Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias, he llamado a la Quirón y me han dicho que vaya mañana, a las 9:30 que me harán un TE y si no lo ven claro que beta, que este de reposo relativo, pero cuando me he levantado estaba manchando como rojo acuoso, y me he hecho un pipitest y negativo, ahora ya estoy manchando rojo y mas, parece ya regla, yo creo que es regla, jolin esto es un sin vivir, yo pensando que es regla y aún me tengo que esperar hasta mañana, que manera de hacerme padecer, si no había tenido bastante con la betaespera ahora a esperar un poco más, pero cuando vaya mañana si sigo manchando así, ya será regla, yo me quedaría mas tranquila si me hicieran análisis de sangre y que salga cero pero ya veremos que pasa.
Gracias a todas por los animos que me dais.
Soraia, ya nos cuentas esta tarde que tal ha ido la eco.
Luisita que bien, viendo ya cositas, que ilusión debe de dar.
Amanda, ya esta en la recta final, disfrutalo mucho.
Ferol, que tengas unas buenas y tranquilas vacaciones.
Josmabel, dentro de nada a la carga.
Malespa, si ya has debereado ahora a esperar, que se te pase cortito.
Muchos besos para Amanda, Puck, Get, Juli, Sagi, Saria y a todas las demás, que no paseis mucho calor.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas, no sé q pasa pero no me deja enviar msgs [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Tenia uno escrito y cd le he dado a enviar, zas, error. Lo he vuelto a escribir y copiado y me sale el mismo error. Voy a intentarlo, a ver si a la tercera va la vencida.
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">
Invi,
yo me había prometido no hacer caso a los síntomas en el tercer tmto pero al 5º
día posttransfer me dio el primer bajón pq no tenía ninguno, en el 7º empecé a
notar como gases y mucho calor y en el 8º me dolió tanto la tripa q parecia q
me bajaba la regla; cometí el error de tomarme la temperatura y en el 10 pegó
un bajón y ademas la progesterona entraba fenomenal cd los días anteriores había
notado cierta resistencia y luego mira. Aunque estés manchando, haz reposo y no
dejes de ponerte la progesterona, lo que no entiendo es pq no te hacen mejor la
beta en vez del test de embarazo. En mi primer tmto me adelantaron la beta pq
empecé a manchar y cual fue mi sorpresa cd me dijeron q era positiva aunque
baja, finalmente terminó en bioquímico, pero manchar no siempre va relacionado
con negativo. Animo.
Soraia,
Luisita, hoy veis a vuestros peques. Luego nos contáis.
Luisita,
nosotros decidimos rápidamente el cochecito, nos ha costado más el tema de la
cuna y el mueble bañera, pero esta tarde espero q podamos ya encargarlos.
Soraia,
mi niña se llama Gabriela, nombre puesto por su papá. Dijimos q si era niña
ponía el nombre el y si era niño yo. Yo prefería Gema, pero no hay quien le
haga cambiar de idea al papá y bueno, tb me gusta Gabriela.
Malespa,
espero q hayais debereado y sobre todo disfrutado el finde.
Juli,
así q Claudia ha estado más activa. A mi tb me gustaría sentirla más, por lo
menos para estar yo tranquila q está bien, pero el finde apenas la he notado.
Con lo del sol no te puedo decir, yo no tomo nada; pq no lo preguntas en las
clases de preparación?
Ferol,
cd puedas nos cuentas los resultados. Yo tengo q ir mañana a hacerme nuevos
análisis, a ver como está la tsh, pero como no haya bajado lo suficiente me veo
con 100 mg de eutirox.
Josmabel,
no sabía q eras de Canarias. Solo conozco la isla de Tenerife pero me encantó,
y encima clima agradable todo el año. Ahora toca descansar y coger fuerzas.
Quería
comentaros: no se me pasa el dolor del costado derecho, pero el más fuerte es
el de debajo del pecho, por las costillas, y me pregunto si esto puede ser por
la pielonefritis, o no será el pie de mi niña o el útero q está más grande? Las
preñis lo habéis sentido? Bueno, yo de momento enganchada a la botella de agua.
