ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Uyy chicas como os entiendo con lo de la pena negra... joder yo llevo asi un año enterito que cuando no son pitos son flautas..... y cuando no son pulgas son garrapatas joerrrrrrrrrrrrrr que ganitas que lelgue ya el 2012 y sea un año magnifico y estupendo para todas, y llenito de bebes jejej

    Yo he empezado a tomar este mes el eurotirox y no he notado por el momento ningun cambio hormonal, la regla me vino bien en su tiempo y todo, ya os contaré este mes que viene....

    Besazos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ummm que buen día hace hoy en Madrid, miles de actividades x hacer y lo primero que hago es entrar a ver cómo estáis .....Enhaaaaaaaaa, QUE ALEGRIA !!!!! saber que estás por estos lares.

      y lo de entrar poquito...estas en tu TODO TU DERECHO de hacer lo que quieras, puedas o te deje el ordenador...que mira Samoga ha tenido unos días problemillas con su pc .

      Pero siempre me alegra saber qué sigues aquí, cuándo empecé en el foro, estabas ahí y entre todas me habéis ayudado tanto que creo que ya sois mis ciberhermanas.

      Sois muy importantes para mi y no puedo empezar con la lista que si se me olvida una de vosotras, no me lo perdono.

      Ultimamente tb he pasado un bajón, como nunca....si. Se ha quedado embarazada una amiga que es como si fuera mi hermana y mis dos cuñadas (tengo 3) una hace un mes y otra que hará 6 sem este domingo. ayyyy se cómo se os estarán poniendo las carillas, pensando en situaciones similares que tantas nos han pasado.. cuando se terminará esto....

      Ya sabés que me alegro por ellas pq es un deseo que todas tenemos derecho a cumplir por la vía que sea (no la del rapto...jejeej) pero a la vez la penita invade como la niebla y es difícil sacarsela de encima.

      Que rollo que os he metido, lo que dices Carru "pronto llegará el momento de decir: basta de pruebas! E ir a por ello" es justo lo que tengo que hacer ya de una vez. Con lo valiente que soy para otras cosas y lo achantada por los polos que estoy cada vez que se acerca el momento de una prueba o una revisión.....os suena....

      Mi mantra, gracias Carru, será: "basta de pruebas, voy a por ello"

      Lo malo es que la espera desespera pero ahí están las veteranas, Amanda, Ferol, Invierno, etccc con sus peques y ahora Isle y Beeh, han cogido el testigo y siguen aquí con lo difícil que será recordar con nuestras historias, por lo que ellas han pasado tb. MIL GRACIAS !!!!!!!!

      Con penita negra y todo, hay que hacer un esfuerzo, voy a ponerme un poquito de musiquita y hacerme un pequeña sesión de estética...ducha, pies y manos, exfoliación del cuerpo (tengo unos guantes del bodyshop muy chulos que te dejan la piel muy suavecita), y lo mas importante la cara: me quiero ver bien

      Os dejo aquí unos consejillos naturales que a mi me levantan el ánimo, es un círculo vicioso del que hay que salir de vez en cuando. Verse bien, hace que se esté algo mejor. A MI ME PASA.

      pOR CIERTO Y TB SALIR DE TU CIRCULO (tb a veces viene bien, llamar a algún amigo o amiga que hace tiempo que no ves, pasear por algún lugar nuevo, apuntarse a alguna actividad, ...) yo este finde me he prometido que tengo que descargar menos mi tensión en mi chico. Por mi misma y por salir hacia otra dirección para cuidar lo que tengo.

      Si yo estoy mejor, él lo estará tb.

      Os cuento mi sesión de belleza para la que se anime....

      1ro: meto un paño húmedo en el micro hasta que se pone calentito, me lo pongo varias veces en la cara y después con azucar y agua hago una pasta y me doy por la cara para exfoliar y quitar células muertas.

      Luego me pongo una mascarilla que tengo de arcilla verde para quitar impurezar (si no tb podéis poner clara de huevo).

