Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisi entraba para ver si teniamos noticias tuyas y jolines precisamente eres la última!!!mi niña te he llevado hoy en mis pensamientos, jolines que de sustos!!!, pero mira ahora ya estás tranquilita y las contracciones han cesado, eso es lo verdaderamente importante!!! ve contandonos mañana qué tal el día!!!
Amanda que llevo un diita de médicos... !!!espero que sea productivo!!! te envié un sms para felicitar tardio a Mateo, dale unos mordisquillos en los mofletillos tan gorditos que se le están poniendo!!!jajaja, seguro que con todos los mimitos...le están haciendo engordar.
Yolanda, espero que os mejoreis , acuarius para todos, esperemos que Hugo y Samuel no le afecte mucho, ya nos cuentas.
Ferol ya que te voy a contar...mil besos preciosa, que hay monos en la costa,jajaja.
Nenas al final mañana me hago una beta para ver si duplica bién y que sea lo que Dios quiera!!!, así lo he decidido con mi médico de cabecera, prefiero ser realista.
Un besote enorme para todas!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, qué tal vais?, yo he tenido un día horrible de curro y estoy super- cansada, pero me apetecía escribir y leer. En mi casa mi marido se enfada y ahora me dice que estoy todo el rato que estoy por casa, enganchada con vosotras, manda huev..., qué celoso, yo ni caso.
Malespa, mucho ánimo y que estés bien y a ver si alguién me cuenta lo que es la beta.
Luisita, espero que te recuperes de tu gastronteritis y que cesen la contracciones Dios. Déjate mimar por tus papis.
Dela, bienvenida ánimo, en mi caso he tenido 1 legrado sin citotec, fue en el 12 de Octubre y allí es directamente al quirófona, al menos a mí. Todo se pasa, despacito y tienes que pasar el duelo, y luego a intentarlo otra vez.
Samoga, eres de Madrid???, te he leído algo del 12 de octubre y he dicho anda!!!!!.
Yolanda espero que os recupereis todos, joe, vaya rollo con la gastronteritis, como dice Malespa, acuarius, a tope.
Amanda, me alegro que Mateo vaya cogiendo peso, qué guay, vaya campeón, 30gr al día?? , qué bien.
Saria, comentaste en páginas y páginas antiguas del foro, algo bueno sobre la onagra?? puedes contármelo??.
Bueno chicas, todas, preñis y no preñis, cuidaros mucho, yo estoy con el clear blue, pero no estoy nada animada la verdad, estoy confundida y creo que no estoy haciendo bien las cosas, este mes aún no he empezado con el adiro, no sé qué hacer, os oigo lo de la heparina desde la ovulación y a mi es que no me hacen ni p caso. No estoy bien. Pero bueno , mañana lo sigo pensando.
Miles de besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Vaya con las gastroenteritis, Yolanda espero estes mejor
Luisita vaya susto, si es que no ganamos para sustos, nos toca todo, esto no puede ser,bueno ya en nada tienes a tu peque en brazos ya te queda muy poco.
Ferol, me alegro que hayas podido disfrutar del nacimiento de tu sobrinita, la verdad que esto esduro.
Malespa, mucho animo y a por ello, seguro que en nada nos das una buena noticia.
Amanda qué bien está engordando Mateo, en nada te dejan tranquila en casa paraque podáis disfrutar plenamente.
Puck qué tal el fin de semana.
Yo sigo muy liada con mi chiquitín, no paro hay días que hasta que llega mi marido no me da tiempo a hacer nada a parte de disfrutar de mi hicquitín que sigue estando muy mimado, si que cambian las cosas tengo la casa patas arribas, pero es lo que toca.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Por fin encuentro un rato para sentarme delante del ordenador y leeros un poco y escribir. He leido las cinco últimas páginas porque si empiezo desde que le dejé no escribo ni para la semana que viene!!! Por Dios como cacáis!!!!!
