ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas, ayer, escribí dos veces el testamento... y me dio error la página antes de enviarlo.
    Asi que he tenido que recopilar información y ponerme a escribir como una loca, a ver si esta es la mía:



    Nube, me alegro de que ya estéis las dos en casita, ahora… a
    disfrutar de ella, que te lo mereces. No sabes la alegría que da ver que de
    verdad, se consigue. Un beso muy grande a las dos.






    Vdm, que bien que lo hayas visto, eso te dará una subida de
    alegría y fuerza, espero que el reposo se acabe pronto y puedas disfrutar de tu embarazo sin preocuparte.






    Nany, te han sacado un montón, claro que va a ser esta la
    buena.






    Geogalera, veo que ya has empezado, espero que el
    tratamiento vaya bien, no pienses mucho en el tema del dinero, concéntrate en lo que ahora importa, que todo
    vaya bien.






    Sandra, ojala la beta vaya en aumento, se de casos en los
    que ha sido así y otros en los que ha bajado, eso nunca se sabe. Ojala, la tuya
    se duplique en cuestión de días.






    Mikipa, que bien, me alegro de que todo vaya perfecto.





    Paloma, te entiendo perfectamente, yo estoy igual que
    tú, voy a hacerme mi último tratamiento y pase lo que pase, se acabó, no puedo
    más económicamente, ni psicológicamente. Tienes que quedarte con la
    tranquilidad de que lo has intentado por todos los medios y formas posibles. Se
    que duele pensarlo, pero yo, también soy realista y lo tengo claro, si tengo
    que estar entre las miles de mujeres que no pueden tener hijos, por mucho que
    yo me empeñe… no lo voy a conseguir, no es cuestión de nosotras.






    Hay otras cosas en la vida a parte de los hijos, hay que
    disfrutar de la vida, como se pueda, que son cuatro días. Y además, quien sabe, quizás lo dejas todo de lado, te olvidas, te relajas y en un tiempo... te vuelve a apatecer intentarlo y lo coges con más ganas. Es normal que todo esto nos sobrepase. Te mando un beso muy grande.






    Anna, que poquito te queda ya, ahora mismo, nos las el
    notición, estos días son los peores, no te desesperes mucho.

    Huertana, como lo llevas? ya te quedará poquito verdad?





    Sobre lo que comentáis de las gammas y la pregnisona, a mi
    también me pasó algo parecido con SR, me salieron las NK al 14 y comenzó a
    hablarme de las gammas en cuanto vio el resultado, no tengo posibilidad de ponérmelas, ni económicas, ni
    por el tema de desplazamientos, le dije que porqué no probábamos con pregnisona
    y lo descartó de inmediato… no lo entiendo.
    Como he leído por ahí, ella no debe de ser partidaria de eso, pero me
    dejó con la mosca detrás de la oreja, me habla de ponerme gammas teniendo las NK al 14 y rechaza la
    cortisona??? quizás, al ser tan poquito... se hubieran arreglado con pregnisona.

    Estoy ya con la meriestra y el innohep, si todo va bien, el lunes voy a control y el miercoles a transferencia.

    Un beso para todas



    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Los valores normales de azucar van de 70-100. Pero cuanto mas nos acerquemos a 100 peor claro y sobre todo si estas con corticoides como en mi caso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        gracias vdm me pareció leeros una vez que SR comentaba que mejor por debajo de 80. No sé, igual me lie. Creo que lo tengo controlado, ggg.Gracias de nuevo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          No tengo mucho tiempo, solo entro para dar muchos ánimos y todo mi apoyo y cariño a Paloma, hija por mucho rollo positivo que te cuente sobran las palabras, te comprendo y me da mucha rabia lo que te pasa preciosa, pero eres muy joven y tienes mucho tiempo para hacer una pausa y retomar la búsqueda....peeeero espera a la beta a ver qué pasa.

          Sandra, espero que esa beta suba como la espuma.

          Anna, ya queda poco para cantar tu positivo.

          Mikipa, vdm, cuanto me alegro de que todo vaya perfecto.

          Lulabi, es normal ilusionarse, a mi me pasa igual, pero cada vez me quedan menos esperanzas.

          Nube, preciosa, ains qué envidia con tu nena, cuelga fotos que estara para comérsela.

          romato, mi niña, cómo estás?

          Toyooka, Nany, Nuka, Enha, Pitufina, a todas miles de abrazos.

          Yo este mes agotando el ultimo cartucho del Omifin.....y dudando entre Tambre e IVI

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola a todas,

            vaya que movimiento¡¡¡¡ no me voy a acordar de todo lo que quiero escribir, ya me perdonareis...

            Mucha suerte a las betadesesperantes¡¡¡¡¡ no tireis la toalla, yo siempre he tenido sangrado de implantacion, o sea que nada de desesperar...

