ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hacía mucho que no escribía aunque sigo leyendoos todos los días. Primero que nada, enhorabuena por los positivos!!! Y segundo, leí tu artículo anna (si no me equivoco de persona jeje) estuvo genial, todavía no he descargado el libro pero ten por seguro que lo haré.

Deciros que no escribo casi porque aunque estoy con el mismo problema que vosotras siento que yo voy todavía por el primer escalón y que desentono un poco, porque no estoy tan adelantada como vosotras, entonces muchas veces no se que escribiros más que daros ánimos ya que no estoy puesta al día con esas pruebas y resultados de los que hablais : )

Entro para deciros que como me aconsejasteis llevo tomando isovorin5 e hidroxil junto con el gestagyn embarazo que ya tomaba, y que hoy fui a por los resultados de mi homocisteína y me ha bajado un montón, la tengo a 6,13 de 11,3 que la tenía cuando entré aquí por primera vez. No recuerdo quien me recomendó que bajase el nivel de homocisteína, pero igual da, daros las gracias por tener una respuesta siempre.

También pedí el nivel de ácido fólico y me salió 20, los niveles son entre 4-20, está justo arriba no se si será bueno o malo o que, si sabeis me contais vale? El del laboratorio me dijo que está bien, que no me preocupe.

Y casi por último (como apenas escribo, aprovecho todo ahora jejeje), tengo una gran duda, como no voy a un hematólogo, y estoy tomando el isovorin y el hidroxil por mi cuenta, veo que muchas aun estando embarazadas estais o habeis seguido tomando el hidroxil. Tengo miedo de que sea malo, ya que en el prospecto dice que embarazada no se debe tomar, pero también tengo miedo de dejarlo y que vuelva a subir la homocisteína. Me queda una pasti para terminar la caja, y estoy en mi semana de ovulación, sigo tomándolo aun pudiendo conseguir embarazo? No se, me rallo bastante porque no ha sido un médico quien me lo ha pautado, pero si espero a que me lo paute el médico...no estaría tomándolo. Entonces solo me queda confiar en vosotras. Se que debería ir al hematólogo, pero me he dado de plazo un nuevo intento y si vuelve a acabar mal pues ya me voy hasta madrid o hasta donde haga falta.

Enhorabuena de nuevo a las preñis y creérselo también es una buena medicina. Sigo leyéndoos y sabiendo de vosotras. Besitos chicas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NUKA, te mando mucho ánimo y fuerzas, yo tb sé que puedes ser madre, creo que era ENHA, quien decía que su ginecologo le dijo una vez que cualquier mujer que aborte puede ser madre, solo que a ti no te ha llegado....se que es muy injusto pero si sigues intentándolo finalmente lo conseguirás. Como bien dice ANNA, si necesitas un tiempo tomatelo, mucho ánimo preciosa.....

ANNA, no sabes lo ilusionada que estoy con tu positivo!!!, parece como si fuese algo mio, jejeje....además pienso en lo que comentabamos hace unos meses....el calendario del año que viene sería con nuestros bebes.....tu seguro que sí!!!Me alegro de corazón...

PILPIL....ya te lo he dicho en otro post, enhorabuena!!!!este tambien es tu foro, tienes que seguir entrando y contandonos como va todo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna. Ya veo q todo va bien. No sabes cuanto m alegro. Para las nauseas he leido q el cariban es muy bueno. Pregunta si ves q no se t quitan o van a mas.
        Nuka siento mucho como t sientes m identifico contigo. Ojala no tuvieramos q pasar por esto, pero la realidad es asi. Tomate un tiempo, desconecta e intenta disfrutar d la vida, no nos queda otra. Un beso
        Yo acabo d llegar a casa. El miercoles es la transferencia. Comienza la cuenta atras. M han dicho q continue con meriestra hasta la beta. Lo veis normal?
        Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas.

Hace tiempo que no entro porque he tenido mis dias de bajon y me he intentado desconectar de todo esto.... ya me entendeis.

Ahora que estoy a punto de empezar otra vez me gustaria hacer acupuntura.

Sabeis de alguno en Granollers o Barcelona?? Me podeis pasar un privi??

Gracias guapas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria no te preocupes por el exceso de folico pq no pasa nada ya q cualquier exceso de ese tipo de vitamina se deshecha por orina.

Anna me alegro mucho por la tesis, eres un crack! y me alegro tb de q el manchado cesase. Ya veras como todo va a ir ok.

Muchos animos Nuka y al resto q estais de bajoncillo tb. No os desanimeis guapas pq estoy segura de q lo lograreis.

Yo chicas estoy muy contenta. Me han hecho la eco hoy y ha crecido muchisimo, mide 3,5. Estoy de 10+3. Su corazoncito seguia latiendo vigorosamente y ya se veian muy claritas sus piernecitas y bracitos. No se movia pero me ha dicho el gine q no me preocupase pq estaba muy vivo, q seguramente estaria dormidit@.

Un besito a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VDM, que alegria!!!! Ahora ya toca disfrutar de tu embarazo!!!! Es alucinante verlos tan pequeñitos y tan lindos verdad?? Me alegro de corazón!!!

