ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Amanda.....esto es un sin vivir....has estado muy lista y rapida con esa intuicion de hacerte otro test,espero que vaya todo muy bien y que veas a tu embrioncito.

Por lo que leo,nuestra querida Saria ya tiene en brazos a Pau.

Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria muchisimas felicidades!!!disfruta mucho de Pau! que ese niño ha sido muy esperado por todas! besitos!
      Amanda ¿cómo estás? espero que vaya todo muy bien,esperamos tus noticias,cuídate mucho...
      Ninucha veo que a tu tb te has llevado un buen susto!si es q cuando no es una cosa es otra! pero está todo bien asi que a respirar tranquila...
      Helga que poquito queda para tu boda no me extraña que andes a mil por hora,luego ya te relajaras!
      Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! VAYA BEBÉ MÁS DESEADO EH¡¡¡
        Me alegro que estéis los dos bien, ahora recupérate de la cesárea y disfruta mucho de Pau.

Amanda, ¿cómo sigues? imagino que de reposo, no tengas prisas y dejaté mimar ahora, me alegro que todo fuera un susto y tu peque siga ahí contigo.

Ninucha, esos manachados son normales, a mi también me decían que mientras no fuesen como regla que no me preocupase.

¡Vaya como está el foro! no ganamos para sustos...

Helga ya tienes tod preparado para la boda o aún quedan detalles, disfrutalos que todo pasa muy rápido.

Yo sigo algo más animada, la noticia de mi hermana me derrumba, pero yo sé que ellos tienen que hacer su vda, y el mundo no se va aparar por mi, pero, sí.. es muy duro oir hablar todo el dia de lo mismo.. en fin.

Yo estoy en mi semana fértil, a ver si hay suerte, aunque el 20 voy a las vacunas a Barcelona y creo que tendría que esperar para quedarme embarazada.
        Besito a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, entro un momentito para felicitar a la SUPER MAMA SARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! MI MAS ENHORABUENA, CORAZÓN......, muchisiiiiimas felicidades, q hermosura de niñooooooooo!!!!!!! wuapa, q me alegro un monton y ahora a reponer fuerzas, para recuperarte pronto y poder criar al hombretón casi!!!!!! uuuuufffff!!! casi 4.00kg,
          Muchas felicidades de corazón a los papis y a disfrutarrrrrrrrrrr ahora, q ya te lo mereces y muchoooo!!!!!!

Chicas, yo suuuuuuupeeeeerrrrrrr liadaaaaaa!!!!! en cualquier momento me da algo pero bueno, es lo que hay, por lo demas, todo igual y ahora toca esperar a mi semana fantastica para encargar a mi bb, si es que quiere venir ya!!!!!

Ahora no tendra escusa para decirnos q no estabamos casados , como me dijo saria,jajajajajajajaja!!!!!

Chicas, muchos besitos para todas y a pasar estos dias de puenting lo más feliz q se puedaaaa, q y9o ya lo pasare más atacaaaaaaaá q nadie...., Q a dfisfrutar mucho y ser muy felices wuapas!!!!!!!

MUCHOS BESITOS Y FELICES PASCUAS!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

madre mía , estoy deseando ver a Pau aunque sea en foto, le hemos esperado tanto. !!!!!! Un besito para la mamí muy fuerte para que se recupere pronto y nos cuente. ...
            Helga..cuanto días te quedan para estar soltera????? Perdona pero es que no me acuerdo.. cuando te toca tu semana fantastica...Lo digo para ver cuando tienes que encargarle,ja,ja,ja o esperarte a la luna de miel. claro que veo que no tienes ganas de esperar...ja,ja,ja...
            Muchos besitos para todas y que paseis unos días muy buenos aunque creo que el sol no pegará tanto ..chao

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, bmp mi boda es el 25 de este mes, y mi semana fantastica si no he calculado mal, la semana antes, pero como toda yo soy un caos, ya no sé que decirte, por que, primero fue el retraso de 5 dias, luego los nervios mios, los de la boda, y todos junto ya no seé, pero enfin, al final pienso q sera cuando tenga q ser y punto y prefiero calentarme la cabeza con la boda y todo este follón, q con lo otro.......,
              Y de momento no nos vamos de viaje hasta mediados ó finales de agosto q es cuando tiene mi costi vacaciones, y asi disfrutaremos más del veranito tambiennnnnn!!!!!

Bueno wuapas, q lo paseis muy bien este puenting y a disfrutar de la vida q es lo que toca, no????

Muchos besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!! !!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, enhorabuena a Saria!! No he encontrado el post donde anunciaba el nacimiento de Pau, pero seguiré buscando, a ver si nos pone alguna fotillo.

