Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, os leo mucho en este foro aunque no escriba mucho
Llevo 2 abortos y 2 bioqúimicos y el médico me ha dicho que es por la mala calidad de mis óvulos, ya que en los ttos tengo baja tasa de fecundación.
Me gustaría saber si alguien de este post está en la misma situación para compartir experiencias.
Por cierto me llevan en el Clínico de Valencia el Dr. Bonilla
Gracias
-
ABORTOS DE REPETICION
hola romo, yo he tenido 3 bioquimicos y 1 positivo con aborto, y tb me lleva el doctor bonilla en el clinico, de hecho la semana pasada estuve en su consulta, y me ha dicho de hacer tratmaiento, y tu ¿Que te ha dicho??
Mi problema, aqui ya lo saben todas son los bichos de mi amrido yo aparentemente esta todo correcto.
Cuentame, que casualidad las dos con el mismo medico
Besos
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay, que casualidad ninucha
A mi me lleva en el Clínico, esta mañana me ha pasado consulta allí. En principio yo estoy bien y mi marido tiene terazoospermia pero no preocupante. Pero claro después de 1 aborto de embarazo natural, 3 FIV con resultado de 2 bioquímicos y un aborto, me ha dicho que el problema será la calidad de mis ovulos, porque p, ej de 9 óvulos maduros me fecundan 2 o 3 solamente.
En fin me ha dicho que no es imposible pq sino me habría dado una patada , pero que habrá que rezar a Lourdes, Ya sabes como es....
Empiezo tto a final de Enero, me ha mandado unos análisis de HAM para ver la calidad ovocitaria, y algo nuevo LUVERIS.
A ver si vamos a coincidir............
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
A mi tb mehizo el analisis de la antimulleriana, ya la vez pasada, y salió más o menos bien, y el luveris me lo recetó cd tuve el positivo esta vez pasada , a mi me fue muy bien, y ahora de neuvo me lo ha vuelto arecetar, tb me tomo la aspirina infantil, me lo ha dicho auqnue yo ya me la tomaba por mi cuenta.
Como tu empiezo con la regla de este mes que la espero para finales, mas o menos para el 20 -22, aunque hoy me encontrado el salvaslip manchado de marrón claro, lo cual me a sorprendido, a ver si es un milagrito y no lo sé, jjajajajajaj
besos
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Qué tal estáis todas?
Ninucha ya esta vez tiene que ser definitiva, veras como al final te tienes que poner a contarlo antes de que se te vea la barriguita. Ya nos tendrá que tocar, digo yo.
Bienvenida romo, mi caso no es igual que el tuyo pero yo también tuve un primer aborto de embarazo natural ya hace casi 7 años, y después de aquello hasta al 9º intento por ttro no he vuelto a conseguir un embarazo, para que al final tb termine en aborto. Pero a nosotros aún con tantos negativos no nos emcuentran el problema, lo que me dicen es que el que haya habido un embarazo es un paso muy importante, aunq tengo que ir a la consulta explicativa después del aborto. no sé que más no diran. Pero nunca nos han dicho nada de ninguno de los gametos, el caso es que siempre nos dicen que todo muy bien que embarazo seguro y la verdad estaba un poco cansada de que me digan que todo va tan estupendamnete para al fianl nada.
Margot, Saria, yolanda, Sed, Kris, ...?
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
los analisis de la antimulleriana, tardan bastante cerca de 3-4 semanas, yo el sibelium me lo he tomado en otro tratamiento, yo creoq ue la aspierina es mejor , aunque realmente sirven para lo mismo, la tasa de fecundacion bien, de 10 en el ultimo tratamiento fecundaron 7-8, o sea que eso de momento nos ha salido bien, pero el problema es que nunca sacamos calidad embrionaria buena, siempre son de calidad 2-3 regular.
¿ Y tú como tienes la calidad?? Es que los bichos de mi maridin estan muy chungos.
Besos
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
aqui estoy preparando todo para la histeroscopia del jueves, después de pasar por quirofano mil veces estoy cagada de miedo, y es que me recuerda todo lo pasado.....
Saria, debes estar loca de contenta...... casos como el tuyo es lo que nos hace seguir luchando
María, a mi me pasa lo mismo todo bien pero luego no llega a nada, estoy cansada y por eso he decidido hacer el primer tratamiento, no me quiero adelantar pero ya me ireis contando las que habeis pasado por tratamiento.
Nikamei, ya estaremos en contacto para la DGP, ojala esta sea la nuestra, yo tengo cita en el IVI el 9 de febrero si todo va bien con la histeroscopia.....
Yolanda, ya has empezado con los deberes.....
Romo, bienvenida.... ya nos iremos conociendo
Hophop, donde te metes?????
Besitos a todas......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
Hacia mucho tiempo que no entraba en el post, creo que convencida de que no me iba a volver a pasar, después de que todas las pruebas de abortos de repetición salieran bien.
Después de los resultados, nos decidimos a ir a por los congelados, en los que yo nunca tengo mucha fe, pero ahí estaba, el 30 de diciembre volvimos a ver las dos rayitas rosas, pero la alegría duró muy poco, esta vez ha sido un bioquímico, y en cuanto me hicieron dejar la medicación empecé a manchar hasta expulsarlo.
Me han dicho que vuelva con la siguiente regla a por los congelados que quedan, pero la verdad es que se te quitan los ánimos, y por eso estoy aquí, porque vosotras siempre luchais y levantais el ánimo a todas, ahora mismo siento que os necesito (y perdonar por ser tan egoista)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, feliz año a todas, 2009 tiene que ser el nuestro!!
He estado muy liadilla desde las navidades, os he leido por encima, Margot qué bien! me alegro mucho!!
Saria tu ya lo tienes ahí, y mejor que sea mayor de lo que le corresponde, eso quiere decir que se está alimentando bien y sin problemas.
María te mando mucho ánimo. trfa, ya verás como cuando te recuperes de esto te volverás a quedar embarazada. Hay que ser muy positiva porque eso seguro que nos ayuda.
Yo llevo ya un mes con la heparina, aspirina, yodo y acido fólico. La verdad es que se me está haciendo interminable... el día 20 tengo cita con la gine y ya se supone que me dará el visto bueno para que me quede embarazada. Espero que me hayan salido todos los análisis bien, y después de la regla de enero me pueda quedar. No se me pasa esta obsesión... me hice el día 2 de enero los análisis pregestacionales (la primera vez en mi vida que me los piden!) que son los mismos que en el embarazo, pero me los han hecho antes, toxoplasmosis, rh, etc.. la verdad es que le veo más lógica que se hagan antes, la verdad. Bueno, pues desde esa fecha me cuido como una embarazada, como sé que no he pasado la toxo, pues ya no como ni embutido, ni nada medio crudo, ni nada que no esté lavado, en fin, ya os digo que estoy un poco obsesionada, pero es que me da por pensar que si ahora justo cogiera la toxoplasmosis, esos anáilisis no habrían sevido para nada, no?
Bueno, he de ponerme al día.
Besos a todas, no os nombro porque seguro que me dejo a alguna.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
TRFA, ahora lo tienes muy reciente y normal que no tengas animos..... al final solo por lo que estamos pasando y luchando nos merecemos un final feliz, ojala algún día podamos abrir un post con otro tema.
un abrazo muy grande y pensemos que este año es el nuestro.
AMANDA, lo mismo te digo este año es el nuestro, Dios lo quiera.
Bss
Comment
Comment