ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas.

    Saria,que tal vas??? a ver si me ves por este post..por el de riojanas no hay manera.Se que has estado malita,luego con hongos pero ya te queda poco.

    Para las que no me conozcais...me apunto a este post porque tambien he tenido un aborto.
    Os leo todos los dias,jooo vaya lio con lo de la temperatura,el moco cervical etc..
    Yo tb estoy con el metodo chuli pero me siento incapaz de hacer tantas virguerias,,por cierto Saria,en este tema podias hacer una tesis jaja.

    Besos pata todas y mucha suerte

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ah!!! se me olvidaba contaros que hoy me ha venido la regla y estoy hecha polvo fisica y moralmente,he tenido todos los sintomas de embarazo que os podias imaginar..en fin creo que empiezo a obsesionarme y me da bastante miedo.

      Un besito

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Teresa mucha suerte, espero que abril sea nuestro mes.

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Muchas gracias puck.
          Te deseo lo mismo.
          Nos vamos contando,besitos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas, mi embarazo psicológico llega a su fin... casi me alegro porque menudo estrés he pasado estos días, además estoy inflada como un globo y en fin, otro mes empieza y hay que pensar en positivo y aprovecharlo. Teresa, puck, bmp, nada que vamos a por abril, a ver si podemos aprovechar la semana santa y hacer un milagrito jejeje.
            Helga, a ver si hay suerte, pero no te agobies, céntrate en tu boda, seguro que estás guapísima con el vestido, es normal que con el bajón de la regla se vea todo más negativo, y además está la operación de tu amiga, pero ya verás como en un par de días lo ves todo de otra manera.
            Margot, seguro que tu médico dijo "casi normal" como una forma de hablar, si no, te habría comentado algo más, pregúntale para quedarte tranquila, pero seguro que te dice que está todo bien. Suerte!
            Ninucha, yo he vivido tres años en Benidorm! Me vine a Madrid hace tres años. Si te agobia coger el coche, por qué no te vas en el autobús a Valencia?
            Meryp, eres la próxima. Además las mudanzas estresan mucho, pero en cuanto acabes irá todo sobre ruedas.
            Besos Saria y Esterilla, tenéis monitores mañana, no? Ya nos contaréis!!!
            Yolanda, un beso!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola amanda..yo tambien he estado sometida a mucho stress esta ultima semana,tenia sintomas de libro...en fin,a veces me preocupa,no quiero vivir pendiente de esto pero es inevitable pero joe que mal se pasa.

              Me alegro de que estes mejor y como tu dices espero que la proxima sea la nuestra.

              Besos y suerte para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chiquis,
                Meryp, si tengo tto, con la heparina, aspic 100,(para fluidificar la sangre) calcio 1500 grs.(para prevenir la pre-clampsia),vitamina e (para ayudar a fijar los anticuagulantes), vitasa o equivalente a gestatyn, 90 gotas de extracto de plantas que ayudan a la elasticidad de la matriz(fitoterapía de la med. china), dos veces por semana la acupuntura, cada dos semanas eco-doppler, e interclado cada dos semanas control ambulatorio; ya ves que entre el trabajo de casa y todas mis citas el tiempo se va volando, felizmente que por el momento no trabajo, Mucha suerte con los deberines, espero que pronto nos tengas buenas noticias.
                Amanda, Puck, Teresa, no deseperéis, màs bién penséis que un nuevo ciclo comienza con todas sus fuerzas y que la oportunidad se presenta mejor qque nunca, así que a deberear mis bravas muchachitas, estaís cada màs cerca de vuestro objetivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                No olvido las otras chicas, un besote.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola guapas,

                  Hoy hemos ido a la gine, como os comenté, todo de momento está bien, ya se veian formaditos los 2 nenes/as, ya se veian los bracitos y las piernas una pasada, me he quedado muy impresionada, la gine me ha dicho que ya lo puedo decir ala familia, que lo gordo ella cree que ha pasado porque estan formaditos, pero si que es verdad tb que hasta la semana 12 es lo mas complicado, asi que de momento vamos a ser prudentes y a esperar a la semana 11-12, que es cuando iremos a la siguiente eco, concretamente iremos en la semana 11 a Valencia y a la 12 iremos a la gine de aqui, de mi ciudad;
                  Amanda, para nada me agobia coger el coche e ir para Valencia pero si esto va para a delante me da miedo coger el coche y de parto y ponerme casi 2 horas en carretera, ese es el miedo que tengo y mas siendo primeriza llevando 2 , por eso hemos decidido ir tb a la gine mia de siempre.
                  Bueno en Semana Santa que está en la esquina os quiero ver a todas debereando, y ver el post llenito de positivos.
                  Saria que no te queda nada, que Pau ya está casi llamando a la puerta.

                  Besos
                  Ninucha

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas,

                    hace bastante tiempo que no entro pero me sigo acordando de todas vosotras. Saria, estoy deseando verte con tu bebé en brazos, qué poquito te queda, igual que a Estercilla. Enhorabuena también al resto de positivos.

                    Yo contaros que el dia 20 voy a Barcelona a ponerme la 1º vacuna, me verá también el dr alijotas, experto en inmunologia de la reproducción. También deciros que me sigo tratando con medicina natural, tomo un monton de pastillas y gotas, supuestamente para regular las hormonas y el flujo en el útero, pero no estoy muy convencida, puesto que este mes estoy empezando a manchar YA, en mi dia 22 de ciclo, cuando siempre soy regular de 26, tengo flujo, o aguilla marrón, ¿os ha pasado?
                    Ninucha, tu te pusiste las vacunas, ¿cuanto tardaste en quedarte? hiciste tratamiento? por qué?

