ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    GRACIAS`PUCK POR TUS PALABRAS.
    EL CASO ES QUE NOSOTROS EMPEZAMOS EN ESTO EN EL 2005 , TRAS HACERLE UN SEMINOGRAMA A MI MARIDO Y LOS TENIA TAN MAL, QUE NOS PASARON DIRECTAMENTE A ICSI. DE AHI NACIO MI HIJO, A LA PRIMERA. PERO LLEVO YA 3 AÑOS LUCHANDO PARA TENER OTRO BEBE, Y ME HAN VENIDO PROBLEMAS DE TODOS LOS COLORES. 2 ABORTOS. UNO A LAS 18 SEMANAS POR MALFORMACIONES Y OTRO AHORA A LA 8 SEMANA TRAS HACERLE AL EMBRION INCLUSO DGP.
    RESPECTO A LO QUE DICES DE LOS ESPERMATOZOIDES, PUEDES DECIRME CUAL ERA VUESTRO PROBLEMA? MI MARIDO TIENE MUUUUY POCOS. PERO ES CIERTO QUE SIEMPRE HAY ALGUNA POSIBILIDAD. DE HECHO EL MES PASADO ME HICE UN TEST A LOS 3 DIAS DE LA FECHA DE LA REGLA Y ME DIO POSITIVO, PERO A LOS 3 DIAS ME VINO LA REGLA, PARA MI QUE FUE UN BIOQUIMICO. AHORA SI TAMBIEN TENGO LO DE LA COAGULACION, PUES PUEDE SER POR ESO LO DEL ULTIMO ABORTO. EN FIN.. BESITOS.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mariquilla nos comentaron que era imposible de forma natural, que a ICSI que los tenía vagos y anormales. Y después de eso me he quedado 2 veces. Es cierto que el tratamiento es lo mejor, pero que mientras estamos de pruebas hay que seguir intentandolo de forma natural que la esperanza es lo último que se pierde.

      Sara si que te puedes bañar en la piscina y en la playa, me hermana está de 9 semanas y se lo ha preguntado a su gine y le ha dicho que sin ningún problema.

      un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola, mariquilla, yo no estoy en IVI valencia, lo q pasa es q la Crespo q si esta ahi, tambien tiene consulta privada en su casa de Peñiscola y como esta a 12 km de donde yo vivo voy a ella...., Yo he tenido en dos años aprox, 3 abortos de repetición, y nunca me han dicho el por que, pues todo esta normal y bien, Nos han hecho toda clase de analiticas y cariotipos, y todo es correcto, la ultima prueba q faltaba era un espermiograma de mi marido, pero ella, me dijo q no se la hiciera, por que no tenia nada q ver, sino, yo no me quedaria embarazada, despues del ultimo aborto fui a ver ala crespo, y tras hacer un resumen ó historial de mi vida en 2 años me dijo, q queria llevarme ella, pues ella cree q lo mio es cromosómico, pues despues de todas las pruebas hechas no ve nada, mas q sea eso..., y por eso me dijo q me queria llevar, por si me volvia a pasar lo mismo, ella me haria el legrado en IVI Valencia, y me lo analizaría, y asi me podria decir cual es realmente el problema q tienen mis embris q no van adelante a partir de la 7-8 semana,, yo siempre me he quedado preñi de forma natural, nunca he tenido q tomar nada, Ahora solo espero q mañana cuando vaya a la consulta me diga q el saquito creció y q todo esta bien y dentro de lo normal, y asi poder respirar un poco más y estar más trankila, ya q estoy en las semanas criticas para mi, q es donde empiezan los problemas, por eso cruzo los dedos, y espero q vaya todo bien....., Y lo tuyo no sabes q es?? ó por que te pasa?, Tu estas en IVI ?
        Besos a todas wuapas!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola de nuevo.
          puck pues creo que tienes razon y hay que intetarlo tambien por lo natural. en fin......
          Helga, te deseo de corazon que sta vez vaya bien. no tiene por que volver a ocurrir, vale? piensa asi. aunque estate tambien preparada por si acaso.
          lo mio, es complicado. pues tengo ya 41 años. emepce en esto con 37. afrotunadamente que consegui a mi niño. pero despues volvi a intentarlo con 39 y me quede en el segundo tratamiento. y aborte a las 18 semanas. el embrion venia mal ( posiblemente un tema cromosomico) . por eso pasamos a dgp, y me hice 3. siempre habia embriones anormales, pero tambien habia siempre alguno bueno. la ultima dgp me quede embarazada. y pense que lo habia conseguido. cuando aborte a las 8 semanas. claro , me quede helada, pues si ha sido analizado y es sano que paso? pues puede pasar que :
          - tuviera otra anomalia de las qu eno analizan ( pues solo analizan 5 cromosomas).
          -que al hacerle la biopsia se quedara sin fuerza.
          - o cualquier otra cosa, como mala suerte, algun problema de trombofilia.
          ahora resulta que me ha dado alterada la proteina s. con lo cual puede que haya sido por eso.
          esa es mi historia. y sabes que ? que no me resigno. que creo que lo puedo conseguir, y en eso estoy. se que ya voy un poco tarde, pero ......no pierdo la esperanza. un beso

