ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel que esa beta está genial!!!!, cuando era tu falta?, descansa mentalmente este fin de que yo el día de mi falta ya te dije que era de 600 y pico!!!, ya nos cuentas el lunes la cantidad!!! ENHORABUENA!!!

Juli mi niña que te leo y me emociono y me cueta creermelo!!! tu peque ya la tienes contigo!!! en cuanto al peso poco a poco que con el amor de su mami,se pondra rechonchita!!!, al final lo del liquido que te dijo el gine...se quedo en un suto,ves?, me acuerdo todavía de lo del TS de Ángela y miarame yo contandote el de Lucía y la semana que viene me toca el de este polluel@, jolines parece que llevo toda la vida embarazada!!!,ojala pudiese adelantar el tiempo!!!. Un besote enorme para la peque!!!

Soraia, seguro que ya lo tienes todo preparadito, nó?, recibistes los dormitorios de los niños?, yo estoy pensando pero todavía sin pensar mucho de veras, pero creo que al final el cuarto que tenía preparado para Lucía lo voy a desmantelar, le compro dormitorio nuevo a Antonio y el de él como solo tiene dos años que lo herede el que llegue, vamos un lio!!!, espero poder hacerlo que de pensarlo me da yuyu!!!

Un besote enorme para todas y feliz fin de semana!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soraia, la heparina hay que dejarla 24 horas antes para poder ponerte la epidural. eso si es programado. en caso de que te pusieras de parto antes de la fecha programada tienen que haber pasado minimo 12 horas para que puedan ponerte la epidural, así que tranquila que entre que te pones de parto y nace pasa mucho tiempo. te queda tan poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malespa, del líquido me dijeron cuando llegué a urgencias que efectivamente tenía bastante, pero en el informe que me dieron del alta pone liquido amniotico normal. no me dieron ninguna explicacion. ya os contaré que no tuve el parto con mi gine ni nadie de su equipo puesto que estaban con una preclampsia grave los 3 con lo mismo, así que di a luz con el gine de urgencias pero fue todo estupendamente.

besotes, os dejo que la peque llora.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel, esa beta está fenomenal, si te la repites ya verás que sube como la espuma y ahora, como todos los embarazos del foro pasito a pasito, un beso.

Malespa, tranquila que cuando estes más avanzada del embarazo dejará de darte yuyu y lo difrutarás más que no tienes que hacer todo ahora.

Juli, veo que la peque va bien, dale muchos mimos que seguro que ya tenías ganas.

Chicas, besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel, enhorabuena por ese pedazo de beta! Está fenomenal!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, Josmabel!

Enhorabuena por esa beta!!! A ver si la semana que viene ya lo puedes celebrar si ves que va subiendo!!

Malespa, gracias por lo que me has explicado en el mensaje privado y Juli, espero que mejores de los problemillas esos de la mastitis...

un saludo a todas las demás!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel enhorabuena!!! Esa beta es altísima para el día que estas!!! Nocrecuerdo cual era, pero si que estabas en torno al día de la falta. A ver si vienen dos jeje...

Soraia te ha explicado muy bien julivlo de la epidural y la heparina. Mi hematóloga dice que basta con dejarla 12 horas pero que los anestesistas al menos de la paz donde fui yo no la ponen si no han pasado 24 para asegurar. El anestesista tiene la ultima palabra. A mi no me dio tiempo a dejarla, por eso la cesárea fue con anestesia general, no se pudo poner epidural, me había pinchado 4 o 5 horas antes.

Un beso a todas!!!amanda732010-10-24 09:58:23

Comment

ABORTOS DE REPETICION

prueba barrita

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola guapas,

os sigo mucho a todas las luchadoras de este foro, aunque he escrito muy poquito.

quería consultaros o más bien, buscar un poco de apoyo, porque como muchas de vosotras, no puedo quitarme los miedos de la cabeza.

Estoy a punto de cumplir las 15 semanitas, voy con heparina +adiro+corticoides 5mg y llevo con sangrados (sangre roja) no muy abundantes desde las 8 semanas aprox. Al principio el sangradito estaba justificado pues tuve un pequeño desprendimiento del saquito, cosa q en la eco 12 se vio q se había solucionado. Pero desde el día siguiente de esa eco hasta ahora los sangrados ya no se de donde vienen. El viernes pasado fui a IVI a hacerme eco porque tenía miedo, el pequeñin estaba muy bien y todo lo de alrededor tb. , no había hematomas, no estaba bajo, todo bien, el médico me dijo que se habría roto cualquier venita y que al ir con la heparina y el adiro, era normal, que hiciera vida normal y no me preocupara. Asi hice. He estado jueves, viernes y sábado limpia como una patena, y esta mañana, ooooooooooootra vez....la sangre roja. En principio ya se que debe ser lo mismo, pero chicas, no puedo evitarlo, ni aunque viniera el Papa de Roma y me dijera q no pasa nada, creo q lo creeería....y a eso le uno lo que ya sabéis, q si hoy me veo menos tripa, q si estará bien....q si...q si...q si....ufff..

Bueno pues gracias por dejarme desahogarme un poco, y si de paso, me dais vuestra opinión pues perfecto..soys las mejores!!! Ah , la eco de las 16 semanas la tengo el dia 2...q laargooo se me va a hacer.

