Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Anna,
Te han hecho pruebas de trombofilias e inmunológicas? el dr Alijotas es médico internista especializado en inmunología. El te puede completar el estudio que ya tienes.
¿Has oido hablar de los anticuerpos antipaternales? si te salen negativos necesitas unas vacunas hechas con linfocitos paternos, esto sirve para que tu cuerpo proteja al embrión y no lo rechaze, ya sé ´que así no está bien explicado, pero es para que me entiendas mejor.
Aqui en este foro hay chicas que les ha funcionado, yo también me las he puesto y estoy esperando a ver si el próximo embarazo sale bien.
Me gustaría saber qué pruebas tienes hechas, sobretodo las inmunológicas, y qué tratamientos has seguido. Probablemente te manden heparina en el próximo embarazo y adiro, yo probé y tb se paró, por eso Alijotas, me sube la dósis para el próximo.
Espero haber ayudado. Para cualquier cosa no dudes en preguntar, para eso estamos.
un beso
-
ABORTOS DE REPETICION
Antes de nada, gracias sara31 por tu respuesta y disculpad porque ayer tuve problemas con el ordenador y he visto que el mensaje está repetido varias veces....no era mi intención copar el post, disculpad !!!
mañana tengo la visita con el dr. Alijotas, ya te contaré como nos ha ido. solo decirte que llevo siete años de aqui para alla, de médico en médico y creo que me han dado la vuelta a todo lo posible varias veces y no hay forma !!! de todas maneras si hay alguna novedad interesante os contaré enseguida porque si eso os ayuda a alguna estará fenomenal.
gracias de nuevo por tu ayuda.
mucha suerte !!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Saria, gracias por enviarme la información, pero creo que ya encontramos nombre, no pudimos coger uno en espáñol por la pronunciación, mi princesita se llamarà Charlenne, tal vez le agregemos Sofia u Ofelia, que casi suena lo mismo, pero se escribe diferente, te vamos a hechar de menos a tí y tus sabios consejos, que pases unas buenas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Helga, gracias por las ideas, como ves ya mi nena tiene nombre, y tú estas hecha un torbellino de energías, ya casi al final del 1r. trimestre y creélo tu lentejita esta ahí, claro que los miedos tb., pero solo de pensar que tienes lo que màs quieres lo borra todo, seguro que todos tus exámenes seràn normales, estaremos pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
María, lo siento mucho que haya sido negativo, pero no pierdas la fé, que pronto seràs tú quién nos estaràs contando cositas de tu embarazo, cargate de buenas energías y vuelve a la carga. Yo soy mitad española mitad suiza (del lado francés), con esta ovo volví a mis raíces, ya que aquí està prohíbida la donación de ovocitos. Un achuchon muy fuerte.
Julieta, a mi tb. me salieron esta vez negativo las pruebas de cardiolípidos, sólo al límite de lo normal, de todos modos me prescribieron la heparina 0.3 (profilàctica), màs el adiro.
Lorena, igual para tí que te controlen sistematicamente la coagulación y si tomas la heparina en baja dosis molecular te controlaran el número de plaquetas para estar seguros.
Meryp, no sabemos nada de tí, como vas? y tu lentejita?
Amada, Sara ya mejorcitas de ànimos, seguro que sí, que este verano nos traiga muuuuuuuuuuuuuuuuchos ++++++++++++
Os cuento, ayer tuve mi control de eco-doppler, todo en orden , estos cada vez son màs cortos porque ya no hay mucho que medir, sólo ver la evolución, mi nena se mueve mucho y a veces se les hace díficil estabilizar la imagen para medir la circulación, ya tengo 32 semanitas y estoy que no me lo creo, nunca llegué tan lejos, claro que siempre tengo cautela y mis miedos no se iran, pero ya me siento màs segura de tener mi nena en mis brazos.
A todas las chicas que estàis en esto, no perdàis la fé que se consigue, y un día u otro todas seremos mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas. que lejos esta este post.........
bueno, yo he estado dos dias fuera. bueno, el lunes fui al hematologo a llevarle los analisis de trombofilias ( menos los geneticos que aun estoy esperando). estaban bien, salvo la proteina s libre que esta alta, y era lo que yo temia que podia influir. pero nada, me ha dicho que no influye para nada, que lo malo seria si estuviese baja. los analiss de los factores geneticos me dijo que los mirase pero que el pensaba que no darian nada extraño. eso si, me dijo que era importante hacerme el factor de Eiden y ese no me lo prescribnieron. ahora no se si hacermelo. estoy un poco harta de gastar dinero.....le pregunte si seria bueno pincharme heparina si me quedo embarazada y me dijo que hay quien lo hace aunque los anaisis esten bien, porque no se sabe si algo qu eaun no se analiza pudiera estar mal. asi que me quede igual. no se, que pensais? desde luego yo he tenido 2 abortos. uno a las 18 semanas por malformaciones y otro a las 8 semanas, no se po rque . ademas, de mi hijo, hace 4 años, sin ningun problema.
bueno. a ver si me podeis orientar la squ esabeis mas de esto.......un beso a toda.s
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Sólo entro para saludaros, ya he vuelto de mis vacas, y ando algo perdida, pero prometo ponerme al día.
