ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por amanda73
    MIKIPA no sé si te ha contestado alguien ya. En Barcelona tienes un médico buenísimo que nos trató a muchas chicas de este foro allá por el año 2008. Se llamar Jaume Alijotas Reig. Pasa consulta en la clínica Dexeus y puedes ver más información en su web: www.inclimedimun.com o .es no recuerdo.

Gracias a él yo y otras chicas que ya tienen a sus bebés salimos adelante. Ahora mismo recuerdo a soysara, pero había bastantes más. Te recomiendo una cita con él. A mi se ofreció a llevarme desde barcelona, pero al final encontré al dr Gil Aguado en madrid y ya no lo necesité. Pero es un crack!!!
    Amanda muchísimas gracias !!! se lo diré a esta chica. Qué bien :-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Spf ole, ole y ole esa betazaaaaa!!!!!! Muxiiiisimas felicidades wapa

Sapa, Beraeny, Nuka, Mikipa... Y a todas muxas gracias x vuestras palabras d ánimo!!

Un besito muy grande

Comment

ABORTOS DE REPETICION

inmunologo

yo tambien soy de Barcelona, pero hago la consulta telefonica con Diana Alexandru de Madrid. Creo que ha sido buena decision porque entre la doctora de barcelona y Diana se van comentando las cosas, vamos, que es una comunicacion directa entre ellas que saben mejor que yo de que va todo esto y eso me da mas tranquilidad, pues hemos de triangular.

Si que es verdad que no es lo mismo hablar por telefono que en persona, pero bueno. Diana me pide analiticas, me las hago en Barcelona y ellos se las pasan a Diana, entonces ella me llama y se me cobra como consulta 150 euros.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Spf, guapa, campeona, ENHORABUENA, hija que alegría, peaso beta, me alegro muchisimo, Disfrútalo .
          Lau, Nuka, os leo y vuestros pensMientos y sentimientos son idénticos a los míos, es increíble que os lea y me sienta exactamente igual!!!!! Algun dia todas nos sentiremos igual con nuestros pekes en brazos!!!!!
          Sapa, que alegría que tu peke este ahí creciendo como un bollito divino...todo va fenomenal y eso es seguro. Al final tuve que cancelar lo de la hematologa pq SR me dijo que esperará a los resultadode las analiticas, y como ya tenía muchos resultados, tal vez no haga falta, si me deriva a Hematología por supuesto iré a la doctora Esther Rodrigo.
          Mikipa, estoy 100% de acuerdo con respecto a la cesárea, lo has explicado muy bien, es lo que yo siempre he pensado, y es que se hacen cesareas como churros, nuchas veces innecerarias.
          Nube, un superabrazo, disfruta.
          Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NUBE30, si tu bebe biene de nalgas ,pues supongo que el medico y ginecologo te diran cual sera la mejor ocion y si para ellos la mejor ocion seria la cesaria o parto natura ellos son lo que mejor saben y querra que el bebe y tu en el parto se sufra lo menos posible pero si ellos ven que al venir de nalgas es complicado el parto natura te haran cesaria para que todo salga bien ,tu no te preocupes ni estes mal veras como ellos miraran que es mejor para ti y tu bebe , un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas alguna de vosotras sea mirado en los analisis como sea de tener la progesterona a que niveles es la corecta , alguna la tiene bajita un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CERVANTINA, como vas con esa betaesperante , estas tomando acuarius y sardinitas y nueces un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eso de la progesterona es importante. A mi no me lo han mirado nunca,pero siempre he tenido la sensacion de que la tenia escasa.. a ti te la han mirado??

Eso, todas con bebes en brazos!!

Con eso de la cesarea y esas cosas no tengo ni idea, será un capitulo pero aun me queda mucho libro que escribir, jeje. Espero que todo vaya bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues fijaros que yo creo que nadie me habia mirado la progesterona y Alcañiz me la ha mandado en las análíticas, el día 5 recojo los resultados y luego tengo consulta con el, a ver que me dice....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!! fui a compara la vitamina D, no entra en el seguro y vale 10 euros, la caja lleva 10 ampollas. El hinnoep, no lo tenían y me lo tienen que recoger ¿Alguna de vosotras se lo pincha o se lo ha pinchado? ¿Será similar al clexane?

Spf, ENHORABUENA, me alegro mucho, intenta disfrutar y pensar que no te va a ocurrir nada malo.