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas
            Como avanza esto yo con lo lenta que soy que quedo atrás seguro.

            Helga Dios te escuche y ya por fin me toque. Yo estoy de betaespera recogí mis frigobabies, el 1 tengo la beta.

            Puck voy bien de momento pero tumbada en el sofá porq hablé con Dr. Peramo por lo del manchado y me dijo que reposo y tranquilidad, lo de la tranquilidad es relativa, pero el reposo lo estoy llevando a rajatabla.

            Saria gracias por tu respuesta. al final empecé tb con Acfol, porq la otra vez tomé ambos, yo tengo el mismo gen que tú.

            Plb a ver que te dicen allí, ya nos contaras. A mi me han dicho que la beta en 13 días, pero me resulta mucho porq los embris son de 3 días +13 son 16 en un período normal serían 14, vamos que voy tarde.

            Bstos chicas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              mariquilla, yo tambien empezé con 37, y ahora tengo recien hechos los 39...., pienso q la edad no tiene mucho q ver, aunque algo influye, la verda, pero me encantan tus ultimas palabras, q no te resignas, y "" por supuesto q lo vas a conseguir, como lo han conseguido las super mamas q tenemos en este post, com saria, estercilla, etccc, q no me quiero dejar ni olvidar a ninguna....""" y por eso tenemos q luchar dia a dia por lo que queremos...., gracias por tus deseos y te digo lo mismo....,
              Maria acuerdate de primeros de años, q deciamos q este año era nuestro, te acuerdas?????, pues venga, q si lo va a ser..., mira yo de momento estoy de 7+3, y espero q siga en adelante hasta las 40 semanas...., y a las demas os va a pasar lo mismo..,
              Venga muchos besitos a todas y arriba esos animos: Q ESTE AÑO ES NUESTROOOOO!!!!!! CHICAS !!!!!!!!! BESITOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Helga sí que me acuerdo perfectamente y me parece muy bien que tú ya estas cumpliéndolo, yo en unos días también lo voy a cumplir, aquí estoy cuidándome y cuidando de mis frigos para seguirte. Que ilu ya de 7 semanas. ¿Qué te estas tomando ahora? cuidate mucho y está tranquilita que esto ya tiene que salir bien, ya nos toca.

                besitos chicas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas.
                  vereis, me faltan por hacer 3 pruebas ( analisis) de las trombofilias , que no me ha querido pasar mi mutua ( son las de los genes , y otra de apcr.) es que no se ahor amismo los nombres pero las de gen de la protrombian, y otro creo que es el gen c77t, o algo asi. el resto ( las de las proteinas, uy demas las tengo hechas y me dio alto la proteina S LIBRE).
                  Me acaban de llamar que me valen 508 euros.....madre mia.
                  a alguna de ustedes se las paso la ssocial. o hay alguna manera de que te las pase el s. privado. es que voy fatal de dinero.....gracias.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mariquilla, a mi me hicieron todas las pruebas por la SS. En un mes las hice todas y en un mes resultados. Como tienes 41 y un hijo, has dicho, no te harán tratamiento en fertilidad de la SS, pero si pueden estudiar el origen de los abortos, aunque el tratamiento sea privado. El problema, si no te llevan ya en fertilidad, es que las listas de espera suelen ser largas y el ginecólogo que te toque para las revisiones ordinarias quizá no te las mande. A ver si puedes hacerlas por la SS. De todas formas, tú dices que en dgp te salen embris buenos, pues prueba por lo diver, que yo soy un caso parecido a ti y he tenido a mi niño con 43 y sin tratamiento. Mis abortos también pensamos que eran por problemas del embri por mi edad. Yo no hice dgp porque me parecía carísimo y porque las probabilidades de éxito eran demasiado bajas. Si te quedas embarazada sin tratamiento, un día llegará un embri bueno que se quedará. En mi caso fue después de cinco abortos (tres con legrado). Muy duro, sí, pero una se recupera antes de un aborto por lo diver que de un negativo en dgp. Teniendo un hijo ya, sabes que puedes llevar a término un embarazo sin problemas y posiblemente sea la calidad de los embris lo que provoca los abortos. Yo probé la onagra y tuve suerte. No sé si tuvo algo que ver, pero muchas chicas a quienes los embarazos les han llegado a término después de muchos abortos la habían tomado.

