ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

NOA,mucha suerte para mañana en tu eco!!! Ya nos cuentas como ha ido.

Besos chicas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

noasnow, la eco de las 20 semanas dicen. es preciosa!! disfrútala muchísimo!
      chicas, tengo un insomnio de flipar... estoy tranquila pero llevo con cara de búho desde las 3...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas!
        anna ya somos dos...sera los nervios de la eco...confio en que este todo bien, xq la eco de las 12 me la hice en ivi con el dr grañeras y le miro con pelos y señales os le recomiendo totalmente! de exo la semana que viene voy a esta misma eco alli para que le vea el... me dijo q x el tema de la heparina se fija en el flujo de las arterias uterinas y toda su irrigacion y demas...asiq aunq sea carilla a mi me hace estar tranquila si el dice que esta todo perfecto, pues nada...voy a cerrar el ojillo a ver si caigo otro rato, luego entro! pasad buen dia! muakkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Noasnow, gracias por las explicaciones guapa.

Annapurna yo tambien tengo cara de buho desde las 3 y ademas estoy muy preocupada por una buena amiga a la que le han hecho su segunda transferencia de ovo en ivi alicante y ayer me llamaba llorando porque , sunque tenia hoy la beta, le ha bajado la regla....no se que decirle pues de abortos entiendo pero de tantos negativos de implantacion, pues no, me llama la atencion que en ivi alicante ni usen la ERA , EMBRIOSCOPE, o le hagan estudio de coagulacion y mutaciones o miren nk y tiroides, no entiendo por que no hacen nada de esto y se ponen a transferir sin asegurarse antes....veo que hacen estas cosas a lo loco...

Besos chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos día chicas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

anna enhorabuenaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Todo el finde leyéndote y sin poder entrar a felicitarte !. Como me alegro mi niña, estaba segura de que habría positivo !

En cuanto a los sangrados, es clarísimo que es implantación, estate tranquila linda

noas mucha suerte con esa eco ! sí que es muy importante, el ecuador, la eco morfológica :-). Disfrutala.

Yo con poco que contar, pasé un fnde horroroso de mareos y naúseas, metida en la cama y ahora estoy trabajando pero me encuentro regular. Espero que todo sea para bien ...

Me queda una semanita justa para la primera eco, hoy estoy de 7+2

Y sigo dándole vueltas a subirme la heparina, hoy lo voy a hace con lo que me queda de Innohep 0,45, pero luego no sé si cambiarme a Clexane 60 es que lo de la Innohep pincharse un trozo de jeringuilla me parece un rollo, se desperdicia un montón. Aunque me ha dicho Maper que su hematóloga le dijo que no había problema en reutilizar esa heparina ¿alguien lo hace así?

¿Se puede cambiar de marca heparina, sabeis?

Tendré que volver a escribirle a SR con mis dudas sobre la heparina, es un rollo no tener hematólogo de confianza :-S

Maper os manda saludos :-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay Anna;

Qué alegría más grande que me he llevado al leer tu mensaje !!!!!! Toyoota, el Viernes por la tarde, me envió un mensaje con el resultado de tu beta .....

VAYA BETAZA !!!!!!!! MADRE MÍA !!!!!!! Yo jamás he tenido esas betas, ni siquiera esta vez siendo de Ovo ...... ya verás cómo van a ser dos precisidades ............ !!!! Nunca he llegado ni a 150 de resultado, de hecho, como ya he contado, mi hijo es fruto de una beta de 21.6 !!!!!

Tienes que estar tan, tan contenta .............. me alegro mucho, mucho por tí ........ ves que ha merecido la pena tantos meses de espera, tantas pruebas y demás ??????

He leído lo de tus sangrados ....... parece que ya han remitido ........... Qué te voy a contar yo de sangrados ?????? Los tuve al ppio (bien te has acordado tú), y nadie me supo decir porqué fueron ...... dicen que muchas mujeres sangramos en los primeros meses, dicen que es normal y no encuentran la causa .......

verás qué bien la eco que te van a hacer el Viernes ......... !!!!!! ENHORABUENA !!!!!! y disfruta mucho de estas primeras semanas y del resto del embarazo ..........

