ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola, ya me han hecho la ecografía y no se ha visto nada. Estoy de 5+3. Yo creo que ovulé algo más tarde. La beta el lunes pasado era de 45 (estaba de 4+3) y a ver cómo me saldrá hoy. He preguntado si dejaba el adiro tomando heparina y la gine me ha dicho que sí. Las que tomáis heparina seguís también con adiro? Luego ya os digo cómo me ha salido la beta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola saria...todavía es muy prontito...yo no tomo adiro,solo el clexane 20....a ver q pasa con la beta...cruzo los dedos....si no puedo entrar luego el miercoles me paso.Mi primera eco fue también de 5 + 3...y solose veía el saquito claro...y mas pequeñitoprque ovulé una semana mas tarde.Tuve la suerte de haber tenido revisión el mes anterior y me dijo queme pasaría eso...así que solo tuve que recordárselo a Juana y nos quedamos mas tranquilos.Me corrigió la fecha de la regla y ya está...
      mucha suerte....hay veces que sale bien..y ahora tienes a santa heparina de tu lado!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria, cruzo los dedos yo tambien por ti!, no te preocupes, porque como dice yolandam es muy pronto para que se vea nada, a mi me paso lo mismo en mi segundo embarazo, y 7 dias despues estaba latiendo, luego se paro pero eso es otro cantar, de todas formas de las betas no hay que fiarse mucho, mi medico me lo dice siempre que son muy subjetivas.
        ya nos contaras si te va bien la heparina, mira que buenos resultados le esta dando a yolandam, animo saria!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, la beta ha salido desastrosa! ha dado 1,8. Hace una semana estaba en 45. Eso es ya aborto. Me ha dicho la doctora que deje toda la medicación y que me bajará la regla enseguida. Así que no hay nada que hacer esta vez. Al menos no me han programado un legrado. Eso es lo único que me anima. Yo sabía que había ovulado algo más tarde y el test de embarazo me dio muy suave y aunque lo repetí seguía suave. Así que cuando venga la regla vuelvo a intentarlo.

Yolanda, a mi me han mandado clexane 40. Eres muy menuda tu? porque quizá lo recetan en función del peso.

Gracias chicas por estar pendientes de mi. Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria...lo siento.En fin , que hay que mirar el lado bueno..sin legrado , ni esperas...y como tú dices a volverlo a intentar.Supongo que habrá sido un bioquímico.A veces tenemos embarazos incipientes que no llegan a nada, pero como no nos hacemos test todos los meses ni nos enteramos.Dentro de nada estarás pre...que si!!!....

Yo peso unos 52...antes de embarazo y ahora 56!!!!1...no sé de que depende ...
            bueno chicas..que el miercoles tengo la eco...buff..ya os contaré.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas..
              Saria he leido tus mensajes ,lo siento...es todo lo que te puedo decir, y que mucho ánimo para seguir intentándolo..
              Yolandam que poquito te queda ya para la eco!! bueno el miércoles ya nos cuentas ! y es que es un sin vivir , la verdad, y es normal que te preocupes... pero ya verás que bien va todo esta vez!
              Hoy he ido a que me hicieran una eco, y ya me he quitado el anticonceptivo,asi que a esperar la regla un par de dias y luego a pincharme...ya os contaré... pero no sé hay días que estoy super animada y otros que no...
              Besitos a todas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Esther y Yolanda. La verdad es que cuando te enteras de todo esto a las cinco semanas es diferente de cuando el embarazo está avanzado. Así que pronto empieza un ciclo para volver a intentarlo.

Yo Yolanda peso 68, quizá por eso me quieren dar más dosis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas...

Saria...no se si habre "hablado" contigo alguna vez, pero... solo decirte que... lo siento wapa..., esto es una carrera a fondo y hay que seguir luchando, animo...

Yolanda, supongo que la eco sera esta tarde, te dejo unas velitas para tu peque... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besitos y animo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria, acabo de leerlo con 2 dias de atraso, lo siento mucho peque, mucho de verdad, pero tienen razon las compis, piensa que al no hacerte legrado, en 15 o 20 dias estas ovulando otra vez y no tienes que esperar nada, directamente a probar otra vez, eso ha sido un bioquimico, en fin...esperemos solo que tengas mas suerte la proxima vez, te mando un besote

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Mar y Leola, la verdad que las que habéis s pasado otras veces por esto como yo me entendéis. Que lo peor que me suceda sea un aborto en la semana 5 y acabe en una regla es una bendición. Si no tenía que ser, mejor que termine cuanto antes. Al menos este embarazo lo consegí en el primer més de búsqueda tras mi anterior aborto. Esta vez no tengo que esperar ni para recuperarme ni para hacer más pruebas. Estoy más animada, pero hasta que no se acabe esta regla, que es abundante, pero nada dolorosa, no me sentiré completamente lñiberada de esto.

Gracias por vuestra comprensión y vuestra acogida

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, qué tal tu ecografía? era hoy verdad?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda mi niña....
                          Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

LLAMANDO A YOLANDA, LLAMANDO A YOLANDA

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!!!
                                tuvimos ayer la eco , pero llegamos a casa las 10 de la noche y estoy mala..con gantroenteritis....así que a la cama directamente..pero que me enrrollo....
                                ESTÁ TODO BIEN!!!!!!!.....mi chikillo(sigue sin nombre)...se mueve que da gusto y tiene todos los órganos bien formaditos...y mi nariz..jajaja...eso dice la gine...
                                lo único es que tengo la placenta previa y todavía no puedo viajar, ni tener relaciones...en fin....eso eso es lo de menos la verdad...
                                todavía no me lo creo, es que no me lo creo...la próxima el 24 de enero que ya seran 26 semanas.....
                                bueno...que estoy super contenta, aunque esté mala y no pueda con mi alma, pero me toco la barriga y lo noto ..ahora mismo os ha saludado , con una mini-patadita.
                                estas navidades,por fin desde hace años...van a ser diferentes y especiales...tengo tantos malos recuerdos de estas fechas..
                                ahora solo me falta que a vosotras os vaya yendo bien...y que aparezcan +++....y todo tire para adelante....solo os puedo decir una cosa...queda un día menos para conseguirlo.Porque se consigue.Muchos besospara toda y cada una.Sois las más valientes.Pero quepedazo de madres vais a ser!!!!!

Comment

Working...
                                X