Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas : despues de estar recuperandome de mis analisis hoy vuelvo a la carga.
Os recuerdo que empecé el ciclo para transferencia de dos embriones y era el primer ciclo que lo hacía con heparina. Y me subieron las transaminasas muchisimo y me lo cancelaron. Bueno pues al final no saben si ha sido por la heparina o por meriestra.
Este ciclo le voy a empezar sin meriestra...nunca lo he hecho así, asi es que será como un ciclo natural y me mirarán el endometrio , pero no se como calculan el dia de la transferencia. Mi duda ahora es...sin tomar meriestra cuando me haga analisis vuelvo a tener las transaminasas altas por la heparina...??? las que os poneis heparina os suben las transaminasas???
o no os haceis controles?? a ver porque si esta sale mal no se si lo volveré a intentar.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mar, verás a mi cuando me hicieron los análisis en el último embarazo con heparina, tenía algunos valores hepáticos alterados, ya no me acuerdo cuales, a ver si te lo miro...el médico que lo vió me dijo que era por el embarazo, que no importaba mucho. Yo he tomado meriestra y en el prospecto no pone nada de problemas hepáticos que yo recuerde...pero claro, nunca se sabe....en cualquier caso mi opinión es que seguramente sea por la heparina....¿eran muy altos los valores? ¿tanto como para preocuparse?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
romato y beraen gracias pòr las referencias de hematólogos, ya se lo he dicho a mi amiga.
Ahora necesito saber de un endocrino en Barcelona que sepa de esto, porque esta chica tiene una TSH de más de 6, así que por ahí irán los tiros casi seguro.
Qué me vas a contar de hematólogos !! si en mi ciudad he ido a todos, públicos y privados, no me falta ninguno por visitar (debe haber unos 6/7 no más) y según ellos estoy estupenda y no tengo ni que llevar heparina. Cuando se lo conté a SR alucinaba de las cosas que me dijeron :-S
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Que me vas a contar¡¡¡¡ en mi seguro solo hay dos hematologos y vaya dos perlitas que estan hechas.... Uno de ellos me dijo que esto de la heparina eran modas nuevas de ahora (era una señora de unos 60 años), que el problema no era la coagulacion que era nuestra edad, que claro en sus tiempos con 30 años, las primerizas ya eran añosas, pues que con mi edad imaginate, que claro como vestiamos tan modernas y nos conservamos tan bien pues se nos echa menos pero que al fin y al cabo teniamos la edad que teniamos... Lo unico bueno que saque de esta hematologa, es que me miro la homocesteina...
Y sobre el endocrino, pues yo de Bcn, no se... de aqui si, que he encontrado uno buenisimooo, a parte entiende de medicina interna, y de abortos y tal, un sol de personas, muy humano y majete. Y el es quien me ha dicho que tome el Eutirox 25, que tengo un hipotiroidismo enmacarado.. y cuando le hable de las Celulas NK, es que hasta sabian lo que era, y me dijo que era normal si tenia una enfermedad autoinmune como el hipotiroidismo y de verdad ver alguien que no te mira raro cuando le comentas estas cosas ya es un logro...
o sea que si no encuentra en BCn, te recomiendo el mio, esta a tres horitas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
jajajajaja romato, de verdad que te echas unas risas, aunque realmente sea para llorar y no parar
estupendo, si nadie me recomienda alguien en Barcelona le hablaré del tuyo
Me estaba acordando con esto así de cosas que te hacen reir (aunque sean para llorar) y es que os tengo que contar una anécdota con mi hijo.
Resulta que en junio vino con nosotros a SR, cuando salimos me preguntó si esa doctora me iba a curar la barriga para que pudieramos tener el bebé y como había escuchado toda la consulta el tío, le dije que si y le dije que el problema era que mamá tenía la sangre "gordita" y que por eso los bebés no se podían quedar. Ahi quedó la cosa.
