Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa no sabía nada de lo de tu padre, espero que esté bien y seguro que todo sale bien. Todos las cosas vienen juntas. Espero que pasési pronto estamala racha y en nada estes disfrutando de tu papi y tu bebé
Amanda, pero ya en menos de una semana tienes a M ateo, que ilusión, se lo tengo que presentar a Miguel y a ver si por fin nos conocemos. A mi tb me decían q la inducción 2 ó 3 días y nada de eso a las 12 empecé y a las 10:25 estabá Miguel en brazos y yp creo que me esperaron a que llegara mi médico q no entraba hasta las 10 de guardía pues a las 7 estaba ya de 8cm y me quitaron el goteo para q fuese sola y a las 10 llamé pq se me salia el niño solo y ya vinieron y me dijeron sí rápido a paritorio que este niño está aquí, para ser inducido no fue tan mal.yo ingrese con 1 cm de dilatación y el cuello borrado la mitad
Juli, sagi, luisita qué tal las barriguitas?
Puck que tal? que ya en un mes ests em faena
bueno ya mi chico me reclama a voces
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda son muchos cambios para Samuel, seguro q pasa pronto
Saria que tal tus peques ¿han empezado ya la guarde?
Puck en qué guarde tiene tu hermana a los niños? nosdotros fuimos a la reuniñon el otro día tb y hay una mamá con mellizos el nene en la clase de Miguel
Amanda no te había leido hoy desde q empiezo a escribir hasta q mando el post me puedo llevar media hora, ya tendras todo preparado no?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda ya tienes a Mateo en muy pocos días, parece mentira¡¡¡¡¡, qué rápido van los embarazos de las demás y qué lentos lo de ujna, jajajajaj.
No te preocupes con lo del adiro y la heparina y fiate de los médicos, yo el adiro lo dejé en la 32 y la heparina como me la puse de noche y empecé por la mañana con contracciones , no tuve problemas, eso sí al romperme la bolsa en paritorio, salió el líquido teñido de sangre, me dijeron que es normal, ¿a alguna le ha pasado?
Estoy perdida en este post, pero adrián no me permite entrar mucho para ponerme al día, pero deciros que me alegro que los embarazos vaya hacia adelante y animaros a las que estáis en la búsqueda, pero no hay nada imposible.
Recuerdos a Saria, Yolanda, Puck, Sed y todas las que os habeis incorporado después.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, qué tal el fin de semana?, he estado liadilla y no he podido entrar.
Amanda, cómo vas?, te quitan la heparina cuando te ponen la epidural??, por aquello de poder tener sangrados ???, también te quitan ese día el adiro???.
Pares en La Paz o de manera privada?, ( jo qué bombardeo Dios, en dos minutos, 200 preguntas), discúlpame, responde si te aptece. Ya verás que va ir todo bien, es tu primer hijo?. A empujar como seguro que sabes hacer.
Yo quería preguntar si alguna compi del foro conoce si en IVI también puedes dar a luz si quieres.
Malespa, espero que tu padre se vaya mejorando. A mi suegro tb. le operaron de un riñon con tumoración y ahí está, seguro que todo sale bien o no tan mal, mujer, que sí, jope.
Tu me preguntaste algo de la autopsia de la niña grande que perdí??. Dimelo y te cuento lo que necesites, si te sirve de algo o te sirve para buscar una explicación.
Ferol, hola, la heparina, a mi no me han dicho que me la ponga cuando ovule, si no cuando estuviera embarazada y ya estuviera de 5, 6 semanas. No sé hija, de momento no "ligo" embarazo.
Yo estoy con el adiro y el acfol.
A la compi Mrn??, Señor, qué mala soy "pa" los nombres, yo en concreto he pasado las de Cain, pero como todas. Yo en mi caso, 1 aborto de casi 11 semanas, una muerte fetal de 40 semanas y una muerte fetal de 21 semanas. Tratamiento: heparina + adiro+ acido folico + yodo.
Lo que ha dicho otra compi del foro, que te lo ha explicado como si fuera una médica, heparina+adiro unas,hidroxil+..... otras, y así todo. Que te hagan bien todas las pruebas y poco a poco. Pero ánimo, que lo conseguirás antes o después. Creo, no obstante, solo creo, que a lo mejor te sugestionas al saber todo lo que leas que le ha pasado a otras compis. Ánimo.
Al resto, (hasta que no lleve así como unos dos años, no me enteraré de los nombres), a las embarazadas, miles de ánimos, ya están ahi.
A las no preñis, pero que lo intentamos, yendo "palante" con nuestros abortos, nuestras muertes fetales, nuestros abortos tardíos y demás desastres reproductivos, miles de besos.
