ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas entro un minuto que no tengo más tiempo, estoy de un estudioso.... y con los preparativos de la boda....

    Este finde he estado de despedida, y me lo he pasado genial, me he reido un montón.

    Amanda a ver si te llamo y me cuentas que tal.

    Maria qué tal Miguel, a ver si tengo saco una horita y subo a veros.

    Yolanda desde luego, la que te han montado, ya nos irás contando. Qué tal Samuel?

    Saria tengo unos fines de semana de los más ajetreados últimamente, jeje

    Malespa, bienvenidas las nauseas, jeje

    Juli, Luisita, Sagi qué tal??

    Masovo, tienes conges tuyos y de donante? te los fecundaron en el mismo ciclo o has hecho ciclos distintos?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Dela siento mucho por lo que estás pasando, a mi el legrado no me dolío nada, es más no me enteré de nada hasta que no me desperté de la anestesia, y el tiempo de espera se me hizo corto relativamente. Espero que pase pronto y muy pronto puedas estar buscando otra vez a tu bebé. Un abrazo y mucho ánimo.

      Un besazo a todasss, voy a comer y a estudiar otra vez!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas:

        Dela estamos contigo: A mi me mandaron la medicación que dices, porque yo pedí irme a casa, y me esperaba mucho peor las contracciones, no fue para tanto de verdad, con la condición de que si la cosa se complicaba iria al hospital.

        Mas 1 ovo, toda la suerte del mundo en el tto. yo voy a ivi esta tarde, haber cómo sigue todo
        Luisita, guapa, mil gracias por tu ayuda, como sigues. Me guio por la dra. arruga sin dudas entonces? Habeis preguntado alguna los riesgos del adiro a la dra. arruga, no se me ocurrió.

        Amanda, como sigue Mateo?, es tragoncete?, tu como estas mas tranquila?
        Gracias, por lo del Saf, ya fui al internista que me recomendaste, y me dijo que no era saf, porque los niveles de la anticardiolipina no eran muy altos. Sin embargo la dra. arruga me dijo que si que era saf, y que 2 de adiro y heparina, le harias caso a ella o a los de ivi?

        Maria, dice Amanda que si no se acuerda mal tu tomabas adiro 300?, sabeis en función de que va, del peso?, del resultado de los análisis?, os agradezco mucho a todas que esteis ahi, no sabéis lo que supone para mi el poder consultaros, todos mis miedos, y mas ahora que estoy en tto y me encuentro mas sensible, parece que lo único que me pide el cuerpo son abrazos, madre mia que nivel , coctel hormonal.

        Bs para todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas necesito ayuda!!!!

          Mi beta es de 631.53.-y ayer era el día de mi falta, creeis qué está bién?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Malespa, está fenomenal!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              En mi día 28 de ciclo yo tuve una beta de 360 y ahora se llama PAU

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Saria por Dios, no sabes lo que supone el que me contestes...estoy hartita de llorar ya empezamos!!!

                Mil gracias amor.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Venga, llora a gusto y repítete esta beta a los dos días! Supongo que sería mañana, verdad? Si se duplica, la cosa va viento en popa. Ya te puedes ir pidiendo hora al gine en dos semanas para escuchar la musiquita celestial.

                  Edito por no ser pesada.

                  Ni se te ocurra hacerte una eco antes, a no ser que quieras estar atacadísima porque todavía no se ve tu lentejita.
                  saria12010-09-20 17:58:35

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    malespa, mi beta fue de 250, fue de invitro pero creo que te hacen la beta el día que te tocaría venir la regla. ve pensando en mellizos!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mis niñas...mil gracias!!!!

                      No creo que sean mellizos, aunque no me importaría, pero es que la beta de Lucía en este mismo día de ciclo fué de 953,32 y por eso pensé que iba mal, pero mi gine me acaba de llamar ya que estaba en consulta y dice que está bién y que no me haga más betas que deje la cosa estar y que la semana que viene a finales eco.

                      Chicas desde luego ya empiezo!!!pero...no es lo mismo solita, ya que os tengo a vosotras!!!

                      Un millón de besos!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Muchas felicidades MALESPA;

                        Yo tenia una beta de 130 a dos dias de mi falta y era mellizos, con que tu ves ahorrando y preparate para comprar una litera.

                        Mucha suerte y lo dicho FELICIDADES, cuidate

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Se me acaba de borrar el mensaje, me voy a la cama mañana escribo.

                          Muchos besos a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malespa FELICIDADES!!!!
                            Que alegría que tengamos algun positivo.
                            Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo guapa

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              malespa, conmigo tienes crédito de sobra por todo lo que me has aguantado! y con mis miedos no tengo ninguna credibilidad para decirte que intentes estar tranquila que va todo bien, pero lo intentaré. el como esté la beta (mas alta o mas baja) nada tiene que ver con lo que te pasó con Lucía, nada de nada, son cosas bien diferentes. estás embarazada, creetelo porque lo has conseguido y con el cóctel de medicación, tiroides controlada y demás esta vez irá perfecto!

                              aquí estamos todas para que puedas desahogarte porque una semana se hace tan larga algunas veces, así que pon todo lo que quieras y no te sientas mal por estar mal, aunque lo ideal es que pudieras disfrutarlo (y no como yo). besos, abrazos y kilos de apoyo!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Malespa que esa beta s buenísima!!!! Este embarazo va viento en popa!!! Yo tampoco me haría eco tan pronto porque no se va a ver nada y te vas a volver mas nerviosa!!!!! Enhorabuena!!!
                                Dela1975 ahora estarás en el hospital, mucho animo guapa... A mi los abortos me los han provocado con medicación y el dolor es soportable. Yo lo prefiero a los legrados, aunque va en función de cada una... Un beso y animo!!
                                Puck que voy muy perdida... Boda??? Pero la tuya???? Tengo pendiente llamaste, aun no me he hecho al horario, entre teta y teta y bibe y bibe intento dormir... No me da para mas el día porque por la noche no duermo prácticamente nada... Mateo esta guapísimo y ya ha engordado mucho, unos 30 gr por día!!! A ver si me regó el horario y consigo sacar algún provecho del día... Mi madre esta aquí y ya si me preocupo de Mateo y de dormir...
                                Soraia, Juli, luisita, Sagi que no os queda nada para disfrutar de vuestros tesoritos!!!!!
                                Brujita como vas??? Un besazo a todas! Ah! Un saludo especial a las Rioja as, que hoy tenéis las fiestas de san Mateo!!! El santo de mi peque! B

                                Comment

                                Working...
                                X