Esta
tarde voy a por la confirmación del parte de baja y tengo q hablar tb con el
médico, me dejaron un recado el viernes, supongo q será q tienen los análisis
de la fenilalanina q me hizo la matrona. Ay, espero q no haya nada raro.
Bsss,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas!!
Amanda, que coche cogiste tu??? El bugaboo creo que también se puede cerrar en tres pasos con una mano. Pero vamos... tendré que ir a la tienda veinte veces hasta que me lo aprenda. jejeje. Cuándo tienes eco???
Invi, se que es un rollo la espera, es horrorosa. No hay nada peor que la incertidumbre pero asi va esto. Es un asco. Espero que en el futuro descubran cosas nuevas que detecten antes un embarazo. Sobre todo por la angustia que genera la espera en casos como los nuestros. Suerte para mañana guapa!
Sagi, lo del dolor debajo del pecho podría ser la nena? Yo te digo porque con Eder había veces que tenía dolores en x sitios y eran posturas del mozo que no me dejaban vivir. No se. O tal vez sea por lo que te han detectado. Imagino que pronto saldrás de dudas cuando estés con tu doctora de cabecera. Gabriela es un nombre precioso. A mi todos los nombres de nena que no son los tipicos de nuestra época me gustan. Bueno y los de nuestra epoca también que leches. Me refiero a nombers que han vuelto ahora como Daniela, Carlota, Valeria, Gabriela, Claudia, etc..... Me encantan todos. Mi niña se va a llamar Paola.
Bueno pues os cuento: Lo primero decir que todo está bien y que es niña. y lo segundo es que me he hinchado a llorar. No os imaginais la bronca que me ha echado la doctora por adelantar la cita. El tema es que la de las 20 semanas no me la hacen hasta el 2 de agosto y yo ya no podía mas. Necesitaba ver a la nena y he pedido una cita con la doctora que me lleva el embarazo en Quirón. Pues me ha echado una bronca, me ha dicho que no me va a consentir que vaya cuando yo quiera, que es un embarazo normal y que no es para tomarselo asi etc etc etc. yo tengo muy mala uva pero lo único que he hecho es llorar. No he podido ni defenderme apenas, cuatro cosas mal dichas he dicho porque sólo me apetecía llorar. Cuando he entrado dentro para la eco me he quedado a solas con la enfermera un segundo y me ha dicho que ella si me entendía y que si no podía evitar estar nerviosa pues que era normal despues de los abortos y me ha dado a entender que la doctora se ha pasado un huevo. Pero porque tengo tan mala suerte con los gines??? Ahora os lo estoy contando y estoy llorando como una gili. Joder!! Tan difícil es de entender??? Tanto pedir es un poco de comprensión??? Me ha dicho que si estoy nerviosa que vaya al psiquiatra y tome medicación!!! sniffff no puedo!!! Al salir me ha esperado la enfermera para darme su apoyo y decirme que estaba de acuerdo conmigo y no con la doctora. Muy fuerte!!! Yo creo que la doctora sabe que se ha pasado y por eso un rato de la eco ha sido en 4d y me ha dado tres fotos de mi princesa. Pero..... de poco vale ya después del disgusto que tengo. Se que debería de pasar pero.... ahora que hago??? cambio de doctor??? joer Ha enturbiado algo que estaba deseando sentir, ver a mi niña en 4d, su carita, como bostezaba y yo solo podia llorar y llorar, como ahora.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia, otra niña. Me gusta Paola, es una versión de Paula más bonita.
Jo, alucino con la ginecóloga, hay cada insensible. Nuestros embarazos no pueden compararse con embarazos que han tenido lugar en condicones "normales". A mi me dijo el gine el miércoles en urgencias q ante cualquier cosa q me vaya, q con todo lo que he pasado para quedarme embarazada es mejor q vaya y me digan q todo esta bien a q se complique. Vamos, yo ya lo tenía claro, prefiero q me llamen pesada pero al menos yo me quedo tranquila. Si no llego a ir el miércoles y no controlamos la infección, no sé q pueda pasar.
