ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

buenos dias chicas,

he visto que hay dos chicas nuevas. Siento mucho que tengais que pasar por esto. animo!

nube, preciosa!! Que tal vas?? a mí no me han tenido en cuanto el peso para lo de la heparina y encima me dijeron que de 20mg no pasaban.

eiffel, creo que hoy toca eco, no? muchisima suerte!!

carru, ya veo que todo va bastante bien. Sigue en reposo!! animo!!

de mí deciros que todavía no tenemos noticias. Y estoy empezando a pensar que si fueran buenas ya nos habrían llamado.... habrá que esperar hasta el martes. La verdad es que se me está haciendo larga la espera.

otra cosita, creo que he leido algo sobre los legrados. Yo de momento solo he tenido uno, el de las 16 semanas, porque los otros los he expulsado solita. Una vez pasada la semana 12 se podría no tener legrado?? y como lo expulsas todo?? es que yo si esta vez volviera a fallar me gustaría librarme del legrado.

muchos besos a todas. No personalizo más porque mi cabeza no da para tanto estos dias, lo siento!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Truck, bienvenida, no dejes de ir, como ya te han dicho a SR, es la mejor en esto.
      Lunae, bienvenida también, siento tu situación, pero aquí te entendemos.

Os habeis echo las NK? es una prueba inmunologica, y a mi es lo único que me ha salido alterado, y he tenido que pasar por 4 abortos para llegar a esa prueba. Ahora estoy embarazada de poco todavía y llevo tratamiento de gammas para eso, espero que me salga bien.

Nube que tal lo llevas?

eiffell, suerte en la eco

carru, animo y paciencia.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Heury enhorabuena por ese embarazo!¿Llevas también heparina además de las gammas?

Nube, ¿Qué tal la recuperación?Yo creo que la dosis de heparina no ha sido el detonante para que se parara.A mí me pasa lo que a ti, que me entero en las ecos.Yo en el último iba con Clexane 60 y me salió un anti-xa de 0,8, y ya iba con retraso desde el principio,vamos que aunque la dosis de heparina sea alta debe haber otra causa.Luego me bajaron a Clexane 40 y ahí se paró unas semanas después,pero te digo que ya venía mal desde un principio.

Ahora me han puesto hibor 3500 y a ver cómo sale la cosa con éste.

Por cierto, ayer me hice el TO y me dio positivo,¿cuándo me empiezo a pinchar la heparina?Me imagino que ovularé entre hoy y mañana,cosa increíble porque suelo tener los ciclos largos y este es el día 14.

Me subió la DRa.Hurtado el eutirox y me dijo que el primer año de tratamiento es normal que se desajuste el tiroides por los embarazos y abortos.

Ya tengo el resultado del HLA, es normal y no se ve causa inmunológica.Así que se lo llevaré a SR a ver qué me dice.De momento vamos a intentarlo este mes.

eiffel, mucha suerte en la eco, y me alegro de que encontraras un inmunólogo competente.

Que paséis un buen día.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Truck: se piden tal cual que te miren el acido folico y la vitamina B12, a mi el de cabecera tambien me las ha pedido en algun momento (a mi en el hemograma me sale el VCM alto siempre e indica carencia de B12 o acido folico)...

la homoceisteina el limite es 12,5, a mi me dio 12,3 en enero y tenia carencia de B12 (si el limite es 200 yo estaba en 198), a mi con esta homoceisteina no me dijeron nada la hematologa de la SS, pero leyendo por internet y no me acuerdo que persona de este post, me dijeron que esta alta y es mejor tenerla menos de 11 (puede ser este valor???, ains como tengo las neuronas....)... o sea que si te ha salido 12,3, a lo mejor tienes o el acido folico o la B12 bajas y con la homoceisteina alta tambien se tiene problemas con los embarazos...

dejaste de tomar el Femibion para hacerte la homoceisteina??? es que a mi me dijeron que dejara una semana de tomarlo, lo hice y me salio lo que te he dicho y al mes me lo hice por la SS y no deje de tomar el Femibion y me salio una B12 de 683 y el acido folico de 23 y pico cuando lo maximo es 20 y ante me habia salido a 5... con lo cual a mi el Femibion me va bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato,
            A mi el VCM me salio en 94, eso es alto? dice que el limite es 99... Cuando me hice la prueba de homocisteina no estaba tomando nada. Ainssss que me hago un lio con todas las pruebas!

Estoy viendo todos mis papeles y me doy cuenta que la hematologo ayer me pidió esas pruebas de b12 y acido fólico, y repetir homocisteina y hemograma pero me dijo que me las hiciera en cuanto tuviera el positivo... Que hago??

