ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nany danos un poco mas de información (yo recomiendo poner la firma para saber un poco mas de tu historial). ¿Cuales son exactamente tus resultados de NK? ¿Son NK Totales? Si son NK Totales, según afirma el artículo de SR, está expandidas ya que se consideran expandidas a partir de 12%. ¿Cuantos abortos has tenido? ¿en que semana? ¿has llevado en alguno de ellos adiro y heparina?

En cuanto a los análisis hematológicos, si vas a Hemomadrid en la Clinica Santa Elena, al Dr. Fariñas (Subdirector) o al Dr. Rodriguez Paiño (Director) no te preocupes porque ellos saben lo que deben mandarte.... no hace falta que se lo lleves...

Te recomiendo también que si puedes permitírtelo le hagas el cariotipo al embrión, aunque claro, eso pasa por hacerte un legrado ya que con el citotec es imposible....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! No entro mucho por aquí porque estoy en vitrificación de ovocitos. No se sí os acordáis, me he ido a Madrid para visitar a Silvia Sánchez, y ha sido una pasada. Esa mujer es un tesoro, gracias por toda la información que aportaría, si no fuera por vosotras no la hubiese visitado. Tengo que hacerme un montón de pruebas y en eso estoy ahora.....si no os importa nos iré preguntando porque estoy muy perdida.
      No os he leído mucho recientemente por el viaje a Madrid (ahora me pongo),pero me ha parecido ver que una de vosotras estuvo ayer por la tarde con Silvia Sánchez. Yo estuve a las seis de la tarde y salí a las seis y media.....se me olvidó el bolso en la consulta y tuve que volver.....lo digo por sí eras tú la que estaba dentro de la consulta cuando fui a recogerlo.vaya tela que cabeza la mía!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nany 76, lo siento un monton , chicas cuando se esta en estado hay que hacerse un analisis para controlar el azucar , homocisteina alterada produce aborto , tiroide ,t4,t3, alterado produce abortos , y la progesterona a unque nos den ovulos y hace falta mas y no nos ponen y sale baja produce abortos entonces se pone inyecion de progesterona todo el embarazo y tambien si se pone heparina hacer anti axa por ver dosis corecta , y las NK, si dan prednisona controlar si estan bajando por poner dosis mas corectas todo esto lo pasamos en alto y es mejor mirarlo y tomar productos sin gruten por si acaso o hacernos analisis por ver si somos celiacos que con dieta sin gruten se soluciona

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Soniald, el Dr. Fariñas si pasa consulta con algunos seguros, yo voy con mi seguro y no me cuesta nada. Creo que no tiene Sanitas, pero trabaja con otras aseguradoras. Llamar y preguntar si trabaja con la vuestra.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa quería decirte con lo del tema de la heparina que fui a Fariñas y me mandó innohep, con su volante fui a mi doctora de cabecera y me dijo que ella me mandaba clexane y sin embargo ahora he hecho un tratamiento en la Fundación Jimenez Diaz (que es de la S.Social) y dice la doctora que cree en el innohep que es el que manda a las chicas que están embarazadas y va muy bien. Puede que Fariñas se lleve dinero por ese laborario (no lo sé) pero a mí la hematóloga de la S.social me la ha mandado también.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

NANY, no se ni que decirte…lo siento de corazón….mucho ánimo.

ROMATO, así que ya tienes vía libre, me alegro muchísimo por ti, veras como esta vez lo vas a conseguir, tiene que ser la tuya…y del 85 al 95% pues no es nada….confía en que esta es la buena.

TOYOKA, que no te he felicitado por tus dos saquitos!!! Me alegro muchísimo por ti!!! Espero de corazon que todo vaya bien. Un besito.

PALOMA, te deseo muchísima suerte en este tratamiento!!

Pues yo quería preguntaros varias cosillas.

Ya he recogido los análisis de las NK, pues primero me los hicieron en la SS y estaban incompletos, entonces fui a un laboratorio privado donde me hicieron el estudio de coagulación y se las pedí como ROMATO me dijo, pues ahora me ha llegado estos resultados que no sé como interpretarlos. NUKA mira ver si me puedes echar una mano o alguna de vosotras.

CD56 12%
              CD16+ CD3- 10%

Luego por otra parte, habláis de que no os gusta el Clexane como heparina, pero a mí el inmunólogo que me ve aquí en Granada dice que él receta Clexane 40, entonces no le hago caso a él y me pongo la que me diga SR. Me ha dicho que en cuanto empiece a pinchármela me hará el antixa a la semana, así que tendrá que ser con la heparna que el me recete no? Que lío chicas….

En fin muchos besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

evato ¿solo te da esos datos? te faltan las poblaciones desglosadas que son las que, sumadas, te dan las NK totales.

Las poblaciones desglosadas son estas:

NK (CD3 - CD16 +CD56+)

NK (CD3 - CD16+CD56-)

NK (CD3 - CD16 - CD56+)

Además también faltan las NKT que son estas Células NKT (CD3+CD56+).

