ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

fanalillo, yo creo que el tiempo de protombina, la omocisteína, las anticardiolipinas... te las autorizan, al menos en adeslas. El resto no sé que es...
    buenísimo el blog de las 999 razones para reírse a costa de la infertilidad. La verdad es que, si quitas todo lo chungo q es esto, hay momentos o reacciones muy cómicas. Vamos yo me río de mí misma con frecuencia porque mira que soy pava!!!
    mañana analítica de endocrino, pasado histero con biopsia y el 29 cuando me baje la regla, llamo a ivi a ver qué tal va mi donante... ojalá sea una modelaza y me salga la niña un primor. Y siempre le digo a mi marido que como el guapo de los dos es él, nos van a salir unos súper bebés!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Pitufina soys todas unos solesss..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Como corre este foro, no se como lo haceis para poder personalizar tanto y contestar tan requetebien, a mi me cuesta un montón.....

Sapa qué alegría, verás como esta vez todo va bien. Si que era yo la que tenía problemillas con mi suegra, que me pone de los nervios. Me llama todos los días y me desespero aunque hace poco se lo dije a mis cuñadas y parece que le han dado un toque….

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan, gracias.guapa...tu tambien has pasado lo tuyo , eres una luchadora, ya veras como tienes tu recompensa.

Besos guapa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mar1974 tranquila k con un factor d coagulación elevado t pondrán heparina y adiro d forma preventiva y listo!!

Hipólita muxiiiisimas felicidades!! Es genial k vayan llegando cada vez más bebés al foro xq es señal k se consigue!!

Sapa me alegro k todo este muy ben y así va a seguir, ánimo!

Valu muxa suerte

Spf k tal tu beta?

Meryp13 día mío t admiro tu valentía y tu perseverancia, un aborto es duro siempre pero en. Semanas tan avanzadas... Aún más
            Las gammas si se ponen desde el positivo hasta el final del embarazo

Lau77 la Prednisona a dosis bajas (2,5 o. 5mg) son inocuas combinados con gammas en caso d expansión d nk pero si vas sin gammas las dosis son muy altas (15-20 mg) y pueden tener Muxos efectos secundaris en el bebe xq son corticoides.

Maraia10, es el segundo valor, en tu caso 16%. Se consideran expandidas a partir de 13-14% y el tto más recomendado es gammas.

Chicas del foro k hayan llevado gammas y su embarazo ha ido bien solo se d heury y d Enha (y el mío k d momento en la semana 25 esta ok y recemos para k así siga todo)

Carmen07 suerte en monitores

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Vaya de
              noticias buenas que tenemos por el post¡¡¡ Cuanto embarazo, que alegría¡¡¡

Felicidades
              a todas¡¡¡ Ya veréis como esta vez si que si

Hipolita: felicidades, estaras en una nube y
              me alegro muchisimoooo

Ahora cual será
              la siguiente?? Heury, Carmen….

Los veis
              chicas esto se consigue, tarde o temprano, pero se consigue, para mi sois la
              fuerza que me ayuda a seguir con todo esto

Marquesan: yo tb me acorde mucho de ti, poque
              nuestras perdidas fueron seguidas, y siempre me he preguntado como estarías, es
              muy duro un aborto pero mas cuando tu debes decidir, yo lo se porque mi primer
              aborto fue asi, y es algo que nunca olvidas y los primeros meses lo pasas muy
              mal, te sientes culpable, es horrible, pero estoy con las chicas, mejor un psicólogo
              que un psiquiatra, que te ayude a controlar la ansiedad a través de otro medios
              que no pastillas, si quieres puedes tomarte un tranquilizante homeotapico, se
              llama Sedazet o algo asi, yo lo estuve tomando.

Mar: tranquila por lo del riesgo de
              trombosis, si lees por internet te
              austas de todo lo que acarrea una trombofilia genética, y mas cuando vas
              sumando factores, pero es solo una predisposición
              no que te vaya a dar algo, y sabiéndolo es como mejor lo vamos a prevenir

Jo, decis
              que SR no tiene cita hasta el 2013, pues menos mal que cogi cita hace una
              semana y media, me la dieron para el 14 de Diciembre, igual es que tiene
              vacaciones en navidad, ya sabeis son malas fechas como en verano. Yo que tu
              iria llamando por si se da alguien de baja, yo cuando fui la primera vez después
              de mi la que tenia que ir no fue, pero no la anulo..

un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka, guapa sigo por aquí, os leo, veo que muchas hay niñas
                nuevas y me pierdo, hago un lío y no sé muy bien quien es quien. Estas embarazadita!!!! Ay, ay, que emoción, esa beta va a subir!!!

Fanalillo, jajajaja me parto con la letra de tu medico, que gracia tienes contandolo!

Sapa que bien va tu embarazo, eso me alegra muchísimo!

