Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Anna, no tienes que pensar en nada de la donante porque si no mas vueltas le vas a dar y va a ser peor, solo piensa que gracias a una persona a ti te va a ayudar a cumplir tu sueño y dar una nueva vida.
Toyooka, es normal que te pongas contenta, ahora a ver que te dicen en la prueba y enseguida a seguir intentandolo.
Pitufina, ¿te ha venido ya?
Nany, aunque parezca que es muy pronto para empezar, algunas veces es mejor hacerlo seguido
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Hola a todas, llegamos anoche, cansados y exhaustos, así que me fui a la cama directa. Vaya paliza de viaje... me duelen hasta los riñones!!
[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Anna, casi me muero de la risa cuando leí tu correo en el coche, camino de Madrid, pero otra vez será, nada más entrar en la clínica para la consulta, entré en baño y zas, ahí estaba la regla [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] como siempre, tan inoportuna. Yo, estaba segura de que me iba a bajar, no pensaba en milagros, lo que pasa es que me pone nerviosa que se atrase, por si ocurre algo, cada vez que me pasa esto... pienso que estoy menopáusica perdida y que ya no me va a volver a bajar!!
La consulta fue rápida, SR, me dijo lo de la vitamina D, que la tengo baja...Me dió la ampolla de Hidroferol, por las que lo estáis preguntando, pone 0,233 mg dosis única, la caja lleva 10, pero solo me tengo que tomar una, (una dosis sirve para 6 meses). Mañana voy a mi médico de cabecera, creo que si que entran en la SS
También miró las NK, que están en el límite, me dijo que me pase del clexane al hinnohep, que iré más cubierta y lo demás, igual que el anterior: osovorin, ovusitol, adiro, hidroxill, y para la próxima regla, añadiré la meriestra y óvulos.
Y...poco más, dice que todas las dosis que llevo son profilácticas, ya que no hay nada desfasado, y que por su parte, está todo.
Esto es lo de siempre, esperamos que "nos encuentren algo malo" y cuando no ocurre, nos entristecemos, que extraño es todo. Se ve que me vio el careto y se dio cuenta, me dijo que nada de estar desanimada, que seguro que esta vez funciona y todo eso...
Ahora queda esperar todo el mes, que me vuelva a bajar y empezar... que eterno se me va a hacer...
Un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Como te entiendo pitufina, a mi me pasa igual, me dió un poco de bajón al ver que las Nk me habian bajado...y yo que estaba segura que mis abortos eran por eso...El problema es que si no encuentran una causa, tienes la sensación que será algo que aún la medicina no puede detectar y que por lo tanto no tiene solución y que abortaras hasta el infinito. Yo siempre pienso eso. Pero la realidad es que, por las estadísticas que encuentro por ahí, parece ser que cuando los abortos son de causa idiopática al final hay un momento en que suena la flauta y todo funciona...quien sabe...
Por curiosidad ¿Que valores de NK tienes?
mikipa el problema es que cuando ya tienes mas años, tienes la sensación de que cada mes que pasa eres menos fertil ....y tienes mas probabilidades de tener problemas en los embarazos....si no fuera por eso creo que esperaría mas, me iria de viaje, esperaría unos meses....pero acabo de cumplir 38 y ya a esta edad, todos los médicos empiezan a decirte "es que con la edad que tienes" y lamentablemente tienen razón, estadísticamente por encima de los 35 tienes mas probabilidades de trisomias, preclampsias, diabetes gestacional, prematuros, trombosis y toda la retahila de cosas que pueden salir mal en un embarazo....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lo sé Nuka guapa ! estamos presionadas por todas partes, no sabes como te entiendo. Yo tampoco soy una jovenzuela que hago 37 este verano, y encima veo pasar los años, que mi hijo cumple 6 añitos mañana y a este paso tiene un hermanito cuando vaya a la mili :-S
Me quedé embarazada por primera vez con 29 y siempre pensé que a los 39 estaría disfrutando de unos hermosos niños medio criados y aquí estamos :-S. Aunque me siento una afortunada por poder disfrutar de mi hijo mayor, afortunadísima de haber vivido un embarazo maravilloso, siempre me lo pareció, pero ahora lo aprecio mucho más.
Con muchísima suerte a lo mejor a los 39 vuelvo estamos cambiando pañales ;-) Ojalá !
Por cierto, os cuento que estoy encantada, después de 15 días de dieta Montignac + Inositol me ha bajado la glucosa de 96 a 76 esta mañana !! genial !!
Me lo ha comprobado aquí la enfermera de mi trabajo con el glucómetro, que no es tan exacto como el análisis de sangre, pero seguro que por ahí anda la cosa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Cuánto tiempo sin entrar al foro...
Sólo me ha dado tiempo a leer las últimas páginas ...VDM muchas felicidades!!!!
Entro para daros muchos ánimos a todas,porque este año lo vais a conseguir sí o sí.
Yo hace un año estaba pasando pruebas,autorizaciones...y ahora miro a mi pequeña de siete semanas y me alegro de no haber dado un paso atrás.
Un besito a todas,Nube, Romato...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mikipa, no te sé decir, lo siento un montón.
Pitufina, coraje y resiste! te mando mucho cariño. joder, qué cmplicado todo!
he visto esta eferencia y he pensado que os puede interesar. Parece que está agotado pero por si apareciera
http://babyfriendlybook.com/bookcontents.htm
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mikipa, Carmen gracias!! q bien Carmen tu bebe con 7 semanas. Ojala al final de este año me vea yo asi! y Mikipa piensa q ya has tenido un hijo, el hermanito/a se está resistiendo pero al final llegará.
Nany, q bien q ya te den la luz verde tan pronto. Veras como con las gammas marcha todo perfecto.
