ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ya estoy aqui de nuevo, nos hemos dado un tiempo y el día 27 voy a por la transfer de mi conge, ando un poco perdida pero espero ponerme pronto al día......

    CHICAS, DONDE ESTAIS......................

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chica!

      No podía entrar, llevo más de 4 días intentandolo y no podia.

      Sed me alegro que vayas ya a por tu conge, ya verás como esta es la definitiva.

      Nika me alegro mucho de lo de tu hermana, ya verás como todo sale bien.

      Helga que tal? que tal tu eco?

      Amanda es bueno desconectar a veces, pero no te olvides de nosotras.

      Margot que tal tu princesita?

      Meryp hace mucho que no sabemos nada de ti!!!!!!!!!

      Un beso a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!!

        Por fin!!!!

        Entre que dejé un tiempo de escribir (ahora os cuento todo...), y lo que me ha costado entrar en este foro nuevo... madre mía!!

        Bueno, ahora que estoy un poquito más tranquila, las semanas van pasando os cuento todo lo que me ha pasado. Por favor decirme que opináis que haríais vosotras.... A veces estoy muy perdida y no se por donde tirar...

        Allá voy...

        Sabéis que me quedé embarazada... tratamiento de heparina, adiro, hidroxil e isovorin.

        Me estaban llevando en IVI y la doctora barrio me recomendó ir a la paz a alto riesgo.

        Cambio todos mis papeles sanitarios para que me toque la paz y por fin me llaman para darme cita en alto riesgo.

        En Ivi en la semana 12 me hacen la eco grande y los screening (todo perfecto). LLego a la primera consulta de la paz (semana 13) y lo primero ya se habían confundido porque me mandan a alto riesgo de diabéticas. De todas formas me dicen que me van a ver pero que se han debido de perder todas las pruebas que me hicieron (cultivos, exudados, análisis...).

        Me iba de vacaciones una semanita y me dicen que no, que me ingrese para hacerme un cerclaje ya. Le digo que porque que con los cerclajes me ha ido mal y que los he perdido en la semana 20. Me dice que yo veré que es mi hijo y que si me iba lo podía perder, que no podía esperar para hacer el cerclaje ( dra martin boado). Total, que decido ingresarme. Me mandan a casa después de ingresar y me dicen que vuelva al día siguiente para operarme. Ingreso al día siguiente (nadie me hace pruebas pre operatorio). Lo comento al méico de planta y enfermeras y nada. Cuando bajo al quirófano le digo a la doctora que me va a operar y al anestesista que estaba con adiro y heparina. Se niegan a operarme y me vuelven a mandar a casa hasta que me hagan preanestesia y esté una semana sin adiro. Conclusión: la primera doctora me dice que el cerclaje ya que no puedo esperar, me lo retrasan 9 días, nadie se da cuenta que con adiro no se puede operar?? Si yo no digo nada en el quirofano que hubiera pasado??? En fin, llamo a mi doctora del IVI y me dice que tranquila que les haga caso.

        Al final me operé el 16 y salió todo bien. Ayer fui a una revisión después de la operación a la paz y no había médicos. Había una adjunta (encantadora) que me dijo que todo iba bien y que volviera la semana que viene.

        Chicas, no se que hacer... empiezo mis semanas críticas... me han dicho que haga vida tranquila y lo estoy cumpliendo a raja tabla pero no me fío de nada.

        En la semana 20 con cerclajes los he perdido. No se que hacer!!!!

        Lo único que me consuela es que esta vez por primer vez tengo heparina y adiro.

        Ahora estoy de 15 semanas.

        De verdad que estoy agobiada y no dejo de pensar mal....

        Os iré contando....

