Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA A TODAS MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pa las k me habeis extrañado...no he entrado antes pq estoy de obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss en casa!!!!! si chicas, no se me ocurre otra cosa k meterme a reformas en pleno agostoooooooooooo con estos calores..........la casa echa un desastre, yo de aqui pa' llá yendo a comprar esto...lo otro....Bueno al menos se k en unas 2 semanas(espero) acabe este follón
K alegría ma ha dado ver a aurita por aqui de nuevo!!!!!!precisamente hace unos días preguntaba por ella y por algunas otras.......
AURITA, mira lo de la inflamacion del utero (=endometritis) creo k se trata con progesterona, con hormonas, pero ya te lo dirá tu gine y puede ser k ese sea el problema no???. Lo k dices de la alergia al embrion sí k lo he leido y es una cosa muy rara, k tampoco esta probada del todo y con un tto muy experimental a base de linfocitos (=células de la defensa del cuerpo)........................Mira, si te sirve de algo-y esto va por todas- yo creo k por culpa de tanto aborto terminamos pensando cosas muy raras k no nos hacen bien. Los niños van a venir, para TODAS, más tarde o más tempranoy cuanto más vueltas le demos, peor viviremos esta etapa k nos ha tocado vivir, no creeis?????????????????????????
A nosotros tb nos mandan a DGP pero nos vamos a tomar un respiro, lo intentaremos 1 vez más de forma natural y si no...................ya veremos....
YOLANDAM preciosa, disfruta de esas minivacac, te ibas a asturias no????k envidia, a beber sidriña!!!!!!! Oye, prueba la "sangría de sidra" k me ha dicho una compi de oviedo k esta riquiiiiiiiiiiiisima. Ya nos contarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR75, hemos preguntado lo del FISH....el seguro de mi marido no se lo cubre, hemos preguntado precio y el estudio de 5 cromosomas en sus bichines nos sale algo más de 300€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!Asi k ahora con lo de la reforma de por medio....lo dejaremos para sept-octubre, creo....Cualquier cosa te cuento vale?????
CHICAS CELEBREMOS LOS +++++++++++ DE NUESTRAS NIÑAS, ROSACAN Y OLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto mañana cre k es la 1ª eco de ROSACAN. MUCHAS VELITAS PA LAS PREÑIS Y PARA LAS Q ESTAMOS INTENTANDO ESTARLO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
muchas ya nos conocemos de por aquí y ya sabréis mi historia, pero la cuento igualmente por si a alguna le puede servir.
Yo he tenido 3 abortos (2 espontáneos y uno con legrado) antes de las 8 semanas y actualmente estoy embarazada de nuevo de manera natural y de 14 semanas.
De momento está siendo un embarazo perfecto y todo parece ir bien, aunque estoy dudande de hacerme la amnio, aunque ese ya es otro tema.
Me hicieron todas las pruebas y no vieron nada. Sólo que tengo útero arcuato, pero que eso no puede ser la causa de los abortos, y como mucho puede provocar partos prematuros.
Yo sólo os puedo aconsejar que lo sigáis intentando si no os ven nada, y si os lo podéis permitir pues hacer una DGP para ver la causa de tanto aborto.
Y estoy completamente de acuerdo con vuestras quejas y el abandono que sufrimos en el sistema sanitario.
Netmanuca, ya nos conocemos del foro de enfemenino y me alegro de saber que los embarazos de esas chicas vayan tan bien, pero dejé ese foro porque resultaba un poco caótico de entender (se acumulan los mensajes de diferentes fechas y a veces cuesta un poco seguir el hilo).
Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUBEL, enhorabuena por ese embarazo estupendo, 14 semanas ya, da mucha alegría oir noticias como esa....Me gustaría k nos contaras k estás tomando. Es k aqui intentamos ver k le estan mandando a las chicas con abortos repe para cotejar un poco. Muchas gracias por tu consejo, te resumo k ahora mismo tenemos 3 preñis (contando contigo), y unas cuantas más en intentos de embarazo natural: netma, aurita, gemma3,yolandam, mar75, yo misma... no se si me olvido de alguna..........
Ojalá k este foro se llene de un monton de +++++ q progresen bien, hasta el final de una vez por todas k ya nos lo tenemos más q merecido.
Pues nada mis niñas, k descanseis!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola kris,
pues en el tercer aborto me recetaron el pack milagroso de progesterona + adiro, pero no me sirvió de nada, no, mentira!!, sirvió para retenerme un embrión no viable que sólo medía 2mm a las 8 semanas y que por supuesto no tenía latido, y legrado al canto!!
