ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días chicas.

    dynky yo no te puedo ayudar, no sé nada sobre el anticoagulante lupico ¿cuando tienes consulta con SR?

    Chicas, ya sé que es una tonteria intentar llegar a una conclusión yo sola, pero soy un poco cabezona y me resisto a no tratar de entender que es realmente esto de las NK y cuanles son los valores normales reales. Me está dando un poco la sensación que SR toma las decisiones en base no solo a tus resultados y tu edad, sino a tu historial obstétrico y quizá a otras cosas que desconocemos.

    En cualquier caso y como os repito que soy muy cabezona he estado estudiandome el artículo que público ella y sus colegas en el American Journal of Reproductive Immunology que es además muy reciente, del 2012.

    Segun el artículo:

    - Los valores de corte para el grupo con las Nk expandidas son NK totales >12% y NKT>10%.



    - El grupo de mujeres con NK expandidas en el estudio tenían las NK totales entre 12%-26% con una media del 18,5%. Y las que tenían las NKT expandidas entre un 10%-29% con una media del 15,7%.

    - Para mujeres con historia de fallos de implantación y aborto recurrente y NK expandidas, usando las de gammas, han obtenido una tasa de embarazo del 92,5% y de nacidos vivos del 82,5%. Aquellas pacientes con NK expandidas que NO usaron gammas tuvieron una tasa de embarazo del 25% y de nacidos vivos del 12,5%.

    Mi conclusión por tanto es que yo tengo las NK totales expandidas, con 3 análisis hechos que me han dado respectivamente 14,85%, 13,20% y 13% está mas que claro, aunque no es un valor de los mas altos, pero está claramente por encima del umbral del 12%.

    Para ver a SR todavía tengo que pasar por el centro de especialidades y que me deriven a inmunología del Gregorio Marañon....espero que no me pongan muchas trabas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos dias a todas!!!!!

      Escribo para contaros que recogí ayer los resultados de la analítica y por la tarde estuve en la consulta de SR, vaya tela tengo de to!!!!!!!

      Para las que os gustan los datos, deciros que tengo la Antigliadina IgC positiva y el ac. antipéptido deaminado de la gliadina en 16.4%, por lo tanto: Celíaca.

      Tengo las NK exp. en 17.32%, por lo tanto altas, no se sabe si porque tengo las anginas siempre mal (alguien comentaba algo sobre esto también) o también las puedo tener altas por la celiaquía y el factor VIII en 149.2%, alto también.

      Las TSH las tengo en 5 y pico, también altas.

      Por lo tanto diagnóstico: Trombofilia congénita por la mutación c677t de la MTFHR, hipotiroidismo subclínico y celiaquía seguramente, total estoy hecha una braga.......

      Me ha mandado el Hidroxil (que lo tengo que sustituir por Gestagyn cuando me quede embarazada), Isovorín, Eutirox 25 microg., Adiro 100, Heparina (cuando positivo), dieta estricta para celíacos por supuesto y me ha comentado lo de las Gammas, ella dice que con los valores que tengo cree que no serían necesarias pero que me lo piense por si quiero ir con todo porque el porcentaje de éxito es muy elevado, lo que pasa que cuestan un pastón, así que estoy hecha un lío.......

      Por otro lado comentar que no se si fue Sapa que el análisis de las NK a mi me lo ha cubierto Sanitas y me lo he hecho en Unilabs que creo que es un pelín más caro, si tienes Sanitas o cualquier otro seguro informate porque lo cubren.

      Para Toyooka muchos besitos y mucha fuerza para seguir adelante, verás como el esfuerzo tiene su recompensa.

      Por último preguntaros si alguna está como yo con lo de la celiaquía dónde conseguir una guía que hay por lo visto o alguna página web donde pueda conseguir información porque me comentó SR que no es nada fácil la dichosa dieta.

      Muchos besos a todas y muchas gracias por "escucharme".

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        soniald lo sabía, estaba claro que en tu caso había algo inmunológico, me alegro muchisimo que hayas encontrado la causa. Carru es celiaca y consiguió su bebe sin gammas, solo con el tratamiento que tu has dicho incluyendo la dieta. Mandale un privi a ver si ella tiene referencias sobre la dieta. Hoy en día hay mucha gente celiaca, en mi empresa hay un chico, lo mas importante creo es buscar alimentos que estén etiquetados "sin gluten". Ayer me dijo que ya han abierto una pasteleria/bollería en Madrid especifica para celiacos.

        Enhorabuena y ánimo¡¡¡

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!!!
          Llevo tiempo sin entrar en el foro.

          No se si os acordais de mi, pues antes del verano si que participaba mucho en el foro. Voy a empezar un nuevo tratamiento de in vitro. Este seria el sexto y ultimo que me voy a hacer porque ya estoy muy qumada de todo esto. En la ultima in vitro SR me mando 10 mg de prednisona y 25 mg de gammaglobulinas y no me funciono tampoco. Tengo las NK muy altas pues las tengo en un 33% y no se a que es debido. No se si empezar ya a tomarme la prednisona o ir a ver a SR para ver si me debe subir la dosis de gammaglobulinas. puede que 25 mg sea una dosis que no es suficiente para mantener a raya las nk??? que dosis os ha mandado a vosotras????

