Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara, feliitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!, por fin lo has logrado y esta vez serà la buena, tienes todas las cartas en la mano, lo del manchado seguro que es por la implantación, pero para no precocuparte dos veces hazte la eco, y tranquila .
Puck, que nos tienes en ascuas, esto tiene cara de ser un positivo, suerte con el pipi test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PMP, bienvenida al post, ya ves como las chicas te han ayudado bastante, son unos amores, ojalà puedas conseguir cuanto antes una cita y seguir el tto. màs adecuado.
Ninucha, que bueno que estes por aquí, como vas tu y tus nenas?
Helga, como sigues?, espero que un poquitín tranquila, aunque es fàcil decirlo, cuídater
Os cuento en el control de rutina del jueves, todo en orden, coagulación, orina, tensión, latido, ahora le ha dado poca importancia al liq. amniótico y al estómago de mi nenita, que estan un poco encima del límite superior. Mañana lunes como siempre eco-doppler, ojalà no me saquen un nuevo problemilla.
Un besote a todas, y que se llene el post de ++++++++++++
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara te digo lo mismo que Saria vete a urgencias, y por lo menos vendrás con respuestas y seguro que mucho más tranquila.
Saria creo que va a ser que no. Estoy manchando otra vez y es rojo. No he manchado nada hasta las 3 de la tarde, pero ahora aunque no mancho mucho lo poquito que mancho es rojo. Mañana si sigo así me tomaré la temperatura y si sigue igual y no mancho más me haré el test. No se me encuentro super rara, me duele la tripa igual que cuendo estaba embarazada pero tiene toda la pinta de ser la regla, lo que pasa que mis ciclos cada vez son más raros.
PMP intenta estar tranquila, a lo mejor no tiene nada que ver con la otra vez. Espero que tu médico te aclare las dudas. Aqui la mayoría estamos con el adiro 100 (aspirina)
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias chicas, voy a plantear en mi casa ir aunque mi marido y mi madre tienen plena confianza en mi médico y parece que no me apoyan mucho en esta idea. Ya os contaré.
Margot me alegro de que tu nenita siga bien y como tu dices a ver que te sacan mañana...por una vez toca que te dejen tranquilita. has estado de baja por esto del SAF o no influye en ese sentido? Cada cuanto tiempo te hacen los análisis? En la SS o por lo privado? perdona son muchas preguntaas pero quiero encauzar esto lo antes posible y no quiero que el médico me confunda y no le de la importacia que tiene.
Mucha suerte Sara como dicen las chicas seguro que es de implantación, yo no dudaría en ir a urgencias. Yo en 11 semanas de embarazo ya he ido cuatro veces, prefiero ir y quedarme tranquila.
Punk esperamos que cuelgues buenas noticias.
Un beso a todas las demás.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas no he vuelto a manchar. La última vez era transparente como con restos marrones y ya no sale nada. No tengo síntomas de nada, a veces como de regla, pero muyyy suave.
Creo que voy a esperar a mañana, me repetiré el test y a ver como da. Lo de hacerme una eco con tan pocos días creo que no me va a decir mucho, no se va a ver nada. Tan sólo tengo que esperar, ya sé el tratamiento, no he salido de casa en todo el día, intento moverme poco.. y será lo que Dios quiera. Yo intento no pensarlo mucho, como si no estuviera embarazada. Gracias por estar aquí, sois un gran apoyo, puesto que no lo sabe nadie, sólo mi marido y vosotras.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola buenos dias chicas, como esta el post de movidito???
Saria no me dijeron de q era el manchado, lo unico q me dijeron en el hospital q a veces es normal las primeras semanas, pero para mi lo mas importante es q no he vuelto a manchar mas......,
Puck, dinos algo wuapa,ojala sea ++++++++
Margott, veras como todo va viento en popa wuapa, besitos!!!!
Sara, Pmp, cuanto antes os visiten mejor, así alis de dudas, mucha suerte wuapas!!!
Amanda como lo llevas??? Bmp y tu???
Chicas, yo ahi estoy, a veces mejor y otras con super bajones, pero hasta el 17 no puedo decir nada más, puesto q mañana no ire a la Crespo, iré el 23 q ahí salgo de dudas por completo y asi tambien me ahorro 90 euros q ahora mismo los necesito como el agua, pues al final de momento me ponen en paro chicas....., Si es q no salgo..., detras de una vien la otra, joder...., Pues eso, el miercoles voy a repetirme la eco, en el hospital, y el 23 me coy a la crespo, y ahi me confirmará, la verdad estoy super asustada, y con mucha ansiedad, pero mi psicologa me dijo q me lo tome todo poco a poco, y q despues del uno el dos, y q me relaje todo lo pueda, jajajaja, q facil es decirlo, verdad???
