Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
que alegria
le he visto el látido y que bonito
nos hemos emocionado, yo hasta he llorado de emoción, y es que es la primera vez que le hemos visto el latido, y lo hemos visto en otro ordenador tridimensional y hemos visto la habichuela formadita, jope que ilusión tenemos
le he dado muchos besos al médico de la alegría que tenía
ayyyyyyy
DIOS QUISIERA QUE ESTO VAYA BIEN E IGUAL DE BIEN
-
ABORTOS DE REPETICION
Pepona, me alrgro un monton que hayais visto el latido, nosotros estuvimos a punto pero al final nada, pero bueno lo importante es que va odo bien, y no se va a parar!!!!!!!!!!!!!!, Margot anino que todo se consigue, y a sed tambien que el año que viene vamos a estar todas preñaditas y muy hinchaditas, ya vereis que si, hay que ser optimista, la navidad no nos ha traido a todas nuestro deseo mas preciado, pero está en la puerta llamando para nosotras recibirlo a lo grande;
Maria espero que hoy se esclarezca todo , y te digan que está pasando.
Saria cariñete a ti ya te queda menos para ver a tu nene, que ilusión quien pudiera.
Ya aprovecho para felisitaros la NAVIDAD; Os deseo que tengais una feliz navidad y un feliz año, y cuando suenen las campanadas todas juntas pensar el deseo más preciado y asi haremos más fuerza y estoy segura que se cumplirá,
Para mi soin una gran familia de la que puedo hablar abiertamente del tema, y encima me entendeis porque estais igual que yo o parecido, Os deseo lo mejor para el 2009
Si ante no he nombrado a alquien, que no se enfade, que son muchas las chicas que me han ayudado en este foro , Ah, Kris cariñete y tu bebé que tal está?? a ver si entra y nos cuentas, tengo que darte de nuevo las gracias de nuevo por las vacuans con ellas consegui mi primer positivo, y ha sido por ti, muchas gracias
Besos y Feliz Navidad.
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Pepona felicidades, qué ilusión debe ser. De cuánto tiempo estas ya?
Hoy por fin nos llevamos una alegría hemos visto un saquito, aunque hemos perdido uno, casi me ingresan porq me ha subido la beta a 3800 y el médico de urgencia no lo encontraba sólo veía el abortito. y por fin lo encontró un saquito de 5,2 el viernes hubo un médico que vio los dos saquitos pero fue el único que ha visto algo y no nos daba del todo confianza, ha crecido del viernes que era 4.6 y dice que tiene aureola y todo que está muy bien, yo creía que iba un poco lento pero dice él que no, que está en su tamaño y el sábado volvemos a urgencias para ver como sigue y él espera que se verá el corazón.
Con todo lo que hemos pasado que han estado apunto de abrirme por el diagnóstico de ectópico, lo hemos pasado fatal con todo el tiempo que nos ha costado conseguir este embarazo
Saria a lo mejor tu crees que es una pregunta un poco tonta, la eco que pusistes en el post es eco normal o la de 4D?porq se ve estupendamente
hophop cómo vas?
Ninucha, pues sí para principios de próximo año regalito de reyes y todas embarazadas. Tuvistes ya el periodo despues del aborto?
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
a mi tambien me ayudais un monton, y tambien me ayuda a no hablar del tema mas de lo necesario. claro los amigos estan pendientes de nosotros y se entristecen ,pero creo que no lo entienden, piensan ?pero que mala suerte?.
sed estamos igualitas , este ha sido el cuarto. y con todo puesto adiro, progesterona, acido folico, gestagin y las vacunas, aunque si creo que las vacunas nos han ayudado a quedarnos embarazdos de forma natural y tan rapido, aun no habiamos puesto la 2º dosis y ya estaba embarazada, claro yo no lo sabia, por cierto al las que os habeis puesto las vacunas: ninucha, maria , ¿sabeis si despues de un aborto hay que volver a ponerselas o estamos aloinmunizadas igualmente? ¿habeis llamado alguna al doctor ribera para preguntar si hay que repetir el 1er analisis del lisis celular que nos hicimos para saber nuestro indice? ninucha creo que como yo piensas que algo han hecho estas vacunas ¿verdad? aunque desgraciadamente han acabado mal, cuanto siento lo tuyo tmabien. lo unico que no me he puesto ha sido la heparina, y me ha dicho mi gine que tiene otra pareja como nosotros que va por el 3er embarazo y ahora esta de 5 semanas y ha empezado a pincharse la heparina, aunque ella en principio tampoco lo necesita, es como dice el a ver si suena la flauta, esta desconcertado y no sabe que hacer. me gustaria saber, cual es segun vosotras, por vuestra experiencia POR QUE? creeis que nos pasa esto, fallo implantacion, fallo crosomosomicos de los embriones(mi gine me dice que 4 es imposible), alguna enfermedad oculta que no se ha estudiado?que pensais? besos a todas, sin vosotras no se que haria.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hophop a mi me dijo el dr Rivera que la vacuna dura un año y si te quedas embarazada después del parto se sigue alargando un año.
