ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola, hola.

Malespa, entiendo perfectamente como te sientes, por que yo estoy igual, no disfrutando de las cosas, como a la espera de pase algo, intenta disfrutar todo las cosas que puedas y si no puedes no pasa nada, como le digo a mi marido, ahora es el momento de pasar por todo esto, dentro de unos años será imposible, es ahora y ya. Desconenta un poco y dale un gustazo a tu maridito esta noche así por que sí, sin presiones.

Soraia, haz lo que sientas que es mejor, y si el gine no le ve ninguna pega a que sigas con la heparina, pues sigue con ella.

Amanda, creo que tiene hoy eco si es así, disfrutala que ya no te queda nada, luego tendrás sindrome de eco.

Yolanda, a disfrutat de la playita, que para tu pequeño es el primer año, que tengas unas bieníiiisimas vacaciones.

Get, esta vez el superpack seguro que funciona.

Hoy he ido a la Quirón, a la consulta de después del negativo, y hemos hablado de la ovodonación y el gine está encantadisimo, igual que la enfermera y mi marido, la verdad es que he salido de la consulta contenta por que iba un poco desmoralizada, pero me lo han pintado todo tan bien que el gine me ha dicho que con lo bien que estoy que me voy a quedar embarazada enseguida ( que entusiasmo) yo creo que sea tan fácil pero bueno, en agosto tenemos que ir a llevar el cuestionario de nuestras carateristicas y dicen que tienen bolsa de de donantes, que si hay alguna que tenga mis caracteristicas que empezaremos enseguida, para septiembre, que ahora hay que disfrutar el veranito. Cuando salimos de la consulta el gine me dice que hemos hecho bien en hacer la FIV, así ya no nos quedamos con la espinita de que no hemos hecho todo lo que está en nuestra mano, aunque este verano nosotros seguiremos el método diver. Ya os seguiré contando.

Besos, a todas Saria, Luisita Puck, Brujita.... y todas las demás.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get, cuanto tiempo. Yo también solía estar hasta arriba antes de las vacaciones para poder dejar terminadas las cosas.

Descansad y disfrutad estas vacaciones y a la vuelta a por es@ chiquitin@.

Bss,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invi, me alegro q hayas salido animada de la consulta, ya te han comentado las chicas su experiencia, y verás como pronto estamos hablando de náuseas, cansancio, pies hinchados, triple screening, síndromes pre-ecos, etc.

Eso si, vosotros a divertiros este veranito, q nunca se sabe.

Bss,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi,Get,Invi gracias por las felicitaciones, esta tarde ya estoy mas animadilla despues del bajon de esta mañana, la celebración romantica para el sabado por la noche que mi peque estará en Madrid y entonces aprovechamos.

Get qué alegria leerte, bueno aunque sepais lo de tu chico hay que pensar que no vais a tener tan mala suerte y que para la primavera que viene llegará ese enano que tanto ansiais, ya veras que compartimos embarazo.

Invi, fenomenal el que la cosa vaya tan rápido, pues nada te vemos preñi muy prontito.

Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa muchas felicidades por tu aniversario. Disfruta este finde.

Lo del test yo sigo pensando que es muy pronto. Pero estoy segura que sino es este mes muuuy pronto vas a estar embarazada.

Saria muchísimas gracias.

Invi ya verás como muy pronto estas embarazada.

Get ya verás como todo va a salir bien muuuuy pronto.

Soraia qué tal estas? mejor?

Amanda como vas?

Sagi pues ya veremos como quedamos, o si eso como el día 31 viene Soraia quedamos ese día-

Juli ya empezamos??? jejeje, ya verás como tu princesa va a estar fenomenal.

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Malespa felicidades en tu aniversario y que disfrutéis mucho de la celebración. Siento lo de tu test pero aún es pronto, de todos modos haces bien queriendo dejar todas las cosas también así estas más tranquila que eso siempre viene bien.

Juli, es inevitable que estemos siempre asustadas, pero veras que bien ves a tu chiquitina el viernes.

Invi seguroo q en septiembre va todo estupendo y en nadas estas gordi,me alegro que salieras contentay ahora a disfrutar las vacaciones.

Saria cómo se pueden subir las fotos para un rato nada mas? es q no me gusta poner fotos del niño por internet pero si se puede poner sólo para un ratitoy quitarlas.

