ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Malespa, me parto! es verdad que lo de poner de tener ganas de ver la machine de grañeras ha sonado a *****grafía total! si supiera el hombre el juego que nos dá :-)

    Hola Peggi, cómo estás?, espero que preparándote para irte de vacaciones. y a disfrutar de carlita enseñando su culete con algún tanga. un besazo y que lo pases super bien!

    Ceci, a mi el cariotipo y los temas de los espermatozoides no me cubrió nada, pero todos los temas tuyos de mutaciones genéticas y de coagulación me lo incluyó todo. algunas de las pruebas me pedían autorización y sólo tuve que llamar para que me dieran un código para autorizármela. tengo mapfre caja salud. una cosa, si te ponen alguna pega ponte un poco firme, porque creo recordar que con alguna mutación me lo pusieron y les dije que si para una vez que usaba el seguro me iban a poner pegas que me buscaba otro para cambiarme y me lo autorizaron. sobre todo que te los pida un hematólogo, porque si pones que es por estudio de fertilidad y no estás haciendo el tratamiento con nadie del seguro te pondrán más problemas. que te las pida el hematólogo y di que es por riesgo de trombosis o algo así. mucha suerte!

    besos!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda, que acabo de ver en tu Lilypie lo de 31+2 y casi me caigo de los nervios. No te queda nada!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas madre mia como habalais? bueno que no he tenido tiempo par naaaaaaa.

        Malespa cielo perdona por no contestarte , vi tu llamada y si nos fuimos a comer fuera, vamos mi marido me saco de casa por que el domingo empece con las paranoias que si no notaba al peque , y tan angustiada estaba que se lo pase a él y dijo a la calle, felicidades atrasada por tu aniversario y espero siento que este mes no pudiera ser tampoco.

        Bruji que bien ya 11 semanas madre mia como pasa el tiempo.

        MAria me alegro que miguel este sin antibiotico, ayer estuve con Marta36 y me pregunto por ti ya la puse al dia , te cuento que su niña es preciosa a rabiar.

        Amanda estas de reposo??? algo no he leido , pero estas bien?? joer volvere a reeler.

        Juli , que decirte que ya hablamos , que esto es un no parar de preocuparse , ya te queda poco para estar con la machine de Grañeras, ja,ja,ja, veras como la peque esta tan agusto a su bola .

        invi , cuando quieras te mando la medicacion para que la tengas preparada, cuando empezarias?? me manda un privado.

        Chicas pues yo hoy estoy de subidon , si despues del sabado tarde-noche, domingode notar al peque muy poco realmente me preocupe como juli, pues segun han pasado los dias iva a menos, y si se que nos esta pasando a todas lo mismo pero , se pasa mal, ayer no entre por que quede con unas amigas del foro y con sus niños lo pasamos muy bien estuvimos en la piscina y fue una inyeccion optimismo y de alegria impresionante lo que me trasmitieron, las frei a preguntas aunque no me dio tiempo a preguntar todo y bueno incluso una de ellas que es mama de mellizos me dijo que ella le paso de algun dia no notarlos y eso que eran 2 , bueno me vino genial quedar con ellas , de verdad .

        Aprovecho para preguntar a Amanda y juli que son las que me llevan la delantera que si a ellas se le spone pesadez encima del pubis es que hay veces que es muy molesto me suele pasar cuadno voy andando y me da miedo lo tengo apuntado para preguntar a la matrona el miercoles o el martes si puedo que voy a preparacion al parto por sanitas.

        Chicas que calor , uff yo tengo que salir a comprar pero con este calor , ni me atrevo.

        besitos a todassssss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Luisita, sí es verdad que todas pasamos por lo mismo de unos días notarlo más que otras, y aqunque sepamos que es normal, pues no se puede evitar comernos la cabeza tanto. Qué sinvivir!! De verdad que yo estoy deseando que acabe el embarazo!! (Pero que acabe bien claro!!!). Bueno, ya nos va quedando muy poquito!!!

