Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Entro un segundín sólo para darle la enhorabuena a Beeh, que es del positivo que me he enterado a través del grupo de FB! Cariño ahora intenta estar lo más tranquila posible y sí, que te lleve el embarazo el gine que pienses que pueda estar más cualificado pero vamos, que si está de ir bien, ya te puedes pasar el emba sin control alguno, que saldrá bien seguro ... lo importante es que tú sientas que estás en buenas manos. Yo el embarazo de Carmen lo he llevado por 3 sitios: en bienestar fetal (alto riesgo del maternal), el centro de salud (que se empeñó la Dra. en ella seguir haciendo los controles habituales) y con mi gine privada, que si te soy sincera, es la que más me ha tranquilizado siempre a pesar de ser un ecógrafo muy normalito, pero yo confiaba ciegamente en ella. Tengo que dar gracias a Dios pues todo ha salido fenomenal y sin ningún contratiempo todo el embarazo hasta la amenaza de parto prematuro en la semana 33, pero vamos, que justo me coincidió en pleno agosto y todos de vacaciones!!! así que fué un sustituto el que tomó las decisiones ..... FELICIDADES!!! Y ya sabes, a disfrutarlo cada minuto que al final pasa muy rápido ... te lo digo por experiencia!!
No he podido leer nada más .. ya os imaginais el atraso que llevo desde que nació Carmen ...
Espero que las demás estéis animadas y sigais luchando por vuestro sueño; ya sabeis que por muy duro que se ponga el camino o las dificultades que nos encontremos, a final todas lo vamos a conseguir y como muestra fijaos en la cantidad de sobris que tenemos en este foro!!! No quiero personalizar porque veo que hay muchas nuevas y no me gustaría dejarme a nadie .... os quiero mucho a todas! Isleña de cuánto tiempo estás ya??
Nosotras estamos muy bien. Carmen mañana cumplirá sus dos primeros meses y nos tiene a todos loquitos. Es una niña muy viva y muy despierta. Ya se ríe mucho ..... está muy espabilada!
Quería comentaros una cosita a las que habéis sido mamis y para que tomeis nota las que lo vais a ser, por si hubiese alguna relación .... Os cuento rápido: por lo que he observado, las que hemos sacado embarazos adelante con heparina, nuestros hijos suelen rondar los 3000gr de peso al nacer (también es cierto que la mayoría vienen por inducción alrededor de la semana 38), pero vamos, que no tenemos ninguna hijos "grandes". Yo he tenido además un problema con el peso de Carmen, que hasta que no dejé de pincharme la heparina (alrededor del mes después de nacer), la niña no ha empezado a coger peso y a partir de ahí, hace unos 300gr semanales. Creo que "algo" tiene que ver y me gustaría que me contáseis si alguna ha conseguido tener lactancia materna exclusiva.
Bueno chicas, me reclama la peque. Quiero que sepais que si alguna me necesita, mi correo es ferol70@gmail.com; puede que tarde varios días en poder abrirlo y leerlo pero ahí me teneis, vale?
No perdais la confianza ni la Fé, todas sereis mamás!!
Un besito enorme mis amores!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, no te preocupes y descansa que no me urge para nada..ya la proxima semana o cuando te acuerdes...gracias!!.
Isle, pues me da que ahí esta nuestra diferencia, yo sí tengo las nk elevadas y por más que me digan o que esté equivocada no dejo de pensar que ese es mi problema...bueno, veremos como me ha quedado el "apartamento"...gracias y a seguir cuidando la tripita!!.
Ferol guapa tan pendiente del resto como siempre...muchísimos besotes a Carmen!! tu vives en andalucía verdad?, no recuerdo ahora quién pero a tí te llevaron buenos médicos y había chicas por aquí que preguntaban...bueno ya lo dijo Amanda y ya dejas tu mail, eres un solete. besotes!!
