ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Gemma!!!!..cuanto tiempo chiquilla..que estabas perdidilla....dices que sigues igual?¿...ya nos contaras mas cosillas

pepona...cuentanos que pruebas te han hecho...a mí me hicieron unmonton en la SS...pero en el IVI unas cuantas más..el FISH...la fragmentacion de ADN....cuentanos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

cariotipo,hemostasia y coagulacion,seminologia,histeroscopia, citologia y una de hormonas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

megan...cuerpo amarillo es progesterona?...si es así...si...siempre me la han mandado....es la hormona protectora del embarazo...mucha suerte y cuentanos en cuanto sepas cuantos embris tienes!!!!!!!!

saria...como vas??...has repetido la beta???...espero que nena esté mejor..ayer pasé por el centro ginecologico y vi a una chica entrar y me acordé de tí....jajajaj

amanda,ninucha,octubre.....chicas...que espero que esteis animadillas...yo no os puedo ayudar con los antipaternales...creo que es lo unico que no hemos hech..pero os mando muchos animos...ya sabeis que se consigue...y ya queda un poc menos.....bsitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

up..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

up para nikka

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por subirmelo, voy leyendo ...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

Una dudilla, cuando te prescreiben adiro (aspirina infantil) cuando y en uqe cantidad se toma? Megustaria saberlo, poruqe aunque mi gine me diga que no hace falta, yo me la voy a tomar, el hematologo me dijo que probara que mal no me puede hacer

Besos
                Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Ninucha,

el Adiro es ac.acetil salicílico 100 mg y se toma una al día. Da igual que te compres Adiro o AAS 100 mg, que es más barata porque es el genérico. Te lo digo pq a mi me el médico me mandó AAS y me dijo eso, que muchos médicos mandan Adiro pq trabajan con ese laboratorio, pero q realmente da igual
                  Bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias Amanda, pero desde cuándo empieza a tomartelo??
                    Desde la tranfer, antes de la tranfer, 1 mes antes, no sé??

Besos
                    Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah!
                      Yo lo tomaba después del desayuno, ya con el estómago lleno, pero el momento en que la tomes da igual. Yo prefería por la mañana pq pensaba que así si se olvida un día, me la tomo más tarde y ya está.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ahora veo tu otro mensaje. Bueno, mis embarazos son por lo diver, pero el médico me dijo que al menos un mes antes de buscar el embarazo, y que si eran dos meses mejor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero te lo tomabas justo después de la transfer o antes de hacerte la tranfer? Bueno soy doy de FIV por eso me gustaria saber si es antes o despues de la tranfer

Besos
                          Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo que no sé es si puede afectar para algo a la transfer, pero no creo, no? Se nos han cruzado los mensajes!
                            Yo me la voy a empezar a tomar dos meses antes, no me quiero arriesgar a tener un aborto por eso. Había leído por algún sitio que sí podían retrasar o dificultar la implantación, pero no estoy muy al tanto de los tratamientos, así que no te lo puedo confirmar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eso no lo sabia, lo de dificultar la implantación, pero tu tb tienes implantación y si te la han recetado no creo que afecte, de hecho el hematologo que fui la semana pasada me comentó que probara con la aspirina infantil, que hay miles de proteinas y analisis que no se hacen poruqe es imposible hacer todos los analisis que existen , y eso podria ser una posible causa, y me dijo que mal no me podia hacer, por eso quiero probar, pero siendo asi, me la voy a empezar a tomar ya, porque si no pasa nada tengo un tratamiento en septiembre, asi que apartir de ya empiezo con la onagra, omega -3. me voy a tomar hierro , acido folico , yodo, bueno yo creo que ya esta bienm tantas cosas que voy atener el cuerpo empastillado o encapsulado.

Besos
                              Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Parecemos el imserso! Yo también voy a empezar en agosto a tomar acido fólico y vitaminas, además de la aspirina. No sé si es cierto o no lo de la implantación, no se lo he oído decir a ningún médico, pero lo leí por algún sitio en el foro. Claro tienes razón que implantación hay sea FIV o no, yo por si acaso me la tomaré porque aún preferiría tardar más en quedarme que tener otro aborto. A mi me la mandó el internista, pero luego lo comenté en el IVI y les pareció bien que empezara a tomarla desde antes. Y de todas formas, yo ya tenía claro que la tomaría tanto si me la mandaban como si no.
                                Besos

Comment

Working...
                                X