Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, gracias a todas por estar pendiente.
Confi nena, cuanto tiempo sin saber de ti, un abrazo.
Gemma estas en las mejores manos y todo va a ir muy bien. Has tenido suerte d q t coja tan pronto, ya veras q pronto t arreglan ese latido raro. Allí estaremos.
Perdonadme q no m extienda, es q mi dia hoy tampoco ha sido muy bueno.
Pues he ido a consulta, mi Gine esta de baja y m ha tocado con unauy joven e inexperta... Le he pedido q m derive a alto riesgo y cuando llego al mostrador a pedir cita m dice q tengo q hacer la petición por escrito y ya consideraran ellos si procede o no... Sin comentarios... Qcreo q va a ser q no...
Me ha hecho una eco sin dopler, pero se veía el embrión con forma de alubia y el latido. Medidas normales acorde con la edad gestacional.
Gracias a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh, cariño, entiendo tu sensacion de querer hacer mas y mas por tu bebé y que te frene un ginecologo insensible....ay que ganas tengo que nos traten como nos merecemos! Pero cariño, tu piensa que tu chiquitín va muy bien....NO TE PONGAS TRISTE. Si tu crees que lo necesitas ve a un gine privado y así compensas la falta de tacto de este que has visto hoy. Cuidate mucho, tu y tu barriguita
Confi, guapa, que alegria verte por el foro, yo tambien entro muy poquito, he tenido epocas de entrar todos los dias y ahora estoy en una etapa mas calmada de internet, ya no investigo tanto e intento hacer otras cosas para no pensar tanto en el temita. Lo de los anticuerpos de Carru, le han bajado por dejar el gluten, al ser celiaca parece que interferia en los dichos anticuerpos. Estas de bajo? Bueno, ya sabes que somos una montaña rusa, un dia estamos bien, otro regular y otro super contentas...así que espero mañana te toque el de estar . Desahogate que aquí sabes que todas te entendemos
Carru, ya? PUES A POR TU COSTILLITA, jajajajajaja, a dejarla seca!!!! ji,ji,ji,ji,ji,ji
Gemmasol, cariño, veo que estas agobiadilla, pero mira el lado positivo, NO TE PUEDEN PONER LOS EMBRIONES antes de dejar tu UTERO LIMPIO y ACOGEDOR, NO? Así que deja a la Crspo que haga su trabajo que dicen que es una eminencia, confia en ella!
Un enorme abrazo a todas ,eiffel, mari, malespa, sonialuna, orojo,fe ,bolli, ...., a todas, os quiero [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]mucho
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeehhhh, cariño, Cuanto cretino suelto!!, lo que nos toca aguantar!! pero no te pongas triste...que tu lentejilla sigue estupendamente...Aunque le tengas que presentar la petición como ellos piden no hay razón para que no te deriven a alto riesgo y tu gine, que seguro es más razonable volverá de la baja y seguro que te ayuda con esto. Ánimo, un besote!!.
Confianza, cuánto tiempo!, eso mismo preguntaba yo si las nk no podían variar y apiadarse de nosotras...sólo me hice una analítica a principios de año pero imagino que no se irán a no ser que averigüemos la causa lo que es aún más difícil..yo tengo unas al 21%. Que vaya bien en BCN!!
Enha, En qué fase estas...todavía cogiendo fuerzas?.un besote y ánimos!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
beeh, cariño, si entonces necesitas que te lleven en alto riesgo EXIGELO! En una clinica privada deberian poner menos trabas que en la SS. Así que a pedirlo por escrito, oral y si hace falta le hacemos entre todas un croquis por si no lo entienden [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Cuando pasen unos mesecitos con tu bebe en los brazos y miraras atras y miraras con otros ojos todo lo que has luchado, llorado y vivido. Animo princesa
Eiffel guapa, vamos bien!
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noxes
Fe73 y Carru yo he calculado la ovu a ojo porque me obsesiono muxisimo tanto con el clear como con la tempe, asi que como otras veces he ovulado el 14 pues ya está, el pinchacito no es nada, pero el liquido es desagradable cuando entre, escuece y pica es un poco rara la sensacion pero no queda otra que acostumbrarse.....
Yo tengo la vitamina D en una analitica en 25 y en otra en 29, es algo baja, yo me compré hoy en la farmacia unas gotitas que me han dicho que tome con las tres comidas, son vitaminas... Carru si por fi dinos el nombre de la ampoya esa.. yo me la compro también jejeje , lo tienes controlado, eres una máquina, me alegro que estés animada en la busqueda...
Fe73 la progesterona yo me la voy a poner desde el positivo
Gammasol suerte en la histero y toda la suerte del mundo el lunes!!! Animo, lo vas a conseguir, ya veras
Beeh aunque hayas dado con gente desagradable exige que te deriven a alto riesgo, me alegro que todo este bien
Samoga Mari,BOLLI, Remgreen, y todas las demás, gracias por estar ahi, tenemos que tirar hacia delante como sea..