          Estoy en reposo, pero desde principio del embarazo, no es que sea de ahora en particular... Lo que pasa que es reposo relativo, no estoy en cama ni nada, es en casa, y ahora incluso intento estar en el sofá lo menos posible, que por el azúcar me han dicho que me mueva mucho más. Pero estoy en casa, salgo todos los días a andar una hora, de 9 a 10 más o menos que no hace tanto calor. Y el resto del día, pues como voy bastante al médico, salgo bastante jajaja!!! Y por el barrio salgo de vez en cuando si tengo que hacer algo, pero poco más... Todo muy tranquila y muy despacito.

          Lo de la presión en el pubis yo la he notado mucho, desde principio del embarazo, pero coincidiendo que me ha crecido mucho la barriga en las últimas semanas, ahora la noto más arriba, yo creo que es peso de la placenta sobre el útero o del útero sobre algo.. Ahora lo que noto es un peso grande más arriba, si me siento muy recta me falta un poco la respiración del peso... Supongo que es normal, pero pregunta a la matrona, yo es que soy muy preguntona, a la fuerza... si no preguntas no te dicen nááááá!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, ahora me va dando tiempo a ponerme al día con las vacaciones le dais menos a la tecla o que mi chico ahora me va dejando más rato.

            amanda, me ha gustado lo que cuentas del apoyo de nuesstros maridos, la verdad que tienes razón, yo también pudé estar todo el tiempo de reposo porq estaba él aquí para hacer las cosas y porq él las hace pues hay quien no ayuda. Me alegro que Mateo te de muchas patadas la verdad que relaja bastante, y no digas que estas preparando la maleta para una cosa u otra, tu la preparas para ir a recoger a Mateo y traerlo a casa en bracitos. Ya no te queda nada 7 semanitas, pues preparate algo para el peque que como se te adelante te plantas en el hospital y no tienes que ponerle al pobre. Miro lo de la página.

            Luisita yo tamb tenía esa presión se me quitaba al estar tumbada, ya van pesando y se nota de todas formas preguntalo. A mi me paso como a Amanda que lo tuve desde el primer momento del embarazo. Supongo que Marta estará loca con su nena, hace mucho que no sabía de ella, dale un saludo de mi parte y un beso a la peque cuando las veas.

            Juli dos días para ver a tu nena, ya está aquí.

            Malespa seguro que el próximo invierno estás abrigadita con tu tripita que desde luego debe ser más agradable que para ahora en verano, nuestras pobres gordis deben estar pasando un veranito

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Luisita, todavia no se cuando empezaré, ni la medicación que me van a mandar, de momento tenemos que llevar el cuestionario de las caracteristicas a finales de agosto, para empezar en septiembre, así que ya te diré algo. Gracias guapa.

              Saluditos a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola princesas!!!

                Amanda, me encanta ver que Mateo se mueve tanto. Es genial porque así tu cabeza descansa, que ya te lo mereces ya. Estoy de acuerdo a lo de los maridos. El mío en casa no es que colabore mucho..... aunque yo tampoco necesito reposo pero en apoyarme en todo es una máquina. Siempre a mi lado apoyando cada decisión. En fin.... le doy gracias a la vida por haberlo encontrado.

                Brujilla, que bien!!! 11 semanitas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya va pasando la peor!!!!!

                Luisita, yo te entiendo con lo de que se mueva el nene o no. Yo me rallo mucho con ese tema. Sino se mueve me ataco de los nervios. Y si se mueve no estoy segura de que sea el bebé o no. En fin...... el caso es comernos la cabeza. En cuanto a la presión.... yo la tengo desde el principio, de hecho al principio principio pensé que podría ser un inicio de aborto.... ahora va por dias.

                Juli jejejej ha sonado muy mal lo de la machine del Grañeras!!!! Como un día le de al hombre por entrar en el foro y leer un poco va a flipar en estereo!!!

                Saria mi niña... cuándo te vas de vacas???? Eres como los vampiros, que está despierta de noche. jejejej

                María, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo, eso es buena señal. Dale un beso gigante a MIguel!!!! Me han dicho que parece una nena. A ver si ya mañana me lo confirman con una imagen de la parte en cuestión, ejem

                Malespa cariño!!! Que la espera es insoportable. lo se!!!! Lo he vivido y lo único que podemos hacer es seguir acompañándote mientras esperas. Ojalá sea el mes que viene y te pueda dar un achuchón para felicitarte en vez de escribirte unas líneas.