Somos valientes y con coraje. Hoy estoy animada, a ver mañana como estoy..., ay Señor.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara que alegría verte por aquí, ya me imagino que estarás muy liada con Adrián!!! Krisna hace mucho que no entra... Yo no se nada de ella, no se alguna otra compi... Pues ya ves, mañana hago 37 semanas y ni me lo creo aun!!! Tienes razón que los embarazos de las demás pasan volando, pero el de una... Uuuufffff... El miércoles voy a monitores y ya me dan fecha para ingresar e inducir el parto, ya os contare!!! Maria, nos tenemos que conocer y presentar a nuestros peques!!! Invierno, la epidural no te la ponen si no han pasado 24 horas desde la ultima heparina, así que si es programado, el día del parto no se pincha, y si es no programado, pues a cruzar los dedos y que hayan pasado mas de esas horas... Si empiezas con contracciones no se pone ya ese día. Después de parto, se retoma porque hay que ponerla durante el puerperio por riesgo de trombosis. Mi hematóloga me ha dicho que a las 8 horas del parto me pinche 2/3 de la dosis, y a las 24 horas de esta dosis ya me pincho normal la dosis completa. Así unos 40 días. El adiro hay que quitarlo 7 días antes del parto para poder poner epidural. La mayoría de las chicas se lo quita antes, a mi mecho dejaron hasta el martes pasado (semana 36). Yo voy a dar a luz en la ss, en la paz. Lo que preguntas del Ivi, en Madrid no llevan partes. Por ejemplo en Valencia si, los llevan en el 9 doctubre. Creo que te he contestado a lo que preguntabas... Si no dime... Malespilla guapa como van esos ánimos?? Muy positiva eh?? Que estamos aquí esperando buenas noticias tuyas!!! Un beso!!!
Un besazo a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas que ya estreno la semana 37!!! Qué cerca está!!! El final se está haciendo mucho más largo que lo de antes!!
Hoy es la vuelta al cole, así que ahora todas a empezar el curso con nuevos ánimos y muchos planes eh?? Las que estáis con las temperaturas, cómo vais?? Hummm me huelo que vamos a tener muchos positivos... Sagi, Juli, Luisita, Brujita, Soraia... cómo estáis??? Contadnos cómo vais!!! Soraia me imagino que estás disfrutando de la playita... qué envidia!! Es verdad que al final no nos comentaste cómo saliço el reportaje!! Ya nos contarás y colgarás alguna fotillo!! Invi, invierno, samoga, mr3, mrn, puck, Ferol, Laisa cómo vaís? Malespa cuéntanos como vas de ánimos, un besazo!! Chicas me dejo muchas, es que somos un regimiento, perdonad que me memoria no es muy buena!!!
Saria, Yolanda, María nuestras veteranas, un besito a los peques!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días,
Pues yo cumplo hoy la semana 34. Quedan 5 semanitas si no surge nada.
Esta mañana he ido a hacerme la analítica del tercer trimestre, a ver como va el hierro y la anemia y espero no tener infección de orina. El miércoles me hago la eco en gineco y el viernes gine. Supongo q ya me mandará al anestesista.
Malespa, espero q la operación haya salido bien y tu padre se esté recuperando.
Como dice Amanda, empezamos el curso. Lo q pido es q al final del mismo todas hayamos cumplido nuestro sueño.
No me da tiempo leeros, mi marido viene a comer, y como llevo dos o tres días muy cansada, hago las cosas a ratos.
Bssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, por Dios que mono de leeros!!!!, haber si me acuerdo que llev una mañanita...hoy empecé a currar y termino a las tres pero estoy esperando a un cliente y me he quedado un porquitin más, por eso aprovecho que en cuanto llegue mi peque empieza hoy el balonmano.
Amandita jolines ya las 37!!!, así se hace nena, con espiritu positivo puesto que todo va genial, te mando un besote enorme.
Sagi que tu eres la próxima despues de Amanda, cuidate esa anemia guapa y toma lo que haga falta.
Invierno no encontrarón nada relevante en las autopsias de tus dos pequeños?, veras a partir de la semana 21, cuando son muertes en el vientre no se denominan abortos si no M.A.P.E, el mio fué en la 28, y no me encontrarón nada concluyente.
Os cuento hoy super stresada pero bién, imaginaros que todo a vuelto a ser como antes de perderla a ella, ayer empecé con mi proges y esta mañana con mi hepa y bueno ojala que prontito vuelva a estar en casita empollando un huevito. En cuanto a mi padre está mejor poco a poco recuperandose, todavia está en el hospital, pero tengo fé en que la cosa no vaya a más.
Un besote enorme a todas y deciros que me acordé muchisimo de todas, ais que sois...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amandita que sí que no te queda nada!!! Cómo me alegro de leerte animadita y ya pensando en ese momento tan especial de verle la carita a Mateo .... ya tienes preparado todo para ir al hospital o aún has dejado algo de última hora para que vaya tu costi a comprarlo, como nos comentabas hace unas semanas???
Malespilla chiquitina!! ya trabajando aunque como te dije ... me parece que no duras tú mucho en activo!!! y que conste que lo deseo con todo mi corazón!!!! jejejejeje Ahora a afrontar de nuevo las actividades cotidianas y verás como en nada estamos sin uñas esperando tu TE superpositivo!!! Me alegro de que tu papi esté mejorando día a día .... en nada está en casita como una campana!!
