ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, ENHORABUENA, mi niña, me alegro mogollón por ti, y disfruta mucho mucho de ese positivazo, y con lo controladita que estás va a ir todo sobre ruedas.

Hada, como sigues, cuentanos has estado pochilla?

Malespa, como va ese cólico, espero que sigas en casita cuidandote.

Yolanda, lo que estás pasando es dificil seguro, pero intenta no hacerle mucho caso a esa angustia, que no te está dejando ver las cosas como realmente son, con tus 2 joyas, lo laboral a veces es muy jorobao y agobia tanto, que no se ve mas allá, dentro de nada la medicación te ayudará a verlo todo menos dificil, confia en la vida, que tanta sorpresas buenas te deparará, cuando menos te lo esperes.
    Mucho ánimo, guapa.

Invi, te han llamado?, como sigues?

Hoy había ecos, de puck, de invierno, de alberca, me lio, contadnos que tal todo.
    Saria, me rei mucho con lo de todas las luces de mi casa y la rallita, ja ja eso era mas blanco que ná.
    Gracias Amanda, por estar ahi, siempre
    Yo sigo igual de inspección braguil, cada vez que voy al baño y espero verla, pero como dice mi chico, la warry no ha aparecido, no?, pues entonces me da igual si estan o no mas o menos grandes mas o menos nose que . Esta mañana le he obligado a hacer un tacto tetil, a ver como las notaba, que horror ahora me rio, ya veremos mañana.

Ferol, yo no sé que es eso de la fase lutea, mi última regla fue el dia 28 de diciembre, yo tengo ciclos de 25 dias, por lo que el dia 23 me tenía que haber venido, pero con tratamiento, no se cumple, la beta siempre me la han hecho a 14 dias post transfer ésta vez a 12 y no es pq sea blastocito, pq no lo es, yo que se
    .
    Esta mañana no me hecho un te, pq he hecho pis, y me he dado cuenta después, y ya me da un canguele que no veas.

Tengo como pinchazos y las tetis no están muy duras, que rollo os estoy soltando, mañana creo que voy a meter una bola en la ofi, diciendo que estoy mala, pq no me siento capaz de aguantar en la ofi, tanto si es positivo, pq me gustaria decirselo a mi chico en persona, y sino se lo voy a tener que decir por tlf, como si es negativo, no creo que aguante la llorera.
    Espero que no sea otro bioquimico, aguantar 2 dias mas para que luego se chafe, en fin perdonadme todas mis paranoias.

Bs para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FEEEEEEEEEEROOOOoooooLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!! Esa es la actitud que queremos, prudente, pero positiva! Seguro que todo saldrá muy bien. Ahora a cuidarse mucho y seguro que el tener a tu sobrinilla te ayuda a que el tiempo pase más deprsa. Ánimo, que te quedan 8 largos meses por delante!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MR3, yo miraba el test con todas las luces de la casa, hasta les hacía foto en macro para poder captar lo que el ojo humano no era capaz de percibir! jajajajajajaja Lo mío era de lo más entretenido. Mi teoría es que el test no cambia el proceso, sólo anticipa el resultado, así que por el precio de un test de tira tenía tema para entretenerme mirando y luego siempre me quedaba internet para consultar. EI, pero eso no era una paranoia, sólo una "reflexión"! jajajajajaj Si la cochina no ha venido, quizá no vuelva!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespilla, esperamos noticias tuyas. Ojalá prontito se te pase ese cólico y t embarazo siga tan bien como hasta ahora y sin estas "sorpresitas" tan desagradables. Recuerda que Yolanda tuvo que hacer reposo para su Huguito y luego no había manera de que quisiera salir, el tío!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Pues me han despachado rápido en el materno me consideran de nivel prioridad 1 por lo que he sido la primera!!!,la gine que tengo el cuello del utero igual que la semana pasada(la medida 39 mm),jejeje, me lo sé de memoria y que las contracciones de anoche no han modificado nada, pero que el cuello está blandito y que soy firme candidata a tener mi peque prontito por lo que sigo con la proges y reposo y si algo variase...me pondrán otro tocolítico distinto a la proges. la infección en el test sale negativa por lo que piensan que el antibi.funcionó y ahora son restos de arenilla, el jueves tengo cita con Cristina Gómez mi gine privada y que hará seguimiento y el día 02 otra vez cultivo de la ss.

Mi pichilla hoy pegaba brincos en la eco, está en cefálica y las pataditas en el lado derecho...no paraba, la gine se reia y tod por lo activo y por el perfil de nariz respingón, me lo voy a comer!!!!, no me importan todos los dolores ni nada con tal de tenerlo en Mayo.