LAU, me alegro que vuelvas de nuevo a la carga, mucha fuerza y mucho ánimo. Yo soy del sur...así que no te puedo ayudar....uy...me ha sonado a película ó canción jejeje...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola,a todas, a las que os habeis echo analisis y os a salido alta el azucar que fruta se puede comer y que fruta no se pude comer , y las que os poneis inyecion de innohep 10.000 , 0,45 a que dosis equivale pues si me tengo que pinchar 60, eso equivale a que dosis mson incomodas de poner o es mejor el clexane , PITUFINA73, que bien ya te haces la traferencia es genial toma nueces y acuarius las nueces para el utero es muy buena , y sardinitas un saludo a ti y a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pitufina! ya está aquí!
                  yo tomé meriestra hasta la beta y sigo tomándola ahora. He leído a muchas chicas que están igual.
                  María, a mí mi hematólogo me dijo que si había positivo dejase el hidroxil pero que controlase con análisis la homocisteína y la vitamina b12. voy mañana. Iba a ir hoy pero como tenían examen en la uni a las 8 y hasta las 10 y había que ir en ayunas, no me he visto con fuerzas.
                  Mañana Alcañiz y Fariñas y os cuento que me piden, dicen o recomiendan.
                  Evato, me has hecho llorar con tu mensaje!
                  Madre mía, las fotos que te haga tu marido con tus bebés para el calendario 2014 las va a envidiar el mismísimo marido fotógrafo de Paz Vega, Orson creo que se llamaba...
                  un beso fuerte a todas y Pitufina, arriba ese ánimo! lo vas a conseguir, lo vas a conseguir, lo vas a conseguir, lo vas a conseguir

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, yo también estoy segura de que lo vas a conseguir. Pero entiendo que te sientas como te sientes. No importa, eso también hay que permitírselo porque no somos de piedra. Nosotras estamos aquí para estar convencidas por tí de que lo lograrás cuando sientes que la vida te lo niega, da igual que en un momento dado tú pienses que no serás mamá. En eso como en tantas otras cosas reside la magia de este foro. No te voy a pedir que no decaigas, sólo permítenos ayudarte a levantarte y seguir, que te queremos mucho, y vales un montón. Un beso muy fuerte, princesa!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola, chicas!
                      Anna, felicidades por la tesis y qué gusto que ya el sangrado remita.

Mikipa, qué bien que tu embarazo va de maravilla.

Sapa, felicidades por Claudia, te vi en el video, qué emoción.

Nuka, te comprendo, muy a menudo me siento igual. No sé qué decirte, tómate tu tiempo y si decides seguirlo intentando aquí estamos para apoyar, y si no lo logramos, encontraremos otra forma de que nuestra vida valga la pena vivirla. Aprenderemos a ver las ventajas de vivir así. A todas nos puede pasar. Sé que a mí puede sucederme. No puede ser que tener o no hijos nos defina como personas o como mujeres. Sacaremos fuerzas de algún sitio y seguiremos viviendo.

Evato Creo que fuiste tú quien el otro día contó lo del antiXa con innohep y cómo subir la dosis para realizar el antiXa ya con la dosis definitiva según lo recomendado por Fariñas. Me leíste la mente, esa info era justo lo que necesitaba pues comienzo con innohep mañana...

Toyooka, ¿cómo estás? ¿ya pronto lista para volver a la lucha? Gracias por ser tan cariñosa conmigo.

He estado muy ocupada y a ratos tristona, estuve mucho rato en suspenso, sin saber si podría volver siquiera a intentar embarazarme y preferí volver al foro cuando tuviera más respuestas.

Ahora las tengo. Después del susto generado tras el legrado en que tenía el endo delgado, irregular y con líquido, mi endometrio creció bastante bien aunque no llegó a trilaminar. Me tuvieron con hormonas dos meses y ahora que me bajó la regla comenzaremos el tratamiento. Ya me dieron luz verde. Como mala noticia me dijeron que tengo adenomiosis que es algo así como endometrio en el tejido muscular del útero. Me asusté pero mi doctora de IVI dice que la mayoría de sus pacientes tienen lo mismo porque es algo que le pasa a las mayores de 35 y más si tienen endometriosis. No le dio mucha importancia.

Sólo por no dejar puerta sin tocar, me hice los anticuerpos antipaternales y me salieron negativos en 5%. Pensé que era bueno pero hoy SSRamón por mail dijo que tenerlos por debajo de 20 se considera anormal y según la gente que cree que la vacuna es efectiva en este caso es cuando se recomienda ponérsela. Es esa vacuna hecha con sangre del padre que sólo ponen en Barcelona. Pero SRamón no tiene experiencia con esa vacuna y dice que su efectividad no está probada. Estoy bastante desconcertada y no sé qué hacer. ¿Alguna de vosotras se ha puesto la vacuna antipaternal? ¿Les resultó? ¿Alguna de vosotras la necesitaba, no se la puso y aún así llevó el embarazo al térmno? ¿Llevasteis gammas en vez de la vacuna?

