Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapas!! Tooyoka cariño no dejo d pensar en ti, me da muxa penita.. Animo wapa, q yo se lo mal q se pasa despues de un legrado. Yo me encuentro bien, pero muy asustada, solo de pensar q en la siguiente eco no vea el latido ufff. Hoy me ha llamad mi doctora del ivi, q es un encanto y como ayer le dijo alecxandru q me hiciera los d las nk , me ha dixo q ya tenian las analiticas y q estaban a 6,5 nk pero q me subian la prednisona a 7,5 para protegerlo mas, me ha dixo q tenia alto el azucar y q dieta estricta nada d hc ni dulces, en fin todo sea por el embrioncito, a todas aquellas q estais mas bajillas d moral deciros q somos fuertes tristemente a base d palos pero fuertes asi q vamos a seguid adelante porq al final lo conseguiremos todas.. Un beso muy muy fuert a todas!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
TOYOOKA, siento mucho lo que estás pasando y más en estas fechas. Espero que fuese bien con el legrado y que ya estés en casa recuperandote. Un beso muy fuerte y ánimo.
Hay chicas nuevas a las que no conocía, a todas ellas bienvenidas, habéis encontrado el sitio adecuado.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lo primero, Toyooka como andas, que tal te encuentras, mucho ánimo.
Yo hartita de idas y venidas a la central de adeslas para que me autoricen los volantes de las analíticas que me mandó el Dr. Fariñas....aún estoy en ello, se resisten bastante pero espero conseguirlos! la verdad es que sin autorización en unilabs son una auténtica pasta, no sé cuanto exactamente porque no pregunté el total pero la chica del mostrador me dijo que de las tres que necesitaban autorizació la mas barata eran 135 euros.... así que a ver si por cansina aunque sea consigo esas autorizaciones.
Un besito a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyoka mucha fuerta guapa!!un besazo para los 2
Maria la doctora SR en el Ruber no pasa consulta los sábados, nosotros fuimos es viernes por la tarde, de todas formas si llamas al Ruber Internacional pregunta por la secretaria de la doctora Sanchez Ramón y te explica el horario es muy maja.
Sobre precios de las analíticas estuve preguntando y el sitio más económico en mi caso el Ruber Internacional, se puede cumplimentar una solicitud cuando vayáis para autorizar que os envíen los resultados por fax.
Si os alojais en Madrid os recomiendo si necesitáis hotel, nosotros aprovechamos a ver el musical del Rey León, nos encantó, a pasear por el centro también fuimos donde Fariñas y para ir donde Sr en metro.
Os vuelvo a consultar por si alguna sabe qué significa la iga alta, me salió en la prueba de celiaca pero no tiene que ver con celiaquismo. SR me tiene que enviar informe a ver si me menciona algo.
Chicas creeis que es importante la heparina en la ovulación? jo, en mi caso como tardo en quedarme no sé que hacer.
Muchos besos para todas, leyendo desde la sombra me habéis ayudado mucho y en lo que pueda aportar por aquí estaré
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Tookota, acabo de leer que al final se acabó. Lo siento mucho de verdad, creo que todas teníamos la sensación de que saldría bien. Pero te veo animada,así que seguro que pronto vuelves a ello.
Pitufina, tu mensaje me ha calado muchísimo, supongo que porque también me he sentido como tu. Pero hay una cosa que no estoy de acuerdo, en lo de marcarse una edad para dejar de intentarlo. Yo creo que el cuerpo es el que debe decir basta, porque si tu estas bien y puedes volverlo a intentar... Porque no? Yo en el primer aborto y leer algunos comentarios de oras chicas con varios abortos, pensaba que sería incapaz y ya llevo 4. Somos más duras de lo que pensamos.
Nany, enhorabuena! Tenemos que llenar el foro de embarazadas!
Ovusix, swrene, bienvenidas guapas.
La chica que espera la transferencia para reyes.. Jolines, que buen regalito!
YYa no me acuerdo de más.... Voy a tener que apuntarse las cosas ...tenía la sensación de tener que decir mucho y ..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas ayer estuve en consulta y mme hacen la transferencuacel miercoles pero estoy fatal porque tengo un teratoma en un ovario y siempre los marcadores tumorales me han dado bien y ayere dijo la doctora q el CA125 me daba 44 el valor normal es hasta 35.me dijo q no me asustara q podua ser una inflamacion.pero la palabra tumoral asusta.tambien he keido q podia ser por endometriosis y a mi nunca me lo habian diagnosticado nunca.alguien se ha hecho esos analisis tambien?al final voy a plantarmelos nerviosa por todo esto.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mar, tranquila y mucha suerte.
yo tb le he dado muchas muchas vueltas al mensaje de pitufina y quiero mandarte ánimo y cariño y comprensión.
besos a tooyoka y a todas y por si no puedo volver a conectarme estos días, que 2013 nos traiga alegría y bebés, fuerza, esperanza y motivos de celebración en el foro.
Auguri desde Italia, bellissime
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias, chicas. Encaramos la recta final del año y nos enfrentamos a otro que nos va a suponer superar un sin fin de retos. Hace siete años, cuando brindaba por otro año nuevo, pedía cosas que para mi en ese momento eran importantes, como encontrar el amor de mi vida, Salud para mi y para los que quiero, conservar el trabajo y la forma de vida... Pero ahora, al pensar en estos últimos cinco años, me doy cuenta que sólo pedía tener un bebé con el pedazo de maridín que encontré y con eso me conformaba. Por el camino dejé mi trabajo, dejé mi forma de vida, murió mi mamá, así que ese era el único deseo que tenía.
Este año no le pediré eso, este año le pediré FORTALEZA.
-Fortaleza para encontrar a los profesionales que me ayuden a encontrar las causas por las que no consigo mi bebé.
-Fortaleza para soportar el sin fin de pruebas, médicos, tratamientos, pinchazos, por los cuales tenemos que pasar para lograrlo.
-Fortaleza para superar los traspiés que vamos a sufrir en este duro camino,
-Y Sobre todo, Fortaleza para poder superar y asumir que posiblemente no consigamos nuestro sueño.
Pero también pediré que me de PACIENCIA Y COMPRENSIÓN hacia toda la gente que está a mi alrededor y que sufren igual que yo todas las decepciones cuando algún tema no sale bién.
Doy gracias por tener gente que soporta mis altos y mis bajos, mi mal humor, mis lágrimas, mis gritos (a veces), mis miedos, mis euforias, y que me dan un abrazo, un beso, o me dicen las palabras justas cuando las necesito.
Y doy gracias por haber encontrado a las chicas de éste foro, por haber abierto una puerta a un problema que yo pensaba que no tendría solución, y que gracias a vuestra generosidad y apoyo me hace ver que debo buscar mi problema y cuando lo encuentre, mirar si tiene o no solución.
Ahora sé que estoy en el buen camino y que habré hecho todo lo posible aunque no lo consiga.
GRACIAS a Enha, Carru, Nube, Nuka, Mar1974, Lau777, Cuines, Toyooka, Malcas, Mikipa, Romato, Dynky, Annapurna, NAny76, Pitufina, Kdm, Arantxa78, Spf, Soniald, Mari45, Serele78, Curie, etc, etc, perdonar que no os ponga a todas, sois tantas que me pierdo.
Os deseo a todas vosotras que también encontréis este año esa FORTALEZA, PACIENCIA Y COMPRENSIÓN que tanto necesitamos todas las que estamos en este foro. un Beso.
Comment
Comment