ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

gracias a todas, cuando vuelva al ivi ya os contaré. De momento no tengo mutaciones y he llevado ya clexane de 40 en los 2 ultimos embarazos, todas las pruebas me dan bien, por eso pienso q es algo inmunologico

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, perdonar que he estado un par de días desaparecida, pero ya sabéis que el sindrome pre eco es muy de paranoias. os cuento, acabo de volver de la eco con el dr grañeras que la verdad el pobre hombre me ha tenido una hora en la consulta, media hora de eco mirando a mi niña y luego explicándome todo.

la niña está bien. le miró todo de arriba a abajo. se reía la petardilla y todo!

con respecto al líquido anmiótico tengo polihidranmios leve o como se diga. quiere decir que tengo mas líquido del que tenía que tener pero levemente tal y como me había dicho mi gine. las causas pueden ser idiopáticas (el niño hace mucho pis), maternas (diabetes, que en mi caso está descartado) o problemas salud del bebé (en este sentido me ha dicho que había descartado todas las patologías posibles que se asocian con los polihidranmios), por lo visto en casos de leve suelen ser idiopáticos en el 99% y es lo que me puso en el informe.

si estoy tranquila?, si, me he quedado mucho mejor, pero admito que prefería no tener nada, pero que le vamos a hacer. lo que si me ha dicho es que tengo mayor riesgo de romper la bolsa de líquido y ponerme antes de parto, pero que pasada la semana 34 que no pasaría nada.

no me mandó reposo, ni cuidados especiales ni nuevos controles, así qeu habrá que confiar.

malespa, he entrado cada día para ver la evolución de tu padre. hay que tener fe en que todo irá perfecto! un abrazo!

amandita, ya nos cuentas que día te ingresan para el parto.

para el resto, besos y abrazos.

gracias a todas por estar pendientes!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas q tal vais....

ayer recibir la carta de citacion de ferti....tengo q ir el 26 octubre a por los resultados y la medicacion adecuada

asi q bueno aun me queda mas de un mes..menos mal q del 18 al 26 son las fiestas en logroño y despues del 3 al 12 me voy a sevilla a la feria d mi pueblo y se me pasara mas ligerito

a ver si cuando vaya ...voy ya con mi positivo de 9 meses ajajaja y sino pues ya me quedaria menos para conseguir mi sueño..o eso espero

un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli cariño me alegro de que Claudia esté bien ..... eso es lo más importante con lo que ahora te tienes que quedar!!! y en una semanita más ...... si nace Claudia ya está dentro de lo normal!!! Qué te ha dicho que pesa ya????

Chicas, hablais tan bien de SanGrañeras que creo que cuando esté embarazada de nuevo, no podré pasar sin ir a hacerle una visita desde Granada!!!!!

Intenta quedarte lo más tranquila posible, aunque es cierto que si no hubiese nada de nada ... pues estarías mejor pero intenta quedarte con lo que él te ha dicho y no le des vueltas que te atormenten. Disfruta de tus últimas semanitas de embarazo!!!

Amanda, Luisi, Sagi, Soraia, Brujita .... qué tal vosotras??

Amandita sobre todo tú ..... no dejes de entrar a fichar!!!!!

Nenas, gracias a todas por vuestras palabras de apoyo ante mi historia ..... sí que es dura aunque no más que muchas de las vuestras y en definitiva, aquí todas lo hemos pasado mal, sea por unos motivos o por otros y lo más importante es que sintamos el cariño y apoyo de todas, que a mi me llega el vuestro!!! Y sobre todo, que tengamos todas muy claro, que por empinado y duro que se nos ponga el camino, aquí seguiremos luchando por conseguir nuestro sueño y tened por seguro que lo conseguiremos!!!!!

Laisa, Malespa, Maitechu ......... y a todas .... os quiero!!!

Saria, Yolanda, María .... besitos a los peques!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!

Lo primero es lo primero:

Amanda cariño, que ya no te queda nada de nada!!!!!!! Me parece que fue ayer cuando anunciabas tu +. Ayssssssssssssssssssssss que cerquita está Mateo

Malespa, me alegro que lo de tu padre esté mejor. Ya se van haciendo mayores y de los sustos no nos libra nadie.

Juli, vaya sustillo con lo del líquido. Os he leido por encima pero veo que estás mas tranquila y que por lo menos el machine te ha calmado.

Ferol, un besito cielo. Ya estás manos a la obra???

