ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

pelucha, creo q es el Dr Jaume Alijotas. a ver si alguien te lo puede confirmar!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo estoy mirando y parece muy competente. A ver mi marido q dice q según el estoy un poco obsesionada y q primero quiere ir a la dexeus i después ya veremos..aix

Gracias bonita, 😜

Comment

ABORTOS DE REPETICION

A mi me recomendaron para una chica de Barcelona de hematólogos al Dr. Reverte y a la Dra. Santamaría

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pelucha, tù hazte las pruebas y si sale todo bien, genial! y si hay q controlar algo, irás más tranquila.
          Muchísima suerte y verás q con todo bien atado serás mamá muy pronto.
          Este foro es sùper mágico.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

dexeus es una clínica excelente y creo q ellos mismos tienen buenos hematólogos. Seguro q va muy bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena a las dos nuevas mamás de mellizos! Alegría doble!! Madre mía que noticiones!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANNAPURNA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando me alegro preciosa, ahora a disfrutar del momento¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La Dra. Santamaría visita en Dexeus! Lo acabo de leer y la puntúan muy bien. A ver si tengo suerte! Ya os contare!
                  Muchas gracias, me habéis hecho sonreír con un alo de esperanza. A lo mejor alguien sabe encontrar como solucionar mis abortos como ha solucionado los vuestros! Aix..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Esos mellis tienen unas súper mamás q además tienen el tiempo y el enorme 💚de ayudar a las demás.
                    Un brindis por todas vosotras!🍸🍸

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Dos dias sin poder entrar...y menudos noticiones.
                      Anna y romato!!!!!! q alegria mas grande. Me alegro mucho por vosotras, os lo mereceis.
                      Toyooka. M has hecho llorar. Has puesto palabras a los sentimientos d todas las q estamos en este camino. Me ha gustado mucho.
                      Mikipa suerte en tu eco
                      Voy a seguir leyendo...
                      Un beso a todaspitufina732013-03-15 14:36:36

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, soy nueva aquí...

Como os ha pasado a casi todas (por lo que leo), mi experiencia también es devastadora, 3 abortos que no han pasado de la semana 8, me he hecho todas las pruebas tanto embarazada como sin estarlo, he visitado a SR... y una vez revisado el diagnóstico es que todo OK, ninguna mutación, no Saf... lo único anormal que hay en mis análisis es que tengo los anticuerpos del tiroides positivos (Anti TPO y anti Tg), fui a la endocrina que me recomendó SR, me tratarón con tiroxina, adiro, progesterona, vitamina D y yodocefol y me controlaron el último embarazo con ecografía semanal...pero nada ha hecho que se salvara y lamentablemente ayer lo perdí.

Casi siempre vuestras experiencias me dan esperanza y fuerzas para continuar y no rendirme, pero la verdad que algunas veces me resulta inevitable pensar que tal vez nunca lo consiga, y que tendré que aprender a vivir así.

¿Conoceis algún caso como el mío? ¿Sabéis de algún experto en enfermedades autoinmunes de tiroides? He visto algunos estudios en los que el tratamiento con prednisona ha dado buenos resultados... ¿que opinais? Chicas arrojadme un poco de luz, que estoy desesperada ya...

Gracias por todo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena Anna, que buenas noticias y por partida doble, jeje, disfrutad mucho
                          Toyooka gracias por expresar tan bien lo que muchas pensamos en estos momentos de nuestra vida, nosotros llevamos 17 meses desde que nos decidimos a ser padres, dos abortos, muchas pruebas y cada vez más cerquita de saber que ocurre, intento pensar en positivo pero a veces es tan complicado... pero es una alegría saber que muchas lo van consiguiendo.

Mikipa ya nos contarás que tal la eco, que seguro sale fenomenal, a ver si con la racha que hay en el foro lo tuyo son tb dos y de ahí tanto síntoma, jeje, estaría genial.

A las demás ánimo y gracias por no olvidarnos a las que ya habéis sido mamas y recordarnos con vuestra experiencia que vamos a conseguirlo.

Besos, yo tb me voy unos días de vacaciones (no al Caribe, ya me gustaría, pero vamos a ir ahorrando para las gammas por si hace falta).

Nos vemos a la vuelta!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pececita bienvenida a este foro magico. Este camino es duro pero hay q armarse de valor y paciencia. Ya veras como daras con la tecla. Yo tengo problemas tiroideos, tengo la enfermedad de Graves y siempre tengo los dichosos anticuerpos positivos, parece ser q a veces se negativizan pero rara vez. El endocrino me dijo q no se puede hacer nada por eliminar los anticuerpos y q es cierto q esta comprobado q las q los tenemos, tenemos mayor tasa de aborto. Lo mas importante es mantener las hormonas tiroideas a raya con una tsh entre 1-2,5 para asi controlar mejor los anticuerpos. Busca un buen endocrino q te controle. Por lo q cuentas, no tiene pinta de q haya problemas ni autoinmunes ni hematologicos, pero tb es cierto q a veces no dan la cara y hay q repetir los analisis. Puede q tu problema sea de implantancion, te han hecho un estudio profundo de utero? aqui las chicas hablan muy bien de la dra Crespo, pero esta en Valencia. Tb veo q no has probado con heparia, creo q seria otra solucion. Mis resultados tampoco han sido muy claros para un diagnostico evidente pero hasta ahora, crucemos dedos, la heparina me esta funcionando. Has mirado todas las pruebas colgadas en este foro? estan en la pg 727, echale un vistazo por si te faltase algo. Te deseo mucha suerte y aqui nos tienes para lo q necesites.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Otra cosilla pececita, las nk me daban bien pero con el embarazo subieron y me pusieron prednisona. Te han controlado a ti las nk mientras estabas embarazada? las q ya tenemos problemas autoinmunes es mas facil q el sistema inmune se dispare aun mas con el embarazo. Yo tb tomaba adiro pero no me hizo nada y en lugar del yodocefol tomo gestagym q es mas completo y tomo en mis comidas sal yodada para completar. Tienes la vitamina D baja? si esta baja es sintoma de problema autoinmune y esta tb afecta al calcio, te has mirado el calcio?ambos son muy importantes para el desarrollo embrionario. Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!

Pitufina, ahora toca cuidar mucho a esos pequeñines y en nada tendras la beta, para el 25 queda nada. cuidate mucho

Romato, ¡toma ya! esos pequeñines se van a hacer compañia y van a seguir hasta que nazcan. ¡que bien!

Anna, ¡enhorabuena por esos super campeones! la semana que viene se escuchara esa musica tan bonita y encima doble. cuidate y disfruta.

Toyooka, lo importante es que cada vez estas mas cerca de conseguirlo, tienes que mirar hacia delante y no mirar atras. ¡animo!

¡bienvenidas a las nuevas!

que tengias un buen fin de semana

besicos

Comment

Working...
                                X