Un besin y gracias!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Karin yo tuve uno de 23 y otro de 17 semanas y me provocaron un parto para expulsarlos. Con el citotec provocan las contracciones y t hace dilatar. Espero q no t haga falta. Bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias por tu respuesta [b]amanda[/B. A mí también me provocaron el parto con el de las 16 semanas pero luego me hicieron legrado también.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola,buenos dias a todas , no os nombro por que aparte sois muchas nuevas , y no escribia por que no tenia nada que contar despues de los abortos te quedas desanimada ya que el ultimo fue en octubre , aparte que en este ultimo aborto llebaba heparina 40 y adiro 100 y eutirox 25 porque tiroide alterado sin el antimune, y todo esta medicacion y nunca me lo subieron asta llegar a 4 meses que se paro por falta de oxijeno , creo que eso es saf,y problemas de coagulacion ,tengo alteradas las nk a 17, la hematologa de la seguridad social me an cambiado la heparina ahora y me a puesto innohep 10.ooo ui,o.45 que no se que cantidad es , antes me puse clexane 40 , yo tengo la proteina s baja , mi remautologo me a enviado analisis , con un monton de pruebas , la edad a mi no me acompaña creo que soy la mas mayor de todas vosotras a unque no lo aparento la edad que tengo ,pero desanimada triste estoy , pero va a dias , tengo que ir a silvia que ya e hablado con ella por telefono , a ver que me dice ella ,y vosotras todas tambien habeis pasado cosas como yo muchos abortos y sin saber porque aunque el enbrion hera sano sin sindrome de daun , efin espero poder enpezar y conseguir que el embarazo prospere, dar un saludo a todas y e bisto que arcoiris a preguntado por mi, gracias , un saludo a todas vosotras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carmen07, solo voy con gammas y adiro xq no creen q necesite nada mas puesto q todas las pruebas estan bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola,heury una pregunta te pusieron prednisona 60mg, porque , y tubiste latido ,es el que estas ahora en estado y tambien llabas las gammas las dos cosas ,te izieron pruebas para la prednisona te lo dio el reumatologo a ti o el guine , alguien sabe que es saf, y porque pasa y que tratamiento dan amanda73 como vas tu un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari, hola guapa, espero que estes mejor por tus penitas de abortos, como veras al final todas, incluida tu lo conseguiremos. No te consideres mayor que hoy día no hay edad para ser madre, solo hay que querer serlo, yo tengo 42 años y me siento muy joven!

El Saf son anticuerpos antifosfolípidos que hacen que tu sangre se espese y haya problemas circulatorios, para ello es muy importante la dosis adecuada de heprina, por eso es bueno que en el proximo embarazo te hagan el anti-x (analisis que mide el nivel de heparina en tu sangre) y por supuesto aparte de la heparina hy que llevar adiro para estos anticuerpos.

Y otra cosa, si tus NK estan a 17% deberías llevar gammaglobulinas, pero si vas a Silvia Sanchez Ramon estoy segura que ella te aconsejar mejor que yo.

Y si piensas embarazarte pronto ya sabes que es bueno estar con las vitaminas prenatales, el adiro y el folico (si tienes la famosa mutacion MRTFH)

Un besito y animate que veras como lo consigues!!!!

Un besito a las demas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
                          Truck si no estas tranquila con los resultados de las analiticas te vas y te las haces y cuando tengas el positivo le dices al medico de cabecera que la hematologa te dijo que te hicieras las pruebas nada mas estuvieras embarazada y te las repites.

Alguien preguntaba SR es de Madrid inmunologa, no sé si ya habian respondido

Voy leyendo poco a poco sigo leyendo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha,la hematologa de la seguridad social me dijo que solo fuera con heparina la dosis que arriba te e puesto que no se cuanto es pero sin adiro100 y el guine me a dicho que se lo diga a silvia porque el adiro es mejor tomarlo ,creo que la hematologa muy puesta en abortos no estara creo , y a mi antes nunca me an echo el anti axa ,me lo tenian que haber echo por que en el embarazo 40 seria poco ,tube sangrados y me dijeron que tenian que haberme echo ese analisis y subirme la heparina , tu como vas , que dosis me an puesto de heparina innohep 10.000 ui,0.45 tu te pones heparina tu cuanto pesas yo 56, un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha,la hematologa de la seguridad social me dijo que solo fuera con heparina la dosis que arriba te e puesto que no se cuanto es pero sin adiro100 y el guine me a dicho que se lo diga a silvia porque el adiro es mejor tomarlo ,creo que la hematologa muy puesta en abortos no estara creo , y a mi antes nunca me an echo el anti axa ,me lo tenian que haber echo por que en el embarazo 40 seria poco ,tube sangrados y me dijeron que tenian que haberme echo ese analisis y subirme la heparina , tu como vas , que dosis me an puesto de heparina innohep 10.000 ui,0.45 tu te pones heparina tu cuanto pesas yo 56, un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari 45 me acuerdo de ti y me alegro de saber de ti aunque me gustaríaque hubieses tenido mejores noticias. Pero estoy convencida de que estas a punto de encontrqr el problema y lo vas a conseguir. Haces bien en ir a SR. YO VOY mañana a llevar resultados y me dijo que me da el informe. A mi me diagnosticaron SAF, yo he tenido varioos problemas de salud debido a esto a parte de los abortos y la dificultad para quedarme embarqzada. Pero no sé si te acuerdas conseguí tener a mi hijo. Amanda sin o recuerdo mal también tiene SAF y tb tiene a su muchachote. Lo que paso en tu embarqzo tiene mucha pinta de ser un trombo ?le hicieron pruebas? Te miraron la placenta por si tenía restos de trombos? El hibor 10000 creo era el que tomaba Amanda a ver si ella te lo puede decir. Yo usaba clexane 60 que es equivalente a hibor 5000

Me ha mandado un folico el medico pero no consigo descifrar el nombre para cuando tenga el positivo, mientras me dijo que femasvit

Comment

Working...
                                X