Helga al final en Vinaros no paré nada, por eso no te llamé. Mis padres estaban en un sitio que se llamaba Cala Montero, pero yo al final casi todo el tiempo estaba en Oropesa. De todas maneras mis padres están con la idea de comprar algo por ahí, asi que seguro que habrá muchas más ocasiones de conocernos.
Un beso enorme a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mariquilla, si te han dado la posibilidad de ponerte la heparina, como tú dices es lo mismo que continues o no los tests, ya que el tto. es el mismo, a mi pasó igual y opté por pincharme a pesar que mis últimos resultados me dieron normales, yo tb. tuve dos abortos tardíos (los dos gemelares, entre la 18 y 25 sem.); y a muchas chicas les ha pasado lo mismo que a tí que tienen a sus nenes sin pb. y después aparecen estas patologías, ya sea que con la edad aumenta el riesgo y otras porque estas aparecen cuando quieren especialmente cuando estamos embarazadas.
Un besote a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno chicas ya os he leido a todas.
Margot me alegro mucho que ya hayais elegido ya nombre y que todo marche bien, ya no te queda nada.
Saria espero que podais pillar internet, sino te vamos a echar muchísimo de menos!!!!!!!!
Ana bienvenida.
Mya que tal vas? no sabemos nada de ti!!
Amanda me alegra que estés mejor.
julieta, Mariquilla como vais?
Sara, ya verás como al final lo conseguimos, lo que pasa que nos hacemos de rogar. Pero para Navidades TODAS preñadas.
Un beso a todas, todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas, os explico como nos fue con el dr. Alijotas.
repasó todas las pruebas y tratamientos y , aunque nos comentó que practicamente no hay nada que hacer porque me han mirado todo, tengo que hacerme una analítica que complementará todas las demás.
La verdad es que no nos dijo lo que iba a valorar pero suponemos que es algún tema inmunológico específico.
no nos dijo nada sobre los anticuerpos y como vimos que iba a cerrar el tema, no quisimos preguntar cosas de las que no tenemos ni idea. El caso es que me haré el análisis y él dijo que si salía algo, tendría que hacer un tratamiento (supongo que ponerme algún medicamento como las vacunas o la heparina) para intentar hacer una FIV luego.
de todas formas no lo vio claro y tendremos que esperar a que valore los resultados de los análisis.
bueno, os deseo mucha suerte a todas.
Sara, elmédico me pareció un buen profesional y una buena persona. le costó decirnos que no había nada que hacer y creo que el análisis es un poco para gastar el último cartucho ya que hasta ahora, nunca nos ha salido nada de nada.
ah, un detalle que me sorprendió fue que insistió mucho en el tema del latido, varias veces preguntó en cuantos embarazos habíamos oido latido. solamente en dos de cinco embarazos pero lo preguntó varias veces.
Espero que tengáis mucha suerte. A veces piensas que eres la única mujer a la que le pasan estas cosas porque no hacemos más que ver barrigas y bebes a diario y consuela saber que hay muchas mujeres que pasan por lo mismo y que solo nosotras sabemos exactamente como estamos sufriendo y viviendo todo esto.
un abrazo y os deseo todo lo mejor.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas q tal todas!!!!!!!!!! ya de vacaciones ó que????
Bueno, yo deciros q sigo igual, q estoy supernerviosa pues hasta el martes 14, no voy a la Dra, Crespo y la verdad q llevo esta semana fatal de los nervios, pues me duele bastante los ovarios y la parte de la cintura, y estoy mal, aunque todos me dicen q es normal, y q es por que el utero crece, pero yo hasta q no me vuelva ha visitar ella no estaré trankila, pienso q eso no s debe pasar a muchas, pero como dicen q la experiencia es un grado y con 3 de las mias, ya tengo más q suficientes, no creeis ????, bueno por lo demas todo bien, ahora empiezo a tner más hambre de lo mormal y sobre todo por la tarde noche, y eso tambien me tien mal, por que me pondre como una foquita, si llevo este ritmo, jajjajajajaja, pero bueno, margott, me gusta el nombre, pero el 1º, es q yo no soy de nombres compuestos aunque el mio lo es, jajaja, pero me gusta CHARLENNE, si sra, y me alegro de q tus pruebas vayan todas de categoria, y eso ya esta ahi, a la vuelta de la esquina, eh????
Anna: Bienvenida a este post, veras q de aki, sales medio medica, pues si no es una es otra, pero casi todas saben muchisimo y ayudan en todo lo que pueden, estas chicas son geniales, si no ya lo veras...., Te deseo mucha suerte en lo tuyo, wuapa y ya nos vas contando.....,
HABER : A TODAS LA DEMAS, DE VEZ EN CUANDO ENTRAD Y CONTAD COSITAS, POR POCAS Q SEAN, Q SE NOS QUEDA EL POST EN LA CONCHINCHINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Y A LAS Q ESTAIS DE VACACIONES, CUANDO VOLVAIS CONTADNOS Q TAL OS HA IDO, Y COMO LO HABEIS PASADO Y TODO ESO ROLLITO DE VERANO Y AGOBIOS Y TODO ESO VALE WUAPAS?????????
