Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
La pg siguiente del "sobre el titulo" me sale en blanco y despues de "no te olvides de gozar" tb. Las tablas q pones en "eligiendo centro" me salen en blanco la celda de la dcha. La siguiente pg de " con todas las de la ley" es " el tiempo de los tests", es decir, se me corta en " a toda mujer mayor". Y de momento no he visto mas....puede q sea mi kindle, q esté mal, pero nunca me habia pasado con otras descargas, asi q por si acaso te informo.
-
ABORTOS DE REPETICION
ANNAPURNA, yo es que tb soy un pelín torpe con estas cosas, si me bajo la aplicación a mi móvil tengo que comprarlo desde el movil no?, y si lo tengo en el movil no lo puedo pasar al PC no? Perdona hija es que estoy intentandolo desde el movil pero me sale en inglés....
En todo caso esta noche cuando llegue a casa lo volveré a intentar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS
Yo aqui sigo con mi lucha particular....
Annapurna, me encanta el prólogo de tu libro¡¡¡¡¡¡ Es genial.... cuenta con mi apoyo....
En cuanto a todas vosotras queria pediros opinión, Alecsandru me ha dicho que tengo que ir a Monteprincipe para ver al hematólogo... puesto que soy de Alicante..
¿A quien me recomendais??
He mirado en internet y parece que Monteprincipe es un hospital que está en Boadilla del Monte en Avenida Monteprincipe, si es asi,,, y viniendo en tren desde Alicante ¿Que cercanias podría tomar?
Muchas muchas gracias por vuestro apoyo.
Besos a todassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS
Annapurna, me encanta el prólogo de tu libro¡¡¡¡¡¡ Es genial.... cuenta con mi apoyo....
En cuanto a todas vosotras queria pediros opinión, Alecsandru me ha dicho que tengo que ir a Monteprincipe para ver al hematólogo... puesto que soy de Alicante..
He mirado en internet y parece que Monteprincipe es un hospital que está en Boadilla del Monte en Avenida Monteprincipe, si es asi,,, y viniendo en tren desde Alicante ¿Que cercanias podría tomar?
Besos a todassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS
Besos a todassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS
Besos a todassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, muchas gracias por los links, eres un sol.
Toyooka, yo tb pregunté lo mismo hace dias y al final voy a la doctora Esther Rodrigo en Monteprincipe la próxima semana pq un par de foreras me dijeron que era maja y competente, tb está la Dra Estefanía Pérez que tb debe ser buena del mismo equipo.
Yo tb soy de fuera, de Valladolid, pero yo voy en coche con mi marido, supongo que a ti desde Alicante te compensa ir en tren, además es más seguro. Ah, sí, esta en Boadilla del Monte, no te puedo ayudar con cercanías pq no soy de Madrid, supongo que en la web. beraen2013-01-21 17:58:54
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Hacía un montón que no entraba y ya no conozco a tantas nuevas... He visto a Nuka y Nube, que debes estar a punto...! Madre mía, se me ha pasado tu embarazo volando, imafgino que tu estarás pensando que atí se te está haciendo interminable... Lo importante es que no te queda ná!
Muchas gracias por el libro, madre mía tenemos de todo en este foro, hasta escritoras de reconocido nombre! Yo desde luego me lo voy a comprar para leerlo en el kindle de mi marido. Seguro que me sentiré super identificada con las historias. Tb que chulo el link que habeis enviado sobre el test no invasivo para identificar trisomías. Amí la amniocentesis siempre me ha dado yu-yu...
Pues chicas, para dar un poquín de animo, ya que como todas sabemos, este foro es una de cal y otra de arena en penas y alegrias.... Yo estoy de 8 semanas depués de un 4º tratamiento FIV. Me lleva el IVI Madrid, SR, Arruga, etc (soy del club vaya...). De momento parece que va todo bien, pero como ya sabéis, esto se puede torcer en cq momento....Para las que habéis conseguido un embarazo, yo tengo nauseas casi todo el día. Es un rollo, pero claro, bienvenidas sean, pq dps de tanto luchar lo de menos es tener nauseas... Me han recetado Cariban 3 veces al dia. No me hace mucho pero si me mejora. Tomais alguna esto ó que haceis para llevar mejor lo de los nauseas? Yo no vomito, pero si estoy mal casi todo el dia y a veces harcadas
PS: No dejeis de luchar!!
