Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas...que anoche lo netéperfectamente!!!....si pongo la mno y tengo paciencia se nota como un empujoncito...solo faltaria que fueran ilusiones mías...aysss...la cuestión es sufrir,parezco tonta...
mariahur...que me vuelvo loca a mi misma.....!!....
bueno, besitos para todas...que ya nos falta in día menos para conseguirlo.....porque eso lo tenemos claro!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
puf, yolanda, es que yo empiezo este mes a probar, ahora estoy con la regla, asi que dentro de 10 dias estoy ya a la carga, y mi medico esta muy indeciso, esta consultando con un monton de colegas y cada uno le dice una cosa...ya sabes que yo tengo todas las pruebas bien....no sabemos que hacer....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
la verdad es que ni ellos mismos se aclaran...yo fui con la doctoal oriol a una consulta a madrid y fue la que me lo dijo...mi gine de logorño no tenía ni idea de la heparina...y yo simplemente le informe de lo que iba a hacer...y ya.Fue casi decision nuestra.Como la doctora Oriol ya no trabaja alli pues no lo seba, ni se acordara de nosotros...imaginate solo con una consulta...la verdad es que por probar no pierdes nada...
besitos..y suerte con lo deberessss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Yolanda cielo, me alegro que lo hayas notado, tan pequeñito...y lo que nos hace sufrir!! estare pendiente de ti el dia 12. Mientras intenta disfrutarlo, que cuando te des cuenta lo tienes en brazos...
Leola wapa, animo, nosé si tu has tomado adiro en algun embarazo, te lo digo porque a mi no me encontraron nada en los analisis de trombofilias y todo eso... y lo unico diferente que hice fue que no me puse la progesterona y me tome adiro100.
Bueno mis niñas que no tengo mucho tiempo, un abrazo y un beso para todas y... suerte con esos DGP las que empezais.
Muaaaaaaaaaack!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Ya escribí un post hace unos días preguntando sobre la heparina y Yoladam me invitó a pasar por este foro. No sabía que eras de Logroño. Yo vivo en Logroño. La semana pasada confirmé mi embarazo y le plantee a mi doctora que me recetara la heparina porque en un centro de reproducción de Bilbao me dijeron que con la mutación heterocigota de uno de los genes que tengo, él me la administraría desde el primer día hasta el final del embarazo. Mi doctora insistía que en mi caso no era evidente el uso, pero yo le dije que si alguien me daba una posibilidad nueva para ayudar a que saliera adelante el embarazo quería probarlo. Me la recetó y empecé el lunes. Yo he tenido 4 abortos. Uno de 15 semanas, luego nació mi hija, que ahora tiene 2 años y después de ella tres abortos en la semana 8. De estos tres últimos a uno se le vio el latido en la sem 7 y luego se paró y los otros dos no llegaron a tenerlo. El lunes me hacen ecografía y espero que la heparina me pueda ayudar. GRacias por leerme!
Yolandam quién te la recetó a ti? Mi ginecóloga es la Dra Salvador.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola Saria...que pequeño es el mundo..jejej..y que bien se vive en logroño...
bueno,pues yo soy paciente de la D Hernandez..y a la vez de IVI madrid, ya que tuvimos que hacer DGP...y eso en logroño..pues no.La D. Salvador, la conozco.Cuando sustituyó a Juana, me tocaba revison del último aborto...y hablar de lo que íbamos a hacer...el caso es que nos dijo que nuestro caso era complicado y que tenía que consultarlo con el equipo....nos dio cita un par de meses más tarde ...y el diagnóstico fue..que ovodonación....o si no ...donación de semen....o sino..que mientras me daban cita, que lo intentáramos por nuestros medios..o si no....adopción, que hay muchos niños por ahí....pues vale..todo esto si mirarnos, contestando de mala gana..etc....en ese momento llamé a IVI..y pedí cita con una doctora experta en abortos de repetición....(ya no trabaja allí)...y me dijo, que todas nuestras pruebas eran normales...así que a intentarlo natural..y con heparina...cuando me quedé embarazada fui la consulta privada de Juana, se lo dije y ya.Me dijo que si en Madrid me lo habían recetado pues que adelante...que es un tratamiento empirico...y que le parecía bien...no veas como se alegró cuando lo vimos latiendo y saludandonos...y...En ello estamos ..embarazada de 20 semanas....no sabemos muy bien por qué ahora va la cosa bien, pero tampoco hemos sabido cual era nuestro problema.Y ni me he molestado en ir a la SS..tantas experiencia malas sirven para aprender...lo único bueno es que he conocido y tenido la suerte de me tratara la D.Hernández..te lo digo como lo siento.