VENGA OS MANDO MUCHOS BESITOS PARA TODAS, PARA LOS PEQUES DEL POST, PARA LAS Q ESTAIS A LA ESPERA, PARA LAS PREÑIS Y PARA LAS Q EMPEZAIS........, OSEA : PARA TODASSSSSSSSSSSS!!!!!!
AAAHH!!!!! DECIROS Q YA HOY ESTOY DE 10 SEMANAS JUSTITASSSSSS, Q GANAS DE PASAR LAS 12 Y ASI ESTAR MÁS TRANKILA, VERDAD???? BUENO TODO LLEGAAAAA, YA LO SE.....
VENGA, OS DEJO PASAD BUEN FIN DE SEMANA Y NOS VAMOS HABLANDO, WUAPAS!!!!!!!!!!!!!! CHAAAAAOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, qué poquito entro, lo siento, me acuerdo de vosotras pero me he agobiado mucho con el tema. Yo hasta octubre no lo vuelvo a intentar, así que pensé que me vendría bien desconectar un poco. Me ha llegado un mensaje donde me dicen que por mejoras que van a hacer cierran el foro el 13 de julio!!! Casi me da algo, aunque no escriba os lea de vez en cuando!!! Espero que no sea por mucho tiempo, sabéis algo más?
Ahora estoy yendo a una psicóloga, llevo muy poco tiempo, espero que me ayude a superar esto porque no puedo más, todo me parece mal y mi vida parece una espera hasta que me quede embarazada de nuevo.
Margot, qué bonito el nombre que habéis elegido, me gusta mucho.
Helga te deseo que sigas igual de bien que hasta ahora.
A las nuevas que he leído, bienvenidas al foro, es verdad que una se hace médico después de esto!!
A todas os mando un beso y un saludo enorme. Espero que el cierre del foro no sea por mucho tiempo.
UN BESO!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, solo entro para saludar porq no me da tiempo de leer todo, voy muy retrasada.
Helga tu tranquila que veras que todo va bien esos dolores son lo normal.
Bueno pues como dice Amanda nos dejan sin foro unos días cuidaros mucho chicas
Yo tengo pocas novedades, fui a la clínica el jueves y me dijeron que habían estado hablando de nuestro caso y que piensan que tenemos que conseguirlo, que lo tenemos que seguir intentando porq los embris son muy buenos y tiene que haber embarazo a la fuerza, que nos lo llevan a blastos la próxima que da más posibilidad de embarazo, que no nos lo hicieron antes porq como eran tan buenos no hacía falta esperar. Así que nada, pero vamos de momento voy a pasar el verano porq yo no puedo con más palos seguidos.
Besitos chicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas ... en fin, que yo escribo poquito, pero es que mis peques no me dejan mucho tiempo ... NOTICIAS, TENGO BUENAS NOTICIAS ... mi hermana por fin esta embarazada, de 7 semanas, desde el principio esta con el AAS y la progesterona en ovulos. Fue el jueves a la primera eco y vieron que era uno y con latido. Esta muy contenta, pero de momento nada, a la espera, en los otros 2 embarazos, en uno se le paro en la 7 y otro en la 9 o 10, asi que de momento, ella dice que hasta la 12 no piensa que esta embarazada ni nada. Eso si, la gine le ha dicho que esta vez cada 15 dias la va a ver ... asi que esas os cuento, hasta la semana 9 el dia 22 de julio. Esta vez la ha mirado mas, dice que es un embrion muy bonito, que esta muy agarrado, que tanto las membranas como la placenta se le ven muy bien y que tiene muy buena pinta, pero ya sabeis que eso no es significativo de nada, que de pronto se para y se para ... asi que no se, rezaremos todo lo que sabemos para que esta vez sea la buena ...
Besotes a todas, solo queria compartirlo, pq estoy muy contenta pero me da una pena terrible todo lo que tiene que pasar ... que mi caso 6 años para lograr un embarazo fue duro, pero embarazarse mas o menos facilmente y perderlos tiene que ser durisimo tambien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicasssss!!!!...cuanto tiempo, no me funcionaba ni la contraseña.....y me acabo de dar cuenta que cierran eofo ...ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo...yo que pensaba ponerme aldía...en fin...espero que lo abran pronto ..
veo que hay muchas novedadas...nuevas preñis....que biennnn!!!!!!!
yo sigo intentando...y mañana saldré de dudas...me da que sí...que hemos acertado...en fin....conel nuevo foro os lo contaré...sniffff...
un beso para todas mis chicas...quie me acuerdo mucho de todas.....
Comment
Comment