ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Feliz día de tu santo, MATEO!!!!! Nos tomaremos unos pinchitos a tu salud y algún que otro vinillo!!!

Amanda, qué bien está engordando tu peque! 30 grs al día es una pasada!

Hoy visto a los peques de riojanitos para la foto. Besitos guapas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, aunque es la primera vez que escribo, hace ya mas de un año que os leo.

Os queria comentar mi caso; estoy en ivi sevilla, me lleva la dra Tocino, con la que estoy encantada, bueno el caso es que llevo dos icsi que han acabado en aborto, simplemente dejan de latir, ya nos han realizado todas las pruebas, la ultima una fish a mi pareja, y todo ha salido bien. Como se que aqui la mayoria hemos pasado por lo mismo, y muchas lo habeis conseguido, por favor decidme u orientadme... que creeis que debe ser lo siguiente? hay alguna prueba mas específica que nos deben hacer? Estoy un poco perdida!!!

Mil gracias y saludos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas entro un minuto para contaros que ayer estuve todo el dia en urgencias, hoy estoy mejor pero muy cansada y estan mi padres conmigo y qndo de semi reposo.

La verdad llevaba unos dias regular ya os lo habia contado con dolores de espalda etcpero ayer dormi mal y me levante con mal cuerpo muchas nauseas ,me dolia mucho los ovarios y riñones , me puse la faja pero me la tuve que quitar por que me sentia fatal , encima estaba sola mi marido de viaje menos mal estaban mis padres, les llame y nos fuimos a urgencias, enseguida me pusieron monitores y tenia contracciones no hacian mas q preguntarme si era el1º bebe sinotaba algo ademas no encontraban el corazon del niño por que me decian se movia mucho imaginaros el susto la de alado el corazon a toda pasitlla y a mi niño se le oia poco despues me paso a consulta me hacen eco de cuello de utero y me dicen el gine que todos los sintomas que tengo son de parto son de cotracciones producidas por deshidratacion ,(como fui al baño 4 veces antes de ir a urgencias debi perder mucho liquido), me dejaran 3 horas en espectantes y si sigo con contracciones ingreso y medicacion para maduracion pulmonar y parar contracciones, imaginaros en sock, estando alli me da una vomitera de ahupa me hacen anliticas y todo ok a las 3 horas me hacen eco , tacto y monitores todo ok y el niño tambien me dan el alta y aunque las digo que no me encuentro bien del todo me manda a casa , Diagnostico tengo gastroenteritis que me a producido deshidratacion y es lo que parece a desencadenado todo, pues a la hora de estar en casa vuelvo a urgencias por que en casa ya tengo fiebre, tomo parecetamol pero me da otra vomitera que me asusto asi que otra vez arribay otra vez monitores ,suero ,priperan zantany no se que mas, sobre las 11 me dan el alta por que sigo sin contracciones el cuello esta bien y el niño tambien y yo mucho mejor .

Asi que ahora estoy de reposo relativo tengo a mis padre en casa yo me siento me levanto pero no hago nada , chicas que susto .

Malespa creo que me llamaste ayer por la tarde??,es que tambien tenemos familia en malaga mira donde andaba , me parecido leer tu beta y estate tranquila que esta muy bien , haz caso al medico y no repitas mas, los valores de un lab a otro pueden cambiar si fuera fiv con una beta asi se podria decir que pueden ser 2 pero al ser natural seguro que se implanto enseguida y por eso es mas alta a estos dias y por fa no te hagas eco , aguanta a nos er que te notes algo .

Puck boda??? aclara eso que lo has dejado ahi y estoy con amanda es la tuya??.

Amanda felicidades por ese gordi que va cojiendo peso y por su santo , si imagino que gracias a tu madre podras tener mas tiempo.

Saria creo que el otro dia comentabas el tema de las mochilas a amanda por fi cuando puedas me cuentas cual usas tu es de bandolera?? por que no me acuerdo creo que usabas una yo queiro comprar una de tipo bandolera me parecen mas practicas aunque de mochila me han aconsejdao la mochila de baby borj a una amiga la hemos regalodo un fular y lo veo enorme y ademas complicado de aprender a ponertelo.

Al resto besitos , voy a tumbarme al sofa.