Juli, que alegría tan grande, tener a tu pequeña ya reclamando a su mami, disfruta cada segundo, como lo estás haciendo, q bien te lo has ganado!!

besos para todas!!!

feliz domingo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bueno, se me ha olvidado contaros que antes de esto he pasado por 6 abortos, todos de muy poquitas semanas, la heparina +adiro+corticoides en plan empírico ya que no tengo nada detectado, madre mia...vaya historial!!!seguro que con final final como todas nosotras! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel enhorabuena, eso es embarazo confirmado...jejjeje esta vez todo irá bien, miles de besos y aunq no puedas.....disfruta de ese super+++++

Campanilla,espero q esos sangrados se vayan en breve...la verdad esq aunq te digan q todo está bien y sigues sangrando los nervios no te dejen disfrutar el embarazo....ánimo q tu pequeñin se va a quedar contigo....

Malespa....sigue todo bien no??? como me alegro....besazos....ahhhh vaya hijo mas tierno q tienes....que cosas dice...tienes q estar super orgullosa de él....

Mr3 ánimo!!

Juli.....que alegria el saber q tu niña ya está en casita.....ya pasó todo,.....COMETELA A BESOS!!!

besos a todas....invi,soraia,saria,luisita,ferol,amanda,.. .....en fin a todas.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

entro un momentito que estoy en casa de mi tia y ya sabeis que no puedo pasar sin vosotras..... el viaje un poco pesado pero ahora muy bien, mi madre me hace unas comiditas que ya la he dicho que como siga así, voy a tener que volver rodando, jajajaja

no os he podido leer, solamente que tenemos otra barriguita más, si es que estamos en racha, y antes de que finalice el año tenemos que tener todavia más......ENHORABUENA josmabel...... por cierto chicas, alguien sabe algo de Get? es que hace mucho que no entra....

Campanilla, yo estoy de 16 semanas y he tenido 5 abortos, manche a las 6 semanas y no sabian porqué y ahora a las 13 he vuelto a manchar porque tengo la placenta baja, asi que no te preocupes, si tu niño esta bien que es lo importante, y eso sí, vida tranquila.....

un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, Campanilla!

yo soy muy nueva aquí y seguro que otras chicas te pueden aconsejar más.Eso sí, me solidarizo contigo porque yo también he tenido muchos abortos.Si estás de 15 semanas casi, tenemos que pensar que todo va a ir bien.De todas maneras , por aquí he oído decir que a veces la heparina puede provocar pequeños sangrados, aunque no sé qué se debe hacer si pasa, la verdad, Yo nunca me la he pinchado .

A ver si entra alguen en el foro y te calma un poquito más.

un abrazo y aquí estoy para lo que quieras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Campanilla, bienvenida de nuevo a este foro. Felicidades por estas quince semanitas. Esto que cuentas le pasó a María. Se pasó el embarazo entero en reposo y manchando rojo todo el primer trimestre. La pobre lo pasó mal, pero su niño estaba bien. Como te ha dicho tu gine es por la heparina que favorece que haya sangrados. Si estás demasiado nerviosa, a urgencias a ver como está tu peque, aunque te digo también que lo único que puedes hacer es reposo y esperar que pare.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola reinas mias!!!!

Se que he estado desaparecida, Hadita sabe que no he pasado mi mejor epoca, hetenido a mi perrita muy malita, pero bueno, lo ha superado y ya está bien y yo os dejé y estaba pendiente de histeroscopia, pues bueno, ya el viernes me la hicieron saliotodo muy bien, a penas me dolió, y bueno, tengo utero arcuato,lo cual no es nada grave como pudiera serlo otra malformacion uterina, ya me dieon el resultado y todo, ahora slo me queda que me den cita para llevarlos al gine, junto cn el resultado que me hice por privado que me salio mutacion heterocigotica, que eso tampoco lo ha visto el gine de la s.s, pero vamos, ya me dijeron en lo de las citas que noviembre esta entero cogido y en diciembre cierran joder si parecen profes en vez de medicos!!!!!!!!

Aun no escribiendo os he seguido, me he alegrado y emocionado con Amandita que felicidad!!!

Bienvenida a las chicas nuevas, alberca y campanilla sino me equivoco no??? Campanilla y tu ya de 15 semanitas no??? no te vengas abajo, esto marcha y tu bebé está sanito

Josmabel felicidades por tu positivo!!! valla beta que te ha salido, seran dos??

SED que alegria me dio leerte de nuevo y ya gorditaaaaaaa!!!!!! Como siempre las que hemo pasado por esto nunca tenemos un embarazo trankilo, si no es por una cosa es por otra, pero los nenes de este foro son luchadores a mas no poder!!!!!

JULI la trasnochadora ahissss es que Angela es muyy pequeñita!!! Pero ahi está su mami para darle su lechita y que siga poniendo pesito!!!

Mi SORAYITA que ya está en la recta final!!!! Si si siiiii minisorayita ya esta aquiii

Bueno, os dejo que mi lavadora esta a punto de despegar jijijijijij. Me queda aun un pokito por leer, pero mas o menos me he puesto al dia no??? Un abrazo enorme a todas mis valientesss!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas,campanilla si ves que no te quedas conbencida de los sangrados ves a urgencias o llama al ivi ellos tanbien tiene urgencias y te miran , y aver si ya se acaban esos sangrados y puedes disfrutar mejor dl enbarazo , chicas a las que teneis hipertiroides,hipotiroides, cuales son los niveles de esa hormona para que ya te den medicacion alguna lo sabe ,tirotropia,tsh, y la t4,libre esa porfa ,por saber como va . un saludo a todas .

Comment

Working...
                                X