Malespa, ya te he contestado al privi tesoro pero volverte a decir que se que es super difícil estar tranquila después de lo que has vivido pero..... es lo que toca. Llevarlo como mejor se pueda. Unos días mejor y otros peor. Con subidones cuando salgas de las ecos radiante y bajones cuando tu cabeza te juegue malas pasadas. Aysssssssssss que largo se hace encima. Pero tengo fe en que esta vez es la buena y que ese pequeñín/a que llevas dentro de ti, se quedará para siempre contigo. Muchos besitos para ti. Por cierto que tal Antonio en el cole de los chicos grandes?? jejeje Eder contento en el cole y además ya hemos empezado con la ronda de cumpleaños. grrrrrrrrrrrrrr
Amanda!!!!! Mandame alguna fotillo de Mateo cuando tengas un rato al mail anda. Que estoy deseando conocerlo!!!! Me alegro de que poco a poco vaya ganando peso. Ya te lo crees???? POrque yo a veces todavia creo estar soñando.
María veo que MIguel sigue creciendo como un campeón!!! Y mimado va a estar toda la vida. Con todo lo que ha costado que estuviera aquí.
LUisita mi niña!!! Menudo peazo susto!!!! Que te leia y estaba nerviosa y to!!!! Me alegro de que quedara sólo en un susto. Qué tal estás hoy??? Mejor??? Desde que semana te dicen que es seguro que se desencadene el parto??? 34?? Piensa que ya estás casi casi ahí!!! Que ganitas verdad??? Un beso enorme y recuperate.
YOlanda, vaya faena con la gastroenteritis hija!!!!!! Espero que estéis todos mejor. Que tal sigue Hugo???? Sigues con la teti??? Y Samu ejerciendo de hermanito mayor???
Saria y Pau????? Con esos ojazos que se le van a salir de cara??? Que lindo y Clara ni contarte!!!! Tu ya los tienes criados hija!!! Así nos vas dando consejillos que a mi con Eder ya se me ha olvidado lo de los bebes. Por cierto si me mandas a mi también el mail de las mochilas te lo agradezco porque estoy en dudas. Tengo de Eder una baby borj pero en mi opinión no era muy cómoda.
Sagi, que eres la próxima nena!!!
Juli, lo mismo te digo!!!!! Le sigues de supercerca. Qué tal está Claudia???? Supongo que ya estarás muy gordita!!!
Puck, me he perdido algo... boda??? Te casas???? Cuando vas a ovo???? Que me pareció leer algo aquí un día o igual me equivoco porque tengo un lío....
Ferol, te entiendo con lo de tu sobrinita porque yo cuando me enteré que mi cuñada estaba embarazada, acaba de dar a luz hace tres semanas, me lo tomé fatal. Ahora me ha ayudado el estar yo también pero si no lo hubiera estado ese nacimiento hubiera sido muy duro para mi porque al igual que te ha dicho LUisita el tacto conmigo fue 000000000. Suerte que tu eres la próxima. A ver que tal ese test.
A las nuevas, me iré poniendo al día porque estoy perdidísima con vosotras. La me que mas me suena es Samoga de cuando he ido leyendo a trozos. Me alegro de que la visita con la dra arruga fuera genial y hazle caso..... LO VAS A CONSEGUIR. Igual que todas!
Yo sigo bien. Me hicieron eco el 10 de sep y mi nena estaba linda. Gordita. La vi en 3d y es igualita a Eder de chiquitin. En ese sentido estoy tranquila porque la noto a menudo. Se mueve bastante e incluso ya hay veces que consigo saber donde tiene colocada la cabezota. Lo que me preocupa es que creo que de vez en cuando tengo contracciones. Se me pone la tripa muy dura y me cuesta respirar por unos segundos. No duelen pero..... Son de manera puntual y he supuesto que son las de braxton hills o algo así. MI estado de animo regular. Esas depresiones que pasé antes de quedarme embarazada de la nena están empezando a asomar y no se el por qué. Hay días que necesitaría medicación para estar menos depre pero me niego a tomar nada estando embarazada. Pienso que puede ser algo puntual pero llevo un mes ya rara rara. Encima tengo un lío en casa con las habitaciónes de los niños..... ya sabéis, pintura albañil, muebles, etc.... Sólo quiero que pasen estos dos meses y abrazar a mi princesa. Estoy preparando un album hoffman y le he puesto una dedicatoria al principio con una foto encima de mi barrigota con ella dentro. Os pongo el texto a ver que os parece: El libro se llama Esperando a mi princesa y el texto "PARA PAOLA: Todos esperamos tu llegada repletos de amor para darte. Tanto tiempo buscándote, tantas lágrimas para que al fin pudieras estar con nosotros. Un tunel oscuro que has tardado tres años en recorrer y en el cual estás a punto de encontrar la salida, donde estaremos todos con nuestros brazos abiertos deseando abrazarte. TE QUEREMOS PRINCESA!" Me pego unas lloreras leyéndolo............
besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia no me extraña q te pegues lloreras al leerlo es precioso!!!! todo te va a ir bien ya verás, lo tienes medio chupao,el estado de ánimo a veces no nos acompaña ni siquiera cuando logramos nuestro objetivo o nuetro deseo en este caso, pero probablemente sean las hormonas y tú subconciente el q tiene miedo, pero no te dejes llevar por los fantasmas del pasado, vive el dia a dia que es maravilloso llevar alguien dentro y encima tan deseado, cuidaté guapa!!!
Luisita como estas? espero q estes como una rosa!!! cuentanos
invierno, te contesto al anterior mensaje, si yo soy de madrid, y en el 12 de octubre me hicieron la interrupcion voluntaria del embarazo cuando llevaba mellizos, me lo hizo el doctor Galindo y este último embarazo queria q me llebaran ellos pero...no llegué ni siquiera a q me hicieran eco, me tuvieron q hacer el legrado pues la eco estaba programada para las 12 semanas pero no llegamos....Si me vuelvo a quedar q espero q así sea, me gustaria q me llevaran ellos.
Ferol, ya nos llegará ese momentazo, estoy muy segura de ello...muakkkkk
Maria74 es muy normal q la casa pase a un segundo plano, yo creo q tambien lo haria, despues del sufrimiento q pasamos....además el nene va creciendo y cada etapa tiene su momento....aprovechalo al máximo!!!! y poco a poco iras haciendo cositas en la casa, tranquila!!!
Yolanda cmo vais con la gastrointeritis? espero q tus niños esten mejor y tu tambien claro!!! besotes
Puck como vas con el tto?
Bueno chics luego sigo q me llama mi chico pa comer!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas que tal ,
soraia cielo cuanto tiempo , ante todo arriba ese animo por ti y sobre todo por paola ,yo no se si es cierto pero dicen que perciben ellos todoas esas sensaciones y aunque sabemos que no es bueno hay que lucahr por superarlas por ellos, aunque nuestros hijos como digo yosaldran con los pelos de punta de los nervios que hemos pasado durante el embarazo, me a encantado lo del albun para la niña y la dedicatoria , yo siempre lo he tenido en mente pero , lo que hablamos el miedo no me a dejado hacerlo, fijate que la foto de embarazada me las hice el domingo
Malespa cielo como estas?? por lo que dice soraia estas mas intranquila de lo que yo imaginaba se que te lo decimos todas que estes tranuqila ,pero en el fondo es dificil no estar nerviosa sabes que aqui todas hemos pasado y estamos todavia pasando por esto , intenta disfrutar de tu nueva situacion y sobre todo que esta vez estas super super controlada , y mira a la mas minimo sintoma te plantas en urgencias .
chicas pues yo ahora estoy mejor aunque me he levantado regulary tengo ratos que me dan nauseas flojitas , me preocupa que la gastro le afecte al niño , mira malespa mis neuras ahora pienso que si es que he comido algo en mal estado y puede ser tambien toxo, hoy me desperte temprano y con una sed tremenda , me he bebido 1/2 litro del tiron ando algo mareadilla pero no se si sera por que como poquisimi , vamos apenas e dessayunado no me entra nada , mi pobre gordi se va a quedar chupaete, por lo demas con ganas que llegue el viernes que tengo consulta y haber que me dicen.
besosssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
LUisita, los síntomas de la toxo no son de intoxicación. Eso lo confundirías con un catarro y es dificilísimo pillarla, que mira que yo soy de pueblo y he tocado muchos gatos y tierra y no la he tenido. Además sólo los gatos infectados pueden transmitirla. Estoy segura de que has tomado todas las medidas posibles para no contraerla. A ver si te recuperas del todo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas!!