Besos para todas, María, Saria, Yolanda, Luisita, Puck. todas todas que veo que hay chicas nuevas también, porque os he leido por encima. Ahora tengo deberes para varios dias. Ponerme al día.

Siento muchísimo haber estado desaparecida tanto tiempo pero he estado...... buffffffffffff fatal. Física y psicológicamente. Fisicamente por el embarazo que no levanto cabeza. La prueba de la glucosa ha sido una tortura, como me de positiva no se si seré capaz de repetirla. Y psicológica porque he tenido muchos problemas este verano. Problemas personales de los que la verdad... no me apetece mucho hablar. Con un bajón que no he disfrutado nada del verano. Me lo he pasado metida en el apartamento prácticamente. Ya estoy en casa. Desde la semana pasada pero sin animos para nada porque la verdad es que los temas personales me han hecho polvo. Poco a poco espero ir levantando cabeza porque.... vaya tela

Lo primero disculparme con Malespa, porque te contesté a la llamada pero me salía el numero con llamadas restringidas. y el mensaje privado que me enviaste a traves de aquí no lo vi hasta que no llegué a Bilbao. No pude volver a conectarme desde Málaga porque excedíamos la cuota preestablecida o no se que leches! Tendría que haberlo intentando de nuevo, el ponerme en contacto contigo pero no he tenido humor para nada. Lo siento mucho nena

Con las chicas de Madrid lo mismo porque llegué a Madrid super tarde el 31 y el 1 me hice la eco y para casa. Eso es lo único bueno que me llevo de este verano. Haber visto a mi princesa en 4D sin parar quieta ni un segundo. Es igualita que su hermano. Aysssss no puedo dejar de ver el video!!! Encima como no se veia como la chica quería, porque la cabezota de ella tenía siempre algo en alguna parte de la cara... la mano, el pie, el cordón... me cobró sólo la mitad y me ha dado un video largo y un montón de fotos + el sonido de su corazoncito. Yo la vi genial. A mi me vale. Este viernes tengo cita con la gine porque estoy hecha un asco. Se me duerme la pierna izquierda y la ciática no me deja parar. Y me veo tan inutil que hay dias que me desespero y lloro como una tonta. Encima mi marido está en China toda la semana y claro..... todo para mi se me hace cuesta arriba. Y pensar todo lo que me queda de comprar y de hacer para la llegada de Paola pues.............. Han dado a luz muchas de mis amigas y me dan una envidia................ Yo la quiero tener ya conmigo. jajaj Como todas claro!!!! El reportaje ya me lo han dado. En CD. Me gusta mucho pero no se como colgar alguna foto por aquí. Lo he intentado alguna vez pero no hay manera. Voy a ver si puedo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck, suerte con tu busquda de trabajo, y además estudiando, asi da gusto.

Malespa, me alegro que tu padre esté mejor, y tienes cita con la dra. arrgua, me gustó y fue muy cariñosa, luego si hay embarazo, cada cuanto tiempo tiene que verte para controlar la heparina?. Ya tienes prácttica con los bocatas, y dentro de nada otra vez bibes, si es que estamos todas un poco locas

Juli 40, ya no te queda nada la verdad que no se para que te dicen nada del liquido si no puedes hacer nada. A mi en el 8º mes la suplente de mi gine en una eco me dice que tengo la placenta llena de quistes, yo me pegué un susto y luego cuando me vio mi gine le quitó importancia y me dijo eso no se para que te dicen nada que no consigue mas que asustaros, Todo quedó en un susto,
              a San grañeras donde le veis es de sociedades o de ivi o de donde?, por si algún dia llega el nuevo embarazo

ferol guapa, muchos besos para ti, que da gusto oirte

Amandita guapa dinos algo

Bs para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia cariño no sabes lo que me alegra leerte aunque no estés demasiado bien. Lo más importante es que Paola está genial y de lo demás, de todo se sale. Yo estaba ya bastante preocupadilla y en estos días pensaba enviarte algún sms para saber de ti pero me alegro muchísimo de que hayas entrado.

Espero que los problemillas pasen pronto y puedas disfrutar de ese embarazo tan merecido.

Yo ahora ya he tenido 2 reglas trás el último aborto aunque los dos ciclos sin ovulación. Ahora estoy en mi día 11dc y esperando con ganas que ya por fin mis ovarios se pongan en marcha y a ver si no tardamos en conseguir el próximo embarazo y poner en marcha el nuevo tratamiento, que Dios quiera que sea el definitivo que nos ayude a tener a nuestro hijo.