      Para rematar e hidratar, una mascarilla de yogurt natural un ratito y como nuevas.......

      besossssss y a disfrutar el dominguito con pena negra incluida.......

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas, pues la regla me vino el viernes y os dije que ese dia solo fué un ligero manchado que apenas necesitaba compresa, pues ayer empezó de escasa a normal y de madrugada me he tenido q cambiar dos veces de compresa....ufff a chorros....que pasa ahora??? a podido ser la histeroscopia con la biopsia?? bueno ,yo hoy considero que es dia 2 asique deberia de seguir con esa intensidad de flujo para que mi regla fuera como las de antes.....jajaa madre mia vaya lio!!!

        pero creeis que ha tenido algo que ver la histero con esto??

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          OROJO GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y POR TUS MENSAJES POÉTICOS DEL OTRO DIA, SON UNA PASADA!!! ME HICIERON LLORAR PERO CON LA ILUSIÓN PUESTA EN TODO MOMENTO,.

          ENHA, YO TB ESTOY COMO TÚ, CREO QUE NO QUIERO SABER MAS DE PRUEBAS NI DE COSAS....PERO LLEGA UN DIA QUE DICES Y SI POR NO HABER HECHO ESTO.....PERO CREO QUE ALGO ME DICE QUE YA HE LLEGADO A MI LIMITE,Y Q EMPEZARÉ SIN SABER NADA DE LAS ANTIPATERNALES....Y TAMBIÉN HE PENSADO MUCHO EN LAS GAMMAS, Y SI VOY POR LOS CONGES ANTES QUE POR LA S.SOCIAL CREO QUE SOLO ME LAS PONDRÉ SI SALE + ANTES NO...Y OS PREGUNTAREIS QUE VAYA LOCA!! PERO ES UN INSTINTO QUE TENGO Y QUE QUIERO SEGUIR......

          POR CIERTO ENHA, A MI ME VIENE BIEN EL DESCONECTAR A VECES DEL FORO, Y AUNQUE NO DEJO DE LEEROS PERO NO ESCRIBO....ME AYUDA MUCHO!!! ESTO ES PARA ENTRAR Y SALIR CUANDO LO NECESITEMOS NO ES OBLIGATORIO ENTRAR A DIARIO.....TODAS ESTAMOS SIEMPRE EN EL MOMENTO QUE SE NOS NECESITA Y DEBEMOS DESCONECTAR CUANDO LA ANGUSTIA NO NOS DEJA VIVIR....ANIMO MI CHICA, Q EL 2012 TRAE MUCHOS REGALOS PARA TODAS!!!

          UN BESO MIS NIÑAS...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Me gustan las personas como vosotras (subir el audio):



            alegres, tristes, inactivas, depres, de bajón o subidón, en espera, en tratamiento, en pruebas, corriendo en contra de la niebla, sacudiendo la pena negra, metidas hasta el fondo o sacando la cabecita para respirar, intentádo estar mejor o haciéndonos bicho bola........eso depende mucho del dia y de la circunstancia....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Samoga, sobre lo de que te venga la regla mas abundante, creo que es buen síntoma pq te estás limpiando bien, ya lo estás tras la histero pero ahora mas todavía. Mi ñultima regla fue mas abundante pq empecé con adiro. No se si te ayuda en algo....besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Orojo chica, que sensibilad tienes para escribir, te vamos a declarar la poetisa del foro! A mi me gustan las personas como tú, jajajajaja
                Samogui, si yo tambien desconesto un poquito del foro, a veces me viene bien olvidarme del tema....no quiero obsesionarme como otras veces

                Nube, me alegro estes con eutirox, veras que bien te sienta, a mi me ha cambiado la vida

                Carru guapita que cerquita estas de la meta....ayyyyyyyyyy, mi niña cuanto ha luchado y cuanto ha buscado....tu recompensa ya está ahí [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Besos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola mis niñas...