En cualquier caso quizá SR con esos datos pueda desglosartelas ella misma....pero me temo que no...¿que opinais las demás? romato ¿a ti como te las interpretó SR a partir de esos datos?

Mira por ejemplo a mi los resultados me los han dado así:

Linfocitos CD3: 73%

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany siento mucho lo que te ha pasado....cariño, desahogate en el foro lo que haga falta, llora y no dejes nada dentro....es muy triste....pero tarde o temprano lo conseguiras!

Chicas con respecto a las heparinas, creo que lo importante es el principio activo y no la marca, a mi el clexane me fue bien pero me hubiera ido igual de bien el innohep o hibor etc,....lo importante es preparar el cuerpo para que no haya coagulos....no hay que ser "delicaos", la marca que lleveis será buena, simplemente que sea tu dosis y punto pelota.

Besitos

enha2012-12-19 18:34:36

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!! Nuka mis celulas nk sumadas dan 14,9 yo creo q estan altisimas esta gente la ha jodido bien, no se porq me dicen q estan un poco altas es para matarlos.. Yo iva con prednisona 5 mg, heparina y adiro ya no me fio d ellos.. Dime como se hace lo d la firma nuka!! Mañana no se q explicacion me dara alecxandru como pretenden q vuelva a confiar en ellos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany: lo siento muchisimoooo, cuantos años tienes??? es que segun la edad los puedes tener altos o no, y esto es muy novedoso, y es basado en un estudio que ha intervenido SR, lo ha hecho a 500 mujeres, a mi me lo estuvo explicando, y se han dado cuenta que segun la edad, los valores deben variar, mas abajo te indico los valores para mayores de 35 años....

Evato
                      , los valores que me puso a mi SR son los siguientes:

NK (CD3-CD56+ y CD16+) : a mi me dieron un 14,70 % (y esto tenia que ser menor de 12%)

NKT (CD3+/cd56+) a mi me dieron un 12% (y esto tenia que ser menor de 10%), o sea que me pasaba por en todo, no mucho segun ella, es mas complicado cuando es mucho mas, pero con esos valores me dijo que con heparina+inmunoglobulina hay un 95% de posibilidades.

Y con heparina solamente (haciendo el anti-Xa) pues un 85%

Pero yo creo que es porque cree que estan altas o bien por mis problemas con las anginas e infecciones de orina varias o bien por un posible SAF leve. Otra tercera causa es ser genetico, pero en mi caso cree que es mas por las dos primeras...

Os pongo lo que me indico en el informe: "ABORTOS RECURRENTES. MUERTE FETAL. A DESCARTAR POSIBLE SINDROME ANTIFOSFOLIPIDICO OBSTETRICO. TROMBOFILIA CONGENITA. En el estudio inmunologico presenta una determinación de anticuerpos anticardiolipina a titulo indeterminado, que junto con sus antecedentes de abortos recurrentes y muerte fetal, que se asocian con sindrome antifosfolipidico. Se comenta con la pacienta, que en estos casos no existe un consenso de tratamiento, pero de cara a un nuevo ciclo de tratamiento reproductivo se podria plantear profilaxis antitrombotica durante la gestacion. Debido a la fluctuación de estos anticuerpos en sangre, se recomienda repetir la determinación de estos anticuerpos en caso de nueva gestación. La expansion de celulas nk/NKT se ha asociado al SAF. DEbido a la muerte fetal en la ultima gestacion a pesar de la profilaxis antitrombotica, se podria valorar como tercer escalon terapeutico el tratamiento con gammaglobulinas."

Yo creo como Nuka, que indica los tratamientos segun tu historial...

Sonialab: sobretodo tienes que ir a la asociacion de celiacos de tu localidad, te daran un guia con los alimentos que en realidad puedes tomar, no todos que ponen "sin gluten" valen, tienen que tener el sello de la FACE o algo asi. Yo tengo un cuñado celiaco, se lo detectaron con 36 años, casi no lo cuenta.... y no es solo quitarse las cosas con trigo, hay muchos alimentos que llevan gluten, por ejemplo la mayonesa debe ser de una determinada marca, es Ibarra, y asi muchas cosas....

DKyn: si tienes el anticuagulante lupico mal, te pondran tratamiento con heparina... y es un valor muy escurririzo como las cardiolipinas, y tienen que confirmarlo con dos positivos

un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!!!

Como siempre muchas gracias por toda la información que me dais, lo digo por lo de la celiaquía, veremos a ver cómo me lo monto.

Lulabi era yo la de la consulta de SR, pero no estaba dentro,estaba sentada fuera, me di cuenta que salió un chico corriendo con un bolso y le dije a mi marido a la chica que ha salido de la consulta se le debe haber olvidado el bolso je je es que un dia de estos vamos a perder la cabeza..........

A modo de cotilleo, al rato de lo del bolso pasó por allí Mónica Cruz, creo que está embarazada no????, fijaros, vamos al mismo hospital que las famosas je je.

