Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noxes chicas.....
Yo estoy de acuerdo con vosotras merece la pena hacerse 1000 km si hace falta para ver a SR porque es la persona más competente y agradable que jamas he encontrado Y CREDDME cuando os digo que he visitado minimo a 50 médicos de diferentes ramas y no tienen ni idea, estan perdidos
Yo mañana comiendo con la heparina, a ver como va el tema... chicas a las que teneis que pincharos desde OVU, lo calculais a ojo o haceis test de ovu==
Animo Samoga, verás que mañana te siente sun poquitito mejor, muackkkkk
Carru yo también tengo cita el dia 13 de dic en peñaprieta para que me deriven con SR AL GM PARA QUE me manden el HLA MIO Y DE MI MARIDO... casi coincidimos en la consulta... jejej
Besitos para todas, FUERZA Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, yo me estoy midiendo la temperatura basal para pincharme cuando me suba, que significa que ya he ovulado. Hoy me ha subido pero creo que es porque ando pachucha de la gargantay me ha dado algo de fiebre. En cualquier caso si mañana se mantiene alta me pincho por si acaso.
chicas, SR me ha contestado y me ha dicho que estada fuera hasta la semana que viene.
Animo para las que esten de bajoncillo.... un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
nube, yo creo que me hare TO para saber cuando comenzar a pincharme, el día siguiente que me marque positivo ya me pincho; es que ya paso de medirme la temperatura porque a mi me obsesiona y se me convierte en un sinvivir, me estreso muchísimo, no sé por qué pero es increible lo que me agobia el tema. Así que tiraré de TO y de la observación, que en mi caso el flujo de esos días es casi de libro.
Pues mira tenemos la cita muy cerquita jeje. Yo creo que intentaré adelantarla el lunes si orojo puede acompañarme
Me voy a comprar la vitamina D, que SR me mando a tomar una ampolla (sirve una sola toma para 6 meses) porque la tengo un poco baja y como es inmunosupresora pues viene bien para lo de los anticuerpos. Luego en el embarazo si me baja el nivel de la vitamina, me dará gotitas que es menor chute.
Chicas, qué ternura, ayer mi marido se alegró muchisimo de que ya podamos buscar y me preguntó: cuando empezamos?? Seguro - seguro que ya has acabado, no tienes que ir a mas medicos?? jajaja el pobre, mi niñooooooo!!! Me lo como.
Besitos a todas mis chicas guapas y valientes, luchadoras siempre, animo que esos bajoncillos son normales; pero aún cuando nos coge la pena negra sabemos en nuestro interior que saldremos adelante y que LO CONSEGUIREMOS!!!!!!! Sé que es muy dificil creerlo (yo misma no logro imaginarme siendo madre, ni con tripa, ni sin más abortos) pero también sé que cada una de nosotras está convencida de que lo logrará, y por eso estamos aquí, y por eso nos levantamos una y mil, y un millon de veces, porque como he dicho alguna otra vez, este camino ya es un acto de amor hacia nuestros hij@s.... nuestros primeros actos de amor hacia ell@s porque somos sus madres y las madres NO SE RINDEN JAMAS!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADELANTE!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, como seguis?
Me podeis decir cual es la consulta de la doctora SR. Yo tengo compañía asisas. Ve a través de compañía o sólo por privado. Interaré pedir un informe a fertilidad con todas las pruebas que me han hecho, pero dudo que me lo den, por que ha en una ocasión se lo comenté y nada de nada. Yo tengo algunos resultados anotados por mi, pero no todos, y volver a repetir analiticas que poco me gusta... la aguja me da susto, no lo puedo remediar. Recuerdo que en el parto de Sara, le temí más a la via que me pusieron para el suero, antibioticos y demás, que a los dolores de parto, que cagueta soy .
Hoy he estado en el medico de cabecera, y me ha mandando ya analitica para el tiroides, el 5 de diciembre. Le he comentado también lo de la heparina, que si me derivaba a un hematologo, y me ha dicho que el me llevaría el control, que no me preocupe. Es un encanto, él dentro de sus posibilidades dice que hará todo lo que pueda por ayudarme.
Gracias
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie,
SR trabaja en el Gegorio Marañón por la Seguridad Social. Por lo privado, está en la clínica de Tambre. Si buscas esta clínica en internet aparecen todas las compañías privadas que entran. También pasa consulta en la Ruber Internacional. Yo he ido a esta última porque tengo Sanitas y esta compañía no entra en Tambre. La consulta en la Ruber cuesta 150 euros. El dinero mejor pagado del mundo!