Piensa que tu niña está bien, y eso es lo importante, e intenta quitarte el disgusto. Otras veces ha sido así esta gine? pq si es así de insensible cambia de doctor/a. Lo mismo tenía un mal día, a mi no me gustó nada la primera consulta con la gine y de hecho busqué otros pero como me gustaba el hospital y una amiga me hablaba maravillas de ella y q habria tenido un mal dia, pues fui a otra cita, y la verdad es q genial desde entonces.
Mira las fotos de Paola, y verás como sonríes y olvidas el mal rato q t ha hecho pasar.
Un besito,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invi ánimo que ya en nada sales de dudas, si estás muy angustiada, vete a hacerte una beta y te dan los resultados hoy mismo, te la puedes hacer en ivi o en cualquier laboratorio y en muchas farmacias, en ivi te llaman a las dos horas con el resultado. Si esto te agobia más, pues nada, mañana sales de dudas con el pipitest, piensa que tu fecha desde el principio es la del martes, olvídate del manchado, que puede ser síntoma de las dos cosas. Mucho ánimo, espero de verdad que todavía tengas una buena noticia. Es cierto lo que dice Soraia, que esta espera se hace muy angustiosa, y más cuando ha habido un tratamiento detrás, porque el desgaste psicológico ya es muy grande antes de la beta. De verdad no sé qué decirte, me gustaría poder hacer algo para que lo pasaras mejor hasta mañana. Solo te mando muchos besos y todo mi apoyo.
Sagi, no sé qué decirte del dolor, yo no lo noto, no sé si tiene que ver con la pielonefritis o no, pero pregúntalo, podría ser que el útero te estuviera empujando algún órgano?? Quizás sea eso, pero pregunta a tu gine... Por cierto, Gabriela es un nombre precioso!! Me encanta!! Me pasa como a Soraia con los nombres, que los que están tan oídos de nuestra época no me dicen tanto como estos.
Soraia.... desde luego que la gine es una borde, a que sí te ha cobrado o te ha pasado la tarjeta del seguro??? Vamos, ni que te estuviera regalando las ecos... Olvídate de lo que te ha dicho y quédate con las imágenes de Paola. Pero de todas formas, la del 2 de agosto la sigues teniendo, verdad? Y es con la misma doctora?? Yo es que a estas alturas no sé si cambiaría de médico, más que nada porque si te cambias asegúrate que das con otro más comprensivo... es que yo también he pasado por gines privados que no querían hacer muchas ecos aunqeu las pagues, a ver si te vas a cambiar y va a ser peor...
El coche que tengo yo es el Streety de BebéConfort, pesa poco, se cierra en tres pasos con una mano y lleva sillita, capazo y silla pequeñita que vale para el coche. Soriaa la próxima eco la tengo en la ss el miércoles, ya os contaré.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas pues he llegado hace un rato de la ss y bueno , regular , os cuento para ver si alguna me puede ayudar, bueno para empezar estaba mareada , esta calor me mata, todo esta bien , pero no se por que la gine se a puesto a mirarle los pies y la pierna , como se ven tan mal esas ecos yo distinguia la pierna pero no sabia que estaba mirando total que me estaba poniendo mala y con ganas de vomitar y latia dale que te pego ciuando acaba nosdice ,lo poco que me entarado que tiene el pie doblado pero que parece de la postura , que aun asi lo apunta para verlo en la siguiente eco, como estab mareada la pregunto si eso es importante , me dice que hay veces que pueden tener el pie doblado , pero que que parece por la posicon que tiene pero que lo mueve , vamos que no le dio mas importancia , pero claro ya sabeis como son, y yo atudida salgo de la consulta y preocupada por que claro si es un defecto o algo raro, total que hemos habaldo con la enfermera y nos dice que hay veces que nacen con el pie doblado peor que si fuera asi , que no es mi caso , que se corrigue con una ferula , pero que ademas movia el pie , yo flipando , por que no se como tomarlo, mi marido dice que si fuera malo nos lo hubiera dicho, joer pero si lo comenta , jolin estoy faltal he llamado para pedir cita con grañeras me han tomado nota para que me llame su secretaria esta tarde , jo espero no sea nada y me pueda colar en un hueco.