Nuka ya nos contaras lo bien que te fue la eco el 27

Meryp, uf que historia, menosmal con final feliz! Gracias por
                contarla. Pronto tendras el hermanito

Giu preguntabas si alguien se habia puesto gammas y no lo habia
                conseguido, pues yo misma: una vez me puse gammas y no llegué ni a ver
                el latido PERO ERA PORQUE LLEVABA CLEXANE 20, en este ultimo embarazo
                si llegó a buen termino (mi niña Cloe [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) con gammas y una dosis
                terapeutica de clexane 100. Así que las gammas por sí solas no
                sirven, han de ir acompañadas con su dosis justa de heparina, adiro,
                vitaminas y LO QUE HAGA FALTA

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipolita, ya te felicité por el facebuus, pero de nuevo FELICIDADES!!!
                  Nube que bien vas verdad con tus gammas y tu embarazo, me alegro muchísimo. Con respecto a las gammas, creo que tu no lo sabías, una vez lleve gamamas pero no funcionaron por llevar una pequeña cantidad de clexane (solo 20)`, ya sabes que este embarazo ha ido fenomenal junto con la dosis de heparina adecuada para mí (clexane 100). Todo es posible y tu lo has conseguido también

Marquesan, cariño, has probado terapias alternativas como el reiki? Espero que tu pena negra desaparezca o por lo menos sea mas pequeñita

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Anoche paso lo que me temia, empezaron dolores como colicos y empeze a sangrar en abundancia......ya no creo que la beta se duplique.... Estoy muy triste, con 4 bioquimicos no lo voy a conseguir nunca.

En este caso el tratamiento de SR desde el + me ha fallado.....le he mandado un correo porque hasta 2013 no hay cita.

Ya no se que hacer.... Me he hecho todas las pruebas, las fui punteando con vuestra lista.... Todas da bien pero SR dice que al quedarme embarazada , se ve, que hay unos anticuerpos que se disparan , ya no se que pensar......

Voy a intentar que me manden una HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA, CON BIOXIA DE ENDOMETRIO.... Haber si es algo fisico...una FISH para mi marido y tambien iremos a Barcelona para ver lo de las ANTIPATERNALES.

Ya no se por donde buscar, tantos bioquimicos....tantas ilusiones rotas..... Encima no tengo padres donde apoyarme o hermanos.....me siento muy mal...

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay Toyooka;

Qué me has hecho llorar y todo ...... qué desesperante que es todo ...... !

Lo único que te puedo decir es que si necesitas a alguien con quien hablar para desahogarte, yo soy de Madrid y podemos quedar para hablar y para que me cuentes .......

Yo tengo madre y un hermano, pero nunca me desahogo con ellos con este tema porque siempre me dicen que deje los ttos que al final voy a acabar con una depresión ......

Pero, de verdad si necesitas lo que sea, escríbeme y quedamos o te doy mi teléfono y charlamos un rato. Por desgracia, sólo nosotras sabemos lo mal que se pasa en estas situaciones ......

Sólo se me ocurre, pero igual es una tontería, que te hagas una FIV con DGP. Quizás hay algún problema con los embriones y por eso se llegan a implantar pero no siguen adelante ..... yo tb he tenidos dos bioquímicos y sé lo que es estar contenta por la beta y unos días más tarde llorar porque el embrioncito no ha seguido adelante ......

Quizás ese sangrado no signifique mucho ..... aunque si ya tienes experiencia de otras veces .....

La verdad no sé ni qué decirte ..... porque sé que todo ésto es muy duro y sólo el tiempo y SR ayudan a curar la pena y la tristeza que llevamos dentro con tantos golpes y "sueños rotos" ......

Quizás deberías llevar las "gamas" de las que las chicas tanto hablan. No te dijo SR nada sobre ello?. Desde luego no es normal 4 bioquímicos ...... embarazarte, te embarazas (por lo menos hay fecundación, en mi caso ni eso !) pero qué raro que se implaten y no sigan para alante .... sólo se me ocurre lo de la DGP y lo que comentas de la histeroscopia. Quizás tengas algo en el útero que impide que los embriones se queden contigo .....

Lo siento mucho ..... de verdad. i necesita lo que sea ..... aquí estoy (te lo digo de corazón)

Un beso muy fuerte .....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas,

Toyooka, lo siento mucho, te mando muchísimo ánimo y un beso muy fuerte, si te puedo ayudar en algo......

El tema de las gammas es como dice Enha, siempre tienen que ir acompañadas de la dosis de heparina necesaria, si no, no son mágicas......SR me dijo que llevando el resto bien atado, tenía un índice de 95% de efectividad....Pero no siempre se necesitan, lo que está claro es que ella no las recomienda si realmente no las cree necesarias...