Perdonar os he leido por encima

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días nenas!!!

Dela 1975 perdona por no decirte nada ayer es que tuve un diita...pero aunque se que hoy estaras en el hospital animo mi niña que no para tanto es más el dolor mental que el físico, cuentanos en cuanto puedas qué tal estas?,un besote enorme.

Lorena yo con el adiro llevo casí un año!!!, no lo he dejado ni aún con los abortos!!!

Mr3 yo de la Dra.Arruga no tengo el placer de conocerla, si la cosa no marcha bién el 11 de octubre tengo cita con ella, pero si para entonces sigo preñi la anularía, pero por lo que cuentan las chicas es una gran profesional, yo confiaría en ella y dos de adiro lo veo bién, yo he cocnocido a chicas que tomaban 300 de adiro es que lo hay de 100 y de 300, y perjuicios por tomarlo...el estomago, pero más nada, te lo tomas acompañado de un vaso de leche y proteges de esta forma la membrana gástrica, yo lo tomo con actimel que la leche desde hace una semanita...vomito!!!

Qué tal las gorditas?, esperando nó?, bueno pues fichar a diario, ais!!!qué nervios!!!.

Un besote para todas que somos muchas!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita pero qué nos cuentas!!!, cielo seguro que te llevarias un susto!!!,pobre, pero ahora se optimista que ya estais en casita y te iras recuperando poco a poco, no te preocupes ya hablaremos cielo, ahora haz reposo y ya nos iras contando, mil besos!!! y cuidate mucho,mucho!!!!!

Axani bienvenida al foro tienes trombofilias y Saf visto?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Pero luisita, vaya susto hija, joooer con la gastrointeritis q asco, menos mal q estas tranquila en casa con tus padres pues no te dejaran mover ni un dedo, haz todo el reposo del mundo pero no te agobiespues tu niño sigue bien, muchos besos guapa.

Malespilla que contenta te veo, que alegria, la cita con la doctora arruga la anularás seguro, pues todo te va a ir de perlas, jeejejejjeje ha sido ponerte a currar y chassss el embarazo.....jajajajaja yo empiezo el dia 27 a currar llevo desde 22 de abril de baja......y ya estoy mejor spicologicamente asiq me toca dar el cayo malayo....pero yo no me quedo preñi eso seguro..jjjejee si no es con fiv icsi no hay tu tia!!!!

Dela mucha suerte , estamos todas contigo....yo el último legrado q me hicieron me recetaron el citotec dos pastillas via vaginal y a las 3 horas me realizaron el legrado, sinceramente note un ligero dolor de regla y ya está, el legrado muy bien, pero spicologicamente muy afectada....es un asco, pero algun dia nos saldrá bien, animo preciosa!!!!

Amanda, ya eres mamá, aún no te lo creeras seguro!!!!! ojalá sea tan bonito como me imagino, y q todo el dolor q hemos pasado se borre al ver su carita, estoy casi convencida de ello lo único q me hace falta es convencerme del todo y eso será cuando yo tenga un bebé.....muakkkkk para los dos, bueno para los tres....jjejjejeje

Axani bienvenida al foro, q tipo de pruebas tienes? espero q poco a poco lleguemos hasta el final todas....muchos besos y adelante.....

Ayer estube en la consulta de la doctora Arruga, joooo es majisima y me dijo q con las pruebas q le llevaba me pondria heparina creo hebor 5ooo antes de empezar tto, y q si me quedara de forma natural q le avisara enseguida...pero q me lo pinchara tambien, y luego me mandò un monton de analiticas, incluyendo la otra mutacion creo q era MTHRF 12...A no recuerdo los numeros pero es la variante de la c667t....los resultados los tengo el dia 14 de octubre y he pedido con ella ese mismo dia....a ver q me dice....tambien he llamado a genética del 12 de octubre para saber si estan los resuultados de mi aborto pero aún no están...joooooer llevan 4 meses y aún no los tienen, en fin a esperar...como siempre!!! AHHHH LA DOCTORA ARRUGA ME DIJO NO TE PREOCUPES PQ LO VAMOS A CONSEGUIR.....UFFFF ME SUBIÓ UNA COSILLA POR EL CUERPO Q ME DEJÓ ANIMADA PARA TODO EL DIA...Y de la espina bifida de mi niño me dijo q no tenia nada q ver con esta mutacion?????????