            Paloma, te entiendo, es mucho lo que pasamos y mas haciendo todo lo que podemos y no vemos resultado, o bien porque como en tu caso no hay un positivo, o como en el caso de las que si tenemos el positivo pero tenemos aborto tras aborto... esta claro que tenemos que ser optimistas y darnos animos pero tambien ser realistas, y hay un tanto por cierto que no lo lograremos, yo me incluyo, y eso que yo dentro de lo malo tengo ya una hija... eres joven tu lo dices, por lomenos no tienes en contra la edad, ya veremso que pasa dentro de unos años, esto puede cambiar y avanzar, date un tiempo si no puedes aguantar ya mas, pero no tires la toalla... ademas se puede ser madre de otras formas

            Sobre los corticoides, yo se lo pregunte a SR, por que mi marido en la consulta ya dijo que el no era partidario de las gammas, y le pregunte por las corticoides, pq Alexandru las receta, y me dijo que para SAF (que es lo que sospecha que yo tengo, debil, o gestacional o como sea) pues no dan resultados segun ella, para eso mejor las gammas.... igual para algunas las utiliza porque no es SAF y para otro tipo de problemas ella si que lo ve eficaz... yo a veces pienso de tomar las corticoides pro mi cuenta segun lo que contais pero no me atrevo.... SR no las va a pautar para un SAF

            Espero de corazon que todas lo consigamos, pero tambien tenemos que no dejar de vivir por esto, yo ultimamente condicionaba mi vida por esto, ahora no.... porque si no cuando todo acaba lo ves como una perdida de tiempo, como que has dejado de hacer cosas y total para nada, y a mi se me queda una sensacion de vacio tremenda.

            Bueno chicas un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Por que dices Romato q no lo lograras? estas embarazada e iba bien, no? perdona si no es asi pero es q somos tantas q me lio con las historias.

              Me dejas pillada con lo de la prednisona. Yo tengo posible SAF, en principio no me las pusieron pq no lo necesitaba pero como las nk subieron me lo pautaron y he respondido muy bien al tto y ahora tengo las nk bien. Imagino q cada profesional tiene su opinion, pero como las gammas son tan caras y no estams para tirar dinero, pq no os acercais a ver q opina Alecsandru? eso si, no te tomes la prednisona por tu cuenta pq podria ser contraproducente.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas:
                Yo también le pregunte la semana pasada a SR lo de la pregnisona porque os había leido por aquí, además creo que si no me equivoco Nube tb las llevaba a parte de las gammas (eso pone en su firma), supongo q en dosis muy bajitas. Total que me dijo que si tenían más posibles efectos secundarios y que las gammas se llevaban usando cuarenta años y que iban mejor, mi conclusión que ella ha visto que con las gammas los resultados son muy buenos y sin efectos o con menos y supongo que al ser lo que ella ha pautado siempre pues piensa que es lo mejor, que no dudo que lo sea a la vista de los resultados, pero claro hasta que lo metan en "ficha técnica" (vamos que hagan un estudio serio y financiado por alguien que era lo que quería hacer) pues toca pagarlo o encontrar a alguien de la s.s que te las paute.

                Yo viendo el resultado tan bueno que te esta dando a ti (vdm) lo tengo como opción si me vuelven a dar altas, por lo menos visitar al Alecsandru, por cierto entra por Sanitas?? porque después del pastón de la visita a SR no voy hasta que sepa más o menos por donde voy a tirar.

                Paloma: ánimo, todavía no sabes seguro nada, espera y confía, aunque a veces nos resulte muy muy difícil tenemos que tener esperanza, y si no es este tu momento date tiempo para pensar y ver otras opciones sabiendo realmente lo que quieres hacer.

                Romato, Mikipa me alegro que todo vaya bien, a seguir así otras 30 semanitas por lo menos.

                Almay javier: sobre la glucosa la mía la tenía a 79 y SR me dijo que estaba perfecta.

                Sandra: ojala suba esa beta rápidamente!!

                Yoqui: seguro que el mes que menos lo piensas ocurre, ya tienes tu cuerpo listo así que en breve nos das buenas noticias.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola xicas!! De las dudas q teneis de la prednisona, os voy a contar mi caso, en mi caso fui con toda la bateria en tercer aborto, en vez d gammas llevaba prednisona 5 y 7,5mg alternando, a la 5 semana de embarazo me aumentaron la dosis de prednisona a 7,5mg y bajaron pero en la semana 7 ya tenia bradicardia el embrion y las nk aumentaron de un 11 a un 15 por lo q a los dos dias ya se pRo el corazoncito, en mi caso la prednisona no sirvio d muxo solo alargar lo inevitable, por eso me dijo SR q en mi caso la prednisona no servia d nada, por eso en el siguiente voy con gammas, la cosa es q la prednisona funciona en algunas mujeres, pero en mi caso t creo q en el de muxas tampoco sirve d muxo. Espero haberos ayudado

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Por cierto Nuka: SR ya no pasa consulta en el Gregorio Marañón desde hace unos meses, así que la cita no te la darán con ella.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias Nancy por tu explicación, supongo que no a todas las personas les da buenos resultados, seguro que con las gammas te va mejor, a mi me parece que has seguido una progresión lógica en cuanto a tratamientos. Por cierto puedes decirme dónde te las vas a poner?? SR me habló por encima de precios, supongo que del Ruber que es dónde fuí yo, pero supongo que las pondrán en más sitios privados.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Claro, supongo q no todas reaccionamos igual con la misma medicacion. En mi caso hasta ahora ha ido bien, lo q pasa es q las gammas son tan caras! y en el supuesto de q la prednisona vaya bien, pues te ahorras una pasta! pero claro esta es mi opinion personal y no voy a debatir las recomendaciones de una buena profesional pq sus razones tendrá.