Bueno, yo os cuento que el lunes me fui a mi gine a contarle lo que me pasaba, y además más asustada porque me desperté con diarrea y en el último aborto también estuve con diarrea el día anterior. Pero la gine estaba de vacaciones hasta la semana que viene y sin sustituta, así que volví a urgencias y me atendió el mismo chico del viernes anterior, me volvió a hacer un pipitest y volvió a salir negativo!!! Yo ya no entendía nada, me hicieron sentir como a una idiota y además le dijo a la enfermera que me iban a hacer un análisis de sangre que valía 30000 eur cuand(para que por fin me convenciera de que o había tenido un aborto, o incluso debía pensar que me había inventado el positivo), eso, menos lo que hay entre parentesis, que es lo que yo pienso, lo dijo delante de mi, muy fuerte.

Pues la beta me salió a 600, me hicieron una eco y no se veía nada, así que fue todo muy rápido, me dieron un camisón, me hicieron un ingreso y me dijeron que era muy raro, que había tenido ya el aborto o era un ectópico, que me darían algo para expulsarlo y que si era ectópico y no salía me tendrían que operar. Yo venga insistir en que si se podía descartar que el embrión siguiera allí y me seguían tratando como a una loca, que no aceptaba que había tenido un aborto. Me dijeron que en medicina no se podía descartar nada, pero que me hiciera a la idea de que esto no seguía adelante.

En planta, el gine pensaba de otra manera, que era muy pronto para ver nada con el ecógrafo que tenían en urgencias y que no tenía por qué ser un ectópico, me dejaron ingresada, tres días sin parar de vomitar y con diarrea, he perdido tres kilos, ayer me repitieron la beta y ha subido a 900. La gine opina que sube muy lento para seguir adelante, pero el caso es que sigue subiendo. Yo no he dejado de manchar, pero al menos ya no vomito.

Ayer me dieron el alta, como he pensado en vosotras estos días. Me siento fatal, a los médicos les importa un comino nuestros abortos. Cuando me dieron el alta me dijeron que podía estar tranquila que me habían mirado bien y no había nada que hiciera pensar en un ectópico, y ya sólo cuando les pregunté si se descartaba también el aborto, me dijo que no, que probablemente sí acabaría en aborto (porque la beta sube muy despacito), pero que no me preocupara, Les pregunté por la progesterona y me dijeron que no hay nada que lo pueda evitar, ni siquiera el reposo, que el reposo se manda para que las mujeres como yo ¿? (¿histéricas?) se queden con la sensación de que han hecho algo para evitar lo inevitable. Y que la progesterona sólo es útil en las FiV, no en los embarazos naturales. Me mandaron repetir la beta en 15 días, pero vamos que ya me avisaron que antes me vendría una regla más abundante, que sería un aborto completo y que no necesito esperar para volver a intentarlo.

Chicas, qué rollo os he contado, necesitaba desahogarme, ni siquiera espero que lo leáis. Es que lo he pasado fatal, y lo peor es la sensación de que a todo el mundo le da igual nuestros abortos, no está en sus protocolos evitarlos, los embriones y los fetos les dan igual, porque este tiene cinco o seis semanas, pero me iba con la misma sensación de los abortos de 23 y 15 semanas. Ala, ya está un ectópico no es pues todos contentos.

Yo sigo confiando en que el embarazo siga adelante, el sábado intentaré repetirme la beta, a ver si sabéis de algún laboratorio en madrid que abra el sábado y si no, lo intentaré en urgencias en la clínica belén. ¿Sabéis si IVI abre? Ayer cuando llegué a casa intenté llamar y me salía locución de cerrado por festivo. Supongo que ya era tarde.

Lo siento por este rollo. Ayer nació el niño de una amiga, que no entra en este foro pero también ha pasado por esta pesadilla de los abortos, eso creo que es motivo de esperanza para todas.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda lo que cuentas es una pasada, me parece de una insensibilidad tremenda que te traten así... te lo digo de verdad... creo que haces bien haciéndote otra beta el sábado, a ver que pasa... respecto a lo del reposo mira no pierdes nada por hacerlo, además si has estado con vomitos y diarreas tampoco te vendrá mal descansar y cuidarte. Yo creo haber leido en algun post que en eco no se va nada hasta que la beta es mayor de 1000, así que igual es otra alternativa para descartar posibilidades, vas el sábado a urgencias y que te hagan otra eco a ver si se ve algo...
                  Tu intenta estar tranquila, cuidate mucho e intenta ser positiva...
                  Un besazo y animos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria.....que bien!!!..ya hemos aumentaod la familia del foro...otro cibersobri........!!!!..ya nos contaras como ha ido todo..con detalles y fotitosssssss....un besoooo!!!!1

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Amanda,lo primero decirte que siento mucho por lo que estas pasando,supongo que los medicos tratan muchos temas con mucha frivolidad e insensibilidad porque no suelen ponerse en el lugar del paciente,al menos lo que te dijo el gine me parece mas razonable.
                      Te dire que un embarazo ectopico suele cursar con dolor abdominal intenso...no se si es tu caso.