        Mil besos a todas y gracias por seguir ahí

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas, un saludo para todas!!!mucho animo meryp, te mando un abrazo muy fuerte, ya veras como sale todo bien, confia!!

          amanda73 un beso fuerte para ti tambien, como te esta yendo con la psicologa?? estos dias me he acordado mucho de vosotras, porque a mi madre la han ingresado con un tromboembolismo pulmonar doble y agudo (coagulacion, que os voy a contar), y en esa semana, he tenido la suerte de que en la s.social, me manden algunos estudios de coagulacion...la verdad, es que estoy preocupadilla, a ver que me dicen en septiembre, ya os contare. un beso para todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, he estado algo desconectado ya que he estado unos días de vacaciones y la vuelta me encontré que el foro había cerrado. Por fin he conseguido entrar....
            Pues os comento, después de mi quinto aborto y algo desesperada, aproveché las vacaciones para ir a málaga a una clínica de reproducción asistida con idea de probar FIV o lo que me propusiesen.
            Les conté mi historial y me dijeron que hasta que no me hicieran más pruebas para descartalo todo no estaban de acuerdo en que empezara un tratamiento ya que podía temrinar de la misma manera y psicológicamente podía llegar a ser más destructivo.

            La respuesta me gustó mucho por lo que me puse manos a la obra con las pruebas que me mandaron de nuevo. Me derivaron a un hematólogo para que me completara los estudios de coagulación porque faltaban algunas cosas. El ginecólogo me mandó histerosalpingografia, repetir analítica hormonal del tercer día, hemograma, test O`sullivan y no recuerdo que más.

            El hematólogo me comentó que clarísimo que tenía una trombofilia hereditaria, y le dije que llevaba los dos últimos embarazos con heparina pero no habían resultado, aunque uon d eellos había sidoectópico.

            Mi sorpresa enorme cuando esta semana estoy esperando la regla para hacerme la analítica hormonal y después la histerosalping. y +++++++++++++++++++++++++

            Me puse atacada porque no me lo esperaba, llamé al gine d ela cínica de reproducción asistida y me ha dicho que me tome Gestagin plus ua al día, utrogestan 200 3 veces al día y clexane 20 cada 12 horas. Esto último es lo que llevo peor ya que pincharte dos veces al día es un rollo, pero merece la pena...

            El día después de la falta me hice una beta y estaba en 54. No sé qué opinais del valor, amí me parece bajito y eso me deja algo intranquila. Decidme vosotras qué os parece esa cifra.

            Esta mañana me han dado la baja porque ayer fui a la seguridad social por las recetas y cuando el médico se enteró que estaba trabajando me echó una bronca descomunal. Me dijo que aqué estaba jugando, que después de mi historial lo que tenía que hacer era vida tranquila. sobre todo estas primeras semanas, así que al final le he hecho caso y esta mañana he ido por ella.
            Al menos esta vez voy a hacer todo lo que está en mi mano.

            Bueno chicas aver si la cosa se sigue animando y vamos llenando esto de positivos.

            Sed, mucha suerte con tu conge, ya verás como este se queda contigo.
            Meryp, intenta estar tranquila que darle a la cabeza es lo peor que hay. Confía en la heparina que no tiene por qué volver a pasar la mismo. La heparina es nuestro milagrito así que ya verá como todo sale bien, pero ante todo a intentar estar tranquila.
            Carmen, no te preocupes por la coagulación, tiene tratamiento y lo importante es descubrir que tenemos ese problema para poder darle soluciones.

            Bueno chicas, espero veros pronto por aquí que la cosa está muy paradita.
            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              mery, no nos queda mas que confiar en los medicos, mi consejo es que tb lo lleves por privado, mucho animo

              plb, enhorabuena, deseo que todo vaya bien.... yo esta vez tambien me voy a poner heparina y estoy cagada de miedo, en fin dios quiera que todo vaya bien...

              muchos besos para todos.

              HELGA, QUE TAL TODO? yolanda, como fue el predictor?

              Saria te echamos de menos..... un beso a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas, por fin pude entrar en el foro!!!! Llevo días intentándolo. Como he visto que muchas habíais entrado pensé que ya me tocaba a mi y así fue! A ver si vamos entrando todas ya!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias chicas!!!

                  De verdad, sois unos soles.

                  Sed, también me llevan por lo privado. Estoy en el IVI y en la Paz.

                  Saria mil gracias.... el tener tratamientos nuevos en este embarazo me da más esperanzas... A ver que pasa.

