ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Pues yo me siento así ahora...no puedo hablar con nadie del tema porque todo el mundo me dice q si la naturaleza es sabía, q si ya llegara, q si tengo q estar teanquila, peto las q sufrimos somos nosotras y ninguna palabra te hace sentir mejor. Mi marido esta a mi lado pero yo me hago la fuerte para no hacerle sufrir y cuando me quedo sola no paro de llorar. Leer vuestro foro me ayuda a llevarlo mejor.
    Me siento perdida y enfadada con el mundo, a mi alrededor todo son embarazos felices, o al menos eso veo yo.
    El día 27 de marzo voy a la Dexeus en Barcelona con la Dra. Buxaderas, pero no tengo ninguna esperanza. A lo mejor es porque sólo hace 2 días del legrado y necesito reponerme.

Disculpar el rollo q os he soltado y el haberme colado en vuestro foro.
    Enhorabuena a las preñis! Eso me da algo de esperanza...
    Un beso a todas😊😊😊

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, yo he dudado tantas veces de que la naturaleza no fuera tan sabia conmigo...
      tantas tantas... y todavía ahora estoy cagada. Es la verdad.
      Nosotros tenemos abierto un expediente de adopción. Esperamos el turno para informe psicosocial.
      Pero esta mañana hemos visto los dos, DOS, DOS!!!!! saquitos, con su vesícula vitelina, ahí, como un milagro.
      Y sé que todo puede pasar. Pero estoy q me muero de felicidad!
      Mellis!!!!
      la semana que viene volvemos esperando q pueda oírse latido, aunque nos avisa el dr de que podría ser pronto, q no me ponga nerviosa.
      un besazo.
      DOS!!!! estoy emocionada de alegría. Le he tenido q dar un abrazo al doctor. Estoy en una nube

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Q felicidad Annapurna!! Me he emocionado y todo! Disfrútalo mucho

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa piensa q las nauseas son muy buena señal de q todo va bien, aunq sean un rollo. Mucha suerte el lunes!!

Toyoo, q bonito lo q has escrito! ha sido muy emotivo! Por lo menos esta pena negra q llevamos saca el lado mas poeta de nosotras

Despues de todo lo q pasamos, es normal tener momentos de bajón, pero mi consejo es chicas, y esto tb va por ti Nuka, y el resto de las q estais tristonas, no dejeis q esa nube negra os nuble la vista. Muchas habeis pasado por un aborto recientemente, y por desgracia no somos supernenas q nos recuperemos en un plis plas, cada recuperación lleva su curso y hay q dar tiempo al tiempo aunq nos parezca eterno. En este periodo, se ven las cosas muy oscuras. Estoy contigo Nuka, de q una acaba hasta las narices de escuchar las tipicas palabras vacias "relleno" como "todo llega en esta vida", etc. Sientan muy mal y sabemos q muchas personas no lo consiguen, pero tb es cierto q hoy en dia un alto % lo consegue, y q aquellas personas q muestran mas positividad tienen mas probabilidad. Claro q esa positividad se esconde en momentos de crisis pero teneis q buscarla y sacarla a la calle. Sigo muy de cerca vuestros casos, Toyoo a ti te ha diagnosticado una eminencia de dra y va a solucionar tu problema. Tras 6 meses volveras a la carga y rebosaras energia. Nuka, tu te embarazas con facilidad y la ultima vez salió mal por otras cuestiones, y no por la medicacion, fue muy mala suerte, pero la proxima vez te va a ir muy bien preciosa, ya lo veras.

Gracias a las q ya lo habeis conseguido, como Saria, y seguis animandonos, sois unos soles.

Beraen y Click, q envidia me dais! el Caribe!! creo q esa desconexion os va a ir genial. No hay nada mejor como desconectar de vez en cuando y disfrutar de la vida intima como en los tiempos mozos! jeje no me extrañaria nada q vinierais con sorpresa!! Pasadlo genial!

Soniald, entiendo lo q dices de las relaciones. Yo a veces me esfuerzo para q no se me note, pq pobre marido. Pero siento q la libido se va y como q en la cabeza solo tienes un objetivo, procrear, aunq suene muy mal.Pensamos "será esta la buena", " pues hoy estoy ovulando", "si no disfruto a lo mejor no ocurre", etc. Sin querer nos presionamos mucho y lo ideal es dejarse llevar, pero es tan dificil! aunq hay q intentarlo pq estas cosillas tb nos influyen aunq no lo parezca.