Pero por suerte a los tres meses me volví a quedar embarazada y me negué en rotundo a tomar la dichosa progesterona, pero sí que estoy tomando el adiro y gestagyn plus (que son vitaminas + ácido fólico).
No sé si el adiro me está sirviendo para algo o no.
Sólo puedo deciros que no me libró del aborto en el tercer embarazo, pero como éste llegó más lejos que los 2 anteriores (el primero sólo duró 6 semanas y media y no hubo embrioncito, sólo una bolsita de 4mm, y el segundo fue un bioquímico de 33 días sin bolsa ni nada), pues me quedé con la duda de que tal vez sí que había ayudado en algo y que el embrión no había seguido adelante por otras causas, y como tampoco es peligroso ni te retiene un embarazo no viable (como sí hace la progesterona), pues decidí seguir con él.
Yo lo he ido tomando desde antes de embarazarme, y sólo lo dejaba durante los días de regla, de modo que no creo que impida la implantación.
No sé, igual no hace nada, pero lo seguiré tomando hasta la semana 35 por si acaso.
Lo único que sé es que hay que seguir probando, pues repentinamente puede surgir un embarazo totalmente normal como me ha sucedido a mi.
Si me hubiera rendido, ahora no podría estar contando esto.
No seremos ni las primeras ni las últimas que después de una serie más o menos larga de abortos repetidos conseguimos un buen embarazo.
No os rindáis, que todavía tenemos un 75% de posibilidades de conseguir tener un hijo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Es verdad lo de la progesterona es un rollo patatero. En mis 2 primeros abortos no la estaba tomando y fueron espontaneos, pero en los 2 ultimos me ponia 1ovulo cada 8h desde el ppo y esos abortos necesitaron legrados los dos, con lo horroroso k es pasar por un ingreso y quirófano. No se a vosotras pero cuando te van a dormir antes del legrado me entra un pánico de si saldrá algo mal, una complicacion en el útero......y me pongo de los nervios.............
El embarazo k más me duró a mi fue de 12sem (aunq se paro a la 11sem) y estaba con adiro+heparina+progesterona+ac folico (tomaba más cosas q los pensionistas...) Así q aunq las pruebas han salido normales me recomiendan usar de nuevo la combinac esa de adiro+heparina.......
Pienso como tú MUBEL k cuantos más intentos...alguno tiene k salir bien, en alguno coincidirá el óvulo más bueno con el mejor bichito del maridin....y ya está.....9 meses despues el chiquitin tan deseado!!!!!!
Muchos besitossssssssssss pa todas y muchos ganchitos pa las preñis, pa k esos bebes se agarren bien a sus mamis
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chiquitas,
Mubel, que alegria ver que tu embarazo va viento en popa, ya estas de 14 semanitas, en el 2º trimestre.Cuidate mucho wapa que esta vez seguro que todo ira bien.
Yo tambien pienso que algun dia, como dice Kris, un ovulito bueno y un buen bichito de mi marido se juntaran y ............nuestro sueño realizado en 9 meses.Ojala no tarden en juntarse.
Hoy creo que es la 1ª eco de Rosacan, le voy a dejar unas velitas por aki para que todo vaya muy bien
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Oly, tu 1ª eco cuando la tienes? Me alegro que ya manches menos.
Muchos besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
OLY, preciosa k no me he olvidado de ti, las 3 preñis a las k me refería sois tú, rosacan y mubel...no sé si me falta alguna de este miniforo....Oly, me alegro un monton k manches menos, esto va palante, no se si habras visto mis post en otros mensajes tuyos, en el foro gral...te ha estado siguiendo la pista guapa, y poniendo mis velitas igual k mar75 pa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OLY, el tto k estas haciendo lo empezaste al tener el +++ o estabas tomandolo de antes??? es k he leido k la progesterona a veces te la mandan desde la ovulacion...Otra cosa, no te mandaron el adiro?? Y el clexane te molesta mucho, te duele???es k recuerdo k durante las 12 sem k yo me lo puse lo pasaba fatal pero vale la pena.... Ahhh, k preguntona, tu respondeme si te ape vale??? k a veces tanta preg agota...
MAR Es verdad k rosacan tenia eco hoy, alguna sabe algo de ella????????????????????????????
besitossssssssssssssssssss pa todas k sois unas super campeonas!!!!!!!!
Comment
Comment