Bss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola remgreen,enhorabuena por tu embarazo, espero que todo e vaya muy bien. A ver para las nauseas la comadrona me recomendó en el embarazo:
Pastillas de umeboshi de la marca Natursoy (se compran en herbolarios y tiendas biológicas, puedes tomar tantas como necesites son bolitas pequeñas, parecidas a las de homeopatia(pero no lo son)
Gotas de aceite esencial de menta en la solapa para oler, alivianmucho y es muy agradable.FUNCIONA!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka me ha encantado tu respuesta!! Me he reido un montin. Es lo que siempre he querido responder y nunca m he atrevido y creo q si se hiciera mas a menudo nos quitariamos un peso de encima, con eso de q no se sepa el problema.
Remgreen enhorabuena!! Benditas nauseas!! Prueba a comer unas galletas en la cama antes de levantarte. Para las nauseas a lo largo del dia a lo mejor las galletas saladas te ayudan
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaa!! sigo con vosotras:
Annapurna, k fuerte!! me encanta lo del libro, m lo voy a descargar y creo k empezara a hacerle competencia a 50 sombras de Grey, k es lo k m estoy leyendo ahora... aunk no estoy en mi mejor momento!! animo kon la dieta!! y te apoyo en lo k dices... K les jodan!! aunke yo soy la primera k se lo esta callando, hasta kon mis padres!! mi ama esta enferma desde hace un año y no kiero preokuparle mas, bastante tiene!! esta situacion es lo k me hizo ponerme a buscar, xk yo tenia claro k keria tener hijos pero nunca veia el momento... por otro lado menos mal!! xk kon lo k nos ha tocado como pa esperar mas!!
Vdm: suerte!! te deseo lo mejor y cuidate esos moratones
Remgreen: no m conoces, soy de las nuevas pero es un gusto oirte! confia en k todo ira bien aunk entiendo como te sentiras, energia positiva!! y tennos informadas para darnos animos. En cuanto a las nauseas yo no puedo ayudarte, he tenido bioquimicos el ultimo de 7 semanas m decian pero yo creo k eran de menos xk no se veia nada en ecos cuando empezaba a sangrar, y tengo ciclos largos.. ahora voy a empezar a controlar ovulacion si me baja la regla algun dia.. claro!! y a lo k iba ( k m lio) nunca he tenido nauseas... siempre he pensado k era un signo d mal pronostiko xk como todo el mundo las tiene.. m da x pensar k no las he tenido ck mis niveles d hcg no eran los k tenian k ser...Todas las embarazadas k conozco kon nauseas toman Cariban.
Meryp13: Lo primero enhorabuena tb!! Permiteme una pregunta,cuando dices k te dolia la espalda como los riñones a k te dijeron k se debia?? eske m llama la atencion k me paso lo mismo en mi segundo bioquimico poko despues d k me diera el test positivo y como una semana antes de abortar. Pense k era lumbago por pasar mutxas horas sentada frente al ordenador ( estaba preparando un trabajo), pero fue un dolor extraño, como tipo colico... que interpretacion le han dao tus medikos??
Gracias txikas!! sigo sin regla y esperando pruebas. Muuuuak
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hala, vdm, qué rollo lo de las tablas y las pg en blanco!!! lo vuelvo a revisar y subir y te mando el pdf a un mail que me mandes por privi... ay, qué paquete informático soy!
estoy deseando leer tu novela en breve. Si quieres por privi te cuento tb lo de subirlo, que menos mal que me ayudó mi marido...
Remgreen!! enhorabuena!! benditas nauseas! qué alegría dan estas noticias!
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, llevo semanas sin escribir, no tengo nada nuevo que contar, estoy esperando a tener la cita con SR la semana que viene y después, ir a ver para cuando puedo empezar.
Annapurna, me acabo de descargar el libro. Hay que bien, que empiezas ya!!! que ilusión, ya verás como esta es la tuya.
No nombro a más, pero no me olvido de ninguna de vosotras. Espero que estéis bien.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna, ya me he descargado el libro, que ganas tengo de leerlo!
Nube, creo que hace dias me preguntaste por mi peque... pues Lena está ya con 3 meses y medio... y aun me sorprende tanta felicidad! Está muy rica, cada día aprendiendo y haciendo cosas nuevas, preciosa! Que os voy a decir yo, verdad? jeje. Y tu guapa, ya estas a nada de conocer a tu bebé, que emocionante!!!
Reemgren, enhorabuena!!
Besos a todas!
Comment
Comment