El otro día volvimos a Madrid y a él lo dejamos con los abuelos y no fue al cole. Le dijimos que ibamos al médico sin más explicaciones. Pues ayer me dijo que le había contado a sus amigos del cole que no había ido el viernes porque " mi madre fué a Madrid al médico, para que le cure la sangre que la tiene gorda y le explotan los bebés en la barriga"
De verdad que no pude parar de reirme !! ... que inocencia tienen . Me dice que sus amiguitas están muy preocupadas por si tengo otro bebé en la barriga y me explota. Ayyy madre, a saber lo que irán contando a sus casas, las madres deben estar flipando
mikipa2013-01-30 1256
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues mis transaminasas estaban los tres valores en doscientos y pico...pero me hicieron una eco de higado y me dijeron que estaba bien..que era por la heparina o la meriestra y eso que lo tomé solo 15 dias-.... a ver ahora que pasa...
Pero claro yo ni me he quedado embarazada...ya os ire contando ..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Vdm, ¡buena beta! ahora toca relajarse un poquito y pronto tendras las eco para ver esa preciosidad
Pitufina, aunque no se quiera pero se hace un poquito de ilusion que se retrase la regla y si no se sabe exactamente donde esta el problema, para que quieres mas, pero lo importante es seguir intentandolo hasta que se consiga. ¡animo!
Mikipa, ¡que gracioso tu niño! para comerselo.
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas!
Intento relajarme, la verdad, ahora mismo vengo de pasear a mi perrita por el rio aprovechando el sol, pero es tan dificil!! me analizo a todas horas. Estoy deseando q llegue la semana 6 a ver q pasa....
Q gracioso tu niño mikipa, me encanta la manera d pensar las cosas q tienen los crios, pq ellos les dan vueltas a las cosas como los adultos, xo a su manera, y sin darse cuenta son muy graciosos.
Sobre los hematologos, al q fui aqui en mi ciudad tb dijo q esta perfecta q no necesitaba ni adiro, lo q hay q oir....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
vdm como no vas a estar pendiente??? jooo el síndrome de las bragas blancas !!
tú intenta estar entretenida todos los ratitos que puedas pero las comeduras de coco están ahí, intenta que no te hundan y no te arrastren, pero claro es muy fácil decir ¿verdad?
Aqui estamos todas dándote ánimos y toda la energía positiva del mundo. Y cuando tengas bajoncillo, te vienes, te desahogas y nosotras te animamos ¿vale?
¿Ya te estás pinchando heparina? ¿es la primera vez?
Los niños son la caña ! y el mío le da vueltas a esa cabeciña, que no veas !!
mikipa2013-01-30 1555
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mikipa, que bueno, me he reído un rato, jaja.
Veo que muchas ya tenéis a vuestra alegría en casa... Seguro que todo se hace más llevadero. Yo siempre pensé que tendría la parejita, tanto mi marido como yo lo hemos sido, pero ahora, tal y como van las cosas... Creo que con uno ya me plantaría y ya sería feliz por lograr ser madre después de tanto sufrimiento pero .mi marido sigue pensando que iremos a por el segundo, y a veces me hace gracia su forma de ver las cosas.. Como sí fuese tan fácil y todo tuviese que ir bien, ..a veces le digo, pero espera a a ver si podemos tener uno primero y entonces me dice que hay que ser positivos..
Vdm en nuestro caso es inevitable tener el pensamiento siempre en lo mismo, pero piensa que esta es la buena, intenta disfrutar del momento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
por cierto, sobre la heparina..
os la pinchais por la mañana o por la noche?? es que a mi me dijeron que lo hiciera por la mañana y me seria mas comodo por la noche.
os deja siempre moraton?? es que yo lo he preguntado a todo el mundo y me dicen que es normal, pero si solo la pinchaba durante la estimulacion y ya casi no me quedaba sitio en la barriga me hace pensar en como lo haré los 9 meses..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
me parto con la escena gore que se imagina el niño de mikipa! debe de tener aterrorizado a algún amiguito!!! ay, cómo son de monos y de imaginativos! qué suerte!!
lau, yo me la pincho por la noche (así me dijo SR y a veces me sale cardenal y a veces no) voy con mucho cuidadín y no se me está dando muy mal... no tengo ningún truco pero cuando me pincho más cerca del ombligo me duele menos (tipo 3 dedos mejor que 8 dedos) una estupidez, seguramente...
vdm, muchos mimos y suerte!
chicas, para la quedada de mañana mis alumnos sí que están viniendo a clase (bueno, con lo que pagan también lo entiendo) de modo que podría veros sobre las 17.45... igual para esa hora ya os habéis ido...
un abrazo
Comment
Comment