          BSSSS

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola xicas, ayer me confirmaron mi temor, y es q d nuevo es un aborto, se ha parad..estoy mal mal, no veo luz por ningun lado, he ido con toda la medicacion q me dijo alecxandru prednisona, heparina, adiro.. Y aun asi se ha parado, os queria pedir un favor me podeis decir si las nk al 14% estan expandidas, porq segun alecxandru no y es q es lo me salio en mi ultimo inmuno, aparte trngo baja la vit d,el viernes me daran el citotec, y mañana tengo con alecxandru a ver q historia me cuenta, me podiais decir q analiticas me tengo q hacer para ver si tengo alguna trombofilia? Porq el 24 d enero voy a ver SR y a mi no me quita nadie d la cabeza q esta gente la ha cagado con el tto, se q SR me aclarara mas, y a ver si me decis un buen hematologo q trabaje con adeslas ... Gracias xicas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nuka_74 muchísismas gracias, este foro es la leche.......

              Le he mandado un privi a Carru como me has dicho a ver si voy recopilando información. Te has fijado que nos damos la enhorabuena por encontar el "fallo" que nos provoca el aborto??????, esto se lo cuentas a alguna que no esté pasando por nuestros problemas y no se lo cree..........

              Tu también llevas lo tuyo, a ver si con las gammas lo consigues, ayer SR me habló maravillas de ellas, eso sí, prepara pasta..........

              Muchos besos.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola Nany76, siento mucho por lo que estás pasando, yo sólo hablar del cytotec me pongo mala, me trae malos recuerdos......

                Te puedo comentar que yo también tengo baja la vit D y SR me ha mandado unas ampollas pero sólo para tomarme 1 y cuando esté con la regla para así estar segura de no estar embarazada, si quieres luego te digo el nombre. Hematólogo bueno el doc. Fariñas pero no pasa por ningún seguro, lo bueno es que no es demasiado caro, la primera consulta son 90 euros y el resto 60, además te dice que para preguntas o para hacerte informe con correos electrónicos vale, no hace falta ir a verle.

                Si quieres esta tarde te mando el estudio de las trombofilias que me han hecho porque no me acuerdo bien de los nombres.

                Mucho ánimo al final seguro que lo consigues.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas

                  Dkny, no me atrevo a decírte mucho porque no entiendo, el anticoagulante lupico creo que tiene que ver con trombofilias y coagulación, el tratamiento es la heparina.

                  Besos guapa

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas

                    NUKA, Te doy toda la razón, yo también soy muy cabezona y haria lo mismo que tu. De hecho me acabo de leer el articulo en Inglés. Tu planteamiento es totalmente correcto, estarian expandidas a partir de 12, pero lo que no entiendo es por qué SR, a cada una nos indica algo distinto, puede ser que se base en el historial. Yo iria el dia 24 con el artículo y le preguntaría todas las dudas...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Soniald!!! Gracias gracias y graciias!! T lo agradeceria muxo q me dijeras cuales eran las analiticas, donde pasa consulta fariñas??un beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas

                        NUKA, Te doy toda la razón, yo también soy muy cabezona y haria lo mismo que tu. De hecho me acabo de leer el articulo en Inglés. Tu planteamiento es totalmente correcto, estarian expandidas a partir de 12, pero lo que no entiendo es por qué SR, a cada una nos indica algo distinto, puede ser que se base en el historial. Yo iria el dia 24 con el artículo y le preguntaría todas las dudas...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas

                          Ahi esto me duplica los mensajes...

                          Soniald, no te preocupes que lo conseguiras, pues como tu dices, encontrar el problema viene a ser que empezamos a ver luz. Carru era celiaca y consiguió su bebé...ella te puede ayudar mucho...Muchos besitos para ti también y muchas gracias por el apoyo.

                          Nany cariño, lo siento muchísimo, me he quedado helada. Estas cosas son muy duras y te entiendo perfectamente...yo estoy pendiente de que me digan si mi embarazo sigue para adelante o se ha parado....es un sinvivir.Pienso que si has ido con toda la medicación puede ser que sean las NK y necesites Gammas, como dice Enha, será cuestion de ajustar medicacion...Pienso que será buena la visita a SR, pero tampoco dejaría a Alecsandru.Lo siento en el alma.....estoy aqui para lo que necesites.

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nany76, esta tarde te comento lo de las pruebas para la trombofilia pero tranquila que si vas a SR te explicará todo a la perfección.

                            El doctor Fariñas pasa consulta en la clínica Santa Elena en la calle La Granja 8 en Madrid. El teléfono para consultas es 915349877. Creo que pasa solo los jueves por la tarde pero no me hagas mucho caso en esto.

                            Besotes.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              No me lo puedo creer, me han llamado de la seg social en la analitica de ayer, me dice q sale anticoagulante alterado y q hay q repetirlo, no entiendo nada, se supone q esta era para confirmar , pues en las dos anteriores una dio negativo y otra positivo débil, no entiendo el porque hay q repetirlo y encima hasta el 27 no me lo hacen.
                              Yo me lo hice por privado tb en agosto dio 0,99 y esta vez1,1 y he llamado para ver el porque en la ss decían eso y me dicen los del privado qu no saben, que ellos al darme al limite, es 1,2 , lo volvieron a analizar y les dio negativo.
                              Esto es pa volverse locos y encima no me han dicho nada ni de tratamientos ni nada.
                              Alguien sabe algo?
                              Gracias chicas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!!

                                Toyooka, pobrecica, desde luego que tiene que ser un sinvivir pero a ver si poquito a poquito va hacia adelante y puedes estar mas tranquila, a ver que pasa la proxima eco. ¡animo!

                                Sonia, te puedes meter en la web federacion de asociaciaciones de celiacos en españa o lo que es lo mismo FACE y alli encontraras toda la informacion.

                                Nany, estas cosas te dejan sin palabras. un abrazo

                                besicos

                                HUERTANA2012-12-19 16:10:35

                                Comment

                                Working...
                                X