                        Alecsandru trabaja en IVI, con sanitas de seguro no trabaja pq es mi seguro pero no sé si trabajará con otras compañias. Este enero subieron un poquito los precios, creo q la visita inicial son unos 130€ y las otras visitas 90€.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          A mi SR también me aseguró que la prednisona no mejoraba el SAF. En mi caso me lo pautó para tener controladas otras cosas por mi enfermedad autoinmune.

                          Paloma yo tengo spotting o manchurreo marrón desde los legrados, dos o tres días antes de la regla. Este mes también tuve y ya descartaba el embarazo, esperaba la regla el tercer día de spotting como siempre, y resulta que dejé de manchar y la regla no vino ... positivo !

                          Animo y no tires la toalla linda !!

                          En cuanto a mi, gracias por vuestras palabras. Aunque no sé si lo mío va bien, aun no me he hecho eco jeje, solamente siento que todo va bien. Que me ha dado por estar positiva en este embarazo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          mikipa2013-03-05 21:39:25

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Paloma como te dicen las chicas no lo des por perdido pues puede ser implantación todo esto es muy duro mucha suerte guapa.

                            Pitufina suerte con este ciclo.

                            Siento no quedarme con todos los nombre, comentáis sobre la baja respuesta yo también tengo baja respuesta fsh a 11 y en la primera fiv conseguí 10 ovulos por lo que todo es posible.

                            Nube de nuevo muchísimas felicidades disfruta con tu princesa, eres un rayo de ilusión para todas.

                            Romato, Vdm me alegro mucho que vaya bien todo.

                            En la consulta SR me dijo que tengo bien las NK y me salen a 12.

                            Anna muchísima suerte guapa.

                            Os quería consultar, pues estoy dando vueltas de clínica privada para hacer fiv, hasta ahora lo he hecho en la seguridad social pero la última me pasaron a ia pues no me coincidian los días que hacen punción, sólo 2 y es un estres estar así, he mirado quiron y ivi, en quirón es mucho más económico sería en Bilbao por proximidad, os agradecería mucho que me conteis donde lo estáis haciendo.

                            Un beso enorme para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Paloma mucho ánimo. En mi último embarazo estuve manchando antes de la beta y luego tuve un positivazo con una beta de 860 a los 12 días post transfer. Seguí manchando y uno se paró en la 5ª semana pero el otro siguió.... lo único que tuve que interrumpir el embarazo por malformaciones incompatibles con la vida, pero eso es otra historia. Se que deprime mucho lo de los manchados pero no tires la toalla. No prefieres hacerte un test? así te quedarías más tranquila. Yo soy un poco adicta a ellos y al contrario que muchas de vosotras me hago muchísimos. De hecho en este último que te cuento a los 7 días p.transfer ya me dio positivo (los de unitest de alta sensibilidad). En caso de que no estés embarazada tomate tu tiempo para recapacitar. Tienes la suerte de ser joven y eso es un punto a favor.

                              Annapurna mucha suerte con tu beta el viernes

                              A las demás muchos ánimos y enhorabuena a las embarazadas

                              Mi punción fue el lunes. Sacaron 6 ovocitos y andaba algo depre porque en mi última punción (hace 15 meses) fueron 11. La doctora dice que es la edad.... pero yo creo que ha sido tambien por el cambio de protocolo y medicación. Lo bueno es que hoy me han llamado y han fecundado los 6. El jueves me hacen la transfer y me dirán de qué calidad son. Ahora mi duda es si ponerme uno o dos. Se que con dos hay más posibilidades pero me da mucho miedo un embarazo gemelar por la edad, la glucosa que ya la tengo alterada..... Y luego, si me pasa lo de la otra vez y uno viene mal..... Por otro lado si me pongo uno y no me quedo me voy a arrepentir muchísimo

                              Por cierto, a mi el gine y endocrino me han dicho que la glucosa tiene que estar por debajo de 95. A mi me cuesta muchísimo controlarla incluso con la metformina y ejercicio.... bajar de 90 es un milagro!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola xicas!! Necesito vuestra ayuda, SR y fariñas me cambiaron la heparina de clexanne 60 a innohep 0,45 hoy me han dado el antixa por primera vez con el innohep y me daba 0,30, creo q es bajo verdad? La cosa es q con clexanne 60 me iva bien lo q pasa q me dijeron q era bueno cambiar de heparina, a cuanto equivake esas dosis de innohep en clexanne? Porq dicen q equivake al 60 pero yo creo q no porq me sale super bajo el Antixa. Sabeis a cuanto equivale, tendre q llamar a Fariñas

                                Comment

                                Working...
                                X