Chiquis voy pal sofá pero me acuerdo de todas muchisimo hoy empezó el baby-boom de este mes!!!, mañana tenemos el de Mr3 que como todas empezamos prontito el test...y nos llevamos alguna que otra lagrimilla!!!,mañana día de super-betas!!!!

Haber que tal esas ecos?, paso luego...

Os quiero soletes!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferolllllllll que alegrón hija!!!!!!! q facilidad teneis jodiossss jejejee, supongo q estàs nerviosa y pensando en si será la buena o no, pero este nuevo embarazo trae otra nueva oportunidad y el tto que nunca te han puesto seguro que es la solución a tanto aborto, mi niña como me alegro, mañana nos diras que beta tienes....muackkkkkkkkkkkk ahhhh por supuesto q vamos a estar contigo en todo momento, ya verás como vas dejando atrás muchos miedos que tenemos en comùn todas, confía en tí!!!!

Mr3 mañana es tu dia, ojalá nos des otro super alegrón, esta noche se te va hacer largisima, pero en unas horas ya saldremos de dudas, y serán muy buenas noticias,.

Malespa, que tal sigues????? solo quiero oir q todo va mejor....que seguro que es así!!!!

Invierno, eso mismo me pasó a mí, y es ansiedad mezclada con pánico, yo pensé que me moría tambíen, y mi familia no paraba de decirme que estaba muy sanita y q no pensara esas cosas, pero cuando la cabeza se apodera de tí....ufff estás perdida, siento q perdieras a tu niña yo tambien los perdí en noviembre del 2009, y con esas semanitas también, vaya casualidad....bueno nuestro momento está a punto de aparecer, a que si?????

Puck, como ha ido el examen???? queremos saber todas como te fue!!!!!!!!! y como va esa barriguita....

Saria, un besazo wapa!!!

Yolanda, ánimo y sé fuerte, conozco esa sensación de casi axfisiarte literalmente pq te falta aire aunq tú nariz no esté congestionada, me pasó cuando me dejó mi pareja, hace mucho tiempo pero llevabamos 10 años y fué mi primer "novio" yo creí morirme adelgazé 5 kilos en unas semanas y sólo lloraba dia y noche,sé q no se pueden comparar las cosas...pero la sensación de ahogo era horrible era como si tubiera encima una losa de mil kilos, PERO LUEGO APARECIO MI MARIDITO y la vida empezó a ir muy bien, perdona mi rollo pero sé q esa angustia que tienes desaparecerá prontito...seguro que tus hijos y tu marido van hacer lo q puedan para que tú salgas a flote!!!

Alberca que tal la eco???

Un besazo a todas, invi,amanda, demeter,......etc...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola solo entro para saludar a yolandam. Soy rusa del foro antiguo en el post de mamas de abril, ibamos a la par. Ayer estuve trasteando y le pude recuperar y me lei las 69 paginas que tenia.

Que tal te va? yo solo tengo uno pero haber si este año nos animamos a por el segundo.

Me ha alegrado mucho encontrar a una compi de batalla.

Un saludo a todas y mucha suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, luego os leo bien.

Me han hecho eco, y mi anacardo, tiene formita de anacardo mide 7mm y tiene un latido muy fuerte.

Estamos muy contentos pero muy contenidos tb.

Gracias a todas por vuestros comentarios, miles de besos.

Olga

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno, enhorabuena, un pasito mas q habeis dado entiendo que hay que ser prudente también, pero hoy felicidad a tope!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno felicidades por ese latido!!! ahora intenta disfrutar!!

Ferol Felicidades!! entiendo que quieras ser cauta, pero ya verás como esta es la definitiva!!

Yolanda la sensación de la que hablas se perfectamente lo que es, pero ya verás como con la medicación vas remontando poco a poco. Es muy duro por lo que estás pasando pero poquito a poco te vas a ir encontrando mejor, lo que pasa que es un camino largo, pero piensa que también ha sido largo conseguir tener a esas dos preciosidades contigo y ahora las tienes. Un besazo guapa.

Malespa me alegro que tu niño esté tan bien. La progesterona te la están pinchando?? Cuídate mucho.

Mr3 mucha suerte mañana!!

Alberca qué tal la eco?

Amanda qué tal Mateo??

Saria veo que sigues tan pendiente de todas como siempre!!

Samoga ya verás como muy pronto tu también consigues tu embarazo definitivo!

Yo contaros que estoy muy contenta, mi niña está muy bien, y si prefería niña, mi maridin no, se quedo un poco chafado pero bueno. Y mi examen.... pues no creo que apruebe, no me salio mal, para las condiciones en las que fuí (llevo con jaqueca desde el sábado y ayer estaba hiper revuelta), pero no creo que sea lo suficiente para pasar el corte.