Y Anna, mucha suerte! estoy pendiente de ti.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enhorabuena anna!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay madre Anna! q no habia visto tu mensaje!! DOS!!!! toma ya!! q alegria mas grande!! ya tenemos dos preñis en el grupo de mellis, q emocion!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna! Has visto, guapa!!?? Aun recuerdo tu carita de desesperanza aquella tarde que nos conocimos... y mírate hoy! FELIZ Y POR PARTIDA DOBLE!!!! He llorado al leerte. Me alegro muchisimo por ti!!!

Saria, ayer justo pensaba en tí, que sería bueno q entraras a dar ánimos, y parece q me escuchaste!! Q palabras tan sabias y llenas de esperanza y consuelo!

Chicas, es q me gustaria tener mas palabras para q os convencierais... os lo diria en todos los idiomas del mundo! QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!! EN SERIO!!! Y antes de lo q pensais estareis como yo ahora mismo, media hora escribiendo un mensaje, con una sola mano porq la otra esta ocupada con ese ansiado bebe q duerme plácidamente...

No importa lo q os digan. Y a tomar por culo la mala suerte. Sois las mujeres mas valientes y luchadoras del mundo y lo vais a lograr!!!

Yo ya estoy con ganas de ir a por el segundo jeje! Empieza la fase de convencer al papá jajaja!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, nos das esperanza, un saludin.
                  Annapurna, enhorabuena preciosa por esos dos bollitos de canela, que alegria.
                  Pelucha, como te entiendo, esos sentimientos son los mismos q los mios, parece increible, a ver que te dice la gine, un abrazo corazon, y no te hagas la fuerte, comparte el dolor y la preocupacion con tu pareja, si no, es mas duro y os alejara.
                  Vdm, gracias guapa, si que es cierto que parece que estamos obsesionadas con nuestro objetivo y no disfrutamos como antes, por eso necesito este viaje para desconectar, reirme, disfrutar con mi chico y mi peke, nos vendra genial atodos los niveles. A ver si vengo con bombo....pero prefiero simplemente disfrutar y no pensar en nada.
                  Besos mis niñas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

annaaaaaaaaaaaa !!!!!!! qué alegronnnnnnnnnnnnnn !!!!!!

enhorabuena mi niña !!! me imagino que estarás que no meas :-)

beraen disfruta mucho, muchísimo de ese viajazo, qué suerte !!

A mi también me ayudó muchísimo durante todo este proceso de pérdidas el disfrutar de mi marido y mi niño. Viajamos un monton ... buscando la alegría :-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka, Saria te lo ha dicho, ya estás andando el camino hacia tu bebé. No me cabe la menor duda. Cómo entiendo esos sentimientos... incluso ahora al tener a mi niña miro atrás y aquella pena negra asoma su cabecita. Son marcas que no se borrarán jamás. Y cuando me vienen las ganas de ese segundo, detrás viene el miedo. Y también algo de rabia de pensar q nunca disfrutare de un embarazo como la gente "normal".

Pero un día la sonrisa de tu bebé lo compensa todo.

Volvería a pasar por lo mismo y más, un millón de veces y más.

Cada día piensa, que ya queda un día menos para conocerle.

Mil besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Os voy a contar un caso, de mi vecina. Perdonad por tanto mensaje, es q llevo mas de un mes sin apenas salir de casa. Reposo=Aburrimiento=Charlatana :-( Pero a lo mejor anima alguna.

Mi vecina se quedaba embarazada y lo perdia, asi constantemente, se iba acercando a los 40 e imagino q la presion los abordaba. Tuvo varios ttos de RA, no os puedo decir cuales exactamente ni cuantos abortos tuvo pq se mantuvo muy reservada con el tema, perfectamente respetable pq se pasa muy mal y cada una reacciona a su manera. Pues al final se quedó de mellizos! estaban q no se lo creian. Los tuvo y al mes se quedó de nuevo de manera natural y tuvo un niño mas. Asi q ya veis, al final familia numerosa!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Conocéis algún hematólogo bueno en Barcelona?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pelucha yo es que soy de Madrid y estoy con Fariñas pero sé que hay un doctor del que se ha hablado a veces... seguro que alguna chica se acuerda... voy a releer mensajes a ver si lo encuentro

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna enhorabuenaaaaaa!!!!!!! otros mellis!!!!!! madre mia que emoción cuidaros mucho!!!!!!!

Miles de besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Annapurna, ahora mismo necesito a alguien q me marque el camino a seguir y me de alguna esperanza.

Yo también estoy hoy habladora, es lo q tiene estar en casa de reposo...
                                Llevo dos días en el foro y ya me siento menos sola. Gracias, y ojalá sea tan mágico como decís y todas logremos nuestro sueño.

Comment

Working...
                                X