                Contaros que mañana tengo eco en IVI, no se si os conté que de tanto dar la paliza al final me han dicho que me hacen en 4 D mañana y con video, pagándolo claro!!! ASi que hoy.... estoy con el síndrome pre-eco como muy bien llamáis vosotras a este momento de nervios previo a una eco. También he estado hoy con la fotógrafa y he salido emocionada de la cita. Es una tia que tiene unas ideas preciosas y que como yo soy una amante de la fotografia me voy a prestar a lo que ella diga y claro... está emocionada conmigo. Es rusa y ha currado para la tele en Moscu diez años. Me ha hecho una prueba y sólo he visto una foto y la verdad..... me ha encantado. Vamos a hacer tres reportajes, ahora uno con Eder y mi embarazo, luego otro cuando nazca la nena y luego otro en el bautizo y con todo ello hace un libro llamado Vida nueva!!! Necesito plasmar cada instante de todo esto en algún sitio porque aún no me creo que esté pasando!1 sniffff, estoy de un sentimental......

                Besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos días, entro solo un momentito a preguntar una cosa a Amanda, tengo que salir pero os leo cuando vuelva.

                  Ayer tuve la eco de las 28 semanas con el Dr. Montalvo en Gineco. La niña no paraba de moverse, y yo le dije q tampoco la notaba tanto, sonrió y dijo: A ver como lo digo, pues tiene una madre poco sensible a sus movimientos . Me dijo que aparentemente todo estaba normal pero en el informe del estudio doppler se indica RI ACM: sin flujo diastólico. La ACM es la arteria cerebral media y RI el índice de resistencia. Me puse a mirar por internet y no entendía nada. Supongo q si hubiera algo me lo hubiera dicho, no? pero esta noche no he pegado ojo pensándolo así q he llamado a Grañeras y me han dicho q le dejan nota para ver si me puede llamar esta tarde y se lo explico, a ver q me comenta el (como me dijo q si había algo raro q le llamara...). Amanda, a ti te ponía algo de esto en el informe de las 28?

                  Luego entro.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas entro yo tambien un poco que temgo lio.

                    Chicas gracias por lo de la explicacion de la pesadez lo tengo apuntado para preguntar a la matrona, anoche me asuste un poco por que tumbada la tenia y ademas se me puso como dolorcillo de regla y ya pense si serian contracciones , a fortunadamente desaparecieron las molestias , tambien hable con una amiga que me comento que eso era por que esta creciendo el utero y molesta, es que a mi hasta hace unos dias no me molestaba , ayer pense si no me tendre que poner faja por que esta amiga tambien dijo que serian los musculos que estiran y como no tendrian fuerza o algo asi doleria, ya lo que me faltaba al anti-erotismo, las medias sexy -tupiditas y la faja , que glamour!!!.

                    SAgi acobo de elerte no puedo ayudarte , pero te entiendo, yo creo que no es nada importante ,te lo hubiera dicho, vamos que no es la ssque te lo sueltan y tan frescos , de todas forma haber que te cuenta Grañeras, si es que esto es un no parar de sufrir.

                    Soraia , haber que tal la eco de ivi, si es como la de grañeras , saldras alucinando.

                    Maria , si MArta esta como loca con la niña esta enbobada, pero de verdad es que es preciosa y muy buena y bueno que con lo que nos a costado como para no estarlo, en cuantro hable con ella le doy recuerdos.

                    Al resto besos voy a ver si plancho ahora que no hace mucho calor .