Lau, pienso de forma idéntica a ti, que fuerte, nos creemos que sólo somos nosotras... y cuando lo ves escrito por otra gente, te das cuenta que nos pasa a todas lo mismo.

Anna, como vas?? tienes que explicarme con pelos y señales lo que vas haciendo, lo que tomas, lo que piensas...no se, todo lo que se te ocurra, voy a seguir tus pasos, estoy tan segura de que va a ir todo bien, que te copiaré en todo jojoojo a mí, me queda justo un mes, voy a comenzar a comer sano, dejaré el alcohol (solo me bebo un vermut o una sidra los fines de semana, pero ni eso), bebo coca-cola light, pero la voy a sustituir por otra bebiba sin gas, voy a comer mucho pescado azul y frutos secos ¿? me ha pegado por ahí. Cada tratamiento, hago algo distinto, manías mías... y esta vez, parece que me ha pegado por la comida sana. También voy a empezar a andar todos los dias un rato, me paso mucho tiempo sentada en mi trabajo. ¿Vas a coger baja? yo no, lo paso peor en casa, calentándome la cabeza.
                      Sapa, me alegro de ver que todo continúa de maravilla, hacía mucho que no te leía.

Toyooka, donde andas?

Nube, nuka, romato, huertana, carru, paloma, eiffel, etc, etc, un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas , me an dicho que la progesterona si esta baja cuesta inplantarse el embrion ,pero nos dan ovulos de progesterona pero si a un a si no es suficiente y nos quedamos en estado y claro sigue baja pues se puede abortar nos dan incluso sangrado por que se necesita mas dosis incluso inyecion de progesterona para que el embarazo sigua bien a si que hay que hacerse analisis tambien y antes de la trasfer y despues del positivo ir mirandonola la progesterona , un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sfp, qué alegría!!
                          y Sapa! qué gusto leerte!
                          me ha encantado ver a amanda y carru, pero qué niños tan guapos, por favor!!! y ha sido una inyección de ánimo.
                          Pitufina, tienes controlada la TSh, verdad? como sea, haces bien en comer bien. La cocacola yo mo la huelo. Mi marido está convencido de que es veneno y tenemos una cruzada personal. Aparte de esos, mis 6 pastis matutinas, mi meriestreo y la heparina por las noches (con más heparina y metformina) nos reíamos de eso esta tarde. Pero es que somos unas pedazo de yonquis!
                          Lo vas a conseguir, lo vas a conseguir, lo vas a conseguir. Igual deberíamos probar con la hipnosis... ;-)
                          Mañana tengo endocontrol y si está bien, "activan" a la donante (pobrecita, ni que fuera una minipimer, creo que empiezan la estimulación) Espero que todo vaya bien o al menos que tengamos suerte y haya para congelar. Que no tengamos que hacer parón... Va a salir bien. Pasito a pasito.
                          Mañana le preegunto a GVelasco sobre el hidroferol
                          un beso fuerte y a ver si hay más quedadas que dan mucha energía

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Spf enhorabuena!!!! tenems q estar embarazadas mas o menos del mismo tiempo,no? a mi me salio una beta parecida el lunes. Ojala, ns vaya todo muy bien esta vez. Tiene q ser la nuestra!

Sapa me alegro muchisimo de q vaya todo bien. Por cierto,sobre lo q preguntabas d mis embarazos, son naturales.

Nube, a mi tb m han dicho q la acupuntura ayuda a recolocar el bebe, si cuando se acerque la fecha de parto sigue igual, puedes intentar esto q no t va a hacer mal.

Sobre lo q comentabais de la heparina, yo tb tengo la tripa hecha una cuadro xo si logro estar asi cn este look sexy 9 meses, pues benditos moratones!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari, si es importante el nivel de progesterona plasmática, a mi me la analizaron el dia 21 del ciclo y estaba bien, aún asi tengo que ponerme.óvulos de.progesterona tras la.ovulacion.
                              Y en cuanto a que los gines hacen lo mejor para nosotras, algunos que son profesionales y honestos sí, pero hay algunos que hacen cesáreas para hacer caja y por su propia comodidad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo d no beber coca cola es durante el tratamiento O antes de empezar?. Es que yo ahora algun dia he bebido alguna. Era un poco adicta..
                                desde que empece la cortisona en diciembre no bebo vino pero cerveza sin alcohol se puede?

Comment

Working...
                                X