En la página 1513 de este foro creo que viene más información sobre SR.
bs
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Hola, chicas!
He estado leyendo un buen rato lo que ha ocurrido estos días. ¿Cómo estáis?
Me alegro de que muchas de vosotras tengáis ya el visto bueno para volver a empezar. A las que todavía nos queda un poco, mucho ánimo y un abrazo.
A mí al final no me ponen los embriones el lunes. Ayer Juana Crespo me dijo que tenía que hacerme la histeroscopia quirúrgica y a ver qué hay. Que no veía normal que mi endometrio se moviera. Mantuvo la cámara del ecógrafo quieta y éste se movía, como si latiera. Eso, dijo, podía ser irritación producida por algún quiste o no sabía qué, así que mañana vamos a la aventura y a ver qué nos encontramos. En principio, arreglará la denomiosis y si hay algo más, pues también.
Así que mañana por la mañana la histeroscopia quirúrgia. Ha sido todo tan rápido. Consiguió meterme en un hueco pues no tenía nada libre hasta finales de enero.
Estoy jodida porque ya no puedo más. Ayer me dio un "ataquito" de no puedo más, adopto y a tomar por saco todo. Esto es tan duro... ¿Por qué nos ha tocado el pack completo? No sé, estoy muy cansada y sin ninguna ilusión ya. Aún recuerdo el último tratamiento, la ilusión que tenía, y ahora... Me siento mal también por no tener ilusión ya.
Perdonad, pero es que hoy estoy muy pluf.
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola futuras mamis!
Si lo sé que choca leer esto....pero somos o no somos luchadoras...???!!! Tenemos que empezar a creernoslo nosotras primero, no? (Beeh, eso va por tí que vas mucho mas encaminada que la mayoria de las que escribimos)
Yo ahora voy a entrar menos pq necesito desconectar un poco, pero no puedo evitar entrar al menos cada 4 dias para ver que tal os va.
Carru, Nube => Mucha suerte con vuestros intentos!
Beeh => Tranquila y te envio mucha mucha energia positiva
Bolli => Cuidate el catarro para empezar el trato con muy beuna forma
Orojo => Muchas gracias por tus animos!
Nada chicas, seguid luchando por vuestro sueño, pero desde la tranquilidad y serenidad. Agún dia tendrá que ser el nuestro, no?
Un beso muy requetefuerte a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla,
Sonialuna, gracias por entrar como ves andamos un poco bajas por aquí, enhorabuena por ese embarazo y nos vas contando de vez en cuando...
Gemmasol, pues yo estoy igual que tú, imagino que me pasa lo que a todas, que cuando llega el momento de la verdad nos entran los miedos...me siento también como en el límite de lo que puedo soportar.
Lastima que no vayas el lunes, podríamos habernos conocido, tengo la histero control y luego cita con Juana que no tengo ni idea de lo que me propondrá. Es una suerte que te hayan cogido yo llevo desde julio con este tema y ya verás que no es nada la histero, ni te enteras....aunque estemos en la cuerda floja y cualquier contratiempo nos hace caer, piensa que es lo mejor, quizá otro te hubiera puesto los embris para nada, ella se asegura, al final es tiempo ganado aunque no lo parezca.
Remgren pues sí, tienes razón en todo lo que cuentas...pero cómo cuesta!!! Espero que te siente bien ese descanso..
Orojo, por casualidad no tendrás el tfn del SAAP del Gregorio Marañón?.
Beeh, te esperamos..
Un beso a todas!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hoy estoy un poco de bajon , en fin, Carru, me alegro que te haya dado luz verde!!! ves? enseguida nos das el noticion!!!! Como es posible que se negativicen los anticuerpos? a mi se me pueden negativizar? tenia las nk en 16%, no entiendo nada. Pero genial que no te pongan las gammas, un rollo menos!
Orojo, he visto que tu historia es parecida a la mia, que tengo mtfr heterocigota, y tomo isovorin 5, adiro heparina 60, ....ahora me pongo los anticuerpos antipaternales, en Barcelona la prox semana, ya que los tengo en 5%, tu tambien??? fuiste a ponerte la vacuna? Yo ya voy desesperanzada, la verdad.
Samoga, miraste lo del analisis?
ENHORABUENA A BEEH!!!!
Abrazotes a Enha, Hada, Amanda, eiffel, y todas!!!
Comment
Comment