No sabeis lo que me arrepiento de que no lleven a la par por lo privado , que tonta fui , por que ademas me han mandado los analisis del azucar una semana antes de la consulta que como nos queremos ir unos dias a la playa no me hacen hasta el 13 de agosto, que estare de 26 semanas .
chicas perdonar que el rollo pero estoy fatal, si seguro que no es nada y es postural pero la preocupacion ya la tengo.
Soaraia pues si tienes mala suerte con los gines, hija a mi hoy me a visto otra diferente , que pena no fuera la ultima que me vio en consulta que esa por lo menos te explica las cosas, y eso que es privado ,menuda zopenco me alegro que te confirme que es nena ahora disfruta.
invi espera ya a mañana haber que te dicen .
chicas besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Luisita qué mal que te hayan dicho eso, pero seguro que Grañeras de va a ver y te sacará de dudas. De todas formas, mira mejor que te vayan diciendo todo lo que ven, poruqe como te ha dicho la enfermera que si es eso se arregla con una férula, no te preocupes más de lo necesario. Es que parece que tenemos que pasar por todas las complicaciones posibles!!! Qué rabia!!
Ya verás como todo está bien, que si mueve el pie, eso es muy importante. A ver si nuestro amigo te da la cita pronto y te quedarás tranquila, porque Grañeras sí sabe decir las cosas explicandolo todo al detalle, que sea lo que sea tranquiliza muchísimo saber todas las posibilidades que hay.
Desde luego que la médico debería haberte explicado qué era eso que creía ver...
Yo creo que va a ser la posición. Cuéntnos qué te dice Pilar!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Joe Luisita!!! Has hecho bien en llamar a Grañeras y que te explique bien que ve, como lo ve, y como se soluciona el problema. Es que en la SS son la pera. Te sueltan la información, te preocupan y no concretan nada. Que tios!!! Tu haz lo que te deje tranquila. A pesar de lo que digan los gines.
Gracias a todas por los ánimos pero no me lo quito de la cabeza. Pienso que me ha afectado mas por mi vaiven de hormonas. Si llego a estar en mis plenas facultades...................buffffffffffffff le hubiera dicho cuatro cositas!!
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Uf, ya estoy manchando rojo no es tan abundante como regla pero todo llegará, llevo un cabreo, el que me hagan esperar a mañana y encima con el reposo que no creo que sirva de mucho pero en fin, supongo que será para curarse ellos en salud por si acaso.
Amanda, la verdad es que no lo había pensado, pero ahora ya no puedo ir por que el laboratorio que tengo cerca de casa solo hace analisis por las mañanas, y si no tengo que ir a Valencia, vivo a quince minutos de la ciudad y no quiero coger el coche, y mi marido llegará hoy a las 8 o 9 y entonces ya me espero.
Soraia, la verdad es que hay gines que deberías estar haciendo ecos a las vacas, no le des mas importancia de la que tiene o te dará algo.
