Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
nui, tu historia es terrible. No sé si todavía tendrás ánimos para seguir buscando, pero en cualquier caso por lo menos tienes un hijo.
La suerte es un componente importante en estos temas y a los médicos se les escapan muchísimas cosas.
Yolandam, de nuevo felicidades, y estercilla y silv, si ya tenéis decidido el dgp pues adelante sin darle más vueltas.
Yo sigo igual, aunque con un supercatarrazo que rezo para no pegarle a mi nene, aunque me temo que será inevitable.
Un beso a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Silv...al final DGP, si todo va bien a finales de diciembre podrían hacer la transferencia.. y bueno como tú no estoy convencida con el tema, primero porque los propios médicos parece que no están seguros de nada y segundo porque por lo que he visto en el foro a pocas chicas les ha ido bien..pero bueno quiero intentarlo por todas las vías que pueda.
Mubel cuídate ese catarro !!
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas,
Leola, gracias por preocuparte por mi.
Este embarazo no tiene nada que ver con los 3 primeros (el que duró más llegó a las 8 semanas), aunque de síntomas tengo pocos, sólo algún pinchazo en el pecho, pero es que yo no he sido nunca de muchos síntomas. Nunca he tenido náuseas, ni mareos ni nada parecido, y ni siquiera con el embarazo de mi hijo.
En teoría estoy de 8 semanas, pero por lo visto según la eco estoy de una semana menos (esto me da un poco de mal rollo, pero bueno, no creo que pase nada).
Estercilla, había un post por ahí que preguntaba por los embriones que se pierden con dgp, y han respondido bastantes chicas que estaban embarazadas de dgp. Seguramente funciona más de lo que nosotras creemos.
Ánimo y espero que tengas mucha suerte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas....ya estoy por aki!!
Un niñooooooooooooo!!!!! Que bien yolanda, me alegro que vaya todo bien. Y lo de las burbujitas.... eso es una pasada!...a mi me trankilizaba mucho notarla. Ahora falta ponerle nombre a ese chikitin, ir pensando...ir pensando....
Mubel, que tambien me alegro mucho y que no te preocupes por lo de una semana menos, que a mi tambien me pasó lo mismo.
No tengo mucho tiempo, pues tengo a la peque con fiebre y ahora que se a quedado dormidita voy a aprovechar para hacer la comida.
Muchos besos a todas y tambien mucho animo, que solo queda un dia menos, eh??
Muuuuuuuuuuaaackkkkkkkkk!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas el martes voy a mi gine a que vea como estoy despues del legrado que por cierto aun no me ha bajado la regla y va a hacer casi un mes ¿sera normal? la otra vez tambien tardo bastante en bajarme, bueno que tambien le enseñare las pruebas que quieren que nos hagamos y haber que pasa, hablamos el martes chicas besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
todo ha terminado.
El domingo empecé a manchar y fui a urgencias, y en la eco ya no se vió embrión, así que ayer me ingresaron y me hicieron un legrado.
Ya veo que nunca dejas de ser una abortadora de repetición aunque hayas conseguido tener un hijo.
Estoy ya cansada de todo esto y me da un poco la impresión de volver a empezar de nuevo.
Ya me hablaban de pruebas (Dios, si ya me hicieron muchísimas después del tercer aborto).
Supongo que es cuestión de seguir intentándolo hasta que alguno "milagrosamente siga adelante", pero esto me costará más abortos e ingresos, médicos, hospitales... y mi salud, porqué no decirlo, porque no creo que tanto aborto y legrado sea muy sano.
Yo por mi pararía ya y me dedicaría a mi hijo y a seguir mi vida, pero a mi pareja le hace mucha ilusión tener otro hijo, y eso que casi que ni podemos con el que tenemos, que es un bicho y no para.
Desde que empecé con esta aventura no he parado de hospitales, ingresos (4 veces ingresada), pruebas, etc... Parezco una enferma, cuando yo en mi vida apenas había estado ingresada una o dos veces y sólo iba al médico muy de tarde en tarde.
Y ahora soy una profesional de los hospitales.
Bueno chicas, ya no os doy más la tabarra. Yolandam, disfruta lo que puedas de tu embarazo, que ya ves que un embarazo normal es un privilegio que tenemos muy de tarde en tarde.
Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
lo siento mucho mubel, no me he conectado a este foro desde hace tiempo, y hoy que decido hacerlo me encuentro con esto...lo siento de verdad, nada de lo qeu te pueda decir te animara, salvo una cosa, que te agarres a tu hijo , yo daria lo que fuera por tener uno solo!
un beso y recuperate cuanto antes guapa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mubel...siento mucho que hayas tenido que pasar otra vez por lo mismo, a mi me encantaria tener otro hijo, pero tambien me aterra el pensar que me puede pasar lo que te a pasado a ti. Sabes?? pienso que somos muy afortunadas al haber conseguido tener un hijo, cuando yo no tenia a mi pequeña...pensaba como leola...daria lo que fuera por tener uno solo! y lo hemos conseguido a base de mucho sufrimiento y lagrimas.
Se, que el tener un peque no quita el dolor de perdida...pero seguro que la sonrisa de Biel, esa sonrisa tan inocente, hace que te encuentres mejor y que tu tambien sonrias.
Animo y cuidate wapa
Comment
Comment