BUENO MUCHOS BESOS A MIS GORDIS...SAGI, JULI,MALESPA,LUISITA.....

Y A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN MUCHOS BESOS MUAKKKKKK

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga me alegro un montón de que te vaya tan bién con la Dra.Arruga!!!de veras ,y las mutaciones que te comenta la doctora son las dos variantes de la Methil Hidrato Folato Reductasa MTHFR y son C667T y la A1298C, la primera es muy común y la tiene un 40% de la población pero esta se complica cuando se dan otros condicionantes los cuales todavía queda mucho por estudiar y la segunda posiblemente será la que ella sospecha de que tu tienes. En cuanto a la hepa sefuro que la manda antes del tto. por las alteraciones que producen en la coagulación los ttos.hormonales por eso ya a las que vamos por lo diver nos la mandan desde la ovulación y es para no tener fallas de implantación.

Cuando vas entonces a tto?,la de gorditas este inviernillo!!!!!!

Un besote para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespa..........q muy bien esa beta

samoga....pues esa sensación es una gozada...yo tambén la tuve y miraaa........cuando aciertas con el gine la cosa es mucho mas llevadera....

saria.....espero ver fotito.......

amand.a.....30 gr...está genial!!!....en nada ya está gordito!!!!...

luisita....joé...menosmal que fuiste a urgencias...la gastroenteritis controlada es cuestion de unos diitas....descansa mucho....uff...que susto por dioss.....

chikis...saludos para todas q no tengo fuerzas ni para teclear......la gastroenteritis ha hehco estragos en casa....estamos todos fatal....

chikis, que no tengo fuerzas ni para teclear.....saluditos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, no tengo ni idea de betas, pero aqui estamos para que te desahogues y eches todos tus miedos, ya veo que te han contestado las que saben y que estás mas tranquila, me alegro. Malespa gracias, por lo de adiro 300, tranquiliza saber que hay otras que se lo mandan

¿por que tenias cita con la dra. arruga? y ahora cancelas no vas con heparina?

A las tripotas como vais, juli ....?

Dela guapa como vas?, aqui estamos para lo que necesites.

Amanda, me alegro de que Mateo, crezca tanto, dentro de nada, pesará tanto, que no podrás con él ya veras,

Axani no te puedo ayudar, pero aqui estamos no te sientas sola.

Luisita hija, vaya susto, espero que te vayas recuperando, caramba con la gastro.

Os cuento he llamado a la dra. arruga, para decirle lo que me dicen en ivi y me ha dicho que hay un sector de médicos mas conservador, pero que ella para evitar se mantiene en lo que me ha mandado, le he preguntado si hay riesgos y me ha dicho que no, que sino no me lo habría mandado, alguna sabe que riesgos hay en el embarazo con adiro y heparina?

Samoga, tu en que punto estas?, tb con la arruga.

Yolanda como sigue lo de la guarde.

Bs para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, te he contestado el privi! te das cuenta que de las nuevas la que llevas la delantera ahora eres tú?, ahí ya te veo asesorando y con toda la información. Que alegría!

Luisi, ya hemos hablado. Mañana te doy un toque a ver como sigues, pero sobre todo tranquilidad que mi yerno tiene que seguir ahí por lo menos 2 semanitas mas.

Yolanda, espero que os recuperéis pronto de la grastroenteritis. debe de ser un virus o así, porque estáis vosotros, luisi, mis vecinos.... Cuidaros y besos!

mr3, aquí todas vamos con adiro y heparina. con controles como los de la dra arruga no tiene porqué pasarte nada, ya que ella cada mes te va haciendo pruebas para ver si estás demasiado o poco coagulada y en base a eso te lo va regulando. en IVI son más conservadores pero la dra arruga se asegura de que tu embarazo llegue a término. confía en ella que ya nos lleva a unas cuantas.

samoga, yo tengo esa otra mutación que te han pedido, la A1298C y me la detectó la dra arruga. igual te la hace para tener más información, ya que el tratamiento es el mismo que ya te ha puesto. y claro que lo vas a conseguir, yo llegué a ella desesperada y mira! tú junto con puck y todas las demás sois las siguientes, con malespa a la cabeza.

