ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

juli cuanto me alegro que la niña este bien , vaya jabatilla, ja,ja,ja un kilito disfruta ceilo que te lo mereces tanto, que mala vida nos dan estos peques de tan pequños.

puck , saria pasarlo bien en las vacaiones , pegaros un bañito a la salud de las que estamos por aqui saria , veras que ilusion hace conocer a esa amiga, eso me pasa a mi con las chicas que conozco es genial , es como tener una amiga para siempre, un beso fuerte para todos.

Malespa estoy con Amanda disfruta, disfruta de verdad pasasrlo bien , aprovechar por que luego no podras ,nosotros hicimos lo mismo el año pasado , aprovechamos todos los dias de vacaciones nos fuimos fuera de españa y luego a mallorca , atope y mira este año en madrid city con mi nene en camino.

sagi cuentanos que te ha dicho grañeras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli qué bien un kilo!! si pasara cualquier cosa y tuviera que nacer ya, con un kilo ya viven prácticamente todos los prematuros. En fin, que si se queda un poquito más dentro, mejor, pero ya pensar eso (al menos a mi me pasa) da mucha tranquilidad.

Además ya os dado una cuantas sonrisas, jo qué bien!! Ahora en seguida empezarás a notarla muy fuerte, y esperar tantas semanas para la próxima eco no se te hará tan pesado.

Sagi, cuando puedas nos cuentas qué te ha dicho nuestro querido doctor!! Seguro que lo del flujo no es nada para preocuparse, ya nos cuentas!!!

Saria a disfrutar de las vacaciones!! Yo ya te hacía fuera!!!

Puck, nos tienes que dar todos los detalles de ese crucero!! Te lo vas a a pasar fenomenal!!

amanda732010-07-30 1944

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!! a ver si me acuerdo de todo...

Soraia jo!, vaya con la ilusión que te hacía esa eco mi niña, pero bueno piensa lo sanita que viene tu niña y que ya mismo no te hacen falta pues la tendreis en directo!!!, Eso hija pasame el testigo haber si el preñao es algo contagioso,jejeje, cuando llegais?

Amanda mi niña espero que la visitilla al hospital bién, te subierón la hepa?, creo que no has contado nada,nó?

Sagi uff!! con tu historia, desde luego vaya tela..., lo importante es que te han dicho que la niña está bién, una preguntilla, la fsh que día del ciclo se hace?, veras a mi ahora ,me la han mandado el día 21, y antes me la miraron el día 03 pero como son endocrinos distintos no se cual es el que la está haciendo correctamente, el día 3 del ciclo el resultado 4.12.

Dakota que gracia con lo de Luisita si es que lo mismo vale para un roto que para un descosido!!!,jajajaja, es un cielo, ya veras como entre todos los médicos esta vez es la definitiva chata.

Samoga como te entiendo!!!, por desgracia se lo que es tener una perdida avanzada y es muy duro, por lo menos para mi que despues de esa perdida llevo dos abortos pero hay que seguir insistiendo y no decaer, y lo mejor dar con mamis como las chicas del foro que te hacen tanto bién, vamos que yo no voy al psicólogo desde hace tres meses, y es gracias a ellas, no te puedo ayudar con los médicos que comentas pues lo mio de momento es por lo diver, pero si que te deseo muchisima suerte y que todo lo que ellas te aconsejan lo hacen como si de ellas mismas fuera.

Juli mi niña que me de veras me alegro un monton de que la peque esté tan bién, ais que cuando nazca Clauidia..., vamos desde luego que pedazo de mamis tienen estos bebés!!!

Puck y Saria felices vacaciones!!!!, una servidora hasta Octubre no puede pues mi maridin con la empresa que tiene en veranillo se le complica mas la cosa y hasta Octubre pues no podemos, disfrutadlas al máximo que os las mereceis!!!.

Chicas os cuento mi peque ya llegó a Madrid, en Málaga entregas al niño cerca del anden y solo nos dejaban pasar a uno de los papis, pero como nos vio la de control a la madre y al niño que le preguntó a Antonio que si queria que pasase su padre, y bueno terminamos los tres llorando junto al revisor que por poco hasta el hombre se nos emociona y todo, jajaja, ya me rio pero las dos horas y media para mi se han quedado, menos mal que existen los móviles y cada diez minutos hablaba con el,jajaja, que madre mas pesada. Bueno y ahora en estos diitas pues de cenita con los amigos y etc..., para descansar los dos solitos.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa me alegro que tu nene haya llegado bien! Cuando te quieras dar cuenta ya está de vuelta!!

