ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

A ver, llame a megalab para preguntar sobre lo que Nuka a comentdo y me dicen que si en el volante pone algo como celulas nk y nkt PERFIL o MARCADORES para hacer el studio.
    A mi SR solo me pone CELULAS NK Y NKT,a aguna os ha puesto algo mas en la peticion?le mande un mail pero no creo que me conteste pronto pq no es algo urgente. Llamare mañana a la consulta para preguntarle.
    Gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah chicas, una duda importante es si debo dejar de tomar Adiro para hacerme las pruebas de factores de coagulación que me ha mandado SR? Si fuese así, cuantos dias?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Joooo ¿como están las carreteras a Madrid? que yo voy desde Coruña este viernes !!!

Estoy preocupada, no sé si cancelar la cita ¿como están las cosas por ahí?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Paloma ella lo manda, pero tal vez te derive a endo para q te controle.
          mikipa, hay nieve y hielo pero controla el tiempo hasta el viernes pq tal vez mejore, yo vivo a 200 km y hubo tramos q lo pasamos pelin mal, intentad conducir de dia y quedaros a dormir alli. Oye quemarca de stevia esta buena?
          Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Nube, darse la vuelta es un momento, no es la primera que estaba bien colocado y en el ultimo momento se ha puesto de culo, asi que estate tranquila

Maper, desde luego en la s/s hay cada medico que no deberia estar ejerciendo y menos en esterilidad, hay que tener una sensibilidad que no tiene cualquiera, date cuenta que son ginecologos que muchos de ellos no tienen ningun conocimiento en esterilidad.

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLaaaaaa

maper no había leído tu mensaje,nos cruzamos....qué gentuza macho¡¡¡la gente tb tenía que tener más humildad y lo que tú dices,no es lo mismo decirte eso que te ha dicho que bueno, nosotros podemos hacer hasta ahí y no sabemos más, no tenemos más recursos....etc. Porque no sabe sra, que se entere.

mikipa no estoy muy enterada de como estarán las carreteras, pero yo no lo anularía....

beraen si, me he equivocado.He dicho hematóloga y quería decir inmunóloga pero lo que no tenía claro es si la otra dra era tb inmunóloga.Es que seguramente te leí mal....Esther es hematóloga de Montepríncipe?

Yo tengo otra duda, los informes por la ss ¿os lo dan verdad? yo los olicité por att al paciente y me han dado las pruebas, análisis, resultados de las betas.Pero en ningún momento el informe mismo de cada ciclo, con su medicación, rdos de la estimulaicón, punción, embriones....etc...ayer llamó mi marido y no habló con las dras pero la enfermera le dijo que así lo daban ¿¿¿??? EL QUÉ? PORQUE YO NO TENGO NADA (LO TENGO PORQUE LO TENGO YO TODO APUNTADO).

Joder, lo que cuesta todo en este camino....ya os iré contando.

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

NUKA, Gracias por las explicaciones,,,,,besos reina!!!!!

MAPER,, ESA MONSTRUA, NO SE MERECE NI LA PALABRA SEÑORA, ES UNA SIN VERGUENZA!!! POR FAVOR !! Ponle una reclamacion!!!!!!

A mi en la SS de Alicante me han tratado bien, mi gyne de esterilidad me ha hecho todas las pruebas que a El " las partidas presupuestarias" le permiten hacerme. Me explico que no podia hacerme mas , en cambio me derivo a la reumatologa, y me quiere hacer mas IAS, y asi yo mientras por privado voy con toda la artilleria....

Lo triste es que encima como te toque una mala persona!!!

Evato!!!! Aqui Estoy preparandome para una histeroscopia, ir a Monteprincipe y hacerme las pruebas que me faltan.

Besos a todasssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen,yo las NK me las he hecho en echevarne, y le voy a enviar los resultados en cuanto tenga todas las pruebas. Si me las tengo que repetir le diré que me diga que laboratorio quiere, pero espero que no.
                    En la petición no me específico ningún perfil,me las pidió tal cual.lulabi2013-01-23 20:04:05

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen la stevia de Trepadiet está muy bien, es la que usamos en casa, porque no tiene sorbitol y está bien de sabor.

Me preocupa lo de las carreteras, parece que la cosa va a estar mejor de cara al viernes pero no sé ¿tú cuando fuiste, el viernes pasado?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias guapas, a todas de verdad, no personalizo pq no tengo tiempo.
                        queria hacerme las analiticas el viernes y deje de tomatlo ayer, el adiro,sera sufiente con tres dias?
                        Gracias de nuevo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa gracias, yo fui ayer martes 22.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

paloma y mikipa, q sois las q creo q venís a Madrid, si os queréis quedar a dormir tengo una habitación y un sofá de ikea q ni en el Ritz. Y estoy a 4 paradas de metro, sin cambiar de línea de SR. cocinar, cocino poco y más con la dieta espartana pero si queréis hacer noche, es vuestra casa.
                            evato, muchas gracias por lo q me dices.
                            y sí, la dieta me la puso Alcañiz... pero la llevo bien, eh, de verdad no paso nada de hambre.
                            ahora una pregunta hípertonta: el domingo quería ir mi marido al teatro y justo es a heparia time. de primeras he dicho q yo me quedo en casa (es q la heparina a mí me gusta tomármela con calma, no ahí en un aseos en el intermedio de una obra...) igual he exagerado? fin de la pregunta tonta.
                            mañana veo a Fariñas... ya os contaré. voy a las 7. coincido con alguien?
                            un besote

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen, yo creo que sí, por eso se toma todos los días por su vida media tan corta, se supone que en tres días ya no hay medicamento en tu cuerpo. En cuanto a la NK yo me las hice en mi hospital de la SS y luego no muy conforme de los resultados en un laboratorio de mi ciudad, y no hubo problemas, parece ser que tb ha sabido interpretarlas y me ha dicho que estan dentro de la normalidad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Anna !! qué majísima eres !

Comment

Working...
                                X