Luisita, si puedes, que te repitan la eco, por que hay algunos ecógrafos que son un patata y te lo digo por experiencia, animo que verás como no es nada y si es que tiene el pie torcido ya te han dicho la solución aunque eso no te consuele, ánimo nena.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas si en cuanto hable con la secre de grañeras os cuento, yo la verdad es que pensaba que podia ser por la postura en la que esta en el momento de la eco , pero como he salido tan mareada no he pensado en mas hasta llegar a casa, que si hablan de ferulas etc es que el niño viene con el pie torcido por algo no hago mas que mirar la foto que memhizo grañeras en 4d hace 2 semanas de los pies y uno es que se ve borroso , si estuviera mal me lo hubiera dicho , a noser que en 2 semanas se lehaya torcido , en fin ya os contare , rezo por que no este de vacaciones que se que se iva 1 semana en julio.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita cielo como siento que te hayan dado un susto de esa manera y tan injustificado .... si hace 2 semanas tu nene estaba bien ... bien seguirá, ya lo verás!!! Eso ha sido la postura seguro y más aún si lo mueve .... a mi no me entra en la cabeza que puedan ser tan insensibles a la hora de decirnos esas cosas, más cuando saben lo queridos y buscados que son estos bebés y el sobreesfuerzo que hay detrás de ellos ...... Ojalá Grañeras te pueda ver pronto y te tranquilice.
Soraia cariño, yo he paso un finde "rarillo" con mis hormonas y al leerte se me saltan las lágrimas a mi también ..... Necesitamos tanto que nos den un poquito de seguridad y comprensión que cuando te encuentras con alguien tan borde es normal que te hayas sentido así. Te digo lo de las chicas, quédate con la idea de que Paola está bien y que le has visto la carita a tu princesita .... ahora yo desde luego no lo dejaría así y cuando tuviese la oportunidad de volver a ella, le pondría la cara roja comentándole que no tiene derecho a tratarte así cuando tú has pasado por tanto antes de conseguir que este embarazo vaya bien y que sólo quieres un poquito de comprensión que te ayude a llevarlo lo mejor posible y sin tanta ansiedad; los 10 minutos de una foto te ahorran tensión y ansiedad ...... NO ES TANTO PEDIR!!!!
Invi corazón no sé que decirte ..... conozco casos de chicas que trás FIV les ha pasado lo mismo y al final el embarazo ha seguido adelante ... entiendo que tu mente necesita tener el "si" o el "no" ya, para poder ponerse a pensar en el siguiente paso y es lo único que en este momento te puede ayudar. La espera es lo peor que tenemos en todo este proceso pero te tendrás que ir acostumbrando ..... esperamos por todo .... en mi caso espero que pase el tiempo de "descanso y observación", esperaré a la 1ª regla, esperaré la nueva ovulación, de nuevo esperar para el TE y en caso de ser positivo, entonces el tiempo en las primeras semanas parece que pase aún más despacio mientras esperas la 1ª eco y así sucesivamente ....... Sinceramente te deseo todo lo mejor pase lo que pase. Mañana ya podrás empezar a tomar decisiones, hoy tómate el día de relax y descanso.
Sagi yo tuve pielonefritis embarazada de mi hija menor, alrededor de los 5 meses de gestación y me tuvieron una semana ingresada con antibióticos intravenosos así que te puedo decir que sí que duele bastante. En mi caso la gran duda que me quedará siempre es que el cirujano se inclinaba a que era apendicitis pero como no se podía operar porque se corría el riesgo de ponerse en marcha el parto con la anestesia y la niña aún no hubiese sido viable, se decidieron a esperar y luego el diagnóstico fué el de pielonefritis; a mi me siguió dando periódicamente ese dolor de "apendicitis", pero como nunca subían los leucocitos tanto como para operar de urgencia, no me operaban, hasta que 3 años después de nacer la niña, ya me dió el reventón final y al quitarme el apéndice me dijeron que lo tenía enquistado, es decir, que llevaba años con él mal pero sin terminar de dar la cara. Ojalá se te pase pronto ese dolor pero que te tengan muy controlada y sobre todo, si te diese fiebre, te vas volando para urgencias!!! Ya mismo estás también en las 30 semanas y en nada tienes a Gabriela contigo!!!
Amanda tesoro cómo llevas la dieta?? ya vas a ver de nuevo a Mateo en nada ....... qué ilusión pensar que ya estais en la recta final!!!! Tú serás la próxima en contarnos tu parto!!!! espero que estés llevando bien estos días de calor tan sofocante que tenemos!!