                    Maria, que pasen los días...

                    Helga, qué bien 7 semanas ya! Pronto celebrarás las dos faltas!

                    besitos guapas!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Maria tu tranquilidad que ya verás como el día uno es un positivo como una casa.

                      Mariquilla a mi las pruebas me las cubrió mi seguro, tengo caser, pero se que no es lo normal. Cómo dice Saria intenta que te las cubra la Seguridad Social.

                      Helga ¿eras de Castellón no? yo la semana que viene voy a un pueblo cerca de Oropesa, me voy con mis padres a desconectar un poco y que me de un poco el sol. Maria tengo que pensar cómo voy a conseguir enterarme de tú positivo, pero seguro que encuentro la forma.

                      Saria lo de la temperatura me va a volver loca. Debo ser muy rarita.

                      Un beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Puck, Que envidia me das playita, y yo aquí a la sombrita de mi techo bajo el aire. Y encima ojala esté mucho tiempo a la sombra agradecía estaría de estar a la sombra.

                        Helga te sigue llevando la Dr. Crespo(era ese nombre verdad?)

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Maria tu no te preocupes, que el miércoles me vas a dar tu más envidia a mi que yo a ti.

                          Un beso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            bueno, maria cuando me entere de mi + enseguida me tome el adiro 100, el aci, foli ya lo tomaba y empezé con la progesterona, luego cuando fuí a la Crespo me dijo q de adiro nada, ya q todas mis analiticas de coagulación, y trobos y todo lo derivado de ello estaban bien, q no hacia falta el adiro, puesto q si habia sangrado un poco, si hubiera seguido tomando me podia haber dado una hemorragia o algo asi me dijo y deje de tomarlas, y ahora solo estoy con yoduk complex y la progesterona....., por otro ado se lo comente a mi dcta de cabecera y me dijo q en parte tenia razón la crespo, y q pidiera hora para la gine de infertili, y q me visitara ya, q me tenia q ver y tenia q confirmar si estoy en embarazo de alto riesgo ó q y q me lodijera ella, pues ella sabe todo mi historial y es ella la q me lo tiene q decir y confirmar....., ya veremos tengo para la aloca esa el 30 de junio, ya os contaré....,
                            Mariquilla, a mi me paso lo mismo q ha tí y mapfre solo me hizo algunos, mi dctra de cabecera el resto pero los geneticos, q a mi tambien me pidieron una burrada no me los entraron, y mi dctra me dijo q hablara con la de infertilidad para ver si ella me los queria pasar y la muy z..... me dijo q como me mandaba a Valencia a la Fe, para estudio más completo, q si ellos creian conveniente, me los pedirian ellos, y asi me dejó con la boca abierta, todo por no pedirmelos ella....., uffff cada vez q pienso en ella me pongo mala....,
                            Puck, a que pueblo vas??' Alcossebre??? pude ser?? Si quieres te dejo mi correo y me lo confirmas y sipuedes quedamos un dia??? Si te apetece, vale ??? Ya me dices algo....,

                            Bueno, chicas, seguimos hablando, y muchos bestios a todas!!!!
                            Oye saria, gracias y besitos a Pau..., mejor Besotesssss, y tambien para Irenee!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              buenas chicas.
                              bueno gracias por contestarme. la verdad es que me cansa mucho tener que pedir las cosas como suplicando. y como soy muy ansiosa, me gusta tener todas las pruebas cuanto antes.
                              no se, y a lo mejor como dice saria , no es cuestion de la sangre sino de los embriones. pero como me ha salido altisima la proteina s.....( aunque he leido en internet y siempre aluden a cuando esta baja). ya vere que hago.
                              y saria....si que voy a probar por lo diver. de hecho el mes pasado probamos y creo que tuve un bioquimico ( el test me dio positivo dos dias antes de la regla y despues bajo). pero no lo veo facil. vamos facil no veo nada. perdonadme.....hoy estoy un poco mal.
                              bueno. animo a todas...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Helga, pasa tu correo y si nos podemos ver me gustaría mucho. Voy a vinaros creo.

                                Comment

                                Working...
                                X