Nany76, si vas a Fariñas o al que decidas seguro que te mandan las pruebas acorde a tu problema, a mi las que me ha hecho en relación a la trombofilia son: Mutación G1691A del factor V Leiden, Mutación C46T del gen del factor XII,pruebas básicas de coagulación como tiempo de protrombina,Factor VIII coagulante, Resistencia a la proteína C activada, Proteína C funcional, Proteína S funcional, Homocisteína, DVV test, Anticoagulante lúpico y si lees mi firma tengo una mutación en un gen que jamás logro acordarme je je. Pero ya te digo ve con total tranquilidad y ellos verán lo que te corresponda hacerte.

Nuchos besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Sonia! La verdad es que es un hospital flipante.....me encanta. No se sí volveré, me dijo la doctora que tendría que volver a verla solo si el tratamiento que me pauta es complejo. Pero sea como sea,si me lo puedo permitir y me aclaro con el AVE pues voy y vuelvo en un día en una segunda visita.Estoy empezando con todo esto y voy muy perdida....."sólo" he tenido un aborto,de la única FIV con transferencia positiva. Estoy vitrificando desde junio y aún me queda otra estimulación más, un suplicio.....por lo que no quiero tirarme a la piscina sin hacerme las pruebas necesarias para pasar a transferencia lo más controlada posible. Espero que salga bien esta vez!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NUKA,ROMATO, gracias chicas, ufff...pues vaya rollo....creo q me las tendre q volver a repetir...pero en fin, cuando recoja todos los resultados se los voy a mandar a SR y haber q me dice...no se chicas....yo nunca he ido con medicacion....ni heparina ni nada...es lo que decis....dependera del historial de cada una....a lo mejor con heparina, adiro, isovorin e hidroxil es suficiente.....eso espero...porque ya de por si costearme un tto de fiv ahora mismo no puedo....no me quiero ni imaginar tener q pagarme las gammas....
                            Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, chicas,
                              antes de nada, Nany, lo siento muchísimo. No sé ni qué decir.

Sobre el tema de las heparinas: a mí Fariñas -que sí tiene Adeslas, mi seguro- me dijo que a él Hibor no le gustaba porque en el prospecto lo desaconsejaba para embarazo. Expresamente. Así empezaron todas las heparinas pero Innohep primero y Clexane después sí están como 'permitidas' para embarazo. No sé cómo me lo dijo, como que la propia farmacéutica había hecho pruebas y le había dado luz verde en caso de embarazo a su producto. Pero Hibor todavía no (hablo de este junio) Me parece mal acusarle de que se lleve dinero el hombre. A mí me había pautado SR Hibor y él dijo, no, Clexane vale pero Hibor yo prefiero que no. Y como con el que estaban de acuerdo ambos era el Clexane pues con esa fui.

Lo que más me escama de él es la perra de no hacer el antixa. Así que tendré que hacérmelo por mi cuenta.¿era a la semana de pinchar heparina?

Hoy he estado con Alcañiz -soy fan de Alcañiz- aunque el hombre me ha tenido un rato esperando porque se le había roto un cajón y era más urgente que se lo arreglasen los de mantenimiento que verme a mí. Un show.

El caso es que tengo la TSH bien y todo bien, salvo la prolactina un poco demasiado baja. A día 20 del ciclo a 6 cuando debía de estar tipo a 12 o así. Eso podría ratificar un poco lo de que mis óvulos son un poco truño. Pensaréis que soy lerda, pero un poco me ha alegrado que las piezas encajen.

Como por la tarde he ido a la ERA se lo he contado al dr de IVI y me ha dicho que no me preocupe porque en ovo -no sólo no iré con mis truñóvulos- sino que iré en ciclo sustituido y la proges la llevaré añadida y a sacopaco. Toda controladita. A ver si es verdad...

La ERA ha sido una cosina de na. Una biopsilla. No duele en absoluto. Y en 20 días o un mes, resultados (le voy a pedir a Papá Noel que sean 20 días, o 18 mejor incluso).

A ver. Mientras, de todas maneras, podemos ir empezando.

El siguiente paso es regla y cuando ovule, procrín al canto.

besos, chicas.

Perdonadme si no pongo la firma. Lo empecé a hacer el otro día y me dio mucha tristeza leerlo ahí, todo mi resumen de frustraciones, no sé, una paranoia muy estúpida pero ¿os importa si no la pongo al menos mientras el espíritu de la meriestra me tenga poseida?

Os mando un abrazo y muchas buenas energías

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany lo siento muxisimo , t envió un beso muy fuerte, con SR verás la luz ya lo verás, un besazo
                                Os hablo desde mi cruda experiencia, cuatro abortos y embarazada d casi 29 semanas gracias a las gammas. Cuando yo fui a ver a SR me dijo k expandidas eran a partir del 14% (que antes el corte era 13 y lo pasaron a 14%
                                Peor x lo k os he leído ahoran han completado muxo más el estudios se clasifican tb según la edad.

Un besazo a todas
                                nube302012-12-20 00:32:44

Comment

Working...
                                X