Juli que contigo pasa igual .... en nada está Claudia contigo!!! Me alegro que durante el finde te la notases más y puedas estar tranquila .... si es que con este calor nos baja mucho la tensión y seguro que a ella eso también le debe de afectar!!! Yo pienso que mientras la notes, aunque unas veces sea más y otras menos, será buena señal y cuando te agobies mucho, haz la prueba a tomarte un par de bombones y luego te tumbas relajadita, verás como sí que la sentirás muy bien!!!
Malespa vida que ya entramos en los días de betaespera ....... sabes que te deseo toda la suerte del mundo porque estoy segura de que tu positivo está al caer y tú terminas el verano preñi sí o sí, ya lo verás!!!
Y el resto de mamis, cómo llevan los peques el calor??? para muchos de vuestros peques es su primer verano ..... lo recordareis toda la vida!!
Tal y como os comenté brevemente, yo he pasado el fin de semana en Castellón con la familia de mi marido. He tenido mis momentos de altibajos emocionales pero poco a poco trato de superarlo. Es más el sábado salimos a cenar en Benicasim, y veía chicas embarazadas y muuuuuchos carritos y bebés y fuí capaz de centrarme en pensar que a mi ahora me toca "descansar" de todo y disfrutar un poquito de la vida antes de retomar la dura búsqueda y no lo pasé tan mal como me había pasado en otras ocasiones.
Este ciclo trás el aborto me estoy tomando la Tª para controlar la ovulación y saber así cuando me vendrá la 1ª regla y evitar tensiones; aún me pincharé la heparina hasta final de mes, que me haré el Anti-Xa y el resto de analíticas que me mandaron. Hoy no he podido ir a recoger los resultados de los análisis de hormonas pero espero poder ir mañana y en cuanto los tenga os cuento.
Ya estamos preparando el viaje a París y vamos a comenzar a mirar coches (queremos un 7plazas pensando en ese bebé que aún está por llegar), así que cuando me quiera dar cuenta, estoy de nuevo con los test de ovulación y haciendo deberes!!!
Os dejo un besito enorme a todas!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita, claro q t lo hubiera dicho. Verás como t hacen un hueco, a mi me dijo Grañeras q la eco de las 28 semanas me la podía hacer donde me siguen el embarazo y q si veían algo raro q le llamara y el me veía.
Amanda, como hay q hacer para saber como está colocado el bebé. No puedo estar mucho tiempo sentada, se me coge un dolor q no lo aguanto y al dar un paseito se me pasa, no sé, si fuera de la pielonefritis, siempre dolería digo yo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, me comentaron q al menor indicio de fiebre fuera y si notaba cualquier cosa tb. Como comentaba antes, es q el dolor más fuerte es debajo del pecho derecho cd llevo un tiempo sentada, asi q me cuesta creer q sea por la pielonefritis, bueno, lo importante es q esto no le afecte a la niña.
Me alegro que lo hayas pasado bien el finde. El viaje a París tb t vendrá fenomenal, vendrás con nuevas energías y cd t quieras dar cuenta estarás embarazada. Hace un rato estaba hablando con una chica q tuvo hace unos meses un aborto y ahora está embarazada y ya ha pasado el peligro de las primeras semanas, y no es la única. Bss, guapa.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas,
me permito colarme en vuestro foro a ver si alguna de vosotras me puede ayudar ...
Llevo ya muchos años en estos, y unos cuantos tratamientos (3 IAs, 3 FIVs con 12 embriones transferidos en total entre frescos y congelados, todos supuestamente muy buenos) y nunca nunca he tenido una beta positiva.
Despues de muchos analisis y pruebas, al fin dan la homocisteina alta (15), sin embargo la mutación del gen esta bien.
Estoy ahora con isovorin y vitaminas B para que me baje la homocisteina.
¿A alguna le ha pasado algo similar? ¿Os han puesto heparina durante la FIV?
Por favor, cualquier aclaración que me podais dar será bienvenida. Ando tan perdida ...
Suerte a todas.
Comment
Comment