No tengo tiempo de nada, y además a mi nick no se que le pasa que hay veces que no existo!!
Soraia ánimo guapa, eso pueden ser las p.... hormonas!! Ya queda muy poquito para verle la cara a PAola, me encanta lo del album!!
Invierno ánimo, eso va por días, yo con el adiro empezaría ya, la heparina tienen que llevar un control pero el adiro no.
Yolanda que tal la gastrointeritis??
Maria el finde fenomenal, me lo pase genial, y este voy de boda y por la noche otra vez de despedida!!
Por cierto chicas, la que me caso no soy yo!!! jeje, es mi hermana!!
Amanda no te preocupes, se que estás muy liada.
Un besazo a todassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, En que punto estas este mes??? Estás buscando o vas por tratamiento??? Este foro desprende magia, ya verás como está muy cerca tu sueño mi niña!!
Luisita me alegro mucho de que estés mejor. Yo he pensado nada mas leerte lo mismo que te ha dicho saria, que la toxo se afectaría al peque no a ti osea que fuera fantasmas reina, fuera fuera fuera que te quedan cuatro suspiros para tener a tu niño contigo. Oye, y el nombre??
Puck, que nos habíamos pensado todas que te casabas tu!! jejejeje. Bueno pues a concentrarte en tu futuro embarazo y en tus examenes y en echarle una manita a tu hermana con el bodorrio.
Malespa estamos a la espera de tu beta.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria si puedes me mandas la info de los portabebes?? Muchas gracias! Mis cuñados le iban a regalar una baby bjorn a mi marido, pero yo no la quiero para ir por la calle sino en casa Para darle el pecho (con la espalda no puedo llevar ese peso.. Ahora si, pero cuando sean 4 kg ya no...) también por la noche llora mucho y me lo pongo encima envía cama y me da mucho miedo que se me caiga. Dicen que el colecho no se debe practicar si eres sonámbula y yo lo soy, así que intento no cerrar los ojos y me cuesta... He pensado que quizás con la bandolera...
Luisita que es muy difícil pillar la toxo y no te da síntomas apenas, y además en el caso de pillados no quiere decir que se la pases a tu peque, se contagia un % pequeño y es muy peligroso en el primer trimestre, ahora tu ya lo tienes criado y formadito!!!
Puck creía que te casabas!!! Oye te acuerdas de helga? Hasta que no se caso no nació su niño!!!
Yolanda que pala pata... A ver si pasos esta mala racha..
Chucas sexos cierran los ojos... Voy. A dormir un poco. Muac!! A todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno, yo tuve los abortos sin causa aparente. Todo se a tribuía a mi edad. Entonces 40. Decidí probar con onagra, a pesar de que yo no creo en nada milagroso por mucho que me lo cuenten. La tomé en dos ciclos. El primero con 4 perlas al día y me quedé embaraza fue bioquímico. El segundo, decidí tomar 6 al día y fue el embarazo de Pau. Leí todo lo que pude y decían que las propiedades del aceite de onagra eran buenas para las funciones de los ovarios por su contenido en omega 6. La compré en el eroski y además compré un complejo vitamínico de los normales por probar. Mi marido tomó vitaminas porque le gusta tomarlas de vez en cuando que las efervescentes le recuerdan a su infancia y un par de veces al año se las compro. En resumen, a mi me funcionó y se lo recomendé a una amiga que también tenía abortos de repe y tenía 40 años. Ella también se quedó embarazada y de ese embarazo nació su niña. ´No fue sugestión porque yo no confiaba nada en la onagra, más bien era por decir que no valía para nada. El caso es que se lo comenté a mi gine y me dijo que sí era bueno tomarla, que no hay evidencia científica que lo respalde, pero que no le extrañaba que me hubiera funcionado.