Chicas solo entre para saludarlas, y contaros lo poquito q de momento os puedo decir....., Repetiros millones de veces las gracias por todo y por estar ahi, y q ya os voy contando a medida q vayan viniendo las cosas....,
MUCHOS BESITOS PARA TODAS, Y PARA LOS PEQUES DE ESTE POSTTT!!!! MMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara porque no te haces una beta y sales de dudas? porque no se como puedes medir la intensidad de lo del test, hay veces que no se si es raya o no, como para medir si está mas clara o no con lo nerviosa que estoy. Tu ten esperanza que el positivo ya lo tienes, y los dolorcillos que tienes son buenos síntomas.
Margot me alegro que todo vaya bien, y espero que hoy te permitan pasar una semana tranquililla.
Helga ya verás como todo va a ir fenomenal. Lo del paro lo siento mucho, pero ya verás como te ayuda en tu embarazo.
BMP cómo te encuentras?
Maryp cómo estás, el trabajo te tiene liadísima y no nos cuentas nada!!
A mi me ha bajado la regla, anoche por fin dio la cara, y hoy me he tomado la temperatura y ha bajado 2 décimas, así que habrá que esperar otro mes más. La verdad es que no me lo he tomado demasiado mal, estoy tranquila y pensando ya en el próximo mes. Saria muchas gracias.
Amanda que tal vas? ¿Dónde me comentaste de comprar los test de ovulación por internet?
Un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno chicas, sigo manchando marrón pero no es regla. pero vamos, yo ya la espero no me siento para nada embarazada, y siempre me empiezan así, seguro que lo ha retenido la progesterona que he tomado, ahora sólo tomo adiro y ac. fólico y que sea lo que Dios quiera.
Al llegar a casa he vuelto a mirar los test, y se ve claramente, que ha disminuido la intensidad, apenas se ve la raya de esta mañana.
Puck, volveremos a la carga el mes que viene, ya veo que andamos iguales.
Helga cuídate mucho y tranquila.
Gracias a todas por vuestros ánimos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara de eso nada, tú de momento hasta que se demuestre lo contrarío sigues embarazada, por favor ves a hacerte una beta, es normal que no te sientas embarazada estás de muy poco tiempo, y lo de los test no les hagas caso, muchas veces fallan más que una escopeta de fería!!!! te repito que es muy pronto.
Y si no pues vete a urgencias y les cuentas que el sábado te hiciste un test y te dio positivo y que hoy has empezado a manchar. Te hacen la beta al instante, y seguro que te vas a quedar más tranquila.
Chicas dónde estais el resto?
Muchos besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas...
Por fin..!!!! Tengo un ratito para escribir.
Entre el trabajo, los médicos, la pareja... os juro que no puedo más y que empiezo a ver todo un poco negro.
Bueno, antes de nada quiero mandaros millones de besos y fuerzas a todas, Puck tranquila, el mes que viene vale? Sara todavía no está todo decidido, Helga mucho ánimo, PMP bienvenida, Margot ya te queda muy poquito, Saria, ninucha miles de besos... Amanda conmo vas???
Ahora voy con mi rollo, pq esto ya empieza a ser desesperante.
Como sabéis estoy en IVI. Estoy embarazada de 10 semanas por lo divery mi tratamiento es de clexanne 60 hidroxil, adiro, isivorin...
Todo va bastante bien, El miedo de la implantación ya ha pasado (sobre todo cuando tienes dosis altas de heparina). Amanada la doctora barrio tenía razón. 90 igual era mucho y por eso se for´mó un hematoma.
Bueno yo me he tirado toda la semana pasada de papeleo para cambiar el empadronamiento y que me puedan llevar en alto riesgo de la paz. Creoq ue es lo mejor. De verdad que ya he ido a miles de médicos (6) y no tienen ni idea de embarazos de alto riesgo.
POr fin ya he conseguido cita para la semana qued viene. Mientras tanto me controlan en el IVI, pero claro, ahí no te toman la tensión, ni te pesan.... que ahora mismo me da igual... pero me ha empezado a entrar el pánico.
En los dos últimos embarazos me hicieron cerclaje porque decían que tenía incompetencia cervical y la doctora del IVI me dice que no tengo eso... que hay que seguir valorando y ver más adelante. Hoy me ha hablado de la corioamnionitis (infección y rotura de bolsa), que es lo que me ha pasado a mi los dos últimos....