Un besazo a todas y feliz viernes y finde!!!
eiffel442011-11-18 20:06:33
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemmasol, te entiendo, yo entré en pánico hace dos semanas y ahora estoy mas calmada. En julio tras el legrado quería hacerme todas las pruebas rápido pero al final han pasado 4 meses muy rápido y estoy mas preparada pq voy con un tratamiento. Mejor haz caso de la dra y además te adelantan la prueba…se están conjurando los astros para que vayas preparadita la próxima vez. YA LO VERAS. Estoy con Eiffel eso es TIEMPO GANADO ¡! (x cierto no tengo el tel del SAAP del Marañón pero qué necesitas???)
Beeh, HAS VISO SU LATIDITOOOO a pesar de el cenizo que te dice esas cosas…n saben la carga que llevamos encima….grrrr que inhumano. Pero lo importante: tu peque está nadando feliz contigo…espero que estés visualizando su carita, ya veo su risilla en la eco. Que emoción ¡!! Y lo de alto riesgo puedes poner un escrito en Atención al Paciente o te pasas por alto riesgo y les cuentas ya verás como te hacen mas caso allí. Yo creo que con un informe de SR o del propio IVI te pasan a alto riesgo YA.
Nube, ¿sobre qué día poner la heparina desde la ovulación?, a mi SR me dijo desde el día 6 del ciclo, es decir 6 días tras la regla.
Fe, a mi en la ss me dicen que progesterona cada 12 horas desde la transferencia. Pero se que hay chicas que toman mas de dos pastillas cada 8 horas, eso depende de las pruebas que tengas y lo que vea la dra. Llama a tu dra y pregunta. Así te quedas tranquila. Que por preguntar no quede.
Confi, yo me puse la vacuna. Pero la dra SR me dijo que con las gammas estaba cubierta. Yo por si acaso ya tengo la vacuna y te animo a que vayas ya que te has puesto la primera dosis. Yo soy de las del PORSI….animo guapa que ya verás que vamos a dar positivos como gotitas de lluvia.
Remgreem y Enha, yo tb necesito desconectar de vez en cuando. Muchos besoss
Sonia luna, gracias por pasarte por el foro y animarnos…enhorabuena por tus mellizos.
Carru, el lunes contigo a muerte. Allí nos presentamos y hasta que no tengas tu cita no salimos de allí. Me gusta lo que has dicho de que ninguna se rinda….tenemos que decirlo mucho y recordárnoslo a menudo entre todas nosotras, NO PODEMOS RENDIRNOS Jejejej
Ferol, que gusto da leerte y gracias por lo del peso, las que estáis abriendo camino no sabéis el apoyo y ayuda que sois.
Como mi Isle, siempre estás conmigo. Un besito a Irene.
Doquita, ya pronto habrá positivos por el foro. CRUCEMOS LOS DEDITOS ¡!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por fe73Bolli, cuando hablas de Img M, te refieres a Inmunoglobulima M?
Es que entonces tendriamos exactamente lo mismo.
A mi lo de la inmunoglobulina me lo ha mandado SR y me imaginaba que era para confirmar el SAF.
es por confirmar SAF..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya me han dicho en la ss, tengo allí mis conges, que si todo va bien la transferencia el 25, uffffff estoy mas animada y pensando que todo va a ir bien. Después a sufrir hasta el +, si llega o no llega, después a ver si paso de las semana 9.....en fin, todo un sinvivir ....que os voy a contar ¿no?
He pasado las ultimas 2 semanas fatal, ya lo conté páginas atrás pero he cambiado de perspectiva para sobrevivir a todo esto y lo voy consiguiendo poco a poco. NO es fácil.
Esta es la primera vez que voy con un tratamiento, tb me ha dicho la dra que al ser heterocigota+ la heparina es por prevención y que mejor 40 que de 60. En fin, siempre con dudas.... pero esta es la definitiva.....espero...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla mis chicas,
que pasa falta el sol el calor la entrada del tiempo de otonio os ha hecho todas muy tristes???