Espero que el lunes tengas buenas noticias, no sé de cuanto estás.A lo mejor todavía es pronto para salir de dudas...yo resulta que ovule una semanita más tarde y en la 1ª eco tuvimos sustito...pero mira...a la semana 7...estaba perfecto..lo vimos hasta moverse ya.....y por cierto...mi enano no para de pegarme pataditas...he pasado de no notarlo nada...a estar todo el día dale que te pego....que tío!!!
mucha suerte Saria...
el lunes estaré pendiente de tí.
mis otras chicas!!!!...que como vais???...que me encuentro con una paisana y me enrrollo,pero que me acuerdo de todas ...ehhh??...pero de todas, todas y de las que no pasan por el foro hace tiempo también...que espero que esteis bien...y que esteis acumulando cositas buenas para contarnos.
besitos para todas...el día 12 tengo la eco de las 20 semanas...ya estoy acojonáaa.....con pesadillas y todo...en fin...que ya sabeis...
besossss!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Yolanda por contestar. Todo el mundo habla muy bien de Juana H. A mi el diagnóstico que me dieron, como en la SS a veces te ve un gine cada semana aproveché para ir recopilando opiniones.
Os la voy a exponer para todas las hay de todos los colores.
Manzanera: ovodonación porque a mi edad la mayoría de los óvulos son defectuosos y los ovarios suelen responder mal.
Salvador: DGP porque los abortos tempranos indican defecto cromosómico. Ovo puede ser otra opción muy buena.
Recio: adopción porque con tantos abortos se puede caer en la obsesión de que el próximo saldrá bien y teniendo un hijo las expectativas de ser madre están satisfechas.
Francia: no se mojó.
Dra Cuartero: intentarlo de nuevo de forma natural y alguno puede salir bueno. A veces nos ponemos impacientes y queremos las cosas ya. Los congresos de medicina están llenos de casos que fueron bien después de muchos embarazos acabados en aborto.
Dr González Romero del Centro ginecológico riojano: me dijo sin dudarlo DGP. Como si hablara de unas la progesterona, igual.
Después de todas estas opiniones fuimos a Quirón Bilbao y nos encontramos que el Dr que allí nos atendió nos hace repetir alguna prueba y con todo nos dice que con la mutación del gen MTFHR C677T heterocigota él recomendaría directamente incluir la heparina en el embarazo. Nos propuso DGP y ovo por mi edad, pero como le dijimos que queríamos probar dos veces más de forma natural nos dijo que podíamos probar con esto. Esta mutación no indica la necesidad de tratarlo, pero puede que domine el gen que causa trombofilias y que este sea el origen de los abortos. Nadie sabe explicar exactamente la causa. LO que sí me dijo es que en la Rioja no había habido ningún caso de embarazo tras DGP. Me quedé de una pieza porque el de aqui me lo propuso como si tuviera amplia experiencia. Me molesté mucho porque yo no quiero ser quien costee un tratamiento para que alguien salga a colgarse una medalla en el periódico local.
Bueno espero iros conociendo un poco, a grandes rasgos esta es mi experiencia. Gracias por la acogida
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
saria...madre mía...el DGP...buff..eso sí que crea malestar..economicamente y fisicamente...yo he hecho 2...y una transfer de conges y nada...y te voy a decir que una transfer me la hizo un gine del C.ginecologico riojano.que estaba "aprendiendo" en madrid...y al día siguiente estaba en su clínica....cobrando a 6000, claro...yo creo que para este tema es mejor ir a sitios con experincia...nos jugamos demasiado...
hay un dato que quizás te sirva.Me lo han dicho varios gines...a partir del 5º aborto las posibilidades de que el embarazo llegue a término aumentan a un 70%...el por qué??...nadie sabe.Pero eso es así...solo hay que estar en le lado bueno de la estadística....mucha suerte para mañana!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla chicas!!!!
ahora me voy a leer todos los post con mucho retraso; llevo mucho tiempo sin entrar; ya sabéis que me acuerdo de vosotras mucho, pero he estado muy liada.
YOlandam, ¡pero qué bien ese bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo si puedo volver a quedarme embarazada, volveré a el mismo tratamiento que cuando tuve a Carolina, adiro, heparina, y folidoce eso sí, un comí un montón de verdura y fruta durante el embarazo; fijaos,que cuando estaba de veintitantas semanas, me dijeron los médicos que dejase el adiro, y no tuve valor, me lo tomé hasta el último día.
Comment
Comment