por tu pregunta me cabe una duda, ¿Cuántas dosis te han puesto a ti de vacunas? Te has puesto una segunda dosis? Yo me pusé dos dosis y cuando fuimos a la segunda nos volvieron a sacar sangre a los dos para ver la compatibilidad y al día siguiente mire los resultados por internet. A mi en la primera analítica que la hice desde madrid me salio 13% y en la segunda 70...%. A mi me dijo que ponían hasta tres dosis depen diendo de la segunda analítica volviamos o no.
Nosostrso creemos que nuestro problema se ha resuelto con la vacuna, nosotros es esterilidad por origen desconocido y resulta que nos ponemos la vacuna y positivo. Llevabamos 7años buscando después de haber tenido un aborto por embarazo natural de 12 semanas y 8 intentos con ttros todos negativos aunq en uno hubo un intento de implantar. Y que casualidad que ponemos la vacuna y surge.
Yo me estoy pinchando heparina, y como dice tu medico a ver si suena la flauta
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS, ALGUNAS HABEIS LEIDO MI CASO Y OS HE AGREGADO EN EL MESSENGER.
ME ALEGRO POR LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO, LAS DEMÁS ESPERAREMOS A QUE "NOS SUENE LA FLAUTA", ALGUN DÍA, SEPERAMOS QUE PRONTO PORQUE LA ILUSIÓN ESTA PERDIDA Y LAS ESPERANZAS SE AGOTAN.
NO SE QUE NUEVOS TTOS OS ESTAN DANDO, YO ME QUEDO DE FORMA NATURAL Y UNA VEZ QUE ESTOY EMBARAZADA ME DAN AC.FOLICO, PROGEFIK,HEPARINA,VITAMINA B6 Y B12 Y .... ALGUNA COSA MAS ME FALTA, PAREZCO UNA YONKI MAS QUE UNA EMBARAZADA.
HABER QUE ME CONTAIS NUEVO.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Me cuelo en este post, porque mi caso no es de abortos de repetición, si no de fallos de implantación. He hecho 3 ovos, 4 transferencias y nunca he conseguido un positivo.
He estado leyendo sobre las vacunas de los anticuerpos antipaternales, y no sé si será aplicable en nuestro caso, pq el próximo tratamiento será con todo donado.
Os lo pregunto a las que os las habéis puesto, ¿ sabéis si aunque vaya con todo donado me pueden beneficiar ? Es que he leido las dos cosas, que si que vale y que no, y no sé muy bien que pensar.
Cualquier información que me deis, os la agradezco.
Mucha suerte a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, felicidades! ASí que bajó la beta porque uno se paró? Al menos el otro sigue! qué alegría leerte! Con lo mal que lo has pasado. Ahora a relajarte un poquito y que llegue pronto el sábado y veas ese corazoncito. Qué bien con esta buena noticia! La eco sí que es la 4d. LA suelen imprimir con colores marrones, pero esta la imprimieron en blanco y negro.
Gemma, yo también me quedaba embarazada con bastante facilidad y han sido 5 abortos seguidos. Los médicos me decían que con todas las pruebas bien, sólo hay que pensar que el embrión venía mal. Así que es cuestión de esperar que venga uno bueno y aqui lo tengo conmigo porque estoy de 25 semanas casi. Yo te diría que a intentarlo de nuevo, que puede que esta sea la buena. Aunque sé que es duro pensar que puede ser otro aborto, pero es lo que nos ha tocado vivir.
Falcant a ver si te informan las chicas de esas vacunas. SIento que tu camino sea tan duro también.
Candela, las vacunas vienen del marido y si el esperma no es de él, no creo que de nada te sirva ponerte la vacuna para tu marido.
Hophop, Ninucha, espero que esteis mejor!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria1 perdona q te moleste, pero me gustaria preguntarte q te tomaste para q despues de 5 abortos te quedaras embarazada y como lo hiciste??