Un beso muy fuerte y mucho ánimo !!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola soy nueva yebo 5 abortos y todos en la semana 8 me han echo pruebas de trnbofilia o cuagulacion de sangre y todo esta bien ya no se que hacer, gracias a dios tengo un hermoso bebe pero me gustaria tener otro, tengo 40 años cumplido , nesecito ayuda o algun consejo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Anna, las chicas ya te han hablado de los sangrados y te han dado buenos consejos, es dificil no darle vueltas pero intenta relajarte y disfrutar del embarazo. Si tienes nauseas intenta comer algo cada 2 horas y media y veras como te encuentras mejor, y no tiene por que ser cosa de tu mente.

por cierto ¿que tal fue la tesis?

Marquesan, con los nervios de la betaespera es facil discutir con tu pareja y por cualquier cosa pero intenta que no te afecte mucho.

Toyooka, ¿y por que no vas a ser tu la proxima? no sera por falta de empeño.

que tengais una buena semana

besicos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, ¿has visitado a un buen inmunólogo? muchas chicas de este foro estamos con la dra Sánchez Ramön, en Ruber o Tambre de Madrid.
                      además, yo creo q un buen endocrino y hematólogo son importantes.
                      En la pg 727 del foro hay un listado de pruebas q te puede dar pistas sobre si te falta algo por ver, por ej celiaquías u otras cosas.
                      Much suerte, cucuta.
                      Sapa, muchas gracias por tu mensaje.
                      La verdad es. estoy asustada pero espero q las cosas salgan bien. Uno de mis bioquímicos fue con beta de 22,..
                      chicad, tengo el cuerpo revuelto (eso me mola de un modo un poco masoca, ¡sentir náuseas!) y no hay manera de pegar ojo... tila y manzanila no deben de ser malas, ¿verdad?
                      malana veo a Alcañiz y a Fariñas. Hoy no he podido hacerme análisis de homocisteína, b12 y hemograma porque había. ir en ayunas. Así q mañana pado por unilabs a las 7:30. alguna ha hecho Tsh pagando? es porque si no era mucho, lo iba haciendo sin volante, por ganar tiempo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

creo q voy a pedir hora con schez Ramón tb... o después de la eco del viernes?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyo, todas las pruebas q mencionas tampoco las hacen por protocolo en ivi Madrid, en mi caso fui pesadísima y todas las inmunológicas, hematológicas y endocrinológicas las hice por mi cuenta...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nuka, me he cruzado con tus mensajes. Gracias por el consejo de comer cada 2 horas! la tesis fue muy bien. Sé q he aprobado porque eso lo dicen al acabar el acto: apta o no apta... pero para la nota (si dan o no dan cum laude, q deb ser por unanimidad), como ahora hay voto secreto y se abre en comisión, hay q esperar al 13. me da lo mismo! aprobar es lo q quería y, además, los comentarios del tribunal fueron muy elogiosos y muy muy útiles. mil gracias por preguntar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nuka, es normal replantearse la maternidad con todo lo que hemos pasado. Cuando una decide tener un hijo y se queda embarazada, si todo va bien, no le da tiempo a pensarselo dos veces. Pasan 9 meses y tiene a su bebe. Yo llevo desde septiembre de 2010 que tuve mi primer positivo hasta hoy luchando por ser madre y esa pregunta me la he hecho muchísimas veces y si te digo la verdad, ya no sé cual es la respuesta. Lo que tengo claro es que si digo "no quiero tener hijos" es por el miedo que tengo y porque he perdido la inocencia y no por no querer ser madre. Y si de repente un día decidiera finalmente no tenerlos.... pues correcta decisión porque bastante he sufrido. Un besazo y mucho ánimo!!!!!

anna, eco en 15 días, verdad?? seguro que todo está fenomenal!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nuka, yo sé q sí puedes ser madre, lo sé, no sé por qué lo sé, pero sé que vas a lograrlo. Quizás necesitas un paréntesis para coger fuerzas o quizás q el mundo crea en ti, en q te lo mereces y lo lograrás. Para mí quizás sea la ovo lo q me dé esta posibilidad, todavía no me lo creo del todo... pero estoy dando pasitos y si me vuelvo a llevar el bofetón, será terrible pero volveré a empezar.
                                Tú encontrarás tu camino. no me cabe duda. Y no vacilo ni un instante en q lo lograrás.
                                Karin, tengo la eco este viernes. En ivi me han dicho q hacen así y q la beta alta anima a hacerlas antes...
                                gracias por los ánimos

Comment

Working...
                                X