Ayer con la hematóloga bien, me subió un poco la dosis, ya me pongo el 0,5 de la la jeringa. Y se ha ido de vacaciones!!! Me siento desamparada sin ella, es la única que se entera!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya estoy aquí.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi me alegro que esté todo estupendo y que vuelvas tan contenta, si es que la peque es una campeona.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli me alegro mucho de que tu peque esté ya tan gordi, 1 kilito qué bien. Y por lo del peso si ya no te va a dar tiempo a engordar más si te quedan 10 semanas largas menos de un kilo por mes.

Puck a disfrutar de tu crucerito, ya nos contaras.

Saria felices vacaciones que lo paséis muy bien.

Amanda que las vacaciones son cortas y en nada estara tu hema aquí de nuevo.Y que Mateo está estupendo y hecho un campeón.

Malespa que mayor tu chico de viajecito solo. Ahora a disfrutar un poco de tu maridín que tu chico seguro está estupendo.

Bss a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda vaya chute que llevas ya!!!!jolines todo sea por tener a ese niño tan preciosisimo con esos morrillos que dices que tiene, bueno chata pues tu a darle al aire en Madrid que ya mismo te falta poquito, que gracia con lo de mi niño le acabo de mandar un mail, ya que quedamos que me mandase uno el cuando puediese ya que su mail no me lo se bién, y le acabo de dar la sorpresa de enviarselo yo que el chivato de su padre me dijo la contraseña de el como usuario y de camino le espie un poquillo el correo con los amigillos,jejeje, ya os vereis en mi pellejo.

Sagi gracias por la aclaración hija que vaya comedero de coco, pero creo que ya lo pregunte y Desih me dijo que creo que era ese día pero ya no lo recordaba bién y al mencionarlo tú pues me acorde!!!, desde luego cuando este preñi me veo buscando a este hombre!!!, por Dios que bién te lo ha explicado, si me ha quedado claro hasta a mi, pues nada cielo quedate con eso y punto, ya les vale a los tontos de la ss.

María qué tal los balbuceos de Miguel?,seguro que son ya como para que se nos caiga la baba,nó?

Bss.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi que alegrón, menos mal q las noticias buenas tambien son para nosotras, descansa de la tension q tendras acumulada.....y disfruta de tu precioso embarazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas...ya estamos aquí....nos hemos vuelto dos días antes....estamos agotados de protear tanttos cachivaches para ir a la playaaaa.a....en fin...que en casita se está muy bien

he leido q estais todas bien...

mañespa.....al siguiente turno tú ehhh??...

besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias chicas.

Uff, q calor, me he tumbado después de comer y me he dormido un poquillo pero me he despertado empapada en sudor. Hoy tb me he levantado a las 7, tengo ya la hora cogida. Me fui a dar un paseo con mi madre, luego a yoga y después la última clase de puericultura.

Luego hemos venido a casa de mis padres a comer, tb venían mi abuela y mis tíos. Mi abuela ha pegado un buen bajón, no os he contado pero estuvo ingresada tres días pq tenía muchos vómitos y había adelgazado 6 kg en un mes, y bueno, pues le hicieron un escáner y tiene metástasis (la operaron hace 9 años de un tumor en el pecho) en el hígado, pulmón y páncreas. Ya sé que es muy mayor y que bueno tarde o temprano pues se tendrá que ir, pero me da tanta pena que sea así, ahora solo pido que no sufra y ojala aguante para conocer a su bisnieta. Siempre que me da un beso a mi tb me lo da en la tripa y dice: y este para Gabriela.

Bueno, chicas, q no quiero entristeceros ni tampoco entristecerme. Cada vez que pienso en ello se me hace un nudo en la garganta.

Yolanda, ya estás de vuelta, q rapidito han pasado estos dias. Q tal los peques en la playa?

Bss,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas. Os escribo para contaros que ya soy mama. El domingo nacio mi Adriana. Estaba casi de 39 semanas y peso 3130. Estamos muy contentos. De lo unico que me arrepiento es de no haber disfrutado mi embarazo por mis miedos que me han acompañado hasta el ultimo momento.pero ya tengo a mi tesorito.
                          A samoga decirle que yo soy de tambre y despues de dos abortos con ivi pase a tambre y el primer tratamiento me lo llevo heredia y de nuevo aborte. Cambie a peramo y me encontro una trombofilia y he conseguido mi sueño gracias a el y a la doctora arruga.
                          Se que es facil decirlo pero chicas disfrutad de vuestras barriguitas un beso a todas y espero que tengais la misma suerte que yo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas como se nota que estamos de vacas o de finde, menudo calor hemos pasado, dios mios miedo me da el mes de agosto en madrid.

Orquidea si entras enhorabuena por tu niña , yo si me acuerod de ti , disfruta de tu niña y gracias por el consejo pero si no es por una cosa es por otra que no acabamos de disfrutar.

Sagi me alegra que tu niña este bien, menuda tranquilidad, si es que no paran de darnos sustos, asi que te vuelves a trabajar , cuidate con este calor .

yolanda ya de vuelta , bueno por lo menos habeis salido un poquito , espero que tu marido bien en el trabajo.