                    Margot, lo del calcio, la vitamiea e, las gotas y la acupuntura te lo ha mandado el homeópata? yo también me trato con medicina china, ¿qué tomas exactamente?, informamé vale? la acupuntura es con láser?

                    En fin, espero que entre unas cosas y otras, pronto pueda colgar un nuevo positivo... antes no me costaba nada y ahora ya llevo unos meses. Volveré a empezar con temperaturas y esas cosas.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola Sara31,

                      Si yo me las puse, en julio y septiembre pasado, hice tratmiento en octubre y me quede embarazada, pero luego lo perdi, dejé descansar el cuerpo e hice otro tratmeinto en enero-febrero de este año, y me quedé embarazada otra vez que es el embarazo que estoy llevando a cabo ahora, y espero que siga todo correcto como hasta el momento, ahora mismo estoy de 9+3,; Me puse las vacunas por una chica que lei en este post, Kris36, yo no tengo ningun problema, solamente que tenia bioquimicos, y no llegaba a avanzar el embrión, y algunos gines me la aconsejaron y otros decian que nos ervian de nada, pero ahi esta me las pues y es donde conseguí los 2 positivos reales, ya no bioquimicos.No sé si habrán sido las vacunas o qué pero mucha casualidad me parece ami q que ponermelas y zas.

                      te deseo lo mejor y que pronto consigas el positivo.
                      Besos
                      Ninucha

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ninucha, que alegría de que todo siga adelante y bien. Me alegro un monton..Por cierto y las demás...¿Que tal las de monitores???Mejor dicho que tal los bebitos......???

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ay sí, hoy teníais monitores las dos!! Contadnos!!
                          Yo poca cosa, ayer empecé a manchar un poquito y hoy un poquito más, y mañana seguro que ya la regla.
                          Saria, yo estuve en la consulta del Dr. Alijotas y salí encantada, fue el que me encaminó a todo lo que me han encontrado después, salí muy contenta, y si no he seguido yendo a él es porque estoy viviendo en Madrid.
                          Ay Ninnucha me alegro muchísimo. Y además dos, qué bien, qué ilusión de verlos ya formaditos. Aunque el miedo no se nos va nunca, si tu gine te dice que ya lo puedes ir contando, es porque está segura de lo que dice.
                          Besosa todas y hasta mañana!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            buenos días amanda. Me pasa lo que a tí. Desde los abortos, empiezo con u manchadito, luego con el salvasplip y ayer la regla. A mi eso me pone de los nervios, pues cuando empiezo a manchar que venga ya de una vez, no esperando a que me baje, me pongo insoportable. ¿Por que será eso de que nos avisa antes? Me inquieta, y sabes porqué..Porque a pesar de que me viene muy puntual , pienso que algo no va bien. De ahí que me quiero hacer las pruebas....
                            Venga chicas contar.....uhyyyyyyyyyyyyyy me temo que estan a puntito chicas....Besitos a todasssssssssssssssssssss.Pasar buen día,.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenos dias, q tal todo?? yo ahi voy, continuando con la lucha de los preparativos, y cada vez más nerviosa...., de la warry no se nada todavia, pero seguro q mañana me da la sorpresa, pero bueno otro mes sera, como me dijo saria a lo mejor no quiere venir el bb todavia hasta q no me case, jajaja, seria fuerte, no? jajaja...., Yo antes sabia q me venia la regla por los dolores de pecho impresionantes, y desde el ultimo aborto, no me entero de nada, solo unas simples molestias hoy en los ovarios, pero nada mas, nosé por que sera,,,, Saria podria ser por la onagra, q dicen q desinflama y calma los dolores?? nosé,

                              Saria q tal? y Pau, como se porta?? venga wuapa q eso esta ya ahi!!!!!! q bonito, madre mia...., aaayyyy q ilusión mas grande!!!

                              Estercilla, igual te digo como va todo?? como te encuentras,? muchos besitos wuapa,
                              bmp, amanda, el proximo mes es nuestro vale??? wuapas mucha suerte!!!!

                              Ninucha; wuapa, q tal estas? Q ilusión saber q todo va viento en popa, y ya formaditos, q bonito tiene q ser!!!!! estoy contigo de no decir nada hasta la semana 12, es más seguro....., te imaginas la parejita??? Q bonito, verdad??? Muchisima suerte y que todo siga bien, muchos besitos!!!!

                              Chicas, q tengais un buen fin de semana, q lo disfruteis mucho, y nos seguimos hablando.....,
                              Chao, besos para todas, q no me quiero olvidar de ninguna, hophop, scorpion, margott, etccc!!!!!!
                              A DISFRUTAT DEL FINDE WUAPAS, Q LO PASEIS MUY BIEN
                              MUCHOS BESITOSSS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!
                                Ayer fui a monitores y estoy muy verde, ni contracciones ni nada de nada! claro q es lo que os decía yo me encuentro muy bien,no tengo ninguna molestia,mañana se supone que estaria de 38 semanas pero al hacerme la eco me sigue saliendo una semana menos casi, asi que lo mio va para largo...ayer vimos a Irene no paraba de moverse, y ya pesa 2950 grs.El próximo jueves de nuevo monitores... ¿y tu Saria cómo vas?
                                Besitos a todas y buen fin de semana!

                                Comment

                                Working...
                                X