ARRIBA ESTOS ANIMOS ...ARRRIIIIIIBAAAAAA
Es cierto que pasamos malos ratos en estos momentos nos conviene acordar de momentos llenos de luz y sol.
Apartir de maniana os receto lo siguente:
un mega abrazo cada una a si mismo por la maniana ante el espejo.
Veráis que fortalieza os da para todo el dia.
si baja un poquito rapidamente volver al espejo . AAAABRAAAAZOOO....
repetir siempre que sea necesario...pensaremos una a la otra y mandamos
energias positivas .
animos es nuestra vida nuestro camino aunque lleva mas curvas más pendientes
vamos a conseguir llegar a la meta
como ha puesto ferol no perder nunca la esperanza.
un mega abrazoooooo a todas
os da BOLLI
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hmm
interesante tema seria de verdad bueno si podiramos comtartir esta info debido
quien más o menos vamos muchas con heparina.
Iniciado por Ferol
Quería comentaros una cosita a las que habéis sido mamis y para que tomeis nota las que lo vais a ser, por si hubiese alguna relación .... Os cuento rápido: por lo que he observado, las que hemos sacado embarazos adelante con heparina, nuestros hijos suelen rondar los 3000gr de peso al nacer (también es cierto que la mayoría vienen por inducción alrededor de la semana 38), pero vamos, que no tenemos ninguna hijos "grandes". Yo he tenido además un problema con el peso de Carmen, que hasta que no dejé de pincharme la heparina (alrededor del mes después de nacer), la niña no ha empezado a coger peso y a partir de ahí, hace unos 300gr semanales. Creo que "algo" tiene que ver y me gustaría que me contáseis si alguna ha conseguido tener lactancia materna exclusiva.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por orojo
Doquita, ya pronto habrá positivos por el foro. CRUCEMOS LOS DEDITOS ¡!!
Iniciado por orojo
Esta es la primera vez que voy con un tratamiento, tb me ha dicho la dra que al ser heterocigota+ la heparina es por prevención y que mejor 40 que de 60. En fin, siempre con dudas.... pero esta es la definitiva.....espero...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Doca, estoy en la ss, en Fertilidad de la PAZ en Madrid. Los 2 primeros embarazos fueron naturales y después en la ss en tratamiento: uno por IA y el otro FIV (de esa primera estimulación fiv, me quedan los conges). Ya verás que todo va a ir bien. Estás en muy buenas manos. Tomas ovusitol ???? va genial para mejorar la cantidad y calidad de los ovocitos. Dos sobres al día.
Bolli, gracias por tu positividad !!
buenas nochessss....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Orojo a mi me dijo desde la ovulación y la ovulación es sobre es 14-14 del ciclo, amitad del ciclo, depende de cuantos dias sean tus ciclos pero no sé, me extraña que sea desde el dia 6, pero alo mejor tus circunstancias son distintas o diferentes motivos para pincharte antes.... no se, de todas formas arruga me dijo que era una locura pincharse desde la ovu, que me pinchara desde el positivo.. o sea que no hay muxo consenso sobre este tema por lo que veo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Orojo a mi una amiga cirujana me digo que hibor 5000 o clexane 60 que es lo mismo es un pasote, exageradisimo y q si es por profilaxis o prevencion con la clexane 20 me sobraría, y arruga me dijo que necesitaba la de 60 o la hibor 5000 que es lo mismo sí o sí. osea que alucinante.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
oROJO, Gracias x tu respuesta, la verdad es que me puse las gammas con SR, los embriones eran inmejorables, tambien la heparina de 60, adiro, progesterona, gestagyn, etc....y no me funcionó, y cuando se lo dije a SR me animó a hacerme el analisis de anticuerpos, y me dieron el 5%, entonces me dijo que me pusiera la vacuna (esta igual de despistada que yo)pero a mi no me dijo que las gammas me cubrian, en fin, todavia no me he puesto la primera vacuna pero la semana que viene lo hago y ya veremos, luego ire yo a por la segunda.
