ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Saria!!! por lo menos has avanzado ,tapón mucoso fuera y contracciones! a ver si es prontito,estaré pendiente el fin de semana ,si no vuelvo a conectarme hoy,que tengas un parto facilito que seguro que al ser el segundo va todo más rápido! ayy que ganas de que venga Pau!muchos besos a los dos y estáte tranquila que todo va a salir de maravilla!
    Amanda,yo me iba a urgencias directamente, el lunes te presentas y que te hagan una ecografía ,q no te encuentras bien y ya está ,con nuestross historiales nadie te va a poner ninguna pega y asi te quedas un poco más tranquila,aunque seguro que va todo bien...
    Besitos a todas y buen fin de semana...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria que nervios, que ya está aquí. Espero que sea una hora corta. Estaremos pendientes.

Amanda veta a urgencias, cuando yo me quedé embarazada la 1ª vez no me lo creía porque me habían dicho 3 días antes que era imposible quedarme de manera natural, no sabía que hacer así que me presente en la Clinica la Milagrosa y les dije que no me encontraba bien, que no me bajaba la regla que me había hecho un predictor y me había dado negativo (era mentira), así que me hicieron la beta y una eco en el momento. No seas tonta y si pagas un seguro es para algo.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nenas, sigo expulsando el tapón mucoso y sigo con contracciones. Todavía no son de parto, pero la cosa anda cerquita!

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mucha suerte Saria! Si no es hoy de este find no pasa!!!!

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda felicidades, qué bien.

Sarai, bueno ya estas en las horas de cuenta atrás, espero que sea todo rapidito y pronto tengas a tu nene.

bueno chicas entraba un momentín para desearos que tengáis unas felices vacaciones de Semana Santa.
            Haber si para después de Semana Santa tenemos más buenas noticias.

Bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GRacias chicas! ahora estoy la mar de fresca!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sariaaaaaaaaa!!!!! q ya esta esto!!!!!! q PAU dice q ahora le toca a el, q bien, muchisisma suerte, wuapa, q tengas una hora super rapidita y todo eso y q nos tengan informadas por fisssss!!!!!!!

Wuapas q paseis un buen finde y nos vamos hablando, muchos besitos para todas,, y en especial a SARIAAA Y PAUUUU!!!!!!! q ya esta llegandooooo!!!!!

Qe lo paseis muy bien!!!!!!! besoooosssss!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria,yo creo que de este finde no pasa.

Os esperamos en el hospi con los brazos abiertos.....bueno yo estoy saliente de noche.

Un beso preciosa y mucha suerte!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SARIAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya viene prontito, ponte a andar, date un buen paseo, pero de los largos y de esta noche no pasa.
                    Estamos viviendo tu parto en cada momento, te prometo que he entrado sólo para saber si había noticias tuyas.
                    ¿Cómo tienes la tripa? ¿ha bajado?
                    Infórmanos en cuanto puedas.
                    Suerte guapa y tranquilita.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas como estais, saria he leido que ya estas apuntito que ilusion ya queda muy poquito para conocer a tu tesoro , te deseeo que sea muy cortito y que todo salga genial ( que seguro que sera asi)
                      por cierto lo que me dijistes del aceite de onagra y las vitaminas ,cuando te las tomabas? durante todo el mes ? o en algun tiempo concreto?
                      me he comprado el aceite y las vitaminas y ahora no se como tomarlo ,la progesterona la comienzo a tomar el 1º dia de la ovulacion hasta que me baje la regla ,pero y lo demas?
                      muchas gracias,
                      Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La tripa está tremenda, SAra. Algo más baja seguramente. He dado un minipaseo, que eso de caminar horas y notar los pinchazos por ahi no mola! Parece que la cosa anda calmadita. Sigo contandoos!

GRacias guapas por estar pendientes! Yo tengo unas ganas ya!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria!!!! Seguro que todo sale fenomenal..!!!
                          No pasa de este fin de semana!!!!!!
                          Millones de besos y tranquila

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria mucha suerte
                            he tenido un aborto, q putada...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

joder amanda cuanto lo siento, esto es una.... Bueno muchos besitos cariño.
                              Saria, coje fuerzas, que este niño ya está aquí.......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda,lo siento un monton..supongo que cuando te apetezca nos contaras que ha pasado,hasta entonces cuidate mucho y un abrazo.

Comment

Working...
                                X