Mr3 tesoro, gracias por tus comentarios!!!

Puck nena, que antes no te dije nada "personalmente" a ti ..... y estoy deseando que junto a Invi empeceis el nuevo tratamiento y seais de las próximas en cantarnos vuestros positivos!!!!

Ah, y Hada ... que traté de contestarte al privado pero me decía que estaba lleno tu buzón y que no podías recibir privados!!!!

Besos a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SoraiA que bien que estés de vuelta!!! Ahora a dejar de lado los problemas eh?? Que hay que estar solo para paola!!! Espero de corazón que vaya todo mejorando! Julivqya si te entiendo con esos síntomas preeco... Pero Claudia esta perfecta seguro!!!! Ferol guapa que en seguida estas preñi!!!! Malespa seguro que la vuelta al trabajo te viene bien y además en nada tienes una baja por embarazo!!!! Me alegro que tu padre vaya bien, espero que se solucione del todo!!! Os cuento que me han dejado ya ingresada!!! Espero que vaya rápido!! Me han dicho que mañana no me ponga ya heparina, espero llegar a la epidural!!! Un beso, ya os contare!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Madre mia Amanda, ya ingresada, que bien que tengas una horita corta que Mateo ya esta aquiii, ains que nervios...te envio un beso y un gran abrazo.

Malespa, espero que tu padre vaya mejor.

Soraia, guapa no te agobies que al final las cosas pasan, las buenas y las malas y Paola quiere que estes bien feliz para recibirla.

Ferol, momentazo lo de tu historia, dentro de poco a seguir intentandolo.

Quería preguntaros una cosa, a ver si a alguna de vosotras os ha pasado, después del aborto, estoy ovulando, pero desde el sábado no paro de tener mucho flujo hasta el punto de llegar a tener que cambiarme las bragitas, por que no me esperaba que fuese tan abundante y pensando cuando tuve el anterior aborto en noviembre me pasó lo mismo, he leido Ferol, que después de dos meses no has ovulado, y yo voy chopada todo el día, será que el cuerpo después del aborto, que ha sido un ovulo "defectuoso" en el ciclo siguiente intente dar un ovulo mejor o es que me estoy rallando, lo del flujo tan abundante recuerdo cuando tenía unos 25 años me pasaba, creo que se me va la pinza, por que cuando tienes tanta información intentas atar cabos donde no los hay.

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invi, no le des vueltas y al mambo que esta puede ser la buena. Es tan normal tener poca clara de huevo como mucha. Lo importante es que indica ovu. Suerte este mes!

Amanda, que el fin de semana tendrás a Mateo en casita! Qué emoción! Hasta me pongo nerviosa yo!!!! Verás como todo irá muy bien! Que tengas una horita corta. A llorar a gusto! pero esta vez de alegría!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

-Amanda: eso ya está aquí!!!
                        -Invi: a mi no me ha pasado,... pero vete tu a saber porque se produce. Seguro que no es nada malo, al contrario
                        -Juli: me alegro de que esté todo bien

Yo hoy me he repetido el anticoagulante lupico (que es el que me salió positivo tras el aborto), ahora a esperar 15 días a los resultados...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, estas hormonas!!! Venga, arriba ese ánimo y tú despacito, que no tienes ninguna prisa y este cuerpo es como si no fuera tuyo. Luego volverás a tener la energía de siempre.

Malespilla, claro que sí! Tú positiva!

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

-Invi: a mi no me ha pasado,... pero vete tu a saber porque se produce. Seguro que no es nada malo, al contrario

Yo hoy me he repetido el anticoagulante lupico (que es el que me salió positivo tras el aborto), ahora a esperar 15 días a los resultados...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, porfa..
                                alguna de vosotras tuvo aborto por hematoma y sangrado estando con heparina? ha conseguido que no le vuelva a pasar, aún con heparina?

El Miércoles 15 vuelvo a tener transfer y tengo miedo.Además veo a mi dra también con miedo....La dra Arruga dice que si ,que adelante( y eso que en lso últimos salió todo bien,pero como en otras ocasiones, no ,más los tras abortos..),pero Juana está viendo ya varios casos de abortos estando con heparina por sangrados.

A alguien con hematoma ,no le volvió a salir en otro embarazo?.En los mios , no tuve, pero tampoco tomaba la heparina...

En fin...a ver si alguna me podéis orientar con este tema...

Muchas gracias!

Comment

Working...
                                X