En fin, todo es probar y probar, hasta que .......FUNCIONE!!!!
Un besazo TODAS!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, bolli, yo no he relacionado la heparina con el bajo peso del niño (pesò 1890 gr en la semana 37+3). yo a lo q creo q se debió el bajo peso es a la trombofilia, a pesar de la heparina. En mi caso en los abortos los fetos crecían normalmt hasta q dejaban de alimentarse y al nacer mi hijo creo q paso así también. Fue creciendo normalmt hasta mas o menos la semana 35 y a partir de ahí comenzó a perder peso y dejo de crecer. Lía análisis de placenta y cordón dan normales, sin trombos, así q quizás influyo el riego de las arterias uterinas o la autoinmunidad.. No sé.. Pecho no conseguí darle mas q en lactancia mixta. Pero eso sí, nació con un hambre tremenda y cogía los 250-300 gr por semana desde el día q m lo lleve a casa. Sí conozco otras chicas q han dado lactancia exclusiva y estuvieron con heparina, Yolanda y juli... En mi caso no fue posible quitarle el bibe, no se pq nunca se termino de agarrar bien a la teta y le di 4 meses y medio, junto con biberón... Como ha sido la experiencia del resto???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noches chicas, quería compartir algo con vosotras. Ayer en el FB mi sobrina compartió este video de la maraton que cada año la televisión catalana hace antes de navidad. Os dejo el enlace para que lo veáis. Nada más oírlo no me podía quitar este foro de la cabeza y sé lo importante que es, en momentos bajos, oir palabras de aliento y lo bonito que es recrearse entre lágrimas dándose cada una la interpretación que más le conviene. Estos pequeños paréntesis vienen bien para desahogarse y no volverse loca. Es en catalán, pero se entiende perfectamente. Os lo quiero dedicar a todas porque sé que os va a gustar. Espero que os guste Sergio Dalma porque los niños es evidente que os van a encantar.
http://www.tv3.cat/videos/3806030/Videoclip-de-la-canco-Em-dones-forca-del-disc-de-La-Marato
Fue cuando vi esas montañas de Montserrat y esas imágenes empezaron a recordarme muchas cosas. Yo había tenido uno de mis tantos abortos y decidí que iría a pedirle a la moreneta que me ayudara a darle un hermanito a mi hija, y que mi hija y mi marido conocieran ese sitio tan bonito. Quedamos con unos amigos y pasamos un día precioso. Luego vino a mi mente que, a pesar de verlo como un sitio tan cercano, sólo había estado allí en otra ocasión, una excursión con el colegio en la que una compañera y yo fuimos elegidas para llevar una ofrenda durante la misa. Me sentí especial, una privilegiada porque yo jamás había sido ni la más guapa, ni la más lista ni la líder de mi clase. Y luego pienso yo qué por qué me da esa sensación ese lugar como si fuera mío y me llega a tocar la fibra de esa manera si yo jamás he sido de misas y de esas cosas. Y me viene a la memoria la foto de boda de mis padres, sí, ellos se casaron allí porque era un poco moda, a pesar de pillarles a más de 100 Km y no hubo bodorrio ni nada de eso, que no se estilaba y los bolsillos andaban justos. Bueno, sólo era eso, compartir algo con vosotras y no una tristeza, sino unas sensaciones. Ahora tengo en la mente volver para dar gracias por ese hijo que vino después de tanto sufrimiento, pero, como siempre falta tiempo lo vamos postponiendo.
Bueno, sólo deciros que disfrutéis del video y que todas y cada una de vosotras tendréis a vuestros pequeñines en brazos. Ya queda un día menos para conseguirlo.
Besos, preciosas!
saria12011-11-19 00:43:37
Comment
Comment