amandita, felicidades para nuestro Mateo y beso gordo para ti!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas por vuestros animos de verdad q son de agradecer....

mr3 pues si ella te ha recetado dos de adiro + heparina seguro q es por algo.....tranquila esta mujer controla, verás q bebé mas sano te toca!!!!

yo esty ahora parada....hasta enero si todo estubiera ok, aún se tiene q hacer mi marido las pruebs del fhis y fragmentacion en noviembre y nos tienen q dar resultados del cariotipo del feto, q espero tener en noviembre....a parte q os comenté q en el ivi me detectaron un quiste de grasa o un posible teratoma en el ovario....y me tiene preocupada aúnq me dijo la doctora khols q ni caso, q era benigno...pero....el jueves tengo cita con el doctor puente en ivi, a ver q opina él, ojalá no sea nada.....

Juli, ojalá sea así Y Puck,mr3,...etc...y todas lo consigamos pq ganas no nos faltan verdad?

Yolanda, pero bueno....q os está pasando con la gastrointeritis? cuidaros por dios!!!! besotes y beber mucho acuarius!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita, menudo sustazo! Cómo te encuentras ahora? Supongo que ya te habrán recomendado algún suero para rehidratarte. Menos mal que tienes a tus padres contigo. Aprovecha a practicar ejercicios de relación para poder estar tranquila. Sé que es imposible tranquilizarse, pero seguro que el cansancio después de todo te ayudará a dormir aunque sea a ratitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

UUUUUfffff chicas!!! Un par de días sin poder leeros y no doy a basto!!!!

Lo primero: Malespa que a ti te llevo controladita y estoy tan contenta .... sé que va a salir bien así que empieza a relajarte y a disfrutarlo, vale??

Luisita nena, que me han entrado unos nervios al leerte ..... intenta hacer todo el reposo que puedas y como ya te han aconsejado, practica las relajaciones .... te dijeron que la gastroenteritis te podía haber provocado las contracciones?? es que yo no le veo la relación y una cosa no quita la otra, eh? así que tú reposito y ante la menor tontería ... de nuevo a urgencias!! Deja que te cuiden y te mimen tus papis ... que en nada ya serás tú la que tendrá que mimar a su pequeñín!!!

Felicidades a Mateo ... ganando ese peso día a día ..... en nada lo tienes hasta con rosquillas, ya lo verás Amanda!!!! y a las riojanas de aquí ... Saria, Yolanda ... disfrutad de las fiestas y de vuestros peques!!!! a ver si pasa pronto ese virus que está arrollando por ahí!!!!!

Dela cielo, bienvenida aunque sea por estas circunstancias tan malas. Seguramente cuando me leas ya habrá pasado todo pero por si le sirve a alguna otra chica que nos lea, yo te cuento que he tenido 3 legrados en los que me pusieron el Citotec para dilatar en la habitación antes de pasar a quirófano y con algún calmante vía suero, fué muy llevadero y visto lo visto, en mi último aborto no quise pasar por el legrado y eso que estaba ya de 9 semanas y me dieron el Citotec para ponérmelo y abortar en casa (con control ecográfico en urgencias durante el día con mi gine) y mira, sin tener medicación intravenosa, con un nolotil fué suficiente y lo volvería a elegir si se volviese a dar el caso, que le pido a Dios (y a la ciencia con la medicación que llevo) que el próximo ya sea para quedarse!! Espero de corazón que cuando me leas ya haya pasado todo. Ya sabes donde nos tienes para lo que necesites. Cuanto antes pases tu duelo, antes te volverás a ilusionar pensando en la próxima búsqueda ... ésto es así!!! Un beso fuerte!!!

Axani sin duda tendrás que hacerte pruebas de coagulación, tiroides ... y empezar a descartar por ahí!!! Ojalá tengas también mucha suerte y den con la solución ... en esas estamos prácticamente todas por aquí!!!

Samoga nena, si te incorporas al trabajo ya sabes .... preñado seguro!!!! Yo también estoy en esas!!!! jajajajja

Puck mucha suerte en todo lo que estás preparando ... examen, boda, bebé ......