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, mi Gine acaba de coger la baja por maternidad, y la de hoy era una q la sustituye q jas había visto. Los conozco a cadi todos de las urgencias y cuando estuve 4 días ingresada por el penúltimo aborto y m ha tocado esta... Ella no ha puesto problemas, alreves, m ha puesto en el informe : citar con Alto Riesgo, pero la auxiliar q da las citas m ha preguntado: p q? Le contesto: pq así lo considera la gine y m dice: eso quien lo considera es el d alto riesgo.. m ha hecho rellenar una instancia en la q reflejaba todo tipo de causas y lo único q podía señalar yo eran trombofilias. Ahí he puesto SAF, mutación y NK altas... Q iba a poner? He tenido q exagerar... Le dire a SR q m haga un informe. Ya solo m faltaba q m llevase el embarazo una novata...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh, ya imagino que hoy lo verás todo muy negro y desde luego no es justo que sólo hagan que ponernoslo cada vez más complicado...por si fuera poco lo que nos ha tocado!!! Tampoco has exagerado, el saf es causa de alto riesgo y tuviste 3 abortos, además vas con heparina...yo creo que esto lo valorarán....en todo caso quédate con lo mejor: tu chiquitín va estupendamente...y eso es lo importante...lo demás lo soluccionarás!! un beso y descansa...mañana será otro día.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
pues si beeh, es el colmo!! Oye, que iba a decirte, qué risa lo que dijiste de tu lilypie, yo siempre lo he pensado cuando veo los de las que estais empezando el embarazo, cuando dice "sólo un montón de días" jaja! Pero ya verás cuando te diga: solo 20 días, cómo te va a parecer todo tan distinto!!
enhita gracias por entrar de vez en cuando. Te echo mucho de menos!! Y gracias por explicar lo de mis anticuerpos, eres una crack jeje Efectivamente, los anticuerpos antitransglutaminasas elevados parece ser que era la causa de la expansión de las NKt (las NK siempre las he tenido en niveles normales); al bajar los anticuerpos de la celiaquia por dejar el gluten, han bajado, y hasta las NK han cambiado un poco, en pablabras de SR, se han equilibrado.
Ya vengo que tengo trabajo jeje.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Aja ya he vuelto. La vitamina D que me han mandado se llama Hidroferol 1.5ml solución oral. Viene 10 ampollas pero SOLO HAY QUE TOMAR UNA, en ayunas, y te olvidas. Porque una ampolla te vale para 3- 6 meses, así que importante: no os tomeis las demás ampollas, es solo un día!!!!!!
Siento no estar muy al día pero es que estoy ayudando a mis padres con la mudanza y me tienen solo para ellos jeje
Un beso muy fuerte y ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh, por eso que al ser privado aunque te hagan seguir el protocolo, seguro que te pasan a alto riesgo y si no a reclamar!!!!..por cierto, conseguiste engañar a tu peque?, me da que no, que con lo vivo que es...ya se lo huele todo!.
Carru, please cuando tengas un ratito podrías decirme cuales son las NKT? y qué valor de sale a tí de las nk normales?...bueno, si no puedes entrar mucho te perdonamos, mientras sea por una buena causa como ayudar a tus papis...
Lo de la vit D me gusta, ya podían ser todas nuestras drogas igual , tomar 1 y olvidarnos por 6 meses..
Ayyyy, que el lunes tengo que ir a VLC y me estoy poniendo muuuuuyyyy nerviosa, es que no tengo idea de lo que me van a proponer y lo mismo entro en shock!!!.
Besos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas tardes wapis
Carru ayudar a tus papis ahora es importante, gracias x Lo d la vutamina d, Lo tienes todo bajo control jeje, por cierto, k valor tienes tu d vitamina. D yo 25 y 29 no es muy bajo pero al limite
Ayer pinchacito y hoy moraton,bien empezamos Jejej
X cierto a mí me dijo SR k a los quince días d pincharme hepa necesitaba una analítica y no tengo el volante ni nada, el lunes la llamare a tambre a ver k me dice... besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
iffel esta noche si no llego muy cansada te digo cuales son las nkt. Las nk son las q pone nk totales. Las nkt son un conjunto de subpoblaciones de nk q es lo q luego te pongo, pero revisa xq igual lo dice en tus resultados. Yo tengo las NK en 7% y las NKt en 1%. Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas
Eiffel, ya tienes la histero ahi. No esres nerviosa que ya veras que esta todo ok y te dan luz verde y con todo reparado ira genial. Respecto a lo que me preguntabas de las Nk, a mi me las mando Alijotas pero no tan detalladas como he leido en el foro, creo que me dio 10 y me dijo que estaba ok.
Carru, ya esta, ahora a ponerse las pilas y a hacer los deberes que en nada estas con el positivo. Ademas con la familia cerca, no se puede pedir mas!!!!
Beeh, guapa, alegrate por tu embrioncito y ni caso a los desagradables. Yo solo voy por privado y me han controlado mas a menudo de lo normal, sobretodo al, principio, pero nada mas, no te obsesiones, que estando con inmunologa y hematologa, lo demas es solo control.
Enha guapa, entiendo tu distancia, a veces es necesario. Te deseo lo mejor.
Confianza, me alegra leerte. Espero que estes bien. No desesperes, ya veras como, la vacuna hace su efecto, intenta ser positiva.
Fe, por si te sirve, yo la proges me la puse desde el dia 18 del ciclo, me comentaron del 18 hasta que me bajara (10 dias aprox) y si habia positivo que no me la dejara y continué hasta la semana 12.
Sonialuna, me alegro que todo vaya bien y que tus mellis esten estupendos.
Gemmasol, suerte en la histero. Ya veras que va todo ok y que la recuperacion de la histero es rapidita.
Remgreen, tomate el tiempo que necesites, a veces es importante coger distancia.
Bolli, espero que estes mejor del resfriado. A cuidarse y a tomar sopitas.
Curie, a mi tambien me salian las analiticas bien y aun asi voy con heparina.
Oroji, guapa, un beso muy fuerte.
Por mi parte, sin novedad.
Besos a todas, estoy para lo que necesiteis.
Comment
Comment