                  Samoga, a mi con el eutirox la regla primero me vino muy poquito y luego mucha. Yo creo que tiene que ver con el cambio hormonal. No te preocupes, tu cuerpo se adaptara poco a poco...

                  Carru, remgreen, yo utilice los test de ovulacion en el primer embarazo y funcionaron. En el segundo pase de utilizarlos y me quede igualmente. Yo se que ovulo no tanto por el flujo, que no cambia mucho, como por el dolor de ovarios que siempre tengo. Este mes empece con lo de la temperatura basal para asegurarme y la temperatura no ha subido por lo que seguro no he ovulado todavía y ya estoy a dia 17 del ciclo. Además no me ha dolido los ovarios. No tengo ovarios poliquisticos pero despues del primer aborto me cambio el cuerpo y algunos meses tuve la intuicion de que no ovulaba. Mi gine me ha dicho que tener algunos ciclos anovulatorios son normales por estresm nerviosismo... me ha dicho que mi cuerpo tardara seguramente un par de meses en regularse tras dejar el eutirox. Si tardo mas, la llamare.
                  Tambien influye que estoy muy nerviosa y me ha afectado embarazos recientes de amigas y conocidas... sus segundos embarazos...
                  He decidido ponerme igualmente la heparina para irme acostumbrando..

                  Carru, como me alegra que hoy este mas feliz y bailando el run run de orojo... bailar es muy bueno. para transmitirle positividad al cerebro al igual que sonreir. A mi lo que me viene genial esir al gimnasio por las endorfinas que se disparan y me hacen sentir feliz. Una pequeña droga natural estupenda. Os la recomiendo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Remgreen yo te entiendo con lo de que a veces sentimos que nuestros chicos no nos apoyan lo suficiente. Yo creo que si que estan ahí luchando a nuestro lado pero nosotras lo sentimos y vivimos de manera diferente , mas intesa... y les cuesta seguir nuestro ritmo de lucha... lo que de si estoy segura es que no debemos descargar nuestra frustacion y miedos con ellos porque no se lo merecen. Ellos tambien han perdido sus bebes...
                    Yo ayer mismo discuti con mi chico porque estoy muy nerviosa y soyconsciente de que me equivoque. Yo a veces le pido per don y le digo q le quiero, q no se le olvide, que esto es muy difícil... que me ayude...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Orojo, gracias por tu ayuda y por tus poemas... eres un cielo...

                      Enha, claro que somos una piña y somos especiales por lo q nos esta pasando y sobre todo por como lo estamos afrontando. Luchando, investigando, suplicando, levantandonos dsoues de cada cada... cada dia somos mas fuertes y mejores personas... yo tambien pienso a veces que debería entrar menos en el foro y relajarme, pero necesito leer os y sentir os a mi lado. De momento soy incapaz de desconectar del foro. A mi me ayuda a no sentirme sola...

                      Un abrazo fuerte...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Orojo, yo soy muy presumida y a mi tambien me encanta y me relaja cuidarme y hacerme sesiones de estetica... je je vernos guapas por fuera ayuda a sentirnos mejor... yo estoy pensando reservarme una tarde e ir a hacerme un masajito y des pues reiki.... a mi me relaja mucho y es lo que necesito...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ¡Hola, chicas!

                          Sois todas unas mujeres muy fuertes e increíbles y cómo no vamos a tener esa pena negra algunos días con lo que llevamos. Orojo, tus palabras preciosas y llenas de energía; gracias.

                          Yo, como vosotras, me digo que algún día tendré que parar, pero luego pienso que si es por alguna cosa que todavía no me he hecho y ahí está el quid de todo. No sé. Me queda nada para volver a tener mis embriones dentro y creo que tendría que esperar porque algo falta. No sé...

                          Por cierto, Silvia Sánchez me dijo que me mandaría el informe y no lo ha hecho, a Bolli tampoco se lo ha mandado, y estoy preocupada porque me gustaría saber qué me propone ella antes de ir a la hematóloga aquí en Valencia y, sobre todo, antes de la transfe. Espero que lo mandé pronto o sino, me sabe mal, pero le mandaré un correíto recordándoselo.

