Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola amigas,
entro un momentin rapidito....intetno desconecting people...
estoy cagá...
desde ayer estoy como gemma con dolores bajo vientre como la regla
las tetis me siguen doliendo a rato y desduelen...accchhhhh
estoy hecho un flan y llorica.
hoy iré a mi gine para el volante para hacerme la beta el viernes
igual como THS y un hemograma completo para la endokrinologa
y SR....que nerviossssssssss...
besotes
bolli
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas:
POSITIVO, Beta 784, estoy que no me lo creo, con mi manchado de regla y ha dado positivo, tengo un dolor de tripa...ahora a esperar al dia 3 de enero para repetir la beta y eco, madre mia que miedo porque tengo mucho dolor de regla, aunque me han dicho que es normal.
Ya ves, Bolli no te preocupes que a mi me ha pasado lo mismo mucho dolor de regla y encima el sabado manche bastante rojo pero rojo de regla, y positivo.
Gracias a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bolli, yo tambien tengo las tetis raras, duelen - no duelen, se hinchan - se deshinchan jaja! Esto es un sinvivir!!! También dolorcillos de regla, pinchazos de ovarios (aunque mas bien poquitos), flujo blanquito (a veces mucho, otras poquitito), y la semana pasada pinchazos en las ingles pero eso no me ha vuelto a dar. En realidad todo muy igual a cuando me viene la regla, así que no tengo muchas esperanzas. Tampoco me acuerdo de cómo fue en los embarazos anteriores, salvo que en el primero sí notaba mucho flujo blanco (pero mucho mas que ahora!), y en ambos me han dolido las tetis (pero como podría ser cualquier ciclo normal).
Iba a hacerme TE esta mañana pero anoche me vine a casa de mis padres y deje a propósito el TE en casa. Mi costi está de viaje, y si me lo hacía en casa de mis padres iba a tener que esconder lo que fuera que sintiera, fuera positivo o negativo, porque esas cosas quiero compartirlas con mi pareja primero.
Así que no me queda más remedio que seguir esperando, pero hoy estoy un poco triste
A las que estais en la beta espera, muchisima suerte! Seguro que prontito tendremos a varias de vosotras cantando sus ++++++!!
Os quiero chicas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fil, felicidades, guapa... al final no era regla, era implantacion¡¡¡ me alegro un monton
Gemma, a mi me pasa con todos mis embarazos, y estando embarazada te pueden tratar o con Munorol (o algo asi), y con amoxicilina tambien. De todas formas, en los primeros analisis te piden los de orina tambien.... tambien pinta muy bien, es que todos los sintomas que dices me pasaban a mi (dolor reglil, dolor de pechos, escozor....)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas.
Primero felicitar a islena por ser mami al final del tunel si hay luz, sabes q tu nina nacio edia d mi cumple?jeje
fil enhorabuena por esa super beta,ahora a cuidarse y a seguir cn el tto,veras cm esta es la buena.
Bolli y gemasol animo mis ninas q huele a super positivo.
u
Carru tranqui q tu acabas el a~no emba, ya veras.
Behh lo q yo daria por una pichilla...jeje.como suena eh? Enhorabuena,
enha,mi nina, todo va sobre rudas, benditas nauseas.
Esty dsde movil y no se cm ha salido lo q he escrito.
Bess a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ayer había escrito un mensaje y no está [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Isle guapa enhorabuena, pero sobre todo ¡Enhorabuena a Irene! Por tener una mamá tan fuerte, valiente y perseverante. Muchos besos a los tres, a ver si t deja un ratito para q entres a contarnos todos los detalles. Tengo tu cinta del pilar en el árbol de Navidad [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .
Eiffel m tienes preocupada¿Q ha pasado?
Samo, sí q ha sonado raro jaja pero te hemos comprendido.
Bolli falta muy poco para q nos cantes tu +. suerteeeee.
Fil, enhorabuena, es una beta de mellis... A cuanto dpo estas? Espero q todo vaya muy bien y que vayas tras Enha. ¿Quien toma el relevo de Fil? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Carru jajaja, todo por no estar cerca de los test jajaja y luego la friki soy yo!!!!!! Pues aún no m he ido de casa jajaja. Ánimo y hazte uno mañana a primera hora q algo debería salir. Suerte!!!
Gemma es muy larga la FL espero que en una semana cantes tu +.
En cuanto a los hospitales y esperas, si son en Madrid lo mismo podéis elegir con lo del área única, no?
La verdad q si emociona verlo, pq esta muy hecho y es una pasada verlo moverse, con o sin pichurrilla [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] . De vez en cuando m pongo el video y lo veo.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola guApas, llevo un siglo sin entrar y stoy perdidisima, pero quería felicitaros las fiestas.
Elsa tiene ya 5 meses, y Sta. Enorme, sigue sin dormir casi nada y no me da tiempo a nada. Me acuerdo mucho de vosotras pero de verdad q no tengo tiempo de nada.
Durante muchos años al llegar estas fechas pensaba q nunca tendría a mi bebe conmigo y la verdad q lo pasaba muy mal, pero ate año todo es distinto, por eso a todas a las q no veis la luz, pensar que va a llegar, que vuestro milagro llegara.
Un besado enorme a todasssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ISLE ENHORAWENAAAA!!!! Estarás como loca, que envidiaaa!!!!!!! Espero que todo haya ido bien, y en na estés recuperada.
CARRU, nada de estar tristes, eso está prohibido!!!!!
BEEH, que bien, yo antes tb quería niñas, pero ahora me da realmente igual. lo importante que vaya todo genial, que irá!
FIL; madre mia, que subidon!!! te han hecho esperar, pero ha merecido la pena no? que alegria mas grande!
BOLLI Y GEMMA, los siguientes positivos no?
Besos
Comment
Comment