No sé que hacer puesto que si puedo viajar a Barcelona me hacen sitio para la próxima semana y pues, haciendo un esfuerzo muy grande y pagando dinero sí que puedo... ¿Vosotras lo haríais?

Siento repetir un tema pasado, pero supongo que es normal en estas situaciones...

Abrazos a todas.

Giulietita2013-03-11 21:16:39

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GIULETITA, como vas , creo que toyooka ,se a puesto la vacuna antiparentales a ver si entra ella y te dice como va lo de la vacuna creo se pone para las que van con sus ovulos creo no lo se mucho ella podra dar mejor informacion , y cuando se pone cualkier heparina hay que hacer el anti axa por ver si la dosis es corecta por que a lo me jor an de subirla por que se necesita mas , cuando toyooka te de informacion que te de el telefono y les llamas y se lo comentas antes de hacer el viaje un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Un abrazo a todas, pero en especial a Nuka y Lau que estan de bajon, como yo, estoy un pelin agotada y desanimada.
                          Besines.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas

Annapurna, muchas gracias por tu respuesta. A mi amiga le han dado el negativo hoy, la pobre esta hecha polvo y le ha hablado de la ERA a su medico de Ivi, este no se la quiere hacer... sera cuestion del profesional que te toque y tener suerte

Vdm, que alegria por esa super ecografia tan bonita... que envidia me dais chicas.... envidia sana

Nuka cariño, estoy aqui apoyandote y te digo SI O SI LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRR TARDE O TEMPRANO, NO DECAIGAS, ¡¡¡ se que hay muchos altibajos pero hemos llegado muy lejos como para abandonar ahora.

Pitufina cariño, tengo curiosidad por saber para qué sirve la meriestra, a mi no me han pautado nada de eso.....

Giulettita cariño, yo me he puesto las vacunas antipaternales, la primera vacuna me la puse el 17 de diciembre, pero ya llegue tarde pues cuando fue a hacer efecto se paro el embarazo, la segunda dosis me la he puesto en febrero. Ha sido la unica vez que he visto bolsa y vesicula vitelina, donde te hiciste los analisis en los cuales te han dado un 5%? te lo pregunto porque yo tuve que mandar una caja refrigerada con mi sangre y la sangre de mi marido. Cuando nos dijeron que solo teniamos un 11 %, tuvimos que viajar los dos a Laboratorios Sabater en Bonanova . A mi marido le sacaron una bolsa de sangre y a raiz de ahi prepararon una vacuna, Para la segunda dosis, el Doctor Ribera que es un amor, me cito en Vall de Hebron porque como iba yo sola y en metro, para que no me desplazara mucho. Yo me la pondria si te quedas mas tranquila, Te envio un privi con mi numero de movil, tengo wasapp, por si necesitas cualquier cosa.

Besos besos a todassssss

Pd. Mañana me voy a Peñiscola a ver a Juana Crespo.

Os quierosssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas

Annapurna, muchas gracias por tu respuesta. A mi amiga le han dado el negativo hoy, la pobre esta hecha polvo y le ha hablado de la ERA a su medico de Ivi, este no se la quiere hacer... sera cuestion del profesional que te toque y tener suerte

Vdm, que alegria por esa super ecografia tan bonita... que envidia me dais chicas.... envidia sana

Nuka cariño, estoy aqui apoyandote y te digo SI O SI LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRR TARDE O TEMPRANO, NO DECAIGAS, ¡¡¡ se que hay muchos altibajos pero hemos llegado muy lejos como para abandonar ahora.

Pitufina cariño, tengo curiosidad por saber para qué sirve la meriestra, a mi no me han pautado nada de eso.....

Giulettita cariño, yo me he puesto las vacunas antipaternales, la primera vacuna me la puse el 17 de diciembre, pero ya llegue tarde pues cuando fue a hacer efecto se paro el embarazo, la segunda dosis me la he puesto en febrero. Ha sido la unica vez que he visto bolsa y vesicula vitelina, donde te hiciste los analisis en los cuales te han dado un 5%? te lo pregunto porque yo tuve que mandar una caja refrigerada con mi sangre y la sangre de mi marido. Cuando nos dijeron que solo teniamos un 11 %, tuvimos que viajar los dos a Laboratorios Sabater en Bonanova . A mi marido le sacaron una bolsa de sangre y a raiz de ahi prepararon una vacuna, Para la segunda dosis, el Doctor Ribera que es un amor, me cito en Vall de Hebron porque como iba yo sola y en metro, para que no me desplazara mucho. Yo me la pondria si te quedas mas tranquila, Te envio un privi con mi numero de movil, tengo wasapp, por si necesitas cualquier cosa.

Besos besos a todassssss

Pd. Mañana me voy a Peñiscola a ver a Juana Crespo.

Os quierosssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna yo mañ tb tengo cita con Alcañiz a las 7,15 a k hora vas tu? Kien sabe nos podríamos conocer?

Comment

Working...
                                X