Bueno chicas pues no creo que pueda entrar en todo el dia asi que aprovecho para contaros que ayer fue un dia en que el niño no paro de moverse en todo el dia , fue alucincnate, no se si es el famoso hipo ,o que tenia hambre o calor por que sobre todo por la mañana me desperto sus movimientos , nose , todo el dia a todas horas moviendose , yo decia si eso era normal , he pasadod de nada a muchisimo, hoy esta mas tranquilo se mueve pero mas suave, asi que por un lado contenta , pero como ya sabeis que esto de las paranoias no nos abandonan voy a lanzar una pregunta a las mamis que usaron heparina en el embarazo, yolanda , maria no se si alguna mas por que tengo un poco de cangis con el tema del parto , heparina, etc.

Haber a mi me han dicho que me programarian el parto eso me lo comento el hematologo de la ss que me vera a primeros de octubre, pero me a dado el canguis de si se te adelanta por lo que sea si te pueden hacer cesarea con la heparina ?????para que semana te lo suelen programar ??? ya se que tienen que pasar 24 horas sin ponertela la heparina para la epidural , pero si pasa algo , que te hacen???chicas se que es pronto pero me a entrado un miedo, asi que contarme por favor por que no se como va a las mamis y a las que los medicos os hayan dicho algo, yo es que le otro dia a la hematologa se me olvido preguntarla .

chicas os leo esta noche que he quedado con unas amigas esta tarde a la piscina de su cass, me da pereza por que con el calor pero encima que me invitan iremos a mojarnos.

besitoss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orquídea enhorabuena!!! Tienes razón que no disfrutamos nada el embarazo, yo a veces me pregunto si empezaré a disfrutar algo después, espero que sí!!

Luisita, a ver qué nos dicen las chicas, yo he oído que la cesárea sí se puede hacer, si es de urgencia auqneu no hayan pasado 24 horas de la heparina. Mi hematóloga me dijo que realmente son 12 horas, pero casi siempre toman las 24 horas para asegurar. La epidural si no han pasado las horas no la ponen porque no es una urgencia...

Tienes razón, qué calor!!! Ayer salí durante el día, qué horror!!!! Yo que no aguanto el calor, y ahora mucho menos!!! menudo mes nos espera!! Pásatelo muy bien con tus amigas en la piscinita, a refrescarte un poquito, que es lo que más apetece.

Yolanda bueno, Hugo ya ha visto la playa, qué bien!! La verdad es que las vacaciones, además de relajarse y disfrutar, a veces pueden estresar un poquito... supongo que con los dos tan pequeños es difícil descansar del todo... Tumarido creoq ue empezaba esta semana en el nuevo curro verdad? Espero que le vaya fenomenal!!!

Os mando besos a todas, aquí en Madrid no hay prácticamente nadie, pero ayer me fui a andar y venga cruzarme embarazadas. Creoque somos las únicas que nos hemos quedado jajajaja!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orquidea, enhorabuena! que bien ya mami. me alegro muchísimo y al menos empieza a disfrutarlo desde ahora. en el embarazo con nuestras historias es un poco complicado hacerlo, así que al menos nos merecemos hacerlo desde que tenemos a nuestros bebés con nosotras!

Luisita, no tengo ni idea del tema de la cesárea que preguntas. en todo caso una cesárea sería también programada por lo tanto se dejaría la heparina antes, al menos eso entiendo yo. y si se nos adelanta no creo que nos corten a palo seco sin ningún tipo de anestesia. yo creo que lo mejor es no pensar mucho en eso y esperar que vaya todo bien.

Amanda, cada vez que leo tu lilypie me quedo alucinada de lo poquito que te queda. te das cuenta que en nada tienes a Mateo en brazos?, que maravilla!

Sagi, tú como estás?. Lo de tu abuela es verdad que es triste cuando uno ve que la gente que quiere se está agotando y les queda poquito de vida. Pero piensa que si ha sido tan fuerte para llegar hasta aquí, ya verás como es espera a que nazca su bisnieta. Las personas de esta generación que llegan a cumplir tantos años son un roble. Además seguro que en su día a Gabriela tendrás mil cosas que contarle de su bisabuela que la acompañarán de por vida. un besazo!

Yo también estoy agotada con este calorón. Bajo a la piscina a remojarme pero no hay sitio para estar bien. Calor en todas partes!

Contaros también que mañana nos vamos unos días fuera de Madrid (así que no podré escribir). Eso si nos vamos a un hotel rural cerquita pero al menos para cambiar de aires y a ver si al ser en la sierra se está mejor del calor.

Espero que tengáis muy buena semana todas! Ecos, consultas, médicos, etc.

Me conecto a mi vuelta.

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X