                          Chicas, una pregunta, a ver si a vosotras os ha pasado al principio. ¿La combinación de Hidroxil, vitaminas, ácido fólico y pastillas de aceite de onagra os ha dado mareos? Es que desde que he empezado a tomarlas estoy que me caigo literal, dolor de cabeza, ardores y tengo una angustia tremenda. Quizá no es de eso, pero es que ha coincidido y estoy un poco preocupada porque llevo ya una semana así y no remite, al contrario. Si no fuera porque tuve la regla hace una semana y me miró Juana Crespo, diría que ha ocurrido un milagro. En fin, mañana le preguntaré a Juana de qué pueden ser esos mareos.

                          Samoga, como Orojo, opino que que estés sangrando más, es bueno pues es signo de que estás limpiándote. Yo tras los abortos, tiro lo que no creía que tenía, pero sé que es bueno.

                          Yo tras los dos abortos no he vuelto a tener igual los ciclos pues me duele mucho más. Ahora, a una semana de haber tenido la regla y a una de ovular y tengo unos dolores tremendos sin venir a cuento.

                          nube30. Seguro que el 2012 es mejor que este año y podremos tener a nuestros niños con nosotras.

                          Bolli, me alegré mucho de verte ayer. Me alegro de que hayáis tomado una decisión con respecto al médico. Después de lo que llevamos, necesitamos tener confianza en nuestro médico y si Juana no lo dio. Espero que mañana os proponga el médico un buen plan y podáis empezar lo antes posible. A ver si la próxima vez que nos veamos, estamos ya más preñás, que preñás. Un besazo enorme, chati.

                          Gracias por estar ahí y ayudarnos, chicas.

                          Un besazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Samoga yo también creo que los cuerpos tienen que habituarse a las nuevas situaciones y es normal que manches un poco más, pero todo se regulara, ya verás...

                            Carru genial tu sesión de belleza, me encanta!!! Yo también soy muy coqueta pero como ultimamamente ando de capa caida pues tampoco es que me arregle ni me cuide muxo, pero hay que poner de nuestra parte no queda otra....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Perdón me referia a Orojo con lo de la sesion de belleza, pero a Carru también le mando un besito muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a todas, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                jaja gracias nube por ese besito. Orojo me encanta tu sesión de belleza, a ver si la pongo en práctica, que ultimamente tengo la cara fatal. Además hoy me he hecho el firme propósito de ejercitarme un poco más, que me he apuntado al programa del ayuntamiento de deporte para mujeres y aún no he ido el primer día porque siempre algún médico se atraviesa en mis planes, pero ya mañana voy aunque me llamen del mismisimo ministerio de salud jaja! También he investigado sobre metodos naturales contra los miomas y ya comienzo a aplicarlo en la alimentación, a ver si no sigue creciendo al ritmo que lleva, que hoy me he dado cuenta que en el primer aborto, febrero 2010 medía 1,3cm y ya va por 4,3cm! Y eso ME HA AGOBIADO MUCHISIMO! Porque pienso que va a toda leche y que pronto tendré tripa pero no de embarazo sino de mioma!!! Pero como he decidido no quitarlo por ahora, pues a ver si logro que se frene.

                                Yo definitivamente ya me veo con ganas de embarazarme y si no fuera por la derivación para las gammas creo que lo intentaría este ciclo. Pero no me atrevo sin eso, me da miedo. Mi costi dice que para qué las gammas, él está convencido de que lo mío es la celiaquía, no sé si hacerle caso y lanzarme de cabeza, la verdad es que los churris muchas veces nos sorprenden y tienen razón! Ay Samogui, cómo te entiendo con eso de las corazonadas, a mí el corazón me dice que vaya a por ello ya y que me deje de histeroscopia, autorizaciones, gammas e historias jaja! Pero el miedo que siento también es muy fuerte y me pasa como a gemmasol, que me hago la pregunta ¿y si...? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X