Sagi no te había leído el otro día, veo que esto va estupendamente ya no te queda nada. Veo que trabajando y todo. ¿estas ya de vacaciones?

amanda qué tal va Mateo, da muchas pataditas?

Yo siempre digo que un día voy a unos de los meetings y al fianl por una cosa u otra no voy nunca, ahora de ir tiene que ser con peque incorporado así que es más complicado. Al final le puedo quitar el antibiotico al peque, ayer fuimos al médico y todo está bien el 31 le dejo de dar antibiótico, por fin, 2 meses y medio tomándolo. Aunque aún tenemos que hacerle una prueba más en septiembre u octubre una gammagrafía, pero según nos han dicho ya no es tan complicada como la del otro día, ni tiene riesgo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa celebra tu aniversario y el sábado pues tambien, disfruta de estas ocasiones y relajate que veras como pronto ves el positivo, k te lo mereces!!!!

Invi me alegro un monton de que lo tengais tan claro y vayas a ovo, si ademas tienen bolsa de donantes seguro k comparan rasgos y sale como vosotros!!!pero eso es lo de menos, pork vas a kerer a ese bebe tanto k no te va a importar el color de ojos o pelo k tenga.

Disfruta de este verano por el método diver y luego ya se vera.

A las demas muchos besos, hoy estoy currando, la última noche antes de irme de vacaciones asi k desconecto por un tiempo(k luego no tengo ordenador).Mis últimas novedades es k ayer me hice la ecografia que tocaba esta semana(llevaba dos semanas sin hacer ninguna y estaba de los nervios), pues mi bebe esta muy bien, ya de 11 semanas, se mueve un monton y las medidas van deacuerdo con la edad, asi k unn tiempo de trankilidad hasta el dia 3 de agosto que tengo la cita para la eco y triple screnning, ya os contare!!!

Muchos besos a todas y disfrutad de las vacaciones!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria me alegro mucho que Miguel pueda dejar de tomar el antibiótico. Y lo de la prueba pues piensa que cuanto más controlado lo tengan... pero que no es nada y va a ser un niño muuuuy sano.

Brujita que pases una buenas vacaciones. Me alegro mucho que tu peque esté fenomenal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brujita ya te puedes ir tranquila de vacaciones después de la eco!! El triple screening seguro que te sale muy bien, ahora a relajarte, que para eso son las vacaciones!!!

Invi qué bien, yo creo que esa decisión de ir a ovo, todas las chicas a las que he oído, te quita mucha ansiedad, es una puerta enorme que se abre, así que seguro que te va fenomenal!!!

Malespa el sábado a seguir las celebraciones!!! Me alegro que estés más animada, que tu embarazo llegará aunqeu esta vez se está haciendo más de rogar, pero es cuestión de tiempo!!!

María qué bien ya sin antibióticos!!! Lo de las fotos, yo creo que saria las pone en una web que se llama imageshack (ponlo en google y en seguida sale, es que no sé la web exacta). Luego pones el enlace aquí en un post y cuando quieras la quitas de imageshack.

Puck, pues la verdad es que estos días estoy muy bien porque Mateo se mueve mucho y no tengo la neura de si estará bien o no. Aunque la verdad es que la tranquilidad solo me vale para el ratito que lo noto moverse, pero como es muy a menudo... parece que me está dando un respiro al coco... Ayer empecé a preparar la bolsa del hospital, sea lo que sea la voy a necesitar, así que me falta meter un par de cosas pero ya lo tengo casi todo (bragas desechables, bolsa de aseo, heparina, etc...). Pero por ejemplo cosas para Mateo no me he atrevido aún a preparar nada, bueno, todo llegará!

Juli que no te queda nada para ver a tu princesa!!! Ay qué ganas tengo de que veas a nuestro superdoctor!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas buenos días!

cómo lleváis el calor?, yo es que parezco una señora menopáusica con el abanico :-)

Brujita, me alegro mucho de que tu eco haya ido fenomenal. No te queda nada para la semana 12 que es cuando ya tienes la primera gran tranquilidad. El screening te dará bien seguro, pero por si cualquier cosa de la vida te saliera alterado, ya te adelanto que no te preocupes. A mi me salió mal y me tuve que hacer la anmio y estaba todo bien. No tiene porqué pasarte porque a todas las chicas les ha dado bien, pero te lo aviso porque a veces pasa, que se altera por no sé que hormonas. besos!