                  Helga como vas???

                  Amanda que tal?

                  MArgot y tu princesa??

                  Carmen cielo, hazte las pruebas. Lo mejor es descartar todo, que se mejore tu mami. Mucho ánimo por todo... que llevas una racha...

                  A todas millones de besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas, al fin pude entrar,

                    meryp, me alegra que este avanzando bién tu embarazo, que ràpido pasa el tiempo sobre todo las primeras semanas, cuídate mucho, trata de relajare, evita el stress, seguro que con el seguimiento que tienes esta vez las cosas iran sobre ruedas.

                    Sed, ya pronto comienzas el nuevo tto., veràs que esta es la definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!, los miedos los tenemos todas, cuando estes preñi, lo controlaràs mejor.

                    Saria, que bueno de nuevo por aqu'i, un besote para Paú.

                    BLP, suerte en tu nuevo intento con todas las pruebas que ya tienes hechas esta vez tendràs el buen tto.

                    Sara, como vas? que tal esos ànimos? pronto comienzas con los deberines, seguro que te estasentrenando mucho para esas fechas.

                    bmp, me alegra que tu embarazo siga viento en popa.

                    Helga, como esta esa barriguita?

                    Os cuento, que el lunes encontraron que el estómago de mi princes no crece al mismo ritmo que el resto, sospechan que no se alimenta sufiecientemente, que la placenta no cumple a cavalidad su rol,pasé un monitoreo del corazon de Charlenne, perfecto, necesitan controlar màs seguido no saben donde està el problema, circulación y el resto bién, mañana y el lunes control eco-doppler; espero que todo se regularice, ya estoy de 34+2.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      PLB muchas felicidades!!!!!!

                      Meryp intenta estar relajada, ya verás como esta vez todo sale bien, además como también te llevan en el IVI puedes consultarles las dudas que tengas. La paz es de lo mejor que hay en España en embarazos de alto de riesgo, aunque hayas empezado con mal pie, piensa que todo va a salir bien.

                      Margot espero que la eco-doppler vaya bien, y todo se quede en un susto. Ya estás al final y te queda muy poquito para verle la carita a Charlenne.

                      Helga que tal vas tu?

                      Un besazo para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas:

                        vaya cambio nos han dado al foro eh? a ver si nos hacemos pronto.

                        Me alegro de las buenas noticias de todas, Meryp, esta vez saldrá todo bien, estás en buenas manos, Margot: seguro que no es nada, esperemos que el doppler esté correcto,ya te queda poquísimo;

                        Helga: 15 semanas ya, ¡cómo pasa el tiempo, esta es la tuya!;

                        Sed: a ver ese congeladito, ¿vas a probar con heparina? seguro que te funciona.

                        Saria, ¿qué tal Pau? te echamos de menos.

                        Amanda, a tí tb se te echa de menos, has hecho lo que yo, desconectar un poco. A ver si la próxima es la nuestra y anunciamos las dos el siguiente +.

                        Yo estoy relajandome, lo necesitaba. En agosto vuelvo a consulta y voy a probar una estimulación ovárica, creo que me propondrán fiv o dgp, no sé, algo vamos a probar, desde lo de junio, que no implantó, el gine me dijo que podía ser por insuficiencia del cuerpo luteo, o algo así y que la estimulación ayudaría, puede que sólo intentemos eso o quizás vayamos a dgp y así aportar más datos, tengo pendiente tb lo de las vacunas, a ver si han hecho efecto.

                        En fin, ya estoy cansada de dejar psar el tiempo y creo que tengo que dar pasos más grandes, quizás me equivoque, pero esto es dar con la tecla, y si pruebo con varias a la vez, digo yo que tendré más opciones de acertar.

                        Besos para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          soysara, es el nuevo nick, no me dejó entrar con sara31, aunque ya sería sara32, jajaj. Muak

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas, muchas gracias por preocuparos y por los animos. un beso para todas. os sigo leyendo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              <object width="425" height="344"><param name="movie" value="

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                vaya con los enlaces en este foro!

                                Comment

                                Working...
                                X