ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas!!!

Ya veo que en general todas bien. Me alegro muchísimo.
    Bueno, ya os comenté mi situación.
    Según la doctora del IVI tengo SAF, pero no por los resultados de los análisis, sino por mi situación clínica (abortos de repetición, partos `prematuros..)

Así que ya me ha dado el pistoletazo de salida!!!! Que nervios!!!
    En cuanto tenga la mínima duda que me haga un test para empezar con la heparina.
    Estoy muy contenta, pero a la vez muerta de miedo... me imagino que es inevitable....

Amanda mil gracias por lo de Gil Aguado, voy a ir a él. Aunque me dirá lo que a ti. Tratamiento durante el embarazo y luego ya veremos.... Y eso que a mi no me salen mal los análisis...

En fin, que me apunto a la lista para dar un positivo en cualquier momento!!!
    Muchos besos a todas y gracias por seguir siempre ahí

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda,...cuando tenías que tener la regla???? Venga que estamos ansiosas, ....por ver tu positivo.
      Saria se te resiste, eh...Es que está muy agusto con su mami, tienes que entender...ja,ja,ja. Está ahí muy calentito..
      HElga, cuentanos que tal tú..
      Estercilla ,madre mía si que tienes que estar gordita ya..........y el nombre cual va a ser?
      Meryp como te sale bien los analisis y te dicen que es SAF, ?¿? No lo entinedo, te lo digo porque yo voy a intentar que me hagan los analisis, y si no es posible por la seguridad social lo intentaré por lo privado..pero quiero saberlo.....me inquieta muchisimo.
      Por cierto, las temepraturas cuando bajan es que va a venir la regla, no??? gracias, por cierto, que tal el puente??????????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bmp, la temperatura al final del ciclo baja porque viene la regla o puede haber la bajada de implantación, que se produce entre el 6º y º0º día de la fase lútea. Así que paciencia si es que has visto bajadita.

Todavía estoy de 38+5, no nos precipitemos, que todavía no estoy cumplida, aunque ya me gustaría! jajajajaja Os mantendré informadas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola BMP,

A mi me hicieron todas las pruebas de coagulación, trombofias.... después de 4 abortos tardíos y un parto prematuro. Cambié de médico mil veces y nadie me hacía ni caso.
          Fue el IVI el que me mandó todo eso. Me lo hicieron y me salío bien.
          Tres meses más tarde me las repitió y estaba todo dentro de los límites. Pero una cardiolipina estaba mucho más alta aunque dentro de los límites.

Me contaron que seguramente se me maniefieste sólo durante el embarazo.

El tema es que está la parte analítica y la clínica. Y yo en la clínica cumplo tres de la cuatro causas principales (parto prematura, aborto de repetición y embolismo después de cambios hormonales...)

Me fío completamente de ella y del equipo médico.
          Voy a intentarlo por lo diver y con el tratamiento espero llegar al final!!!

Bueno, espero haberte ayudado

Un besazo para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Amanda,
            Ya he pedido hora con Gil Aguado!!!
            YA te contaré...
            Estoy un poco asustadilla, ya no por el embarazo sino por todo... Creo que me estoy volviendo paranoica con el momento saf.....
            Yo que se, me pienso todo el rato lo peor y tengo muchísima ansiedad.... A veces pienso que mi cabeza lo puede todo y si me empeño en que me duele una mano, me acaba doliendo la mano....

Y eso que la doctora me comentó que hay gente que lo tiene y no se le manifiesta o que no se entera... no se...

Bueno chicas, perdón por el pesimismo pero es que me asusto mucho....
            Mil besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Meryp y saria por contestar mis dudas. Chao