Con respecto a mí, deciros que ayer estuve con el Dr. Fariñas y ya tengo su iinforme y tratamiento, es muy similar al de muchas de vosotras, Adiro preconcepcional (parando los días de la regla), Isovorín, Hidroxil, de este último me dijo que como no tenía muy alta la homocisteína que en el momento que me quedase embarazada que dejara de tomármelo, que solo se podía tomar estando embarazada en casos de mujeres que la tienen muy alta, que el embrión podía coger algún riesgo y que no era necesario en mi caso.......Y Heparina Innohep 10.000 desde el positivo o cuando me empezase a encontrar con síntomas de embarazo.....Y no me dió ni tiempo a preguntarle por el análisis antixa, me dijo y para que no me preguntes, ya te digo que no es necesario, la dosis de heparina que llevas es siempre algo más alta de lo necesario, y ese análisis solo puede llevar a crear ansiedad y equivocaciones.......

Ya me hizo el volante del hemograma y de la homocisteina para cuando me quedase embarazada fuese a verle........y poco más....me dijo entre risas, te veo después de Navidades......pero yo no estoy tan segura...

Así que no sé.......no sé qué hacer.........me espararé a la ver a SR en diciembre.....que ya también tendré repetidas las NK, y a ver que opina ella, de la dosis de heparina y del análisis antixa ....

Pero vamos, ya está casi todo decidido.......la verdad es que en muy poco tiempo he sido capaz de tener todas las pruebas........

Un beso a todas y muchísimo ánimo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

TOYOOKA....cariño no se que decirte...lo siento muchísimo.....y nada de lo que te diga te va a hacer sentir mejor, pero tenemos que seguir palante...no nos queda otra...y al final sabemos que se consigue, mira nuestras compis como lo han conseguido, ahora lo que tardemos no lo sabemos.....yo no vivo en Madrid, vivo en Granada pero me tienes para lo que necesites, si necesitas hablar....lo que sea, yo también me encuentro muy incomprendida por la gente que me rodea....nadie entiende mi sufrimiento...solo nosotras sabemos por lo que estamos pasando y lo mal que se pasa.
                          Hazte las pruebas que dices y haber... a lo mejor como dice SAPA, necesitas más heparina,tomabas prednisona? Un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Arantxa, muchas gracias por las palabras de apoyo, pero es que hoy estoy desolada, me invade la pena negra, lo unscom que me queda es seguir luchando....

SAPA, me ha emocionado todo lo que me has dicho, me siento tan identificada contigo......y con otras tantas chicas de este foro. El tratamiento que me dio SR no incluia gammas porque mis NK estan a 12%, solo heparina 40, cleaxane, y prednisona 5mg aparte Isovorin+ Adiro y Gestagyn.... Y todo a modo de profilactico ya que no me encuentra nada solo unas ANAs con un leve positivo de 1/80. Me encantaria charlar contigo tendidamente SAPA, he seguido tu historia de cerca y has pasado tanto..... Me has hecho llorar tambien y al final LO has conseguido...... Yo soy de Alicante, gracias por el ofrecimiento, pues me gustaria preguntarte un monton de cosas.....

Voy a empezar a hacer lo que os he dicho antes.... Quiero ir a Dgp con toda la artilleria cargada.....

Gracias de corazon por vuestras palabras, pero he llegado a la conclusion que sin este foro y sin vosotras, JAMAS, hubiera adelantado tanto.

Solo vosotras sabeis por lo que estoy pasando.

Os quiero... Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EVATO,muchas gracias, teneis un corazon de oro solo vosotras me entendeis.... Si empeze a tomar Prednisona el lunes, que fue cuando me dio +++, le he mandado un Email a SR porque hasta el 2013 no hay cita, a ver si me dice como a ENHA, que me medique desde la ovulacion o transfer....

Muchas gracias ....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Toyooka, lo siento mucho todas sabemos por lo que estas pasando y todo lo que te digamos no te va a quitar el dolor, pero aqui nos tienes para desahogarte y lo que haga falta algo te aliviara.

Mikipa, muchas gracias por decirme lo de tus abortos por lo menos veo que tengo alguien que ha pasado por mis mismos abortos, a ti te dijeron lo de Dgp?

Meryp13, tu historia me ha puesto los pelos de punta, si que es verdad que todos los abortos duelen pero tan avanzados son una tortura, eres una luchadora increible, espero que pronto tengas al hermanito en camino, gracias por contarnos tu historia.

De mi no tengo mucho que contar, solo que esta semana he vuelto al trabajo despues de un tiempo de baja por mi segundo aborto y me esperaba una gran sorpresa, mi encargada y amiga esta embaraza de 2 meses y hace menos de un año que tubo una niña, imagino que ya sabeis como me siento, por una parte contenta por ella pero por otra ya sabeis, me sabe mal sentirme asi pero no lo puedo evitar.

Ayer llame a Sr pero como ya habeis dicho ya no tiene hora hasta el 2013 me dijeron que llamara a primeros de diciembre que ya tendrian la agenda de enero.

gracias a todas por estar ahi

un beso fuerte

Comment

Working...
                                X