En fin que estoy bien... pero perdida y liada.
Que estoy con un tratamiento pero no se si funcionará, no se si me tendrán que hacer cerclaje otra vez... ¿y si es el cerclaje lo que provoca la ionfección??
Chicas perdón por el rollo, pero estoy un poco agobiada y encima no me apetece hablarlo con nadie ni con mi pareja... que tengo la sensación de que pasa ya bastante... no se...
Bueno os mantendré informadas....
Mil besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola buenos dias chicas, entro para fichar y deciros q al final no me puedo escapar de la Dra, crespo, llame ayer para decirla q no podia ir y me ha cambiado la hora para q igualmente vaya, y tengo para esta tarde a las 18.30h.
La verdad es q estoy supernerviosa hoy y solo rezo para q me diga q todo esta bien, y no hay problema....,
No he vuelto a sangrar más desde el lunes pasado, q eso es buena señal, pero tambien pienso q la progesterona hace su papel y eso lo impide, pienso yo.......,
No se, la verda q hasta q no me digan algo esta tarde estoy como un flan y mañana tengo la eco en el hospital, q me recomendaron la semana pasada....,
Esto es un sin vivir chicas......,
Meryp wuapa, no te agobies, y piensa en ti, mira quien te lo dice eh?? jajajaja, pero q le vamos ha hacer, si quieres desahogate aki, yo lo hago puesto q mi marido hace lo mismo q el tuyo, y a mi me da mucha rabia, pues parece q con el no vaya la cosa.......,
Puck wuapa, el mes q viene sera tuyo, no te agobies y me alegro de q te lo hayas tomado mejor lo d la warry, q le vamos hacer....,
Buenos wuapetones, q muchos besitos para todas, y como dice Meryp os tendré informadas, mañana os cuento más.....,
SOLO DECIROS Q GRACIAS A TODAS, Y MUCHOS BESITOS PAR TODAS Y LO PEQUES.......,
CHAOOOO!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck siento mucho que sea regla, pero peinsalo de otra forma, mejor, así se acaban las ilusiones si realmente no va a ser. Para que torturarnos más de lo que llevamos encima. Piensa que no es el momento, pero que ya te llegará. Tu bebé va a llegar pero cuando tenga que ser. Siento decirte esto, ahora no estoy muy positiva para dar ánimos a nadie, por eso no entro, pero si os leo. Sólamente querçia decirte que lo siento.
Helga no le des vueltas, no te pongas nerviosa que eso es peor para tu bebito, así que tranquila y relajada verás como va a estar todo bien. Si ya sabes que el niño/a quería llegar ahora, en tu matrimonio, ja,ja,ja. Va a ser fenomenal ya lo verás.
Bueno chicas, nada deciros sólmaente que yo ya no sé para donde tirar, si hacerme pruebas o qué. Si mis ovulos valen o no, Si voy a conseguir algo?
Por cierto el dotor Gil Aguado (que me entra en mafre creo) directamente le digo que quiero hacerme pruebas de abortos o qué. Porque yo en principio mis analiticas generales las tengo bien. Lo que quiero es lo más especifico.. Pero no sé si pidiendolo lo hará, es para estar más conforme. Y saberlo antes del próximo tto. No quiero sufrir para luego nada
Muchos besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas,
Sigo igual, a veces mancho aguilla marrón y otras veces se para. Nada de síntomas y cada vez más convencida de que esto no va a salir, esta tarde voy al médico para que me de volante para hacerme la beta mañana por la mañana, esto de las compañías es así de rápido para estas cosas, que le vamos a hacer.
De momento sigo con el tratamiento, hasta que se confirme lo contrario, tomo solo una de progesterona, aunque me recetaron tres, pero es que me da que lo que está reteniendo todo es el óvulo este, hoy hace mi dia 32 de ciclo, ya hubiera bajado la regla no?
os contaré en cuanto sepa algo.
Helga, mucha suerte, verás como todo va bien.
Bpm, Gil Aguado no lleva compañías de seguro, lo digo porque yo fui a la clínica amstrong que es donde pasa consulta además de la Paz, y tuve que pagar 150 euros.
meryp, yo también tendria que ponerme clexane 60, pero voy a esperar a confirmar si todo va bien, llamo al inmunólogo y empiezo. ¿qué diagnóstico tienes?
besos a todas
Comment
Comment