Juli ve preparándote que pasas pronto por paritorio!!

María un besito fuerte para ti y para Miguel ... te leo siempre muy recuperada y animada ... qué alegría!!!

Pues yo os cuento que hoy me tenía que haber incorporado al trabajo, que trás la baja me tomé el mes de vacaciones, pero hoy le hacían una cesárea programada a mi cuñada (la niña venía de nalgas) y al final me he pedí el día para poder compartir ese momento tan bonito con ellos. Me incorporo mañana y para el finde tengo ya el TE ..... ay Malespilla como me gustaría ir contigo tan juntitas las dos en este embarazo .... y así empezar a celebrar muuuuuuchos positivos este otoño!!!!

El nacimiento de mi sobrina ha sido especial porque ya sabeis que yo he tenido 3 abortos mientras ha durado ese embarazo y era especialmente duro para mi que ella viniera al mundo mientras nosotros hemos perdido 3 primitos .... pero un día aprendí a disfrutar de ese embarazo y gracias a Dios hoy ha sido un día muy feliz. De hoy me quedo con el momento en el que la niña empezó a llorar y la oimos a través de una puerte, anunciándonos ella misma su propio nacimiento .... qué pulmones!!! ..... la cara de mi hermano al oir a su hija por primera vez .... ha sido muy especial.

Os dejo a todas un besito enorme con la esperanza e ilusión de que todas viviremos en primera persona un momento tan especial.

PD (nos vamos corriendo de nuevo al hospi que las "primitas" están deseando conocerla )

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita, corazón, cuidate mucho, menudo susto!!! Pero bueno, se ha quedado en eso, en un susto.

Malespa,me alegro verte tan animada, ya verás que todo va a ir bien.

A las nuevas, bienvenidas!!!

Ferol, ¡¡Felicidades por tu nueva sobrina!!

Yo, poco que contar, hoy me bajó la regla y se terminó la pildora. Ahora a ver que pasa.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas ya estoy mas recuperada, estoy comiendo ligero pero como y bebo debo estar seca por que apenas hago pis ,no se, la verdad que ya mas traquila he de decir que estando en el hospital eme encontraba segura, y os juro que cuanod me dijeron lo delas contracciones y que segun evolucionara e daban el alta yo solo pensaba que no me dieran el alta si no estaban seguros , me daba panico estar en casa y que se desencadenara todo, pero bueno ya paso y mi gordo hoy esta mas tranquilo se mueve menos , si es que ayer le dieron un tute entre los nervios de su mami y los meneos del monitor.

ferol cielo enteindo como te has sentido con el embarazo de tu cuñada a mi me paso lo mismo con mi cuñada, pero mi reaccion fue no admitir a mi sobrina , no la cojia ,no le hacia nada y se que todo el mundo se daba cuenta hasta mi marido pero tambien vi su sensibilidad hacia mi que fue 0 por eso pense , ello se dan cuenta que he perdido un hijo??? en fin es como te pilla el momento, pues si ferol la deshidratacion produce contracciones , de hecho fui yo que lo puse en el foro por que me lo dijo grañeras que bebiera agua que hacia mucho calor , en mi caso parace ser que debido a la diarrea o que ya estaba bebiendo menos nose me las produjeron por que fue enchufarme el suero y a las 3 horas cesaron.

mr3 creo que preguntas los efectos de la heparina y el adiro , cuando yo empece tambien me dio miedo , son medicinas muy delicadas pero yo me pincho hibor 5000 y no he tenido nada raro yo solo le veo beneficios , lo unico es que nos tiene que programar el parto y luego tenemos que seguir pinchandonos en la cuarentena pero de verdad se vuelve algo normal.

saria te mande un privi , eres un solete.

Yolanda vosotros tambien??? cuidate por que ya con lo agotada que estas la gastro debes esta para el arrastre.

malespilla todas estamos segura que esta vez va a ir bien , vas a ser la embarazada mas vigilada de toda andalucia, ja,ja,ja, eso me decian a mi , pero es normal los miedos, por cierto no se cuando tienes la 1º eco?? sigues trabajando??.

Comment

Working...
                                X