Antetodo perdona mi indiscreción pero es q yo llevo 3 abortos en un año y medio y este ultimo hace 15 dias y no se por donde seguir. Ahora me quieren mandar a la Fe de valencia, porque según mi gine ya no sabe por donde seguir ella, y yo hecha un mar de dudas. Me puedes aconsejar en algo??
Te lo agradeceria mucho. Gracias de ante mano y sobre todo a todas las q estais en este foro q tengais unas felices fiestas y sobre todoun feliz y prospero año2009, de todo corazón!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias chicas por estar ahí
Falcant y Candela, yo me puse las vacunas gracias a una chica de este post, Kris que me informó que ella tb se las había puesto. Yo sólo había tenido un aborto hace 7 años de un embarazo natural pero después de aquello nunca más lo conseguía, yo pensaba que aquel aborto cambio algo en mi organismo que me estaba impidiendo. A mi me han hecho pruebas de todo tipo y somos de los casos de infertilidad de origen desconocido, pero según los gines de mi clínica eramos un caso fácil porq había habido embarazo previo. Hasta que en el anterior ttro después de 8 intentos nos dijeron que no sabían qué hacer con nosotros que estaban muy perdidos. Yo pregunté a varios ginecólogos sobre lo de las vacunas antes de ponérmelas uno me llego a decir que eso era casi hacer budú. Uno me dijo que no perdíamos nada que no está muy claro que sea efectivo pero que no era malo.
Nosotros estamos convencidos que es lo que nos ha ayudado.
Son los Anticuerpos antipaternales, sólo se pone en Barcelona, aunque la analítica incial la pueden hacer en su ciudad y la mandan a analizar allí. Y si sale que la necesitan pues ya vais allí para las vacunas, son 2 dosis en 1 mes y medio. Y es el laboratorio Sabater-Tobella.
Candela entre lo que leí en internet enocntré una información que ponía que en tu caso también podía ser aunq es raro pero haces anticuerpos al hombre, de hecho las vacunas os la ponen con los linfocitos de vuestros maridos pero podían ser de cualquier hombre e incluso con líquido de placenta. Pero sería cosa de que tú lo preguntes al Dr Rivera que es el que lleva todo esto.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, nada de molestia. Para mi es un placer contar mi experiencia y animar a otras chicas. En primer lugar, siento lo de tu aborto y puedo imaginar cómo te sientes.Cada golpe nos hace más fuertes y nuestro mayor problema es la impotencia de saber cómo conseguir que ese embarazo siga. No hay receta. Todas hemos probado de todo. DEduzco que todas las pruebas os han salido bien. A mi también me salieron todas bien. Un poco de hipotiroidismo que controlo con una pastillita cada mañana y la mutación heterocigota del gen CTT77... algo así. Tuve un aborto de 15 semanas, el segundo embarazo sin problemas y nació mi hija y luego en dos años tres abortos con legrado a las 8-9 semanas y dos bioquímicos que acabaron en la semana 5. Bueno, como mi problema me dijeron que era mi edad ya que tuve los abortos entre los 40 y 42, me recomendaron ir a ovo y alli me apunté a una lista de espera. La mayor parte de abortos, cuando todas las pruebas estan bien, son debidos a que el embrión no es viable y el cuerpo lo aborta. Mientras, pues a probar suerte. Tomé aceite de onagra, gestagyn plus, adiro 100, foli doce y progeffik. Probé en dos embarazos la heparina y tuve bioquímicos y entonces decidí que no me ayudaba y el el siguiente embarazo me quedé sólo con el adiro. A mi la onagrea me dio el positivo en dos ocasiones que la probé. Yo creo que fue eso lo que me ayudo y mira que yo soy escéptica para esos remedios naturales, pero dijeron que daño no hacía, pues a probar. Y aqui me tienes con un embarazo en curso.
María, veo que se lo has explicado muy bien. Yo creía que tenían que ser anticuerpos de padre, pero veo que no tengo ni idea. GRacias por explicarlo bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que todo esto de las vacunas es nuevo para mí. Yo hablé con el doctor Rivera y me dijo que si era con donante no tenía sentido que me las pusiera, las pruebas que nos hacen determinan si tienes antiuerpos antihombre? Aunque estoy pensando que por ponérmelas no pierdo nada.
No sé esto hecha un lio. A ver que me dicen en la nueva clínica.
Gracias de nuevo
Comment
Comment