Mi caso era claro de que con 40 años y todas las pruebas bien, lo más probable era que la calidad de los óvulos no fuera la óptima. Aquí la han probado muchas y consiguieron embarazo, pero también muchas la han acompañado de las vacunas o de la heparina. En realidad, qué más da si fue la onagra u otras cosas, el caso es que los bebés han venido y están la mar de sanitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Bueno ya estoy con vosotras de nuevo, aunque en el fondo nunca me llegue a desconectar, no entraba todos los días pero de vez en cuando me daba una pequeña vuelta para ver que todo estaba en orden.....
Ya veo que hay muchas chicas nuevas, bueno intentaré ponerme al día poco a poco porque con lo que cascais es imposible seguiros el ritmo...
Lo primero decirla a AMANDA, enhorabuena, me alegro que ya tengas a Mateo en tus brazos, ha sido duro llegar pero al final todo tiene su recompensa.... quiero una fotito para ver lo bien que se está criando.....MALESPA, qué decirte, que ya tienes tú pedazo de positivo, ahora a cuidarte y a que te cuiden, me imagino que estarás como loca, cúanto me alegro. MARIA, pero si ya casi tienes a Miguel criado, cómo pasa el tiempo......SARIA, me parto con tu hijo y con su inglés, que sepas que ese os quita de trabajar..... YOLANDA, ya veo que estais todos malos con la dichosa gastrointeritis..... espero que pase pronto....SORAIA, me alegro que estes más recuperada, qué poquito te queda para ver a tu princesa, PUCK, qué pensabamos que te casabas.....andas un poco liada con los estudios, eso es bueno tener la cabeza distraida, cuando empiezas de nuevo?
FEROL, yo tambien me he acordado de vosotras muchisimo, disfruta de esa sobrina que cuando menos te lo esperes has dado en el clavo.... LUISITA Y JULI, qué poquito os queda, ya tendreis todo preparadito, Qué ilusion......
Espero no dejarme a ninguna de las veteranas, aunque si lo he hecho lo siento pero es que ponerse al día cuesta un poco con lo cotorras que sois, y a todas las nuevas, bienvenidas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno y ahora viene lo mejor, ESTOY EMBARAZADA....... la verdad es que todavía no nos lo creemos. Os cuento que solo lo hicimos una vez (solo tengo una trompa) y al día siguiente ibamos a contratar un viaje a Nueva York, me dio por hacerme la prueba y ZAS.... os podeis imaginar no sabiamos si reir o llorar, las primeras semanas fueron horrorosas porque en la semana 6 empecé a manchar como en los abortos anteriores y pensé que el sueño se había vuelto a acabar, pero cuando volví a la semana y oí el PUMPUM, no os podeis imaginar la llorera que me agarre.... deciros que hoy he tenido la eco de las 12 semanas en la seguridad social, y estamos muy contentos, nunca habíamos pasado de la semana 7, deciros que estoy con heparina, adiro, progesterona e isovorin.... Como veo que sois expertas en la heparina, a mi no me están haciendo ningún control porque como dicen que no tengo ninguna mutacion, es normal???? Esta mañana nos han medido el pliegue y nos han dicho que nos llamaran para darnos el porcentaje de los analisis y el pliegue por telefono, la verdad es que no sabemos que hacer porque dejar la heparina y aunque sea pocos los riesgos por aborto por la amniocentesis siempre existen.... Bueno que sepais que os queda mucho que aguantarme con mis neuras y que sois de las primeras personas que lo saben, el domingo lo diremos a la familia.....
Un besazo a todas y me alegro de estar de nuevo con vosotras
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas guapas!!!
Entraba para ver si Malespa sabía algo de la beta y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sorpresón con Sed. Mi niña, no te lo vas a creer, pero he llorado leyendo lo de tu embarazo. No sabes la ilusión que me ha hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empieza a creertelo porque esta vez si que si princesa!!! Mil besos y miles de enhorabuenas!!!!!
Saria le voy a echar un ojo a lo de las mochilas, gracias wapa. MI particular libro gordo de petete
Comment
Comment