Malespa, me alegro mucho de que estés preparando la celebración de tu aniversario. Te mereces celebrarlo a lo grande porque además el tener los maridos que tenemos es una suerte y no a todo el mundo tiene la misma que nosotras.

Puck, tengo muchas ganas de conocerte. A ver cuando se prepara al fin la quedada. Igual efectivamente podemos esperar a Soraia y ya vernos todas las caras.

María, que bien que Miguelito ya no necesite antibióticos. Me encantaría que si quedamos lo traigas para que podamos conocerlo.

Invi, todo mi apoyo para esa ovo. Ya verás que diferente será todo ahora, mucho más fácil, mucho menos estrés y medicación para ti. Yo físicamente lo noté un montón entre un tto con mis ovulos y lo que te mandan en ovo.

Amandita, nuestro Mateo va a ser un terremoto. Dicen que los niños son mucho más movidos, así que fenomenal que ahora estés en reposo para cargar pilas para cuando tengas que ir corriendo detrás de él :-)

A mi me quedan dos días menos para ver a Grañeras. Ay Grañeras que ganas que tengo de tu machine!!!!!!!

besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli el calor es horrible!!! Yo tengo todo el día el aire acondicionado puesto, cuando llegue la factura me va a dar un pasmo, seguro, pero es que no se puede soportar!!! Por las noches lo suelo quitar y como me voy despertando cada pocas horas, me toco el pelo y está todo mojado, es muy fuerte!!!

Lo que le dices a Malespa de los maridos... eso yo lo pienso cada día... si esto que me está pasando lo tengo que vivir con otra pareja que tuve, estoy segura que no me hubiera apoyado, y yo sola no creo que lo hubiera podido llevar... Cuantas chicas no tienen esta suerte que tenemos nosotras. Desde luego es que lo ideal es tener una pareja que te apoye en todo, pero si miramos a nuestro alrededor, no es el caso que se da siempre. Así que yo esto sí lo tengo presente para dar gracias por lo que tengo... O incluso chicas sin pareja que intentan tener hijos solas... si tienes que pasar por varios abortos, yo desde luego que no hubiera seguido después del primero... así que doy gracias mil veces por el marido que tengo porque sin él lo de ser madre ya me podría olvidar... Vamos a ser muy positivas y a pensar en las cosas buenas que tenemos, que lo otro lo vamos superando poco a poco!! Pero segurísimo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Entro como de costumbre para dar un besito a todas por supuesto , y uno especial a Juliiiiiiiiiiiiiii que ya estas de 27 semanitas, guayyyyyyyyyyy, que poquito te queda.

¿ya has comprado cositas para el peque?? imagino que estaras deseando verle la carita, y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Un besito chicas

Peggi

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos Días chicas!!!!!

Muchisimas gracias por las felicitaciones la verdad es que pasamos un diita fenomenal, comimos tartita y todo por la tarde y es verdad soy millonaria por tener mis Antonios y lo otro ya llegará, bueno me emociona la idea de verme en invierno abrigadita y con barrigilla, con lo que me gusta el invierno y compartiendolo con todas que vamos a ser unas cuantas, segurisimo que será así.

Es verdad lo que decis del calor cada año hace más y es que bueno en casa con el aire acondicionado bién pero es que este año ni salimos a la piscina y eso que es abrir las correderas del salón o de la cocina y ya está pero es que ni por esas, nada que a partir del 15 de agosto mejora la cosa,descansad bién en las horas centrales del día chicas, duchita fresquita y siestecita para que no se os hinchen los pies, cuidaros valé?.

Ayer empecé a tener algo de manchado marroncillo y hoy ya la cochina desde primera hora, que os decia?, bueno me armaré de paciencia y otro mes a seguir intentandolo, espero que no tarde de todas formas el miercoles que viene voy al jefe de fertilidad del hosp.Costa del Sol, para que me vea y por si me puede dar algún consejillo,espero que sea agradable y no me suelte algún comentario...que voy preparada para contestar, si no me convence llamo al mio que la segunda semana de agosto vuelve por unos diilas antes de irse otra vez.

