Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas. ¿Me podéis ayudar con una dudita? Entre los resultados que me van llegando he visto que, como todas creo, tengo baja la vitamina D. Os he leido que SR os manda Hidroferol y que mejor tomarlo con la regla. Entonces, ¿en el ciclo que se toma no se puede intentar embarazo? ¿O si se puede? ¿Y como es la dosis? Es que si espero a que tomarlo cuando me mande el informe se me va a pasar mucho tiempo y quería hacer otra vez el tratamiento con la regla de abril. También queríamos intentarlo por método diver hasta ese momento (aunque veo imposible conseguirlo porque inténtandolo desde 2008 por nuestra cuenta y na de na...). Y por eso quiero saber si me lo tomo ahora si puedo intentarlo este mes o tengo que dejar pasar el ciclo.
Si alguna se conecta porfa decidme algo que intentaría comprarlo hoy que estoy a día 5 del ciclo.
Anna, yo también quiero tu libro pero no tengo e-book. ¿Puedes decirme como hacerlo a través del ordenador?
Mikipa, como os he ido leyendo y no quería escribir hasta leerlo todo para estar al día de vuestras cosas he visto que has ido a SR el 25 de enero y eres gallega, no? Pues yo también he ido ese día y soy asturiana, je, je. Estaba todo nevado pero llegamos bien, no? No sabes lo que me alegra de que ya estés embarazada. Y también Romato, que es de quien más me acordaba de cuando escribí en septiembre. Y sabéis algo de Yoqui?
Un besín muy fuerte a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Octubre, sobre el Hidroferol SR me indicó tomarlo 1antes de la trasferencia una ampolla por lo que si quieres puedes tomar 1 ahora y me dijo que el resto para después del embarazo aunque puedes ir controlando la vitamina d, a ver que te comentan la chicas.En mi caso me envio el informe justo antes de empezar fiv por eso me lo indicaría así.
Anna me encantaría leer tu libro pero tampoco tengo ebook, cuando comentas que Fariñas ha sido mi amable en mi caso también estoy muy contenta con su atención, le envié un email con mi historial y pruebas,al día siguiente muy amable me llamó, me indicó que debería hacer más pruebas y me citó para consulta para entregarme informe con las pautas a seguir, recuerdo que queríamos ir a ver el musical el Rey León que os recomiento si no habéis visto, y super majo nos puso hora para poder ir.
Estoy esperando la regla, me tiene que bajar en estos días pero en el anterior tratamiento de fiv se me retrasó al siguiente mes 18 días espero que ahora no se retrase mucho, sabéis si me mandan progevera para forzar la regla podré empezar esa regla fiv o tendré que esperar otro mes?con tanta medicación es normal que se retrase pero es una lata.
Que tengáis todas un feliz finde.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas:
Veo que este foro está muy avanzado, pero espero que alguien pueda compartir experiencia conmigo.. Agradecería concer casos de chicas con abortos de repetición y sus experiencias en ivi bilbao u otros ivis o en otros centros.
En mi caso tengo ya un hijo de 33 meses y en la busqueda del segundo y en el plazo de 14 meses he tenido cuatro abortos, un huevo huero, un bioquimico, un retenido que se convirtio en espontaneo y este ultimo otro bioquimico a pocos días del positivo.
Finalmente mi marido y yo hemos decidido pedir cita con el Dr. Matorras para exponerle el caso y pedirle opinión. He leido mucho sobre el tema y en casos como el nuestro que despues de que las pruebas de abortos por repetición(cariotipo, estudio de trombofilias, sindrome antifosfolipido etc) y de que hayan dado todos bien les han recomendado una fiv con dgp. Me gustaría y estaría super agradecida si pudiese compartir experiencia con chicas que hayan pasado por algo parecido.
Gracias y muchos animos y mucha fuerza a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu, siento mucho leer tu historia.
Muchos casos de chicas aquí son parecidos y en ocasiones la dgp ha sido la solución.
En otros casos creían haber hecho todas las pruebas y no era así (hay un listado completo en la pg 727)
Cuines, el libro lo puede leer en cualquier ordenador. tienes que descargar una aplicación gratis que se llama KINDLE y con eso ya en amazon, lo puedes comprar, cuesta 3 eurillos y se llama 'Puesta a parir'
Toyo, muchas gracias por los ánimos!
la verdad, estoy bastante cagada. Todavía no tengo la beta hasta el viernes. Pero como tengo mucho lío no me puedo atorar en el miedo y los nervios.