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estercilla, a ver el jueves lo que te dicen!! Madre mía a ver si va a querer salir en la oficina!!!
                Saria, aún no habrás salido de cuentas, pero aquí ya tenemos ganas de que nazca Pau y no paramos de insistir. Bueno, no falta mucho. La verdad es que yo ya me he hecho unos cuantos test de embarazo, me daba vergüenza contarlo jejej, todos negativos, pero yo sigo pensando que es porque me los he hecho demasiado pronto. Es que soy muy optimista, la verdad, pero la regla me tenía que venir hoy según mis cálculos, que estoy en el día 28 del ciclo, aunque como se me han descontrolado últimamente, a veces tengo ciclos más largos. Me dicen en fertilityfriend que me haga el test el viernes. Tengo las tetas muy hinchadas y toda yo estoy hinchada, pero en mi caso puede ser tanto por la regla como por el embarazo, así que eso no me dice mucho. Sólo que en seguida llegará el momento de enterarse.
                Helga, te has animado con lo de la temperatura al final?? Ya nos contarás.
                bmp, en la SS no te quieren hacer análisis de coagulación si no llevas tres abortos o más, yo me tuve que ir por lo privado. Fui a un hematólogo y se las pedí, si no te las hacen, yo te aconsejaría ir al privado, porque los resultados tardan casi un mes y si te sale algo positivo te las han de repetir en otro mes y al final se va alargando todo mucho. Yo todo eso lo viví como una pesadilla. Suerte. Mira el lado positivo, si te sale algo positivo de coagulación, te podrán poner un tratamiento, que no te asegura al 100% que el embarazo vaya bien, pero al menos es algo a lo que agarrarse.

Meryp!! qué alegría!! me alegro muchísimo por ti, ya verás qué contenta sales de la consulta y cómo se le nota que sabe de lo que habla!! Cuando vas a la consulta? A ver si nos podemos ver algún día y me cuentas en persona, y además ahora vamos a estar embarazadas a la vez, así que nos vamos contando.

Os mando muchísimos besos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya si, me dijeron lo que tu dices de los abortos, Igual que en el IVI, uando lo comenté.Pero ellos comentan que tienen que ser abortos clínicos, es decir con legrado, bioquimicos no entran. Y yo con legrado sólo tuve uno. En fin, lo intentaré por la seg.soc. O si no pues me tendré que ir por lo privado, porque han sido embarazos diferentes y siempre han terminado igual .(Diferentes me refiero por natural y FIV).Me da miedo quedarme sin haberme hecho antes las pruebas.
                  Amanda a mi también mañana me tiene que bajar , pero es que yo creo que como es el priemr ciclo con onagra, lo tengo un poco descontrolado, porque en el puente no me tomé ninguna. ¿Pasará algo?
                  Muchos besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
                    Meryp me alegro mucho que vuelvas a intentarlo, es normal que sientas miedo,pero tu tienes que ser positiva ahora vas a estar controlada y con un tratamiento.Asi que mucho ánimo y suerte que lo vas a conseguir!
                    Amanda ,BMP a ver que nos dicen los pipites t,a ver si nos dais una alegría doble!
                    BMP mi niña se va a llamar Irene..que es que tengo un tripón y no me lo creo después de tantos años,todavía parece q estoy viviendo una película de otra!
                    Saria! yo voy tb este jueves a monitores pero me parece que esto va para largo!! porque es que no tengo ningún síntoma de nada, que me encuentro mejor que hace dos semanas!
                    En fin nenas,besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp. lo importante es que estás en buenas manos y confías en tu médico y él te acompañará y te aliviará todos esos temores. A ver quién es la lista que no está temblando por un nuevo embarazo? Yo confío en que la próxima es la buena. änimo y no vale deprimirse ahora, que tu actitud también es muy importante.

Amanda, la primera norma del test de embarazo es que si sale negativo es porque no estamos embarazadas! jajajajajajaja Si te lo haces y tú sigues en tus trece de que no funciona, te lo podrías haber ahorrado, no? AL menos ya sabes que debes estçperar dos o tres días a repetirlo, pero con el comportamiento de la temperatura, también puedes ver si el ciclo es diferente o es uno más. Suerte que el test no duele! jajajaja que sino, estaría toda dolorida. _Yo por eso los compraba por internet, porque me entretenía mucho hacerlos. No te dé vergënza, que un día te vas a reír de todo esto! Eso sí, cuéntalo! jajajajaajaj