Brujita felices vacaciones, relajate que a tu peque le vendrá bién, por Dios 11 semanitas ya mismo nos dices lo que es, bajas a Cordoba?

Amanda mi cielo que te leo y es que me siento tan reflejada con lo que cuentas de la bolsa, veras es cierto que por preparar las cosillas de Mateo no pasa nada pero de todas formas ya lo hemos hablado en los hosp.públicos no necesitas nada,es genial te dan de todo y en cantidad y bueno en cuanto llegues a casa compras todo, si vieras yo pienso no preparar nada,ni la cuna (que solo tengo que montarla),si acaso lo acuesto en mi cama conmigo, si luego no se necesita tanto con el primero pecamos por no saber pero con los segundos pues te das cuenta, guapa que no nos falta nada para ver a Mateillo, que la próxima en el foro eres tu y ya me veo pendiente por el foro o por SMS del parto, que ilusión me hace!!!

Juli me parto con lo de que ganas de ver la machine de Grañeras!!!qué mal pensada soy, jejejeje, ais es que es verdad lo bién que os va con este hombre,pues nada mañana nos dices lo guapetona que sale Claudia.

Puck te falta muy poquito para ese super viaje!!!!, me alegro.

Besitos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola soy nueva en este foro pero no en otros.Llevamos desde el año pasado en tratamiento y después de un aborto tras muchos meses acumulando ovulillos y con dificultades también por parte del maridín nos han pedido las pruebas de abortos de repetición para ver antes de decidir si ovo ó merecería la pena hacer un intento más.Acabo de hablar con el seguro privado para ver si están cubiertas y me están poniendo pegas.

Lo que quería preguntaros es si alguna las habeís tenido que pagar y a cuánto puede ascender la "dolorosa" y si sabeís si en la Seguridad Social es factible que nos las manden.Lo que nos han pedido es: cariotipo para los dos,fragmentación adn y fish para los bichines del maridín y para mí:mutaciones de dos genes y de factor v leiden,pruebas de coagulación,de tiroides(tsh??),de inmunología(ACA IgG e IgM??) y bioquímica(Homocist.plasmatica)

Si alguna podeís ayudarme os la agradecería

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Ceci, bienvenida por aquí, ya verás que en tres veces que entres te haces una experta también en este tipo de pruebas!! Al final del mensaje te contesto, que hija lo que está en la hoja anterior, si no, se me olvida... esa memoria que tengo...

Malespa, pues vaya, yo aún tenía esperanzas de que nos dieras una alegría, que hasta no ver la regla... pero bueno, así me gusta que te lo tomes con ánimo, que te vas a quedar aunque esta vez te esté costando más, ya verás que con lo del tiroides se te va arreglar esto también. Ahora disfruta del verano que lo que va delante, va delante!!!

Ceci, yo tengo asisa y entonces también tenía mapfre por la empresa además, y no me cubrieron ni el cariotipo ni la genética. Sin embargo mi marido tiene sanitas y a él el cariotipo sí se lo cubrió, así que depende de qué tengas contratado. En mis seguros ponía que estaba excluído la genética, y mira justo es lo más caro...

Te hablo de precios de hace tres años en madrid, el cariotipo me costó 120 euros y las tres mutaciones (supongo que las que te han pedido: C677T de MTFHR, gen de la protrombina A...algo y factor V de Leiden) me costaron no recuerdo si 430 ó 470 euros. En la ss el C677T no lo hacen, al menos en Madrid. Las pruebas de abortos de repetición por la ss no te las hacen si no has tenido tres abortos, además de que hacértelas por ahí te puede llevar mucho tiempo. Si lo que quieres es ir acortando, háztelas por tu cuenta... El resto de pruebas, tiroides, inmunología y bioquímica en mi seguro (las hice por asisa) sí entraron. La fragmentación adn y fish, ni idea, mi marido no llegó a hacérselo...

Mucha suerte... espero que no tengas que pasar por más abortos, te diré que la que entra en este foro le da suerte, que el foro siempre decimos que es mágico, así que te deseo lo mejor y ya sabes que pregunta lo que quieras y entre cuando quieras y nos vas contando!!

Besos chicas!!

Comment

Working...
                                X