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sagi te cuento por encima para comentaste un poco, pero no puedo ver las ecos que estoy de pruebas en el hospital y no creo que llegue a casa hasta medio día... Pero si puedo ir a casa- a las once lo miro y te confirmo lo que pone!!
                      A mi esa arteria me pone que esta normal, esa y otra que no recuerdo cual me salen las dos bien, las que me salen mal son las dos arterias uterinas, que me pone RI alterada, comportamiento patológico (algo así...).
                      Por lo visto laos tres flujos se usan para ver como fluye la sangre por el bebe... A mi lo que me dijo grañeras era que había que vigilar que el crecimento fuera correcto y no s retrasara. Aúnas cada vez va un poquito mas por debajo de su edad, pero no le dan importancia. No se si es que ha de ser un paron de crecimiento... Y lo potro y mas importante que me dijo grañeras era vigilados la tensión
                      Al menos dos veces por semana, porque los problemas de flujo pueden dar preeclamsia y eso si es peligroso.
                      Si fuera algo importante te lo hubieran dicho seguro... Piensa que hay varias arterias metiendo y sacando flujo, no so esa...
                      Seguro que supergrañeras te tranquiliza en égida. Yo cuando llegue a casa testigo que me pone.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Perdona hija la ortografía, estoy con el Movil y entre eso y que se activa el autocorrector de palBras, espero que se entienda lo que he puesto!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sagi, yo tampoco entiendo nada de lo que pones, lo que si tengo la seguridad es que si te dijo que estaba todo ok es porque lo que ha puesto es una terminología suya sin ninguna importancia. cómo no iba a decírtelo si hubiera visto algo importante?, tú tranqui, de verdad que ya verás que super grañeras te lo aclara.

                          Luisi, yo anoche como tú, con molestia en los riñones y en los ovarios. Yo creo que efectivamente es que los peques están creciendo y se está estirando el útero.

                          Estoy con sindrome pre eco total. Mañana veo al fin a Grañeras y estoy de los nervios!!!!

                          Entro a contaros cuando salga.

                          besos para todas y ánimo con el calorón!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ya estoy aquí, he ido a comprar bacalao para dejarme la cena hecha. Esta tarde tengo consulta con el médico de vascular y el hematólogo así q llegaré tarde y mi marido en Bilbao, así q tb llegará tarde.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenos Días corazoncillos!!!!

                              Estoy que me desangro este mes,tendré que hacer algo con el hierro pues lo tengo bajo minimos y con esta regla, anemia otra vez segurisimo.

                              María como pasa el tiempo para las que lo vemos desde fuera,cuando entré al foro tu estabas rozando el ecuador de tu embarazo y yo acababa de tener mi último aborto y mira ya como va tu peque, tres mesecillos que son los que a mi mas me gustan pues empiezan a ponerse mas gorditos, y como ya se aguantan mas sentaditos, pues te los comes a besos, aprovecha cada segundo María de veras que ya no se recupera, y bueno dale un besillo de mi parte, ais que enviadia sana me das.

                              Soraia que bonito lo que dices de plasmar cada instante, me parece fenomenal el que con el esfuerzo que has hecho pues que lo tengas como un final feliz, la peque te lo agradecera el día de mañana,ais que vienes y no me preño!!!!, haber si se me pega algo cuando vengas.

                              Sagi yo no se nada de todo eso pero pienso igual que las chicas que será una terminolgía que ellos utilizan y que no tiene mayor importancia, Dios que de cosas tenemos que pasar, en cuanto te diga Grañeras nos cuentas,pero cporazón que ya veras que no tiene la mayor importancia, no te lleves malos ratos en valde.

                              Luisita al leerte me acordé, veras yo llevaba faja en mi embarazo y me mejoraba mucho la presión, me la mandó el gine y la compré en el corte Inglés, tipo bragita, pero que me ayudó muchisimo, en el verano no me la ponia por el calor pero ahora que me acuerdo si me toca un embarazo en invierno pues la voy a poder aprovechar, que son geniales, yo te la recomiendo.

                              Ceci yo solo tengo las mutaciones y tiroides con mapfre caja-salud y no me pusierón pegas, solo pedí autorización tal y como dice Juli pero solo para las pruebas de genética, el resto sin problemas pero por la seguridad social el hema. del Materno de Málaga me las repitió otra vez y solo tardarón un mes, espero que te sirva de ayuda.

                              Amandita hoy qué pruebas te tocan?,madre mia es verdad que no te hace falta pasear mucho,que ya con las visitas a médicos tienes bastante,ya nos cuentas.

                              Bss.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola a todas, a ver si alguna me puede de cir algo , cuando se hace tratamientos , y sale negativo, y se deja medicacion , se suele tener un pokito de manchado regla pero floja no, y este mes todabia no me a benodo, cuanto tarda en recuperarse el cuerpo , o seran por las ormonas , y todabia va regular mi cuerpo, la regla cuando suele benir ,un saludo a todas,

                                Comment

                                Working...
                                X