Sagi, Juli, Luisi, Soraia, brujita .... que vais a ir desfilando por el paritorio todas en breve!!!!
María, Yoladam, Saria ...... gracias por seguir tan pendientes del foro y no dejarnos .... vuestros nenes nos animan día a día!!!
Y sí chicas, vereis como en nada seremos muchas las que iremos cantando a lo sorprano nuestros superpositivos y todo irá bien porque al final ......... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
Un besito enorme a todas!!!!!
Pd (Yo estoy en mi día 9 dc y sin la ovulación a la vista ...... os mantendré informadas!!)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, como vais?. Hoy lunes, pero en Aranjuez, que es donde vivo, es fiesta.
Me he pegao un palizón a currar en casa que estoy agotada.
Amanda muchas gracias por toda la información. Me estoy riendo mientras escribo, porque te acribillé a preguntas. Mucho ánimo.
Malespa, no había oído nunca aquello de M.A.P.E, en mi caso, de la autopsia de Jimena, me dijeron que la causa de la muerte fue la doble circular del cordón en el cuello y sobre todo el nudo en el cordón.,hablan de hipoxia, falta de oxigeno.
De la otra niña, me dijeron que la placenta estaba infartada y con trombos. Y que la bebé no le llegaba tpco. el oxígeno.
Estaban bien las dos cromosomicamente y nada más. Por cierto, espero que tu padre se vaya recuperando.
Muchos besos a todas, porque me voy a tirar al sofá. Seguimos hablando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda guapa, que en cualquier momento nos das el notición, te lo programan por lo del saf? sigues con la diabetes tb?
Amanda quiero que sepas que eres como mi madrina en el foro, me has ayudado un monton y siempre orientandome, a parte que estás puestisima.
Te cueno te hice caso y he ido a ver esta mañana a la dra. arruga, he tardado un mogollón, pero al final me he alegrado, su diagnostico ha sido saf, a si que me ha mandado adiro desde que empiece a buscar y heparina desde el positivo, además de seguir con el hidroxil y la vitamina B.
Como ya antes habia hablado con Gil Aguado, estaba tranquila.
Ya te seguiré contando aunque tu dentro de una semana no vas a tener mucho tiempo, si te puedo ayudar en algo, yo en peques algo de experiencia ya tengo, y en cesareas tb, ya llevo 2,
Sois todas un foro estupendo, todavia me lío con los nombres y las historias, pero me gusta leeros y me haceis sentir muy a gusto.
Malespa, me alegro que tu padre vaya a mejor,
Bs para todas
Conseguiremos ir a icsi este mes, en las proximas entregas, mas capitulos je je, mas bs para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas que bien se ve mucho animo hoy , eso es bueno , jo pues el sabado os escribi un mensaje largo y no se que toque que se borro y como nos marchabamos , pues no pude volver a escribirlo.
Lo 1º doy el parte, yo estoy en puertas de la semana 30 ,noto mucho al niño hay ratos que hasta estoy molesta, y cuando no se mueve ya estoy mosca, estoy super cansada , y me duele la rabadilla y aledaños que no os podei imaginar , andar me mata , y solo voy 1/2 hora !!!hoy he vuelto otra vez despues de dias por que el otro dia en las clase del parto inistieron para fortalecer la zona , etc, asi que otra vez pensaba ir 3 veces en semana pero mi marido dice que no todos los dias, ufff que pereza.
Os cuento para las preñis y apuntarlo para las que pronto esteis si os registrais en
www.hacersegrande.carrefour.es y teneis la tarjeta de ellos , podeis elegir un regalo yo e elegido pañales de dodot de recien nacido y chicas que te regalan el paquete de 26 pañales podeis coger otras cosas pero esto creo es lo mas util yo he ido esta mañana a por ellos, te tienen que enviar un cupon con eso vas a la tienda y te lo dan .vamos a pasar lista.
MAria gracias por entrar jo con el peque y te da tiempo a entra a saludarnos, bueno mi niño casi seguro se llamara Miguel como el tuyo , gracias por contarnos que tu estuviste relativamente poco de parto por que con lo que conto amanda me quede loca
Amada se te ve tan contenta y es que no te queda nada, jo me dejaste loca con lo de la chica que estuvo 3 dias , por dios no lo habia oido jamas , vamos ni en partos normales, dios mio que no nos pase a nosotras.
Mr3 creo que fui yo la que te dije que fueras a la dra arruga aun con el diagnostico de gil aguado, esta mujer es fantastica , y si , como a venido de vacas tiene las consultas a revosar.
Malespilla me alegro que la operacion fuera bien y veras como lo de tu papi con un tto adecuado tira pa´lante sin problemas , solo los que pueda ocasionar el tto ,mantenos informada.
Ferol cielo y tu como vas cuando empiezas con lo de la gamma??
SAgi una pregunta hacen analiticas en el 3º tte?? espero que no tengas anemia , jo no veas lo que me acuerdo de ti que suerte que directamente vas a cesarea.
bueno se que me dejo a muchas compis pero me reclaman para cenar, besitos para todas
Comment
Comment