EStercilla, te puedes poner de parto en cualquier momento. YO sigo igual y síntomas, pues los que me provoca tener un bebé enorme creciendo! De vez en cuando tengo algun pinchazo hacia abajo que me hace ver las estrellas. Yo quiero pensar que mi niño empuja, pero igual sólo son achaques de un embarazo tan avanzado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, buenos dias, q tal estais?? veo q bien y liadillas ehh??
                        Yo sigo igual, ya no se q hacer ni por donde tirar!!!!! buuuffff ya me estoy cansando y a veces pienso q ya no voy a poder tener hijos...., os cuento...
                        Me tiene q venir la warry el 28 de este mes, y esta mañana a falta de 4 dias me he hecho un test y me da negativo...., no estoy mal por el negativo, me tiene mal el tema de que si llevo 3 meses con ciclos menstruales de 28 dias, la logica es que ovule a los 14 dias despues del ciclo, y es lo que yo llevo controlando, pues el tema de la temperatura no me fio, pues yo soy d decimas más altas q una persona normal, me explico, q si la temperatura normal es de 36- 36.5 yo siempre voy por encima y la verdad es que me lio bastante...
                        A lo q voy, q si es verdad lo dl test, este mes tampoco nada, y ya no se q hacer ni como buscar la solución....,
                        Pues mis gines no me dan solucion, hasta q no me quede no vaya, y estoy a la espera de Valencia.
                        Chicas, no se que pensar, y no se como sacar los calculos pòr que ademas siempre he empezado a deberear de 2 a 3 dias antes y lo mismo despues de la ovulación....., q opinais vosotras??, Pues ya veis como estoy, y la verdad, no estoy hundida, pero no entiendo nada,
                        Chicas, q un beso muy grande para todas, y q paseis un buen diaaa!!!! Muchos besitos....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Helga, yo te entiendo, pero creo que puede ser que no te quedes por el stres, tienes que relajarte, y te lo voy a decir yo, que ya sabes como soy. A mi me dijo el médico que más o menos se tarda un año en quedarse embazada que es más difícil de lo que pensamos. Yo también intento calcular los días, pero no me tomo la temperatura ni nada. Pienso que deberías unos meses relajarte dentro de lo posible y ya verás como cuando menos lo piensas te quedas. Al menos eso es lo que estoy intentando yo.
                          Saria que poco te queda, tengo tantas ganas de que nos digas que ya estás en casa con tus dos peques, pensarás que soy tonta pero me hace ilusión el pensarlo. Espero que el resfriado se te haya ido del todo. Cuidate mucho y toma muchas vitamina c y descansa mucho.
                          A todas las demás mucho ánimo y suerte con los deberes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias scorpión, y pienso q es lo que voy a hacer, pues sino, acabaremos mal de la cabeza de tanto pensar y darle vueltas...,
                            Y la verda esto es un sin vivir...., Tienes razón, voy hacer lo mismo que tu, gracis wuapa!!!!! besitosss

Saria, antes de q digas nada, se q no tengo q hacer el pipi test antes de, pero como tu has dicho siempre, la intriga, y el saber puede mas q el resto, sé que tienes toda la razón del mundo, y la verdad es q no estoy hundida, solo es curiosidad y saber el porque, pues tengo reglas regulares ultimamente, y por los deberes q he hecho tendria que estarlo, pero bueno no pasa nada de verdad, otro mes será,
                            Wuapa, cuidate ese refriado y me alegro de que te vaya todo viento en popa.......,

BESITOS A TODASSSSS!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga ¿te estás haciendo test de ovulación? es que si lo de la temperatura te lía,podrías probar con los test de ovulación y asi intentarlo esos días...por internet son baratos creo que Saria sí que los compró e igual te puede aconsejar alguna página web que los venda...
                              Venga mucho ánimo a todas las que lo estáis intentado!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hELGA, PERO SI TE LOS HAS HECHO ANTES DE QUE TE BAJE LA REGLA, ESPERATE UNOS DÍAS POR SI ACASO TE QUEDASTE DESPÚES.
                                YO COMPRÉ LOS TEST DE INTERNET. PAGINA: UNITEST Y TEMBIÉN TIENES EL PACK CON LOS DE EMBARAZO. VAMOS UNA GANGAAAAAAAAA.
                                A MI ME PASA LO MISMO, VERÁS COMO MAÑANA MA BAJA LA DICHOSA...NUNCA FALLA, CADA 28 DÍAS. PUNTUAL, SE SUPONE QUE NO TENGO PROBLEMAS, PERO CLARO, MI MARIDO SI. DE TODOS MODOS, NO PIERDO LA ESPERANZA PORQUE COMO ME QUEDÉ DE FOMRA NATURAL UNA VEZ PUES YA. YO HAGO LO DEL AS TEMPES QUE ENTRE AMANDA Y SARIA ME ANIMARON Y LO DE LOS TEST.
                                Y LO QUE TU DICES MUCHAS VECES, PIENSAS ESO, EN DEJARLO Y VIVIR FELIZ, PERO NO SE PUEDE PORQUE SABES...LO QUEREMOS.
                                MUCHOS BESITOS

Comment

Working...
                                X