María que tal vas?

Juli vais a quedar??

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, chiquilla que si hay rayita aunque sea muy rosita es que sí, lo veas como lo veas, en dos días confirmas no?, venga que esta es la buena.

Malespa, que bien Javier ya dando volteretas, cuidate mucho, para que aguante al bichillo lo más posible.

Mr3, mañana ++++++.

Invierno, ya tienes una anacardo que guaaaaaaaay.

Yolanda, esto a peor no va a ir, a si que como decias tu , YA QUEDA UN DIA MENOS PARA QUE TE ENCUENTRES MEJOR, y un dia menos para que todo mejore, así que ponte una sonrisa que aquí estamos para lo que quieras.

Samoga, como vas?.

Puck, que tal el examen, manifiestate, que esperamos noticias.

Saria, que siempre te tengo presente.

Ah! que se me olvidaba, ya he dejado de morderme las uñas, me han llamado y la punción será el miercoles.

Besos a todas, que a incondicionales no os gana nadie.
                        invi2011-01-24 18:06:58

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Animo Invi, que seguro q lo logras esta vez!!!! sigue pensando en positivo pq seguro q es una buena señal. besotes

Chicas, una pregunta, os tomais yoduk 200 en la búsqueda??? esque el mismo dia que me hicieron la aspiracion del embrion le pregunté a la gine q si me seguia tomando a parte de mis vitaminas y folico el yoduk 200 y me dijo q ahora ya no me iva a hacer falta, pero tengo la duda, vosotras lo tomais mientras buscais embarazo??? es malo tomarlo sin estar preñi??? como tampoco sé si me volveré a quedar de forma natural....me da cosa tomarlo hasta junio o julio q hariamos un nuevo tto, ahh en esta semana tenemos resultados del cariotipo del embrion a ver si hay suerte y nos da alguna información, a mi chico le hicieron un cultivo de semen para ver si tenia alguna bacteria dando por cu.... jeje y nos llamaron el otro dia para decirnos q no tenia nada, pero sí q tiene algo de fragmentacion y eso puede provocar abortos nos dijo la doctora Khols, q por cierto es un solete de mujer....

besotes.........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol felicidades, como me alegro, ahora a cuidarte mucho sigue sin tender y esas cosas que no son buenas y con la sobrinita pues supongo no pesara mucho aún pero tu sentadita. ya nos vas contando como vas de bien.

Invierno qué bien tu anacardito. qué bonito escucharlo latir.

Puck pues en un par de años a por el nene para que juegue al fútbol con tu marido.

Samoga yo sí tomaba yodo, de todos modos yo tomaba Femasvit y ya traía 150 de yodo y eso lo tome todo el embarazo hasta que le quité el pecho además me tomaba 1/2 de yoduk 100. Segu´n mi endocrino el yodo evita los abortos espontáneos y me dice que es muy importante y yo q tengo hipotiroidismo debía tomar 200 al día si no con 100 va bien.

Invi nada ya 1 día largo, terminó la espera.

Yolanda me alegra leerte, animo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, a reposar en el sofacito y a cuidarte mucho. animo.

No he leído todo que ya me he quedado muy retrasada, ayer estuve escribiendo y cuando terminé empezo mi chico a reclamarme y al final perdí el mensaje así que hoy lo mando por partes ante s de perderlo todo

Mr3 suerte para mañana, como te dice Ferol no mires lo del test que no siempre sale bien. A mi me dio negativo en uno de m9s anteriores embarazos el día antes dela beta y la beta fue positiva y bien alta.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola alguien me podria ayudar, me recomendaron esta clinica en mexico mi problema es que perdido 3 bebes al mes y medio nunca late su corazon y detiene su cecimiento en la tercer perdida al embrion le realizaron un estudio y resulto q yo aportaba 46 cromosomas mas los de mi marido 23 y nunca podria tener vida x q en los 23 cromosomas tenia 3 en lugar d dos me trate con una genetista y me dijo que era casi imposible q naciera un bebe sano y eso fue hace dos años desd entonces me he cuidado y no se q paso q en este momento estoy embarazada de 5 semanas y tengo mucho miedo lo q vaya a pasar nose si sea conveniente sacar cita ahorita o esperar la verdad no he querido ni hacerme el ultrasonido x q el doctor me comento q era algo q nunca podria tener vida ya q tiene todas las alteraciones y que mi propio cuerpo lo expulsaria mi duda es si en esta clinica si puedan logar el q tenga un bebe sano y la vdd no se q hacer con mi embarzo de ahorita estoy segura q pasara lo de siempre...

Comment

Working...
                                X