Un beso fuerte a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu, bienvenida a este foro, como te ha dicho Anna, muchas chicas de este foro hemos pasado por algo parecido. Muchas han puesto su historial en la firma para q te puedas hacer una idea de lo q hemos pasado.
En mi caso, como ves, he tenido 4, todos huevos hueros y no encontraban por qué. Todo salia bien. Fui a ver a una inmunologa al IVI de Madrid y ésta me solicitó mas analisis, algunos ya repetidos, y de los repetidos hubo alguno q ahora salia pisitivo cuando antes siempre salia negativo. Lo q te quiero decir es q tenemos q insistir pq hay valores escurridizos. Por lo q cuentas, tiene pinta de ser por problemas inmunologicos y/o hematologicos, la mayoria de nosotras tenemos estos problemas. Te aconsejo q vayas a ver a un inmunologo (yo diria SR o Alecsandru pero estan en Madrid) y un buen hematologo q entienda de estos temas. Yo tb me he planteado dgp pero si el problema es el q te digo podrias perder mucho dinero y animos pq la dgp no es nada barata. Yo ahora estoy con tto con heparina, adiro y prednisona. Ademas, tomo vitaminas prenatales y tuve q tomar una extra para subir la vitamina d. Muchas aqui con problemas inmunes tenemos la vitamina d baja y es muy importante para q el embrion cuaje y no se desequilibre el sistema inmune. Ahora yo estoy embarazada de 9 semanas y he escuchado latido, cruzo dedos para q siga tan bien, mañana tengo eco....q nervios! pero jamas habia llegado a esto....te deseo mucha suerte
Anna, normal q estes nerviosa, te puedo decir q intentes no pensarlo y q intentes poner toda tu atencion en tus estudios, pero claro, esto son solo palabras, sé q es muy dificil hacerlo, asi q te mando un fuerte abrazo y q esta semanita pase pronto y haya muy buenas noticias para el finde.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm, mucha suerte para la eco de mañana, ya verás como va todo bien y tenemos buenas noticias!!!!
Anna, ayer terminé de leer tu libro y me quedé con ganas de más!!!! Me siento muy identificada contigo porque yo tb tengo 34 años y estoy en puertas de ovodonación, en abril me hago mi último tratamiento con mis óvulos, espero que haya suerte!! Me ha emocionado mucho leer, sobre todo, la última parte del libro, referida a internet, menos mal que tenemos este medio para desahogarnos, ver que estamos muchas chicas en esta situación , que nos podemos apoyar unas en las otras y compartir esa información tan valiosa que nos han permitido hacer todas las pruebas posibles y no achacar todo a la mala suerte. En estos momentos, estoy mucho más cerca de vosotras que de amigas a las que ya estás cansada de contar cosas negativas y que no pueden/saben apoyarme como yo necesito.
Espero que muy pronto puedas añadir que lo conseguiste y en esta beta, mucha ánimo porque eres una fuerte y al final de la semana podrás disfrutar de tu éxito laboral y personal!!!! Mucha suerte y ánimo!!
Espero que tengáis una buena semana y mucho ánimo y fuerza para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
anna ánimo con esa espera linda !!
vdm muchísima suerte para hoy !! vas 3 semanitas por delante de mi jeje y con el mismo tratamiento :-). Además nos pasaba lo mismo, anembrionados sin tratamiento, se ve que ya no crecen en etapas muy tempranas.
Entra a contarnos en cuanto puedas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas,
He estado unos dias sin escribir porque estaba bastante de bajón.
Estamos dándole vueltas a cual será nuestro siguiente paso y nos estamos planteando hacer la FIV por la seguridad social. Tengo la cita para empezar con la medicación a finales de abril y la verdad es que no sabemos que hacer. Nos lo estamos planteando simplemente por probar algo nuevo, por no intentarlo igual que siempre con la misma medicación y ya está...
Por otro lado me da miedo pasar por todo el estres de una FIV y abortar de nuevo...la verdad es que no se que hacer...
¿que hariais vosotras?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! vuelvo de la eco y está todo bien. Se le veian ya sus mini bracitos y piernecitas y el renacuaj@ se movia mogollon jeje. El corazon seguia latiendo fuerte, q alivio! el lunes q viene me ven otra vez y deseandito estoy q llegue, ya voy tachando dias jeje
Mikipa, cuando tienes la eco? sé q asustan mucho, pero cuando te la haces y ves q está bien sientes un alivio enorme, hasta la eco siguiente claro, yo creo q de temerlas he pasado a ser eco-adicta. Como te encuentras? seguro q esta vez te va a ir muy bien, mucha suerte en tu proxima eco! y para las demas preñis tb!