Pitufina y Nuka, os entiendo, esto es estar como en una noria q tan pronto estas arriba como abajo y con presion q viene d todas direcciones. Pero tenemos q tener esperanza q seguro q algun dia nos llegará ese momento tan maravilloso.
De mi decir q hoy me han dado parte de los resultads de la analitica de ayer. La beta me sale 756,12 q indica q estoy de 3 semanas, imagino q esto se cuenta desde el momento de la concepcion, no?, me ha dicho q estaba perfecta. La TSH a 2 y ya me han subido la dosis de eutirox para mantenerlo a raya. La vitamina D normal a 40,2 y el calcio tambien bien.
De momento todo va bien pero yo sigo con mis fobias. Ahora tengo como molestias de regla intermitentes y me ha empezado a molestar la lumbar. Los pechos me duelen a ratos. Vamos q pienso constantemente si estos sintomas son los normales o algo ha dejado de funcionar y eso q hoy me han dado los analisis de ayer diciendo q esta todo bien!! Soy una paranoica
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay como os entiendo con la presión de.la puñetera edad, tengo 41 tacos, Imaginaos lo que me dicen...que ya tengo uno, que me conforme, que con abortos para que me complicó la vida, blabla...
Nosotras a lo nuestro...yo no me.rindo jamás.
Mikipa, creo que hay una Dra Santamaría muy buena en Barcelona, romato creo que sabe más. Yo conozco buenos médicos de Barcelona pq viví allí mucho tiempo, pero de otras especialidades.
Soy un poco burranca pq me he tomado una ampolla de Hidroferol de choque 3 mg por mí cuenta, ya se que no se debe...pero me da miedo que me pase lo de la última vez que tenía déficit en poco tiempo. Existe sobredosis de vit D?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beraen, creo q la vitamina d no es hidrosoluble, es decir, el exceso no se expulsa por orina como el ac. folico. No te tomes las gotas de calcio por ahora y en unas semanas t haces un analisis a ver q tal. Como es una sola dosis, no t preocupes q si por casualidad hubiera algun exceso t va a bajar y mas aun si tiendes a tenerlo tan bajo tomando las gotas. Yo creo q tb me tomé una ampolla de 3 mg y ahora lo tengo bien, de 16 me ha subido a 40.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias vdm, no me han recetado gotas de calcio, tomo un complejo vitaminico Elevit, pero a ver que me dice SR.
En mayo tenia 16, en octubre 50, y en diciembre 35, y hoy me bebi la ampolla choque de 3mg.
Se lo dire a SR, no se si me recetara Gestagyn, parece q atodas os lo receta.
Besines y buenas noches.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
vdm, qué buenas noticias! qué beta más maja!! y todo controladito!!! intenta disfrutarlo y estar tranquila (con todo atado pero confiada en tu o tus bebés) cuándo tienes eco?
besos a todas y a pitufina un achuchón muy fuerte, q ésta tiene q ser la buena.
venga, un día más, resistamos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Pitufina, animo¡¡¡ es que a mi me pasa lo mismo que a vosotras, estos dias era mi ovulacion pues los TO no llegaban a marcarse mucho y yo ya paranoica, que si el Eutirox me habia alterado la regla, que si ya era premenopausica (una amiga con mis años ya dice que tiene desarreglos, retrasos y tal...), y muy agobiada,.... y ayer me salio un TO supermarcado y ya estoy otra vez feliz, confiando en mis ovulos viejunos, una dia arriba y otro abajo, asi estoy yo, que ovulo arriba, que noto sintomas arrirba, que me viene la regla abajo, que me impaciento con la ovulacion abajo...
Y lo de la edad es como una presion añadida, por que si yo tuviera unos años menos, me tomaria un descanso para coger fuerzas, pero con 40 años ya no puedes descuidarte, aunque tb es por lo que nos dicen los gines y tal, lo primero que si tienes estos años todos presuponen que ha sido por FIV el embarazo, luego que si con tus años de un dia para otro la cosa cambia y ya no eres fertil... pufff es que tenemos que aguantar lo de la edad y a parte el tema de que si te quedas con miedo a perderlo, y todo el mundo esto no lo soporta, por eso a las que tenemos ya un hijo, nos dicen, "no te compliques la vida y disfruta de tu hija", pero si yo disfruto muchisimoooo de mi hija, pero quiero tener otro hijo, a ver como todo el mundo, que pasa que tengo mas dificultades pues si, pero si yo lo aguanto no hay mas que hablar....
Vdm: que bien¡¡¡ felicidades por esa beta, y ya veras como todo va bien.... y todo bien controladito, si señor...
Carmen: hola guapa, que bien ya 7 semanitas, me alegro muchisimo por ti y estaras feliz seguro
Mikipa: a mi lahematologa que me va a llevar ahora (es de la SS perome llevara por privado), me dijo que no todo los hematologos entienden de estos, por ejemplo donde yo vivo (es ciudad y con muchos habitantes) me comento que solo 3 hematologas entendian de esto, que ni me molestara ir a otros hematologos. Y le pregunte si conocia a la DRa. Arruga, FAriñas y demas y me dijo que a la Dra. Arruga si, que se habia formado donde ella, y que para ella una hematologa de referencia en España era la dra. Santamaria de Barcelona... En otro foro, tb recomendaban al DR. REverte, si buscas esto nombre en google, veras que los dos han formado un web y estan haciendo investigaciones sobre trombofilia y embarazo y es una experiencia que han llevado a otros hospitales de España... Espero que le sirvan a tu amiga.
Como vais las preñis??? Nube, Sapa, Remmegren.... darnos buenas noticias para ponernos las pilas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
bueno niñas que paseis un buen dia
Comment
Comment