Me alegro de que al menos la diarrea y los vomitos hallan desaparecido,espero que la beta siga subiendo,hasta entonces cuidate mucho y por supuesto tu no estas loca ni eres una histerica,simple y llanamente,creo que los medicos de urgencias han hecho una mala praxis con tu caso,lo normal es hacer una beta y no un test de orina.

Besos y nos vas contando,desahogarse viene muy bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, siento un montón lo que te está pasando, pero la verdad es que lo médicos son muy insensibles en algunas ocasiones, pero me alegroq ue ya no tengas tantos vómitos y la diarrea haya cesado, yo te puedo decir que la si la beta no esta por lo menos a 1500-1800 no se ve nada, o sea que es normal que no vieran nada, tu estate tranquila y a ver si esta beta sube como la espuma, y podemos ver al embrioncillo.

Besos
                        Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias a todas, yo sigo confiando en que siga adelante y he pedido hora en IVI el sábado para hacerme una beta, aunque el manchado hoy es mayor. No sé, a ratos me desanimo y estoy perdiendo la paciencia. Y me da mucha rabia que se han enterado en mi oficina.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, siento mucho por lo que estas pasando, madre mia que poca sensibilidad hay en este mundo de la infertilidad, es para enviarlos a freir esparragos a todos. Yo no se, pero a mi tampoco me hicieron la beta en unos de mis abortos y me la tuve que hacer yo al día siguiente y aunque fue positivo al final fue negativo, pero era muy bajita.
                            Yo creo que puedes tener esperanzas y claro que me repetiria la beta haber que pasa. Muchas chicas tienen perdidas y con la heparina y el adiro también es normal tenerlas. Ayyy ojalá suba la beta, tu intenta reposar lo que puedas que aunque ellos digan que no funciona porque lo mandan!!!!!. A partir de 1000o 1500 es cuando se ve el saquito.

Saria, me alegro que Pau ya este con vosotros y vaya hombreton debe estar hecho.

Suerte y un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                              Vaya novedades que tengo, al fin nuestro super-mega-aarchi-ciber sobrino querido ha nacido, Saria, felicidades por este nene, que ha sido díficil desalojarlo,je,je, pero al final esta aquí y espero que los os encontréis en magnifica forma!!!!!!!!!!!!!!!
                              Amanda, no puedo creer todo lo que cuentas, cuanta insensibilidad existe, creen que un embrión es menos que un objeto,no saben que para nosotras aún así de pequeñitos son nuestros bbs. a 100%, cielo descansa, trata de relajarte, sé que es fàcil decirlo, pero intenta, y mientras las cosas no esten bién definidas tu estas bién embarazada, a veces los embarazos comienzan un poco raros, pero con el tiempo todo puede regularizarse, un abrazo.
                              Ninucha, me alegro que ese susto ya pasó, espero que los tres sigàis bién hasta el final, de cuantas sem. ya estas? ya pasaste la prueba del pliegue nucal?
                              Helga, por fin llega el día del bodorrio, y puede que tu puritanito se esté preparando también, je,je.
                              Os cuento, por el momento todo va bién, hoy estuve en el control eco-doppler, bb, circulación en orden, mis controles son ahora cada 10 días, y el ambulatorio cada tres semanas, ayer estuve en el acup., las últimas 4 noches tuve los pies muy calientes que no me dejaban dormir y calambres en las pantorrillas, con la acp. anoche me fué mejor, es que la última cita fué el miércoles pasado, y cuando mis citas son un poco espaciadas me vienen estos achaques, estoy de 19+2.
                              Meryp, Sara, escorpion, bmp, Maria, Margari,y todas las otras luchadoras a deberear!!!!!!!!!!!!!!!!!Un beso grande para todas y perdonad si olvido algunas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda siento muchísimo por todo lo que estás pasando, hay médicos que no tienen ninguna consideración,para ellos todo forma parte de un protocolo, y no se dan cuenta de la historia personal que hay detrás de cada una de nosotras.Ahora intenta descansar que te recuperes un poco y mañana ya es sábado y te repiten la beta,nos cuentas..te mando un abrazo muy muy fuerte...
                                Margot ya de casi 20 semanas! q alegría que todo vaya bien..
                                Hoy salgo de cuentas pero no tengo ningún síntoma de nada...asi que a esperar...
                                Besitos a todas...

Comment

Working...
                                X