Nuka cariño siento mucho este mal trago q estas pasando. No te puedo ayudar mucho en tu decision pq no sé realmente los beneficios q tendria la fiv para ti, pq tu te embarazas con facilidad, no? y la otra vez te dijeron q pasó lo q pasó pq el pobre embrioncito venia mal, no? tendrias q pagar por esa fiv al ser de la SS? pq si no tienes q pagar ningun extra o es minimo el aporte, y sabiendo las listas de espera q hay, creo q tampoco te haria mal y hasta puede ser mas efectivo, quien sabe! y siempre q lo compagines con el tto de la inmunologa mejor q mejor. Te deseo mucho animo y fuerzas para tomar esta decision, pero estoy segura de q decidas lo q decidas será lo correcto. Muaks!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Geme, la inmunóloga de Ivi Madrid se llama Diana Alecsandru. A mí me está llevando ella y estoy satisfecha. Mi problema es de insuficiente protección al embrión(no de células nk)+problemas de coagulación.
Por otro lado, aquí hablan muy bien de Silvia Sanchez Román que creo pasa consulta en el Ruber Internacional también en Madrid.
Las chicas te podrán dar más opiniones.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
anna qué poquito te queda para saber el rdo de tú beta.yo es que te hablo imaginándote ya embarazada y escribiéndonos sobre ecos, matronas etc...espero que sea la tuya esta vez¡¡¡
juazu madre mái, qué cantidad de abortos¡¡¡yo no se que decirte.Igual antes de la dgp estaría mejor mirarte el tema de coagulación e inmunológico.Yo creo que si fecundación hay, el problema es otro.Esa es mi opinión....
nuka una oportunidad así no la dejaría pasar.Es otra valoración, todo estará más controlado y encima ya vas con mucha información para ellos.Los efectos secundarios,no los pienses.Será incómodo estar atada a horarios (para pinhcarte, controles etc... y pastillas) pero todo tendrá su fruto.Ánimo.
Gema las dras son las que te han dicho las chicas.Mucha suerte para tú amiga.
vdm y mikipa a lo mejor ya lo sabéis pero en carrefour venden lo que llaman angel sound que es un aparato para escuchar el corazón del bebé en casa.Puede ser peligroso porque hasta que atinas a buscarlo si no lo encuentras a lo mejor te llavas algún susto pero yo la gente que conozco y lo usa le va muy bien y les tranquiliza entre eco y eco.
Yo no paso tan a menudo porque tengo poco que contar...tengo ganas de que llegue mediados de abril para mi histero con el dr.Ferro.
un abrazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas yo os recomiendo el angel sound, lo usé desde la semana 14 pero he leido a chicas que han oido el latido con él desde la semana 11. Lo usé durante todo el embarazo y que alivio me daba! Aunque hay quien prefiere no usarlo porque se emparanoyan más, ya eso va en como sea cada una. Para mí significó una tranquilidad increible entre eco y eco, y lo tengo guardadito para el próximo!
Besos!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola, guapas.
Ojalá sea como dices, Alma... pufff hoy he ido a la farmacia después de estar un rato con Alcañiz (y su cd de gregoriano) e iba en el metro pensando: compra un clearblue, no seas cagona, lo compras y así sales de dudas.. y en la cola y mientras la chica me buscaba la meriestra y la proges... Y no se sido capaz de pedirlo. No he podido. Sé que me voy a desmoronar mucho y no puedo hacerlo justo ahora. Me voy a la calle si la lío en la defensa de tesis. Es genial tener el panorama laboral que tenemos aparte de todo lo demás... Eso y que estoy más feliz con la ilusión unos días más.
He id al endocrino porque sigo perdiendo peso... van 5...y lo mismo me liberaba ya de la dieta horrorosa. Pues no. Y que si la beta sale positiva vaya corriendo a controlar tiroides, que la tenía entre 1,96 y 2,2 en las dos últimas mediciones...y no queremos q se desmadre...
Nuka, ojalá te repongas de ánimos pronto. Si tienes oportunidad de hacerlo por ss (nosotros ni nos apuntamos a lista y ahora en muchos sitios nos descartarían porque ya llevamos muchos ttos y ovo no hacen en casi ninguna unidad)... yo lo intentaría. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y fuerza y suerte.
Sigo currando pero, antes os mando abrazos y cariños a montones
Comment
Comment