ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

FEROL CLARO QUE NO TIENES QUE IR AL GINE!!!! SI SEGURO QUE YA ESTÁS IMPLANTANDO!!!! Qué ganas tengo de que les vayáis cogiendo el relevo a todas nuestras preñis achacosas, pero felices!!!

Soraia, no nos has contado qué tal las fotos de tu barriga!!!!! Besitos, guapa!!!

Malespa, cuenta qué tal tu priemr día oficial de embarazada?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, mirad qué maravilla de foto!

http://www.canonistas.com/foros/desnudos/169184-los-9-meses-y-unos-dias.html

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa: Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ilusión, la cadena de positivos comienza.

Yolanda: Felicidades, de ese regalo te acordarás toda la vida, que bueno, animate guapa.

Amanda: Da gusto leerte otra vez tan animada, que bien que Mateo esté bien, y tu claro. Me ha impresionado leerte, que situación, que miedo habrás pasado, eres un ejemplo para todas. ¿te van a decir algo de la placenta?, a que se ha debido todo?. Yo vi un reportaje en la tele de niños prematuros hace poco, y la verdad impresionaba, pero si ya lo tienes en casa, llevas mucho recorrido, muchos bs para los 3 guapa

Yo increible pero cierto, he empezado ayer tratamiento en ivi, todavia no me lo creo, un poco confundida porque la dra. arrgua me dijo saf y me mandó, 2 pastillas de adiro y hepa desde confirmación, en ivi me han dicho que 2 de adiro les parece mucho, que 1, no se que os parece?, me podeis decir algo?, es arriesgado el adiro, va por peso?, no se a quien hacer caso?.
        A las de ivi, desde que comienza la estimulacion hasta la punción como cuanto tiempo sule pasar?, ya se que depende de cada una, pero para hacerme una idea. Estoy cagadita, no por el tto, sino xq resulte y resulte bien,

Bs para todas, perdonarme con las que no personalizo, os leo a todas y me encanta leeros, somos una buena piña, mas bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!! os cuento rapidito os acabo de leer por encimilla y mañana personalizo que estoy regulin, con muchas nauseas y mareos de tanta proges. llevo tres.

No hemos dormido nada y es que en Málaga unas tormentas...pues bién me desperté a las 4.30 y voví a repetir el test, era positivo de la misma intensidad que es lo normal, pues bién hasta las siete no pude dormir y ya me pinché a las siete para hacerme el anti-x a las diez treinta, despues de lo cansada, encima a las ocho no veia nada por la carretera, llovia a manta, ibamos a 20 Km. en plena autovía, pero es que al llegar al hospital una señora que bajaba las escaleras y yo las subía, se iba a caer y encima de quién tropezo?, si encima mia, no ha sido mucho, no me ha pasado nada pero...el sustiyo del esfuerzo por parar...La heparimetria bién, en 0.79 que estoy muy bién en rango profila´ctico, pero...que cambiasemos a innnohep!!!y le dije hay Dr. no por Dios!!!, y el pobre le pude convencer pero con la condición de repetir la heparimetría el 14 de octubre y que quiere eco para ver, y que a alto riesgo ya!!! y también que me deriven a digestivo para lo de las transaminasas altas y que me miren que hay que controlarlas y que también endocrino para control de tiroides y para seguimiento nutricional, ya que las que estamos operadas de by-pass gástrico los bebés nacen más chiquitos por la absorción nuestra con los nutrientes, asimilamos menos y que al compartir...pues que lleve dieta, en fin el lunes haber si consigo cita con el de cabecera para que me derivé ya que D.Fermín está de vacas. si el hubiera estado seguro que me deriva.

Mis niñas estoy contenta pero hasta que no vea el latido...ya sabeis que los dos últimos abortos...pues ahora mismo esa es mi meta.

Os mando un besote enorme y disculpadme.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

La verdad es que veo mucho movimiento por aqui. Como no me da tiempo a actualizarme con todas alguna haria el favor de hacerme un pequeño resumen de todas vosotras???

llevo media mañana leyendo y ya me he perdido.

Mi pequeño resumen es el siguiente:

Él oligoazospermia severa y Yo alteracion en el gen de la protrombina.

1ª ICSI
            30/4/08 empiezo pinchandome GONAL 225ml (analítica + eco).
            4/5/08 GONAL 225ml + ORGALUTRAN.
            7/5/08 a las 21'30h OVITRELLE.
            9/5/08 puncion 8 ovocitos buenos.
            11/5/08 TRANSFERENCIA de 1 ovocito de muy buena calidad.
            23/5/08 baja la warry, todo termino.

2º ICSI
            11/3/09 empiezo a inyectarme Procrin.
            22/3/09 baja la regla y empezamos tratamiento con Gonal 225.
            31/3/09 Puncion, sacan 12 ovocitos.
            2/4/09 Fecundan 3, pero solo transferencia de los 2 mejores.
            17/4/09 Beta de 85 es positivo debil hay que repetir.
            21/4/09 resultado final beta 71. BIOQUIMICO.

3ª ICSI

1/11/09 empiezo inhalando Syranel
            11/11/09 empiezo con Gonal + Syranel
            21/11/09 Puncion, sacan 7 ovocitos
            23/11/09 Transferencia de 2 embriones
            9/12/09 BETA?''
            No llego a la beta baja la regla el dia 6

1ª IADonante ( nos recomiendan donante porque al esperma de mi marido no le ven buenos resultados, nos dicen que nunca van a prosperar...)

beta negativa

2ª IAD positiva ( el dia de mi cumple)

_ 19/8/10 primera eco 5+4 solo se ve un saco ( mide 12mm)
            _27/8/10 segunda eco 6+5 se ven dos saco SORPRESA, pero uno de ellos al final se ve vacio y el otro mas grande ( 22mm) con embrion pero de momento sin latido.
            _2/9/10 tercera eco 7+4 se ven los dos sacos con sus v. vitelinas 1º saco 18mm y embrion 2mm ( con latido) y el 2º saco 25mm y embrion 4mm ( sin latido aparente)
            _11/9/10 Legrado obstetrico, se han parado...sin comentarios

Bueno espero no aburriros con mi historia, pero asi me sentire mas integrada entre vosotras.

Gracias, un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PERO BUENO Q DE NOTICIAS TENGO AL LLEGAR A CASA MADREE MIAAAAAA

AMANDITA YA ERES MAMÁ.......QUE EMOCION, TIENE Q SER LO MAS BONITO Q LE PUEDA PASAR A UNA MUJER VERDAD?....ME ALEGRO MUCHISSSSSSIMOOOO Y VERÁS COMO SE CRIA SOLITO CON TU AMOR Y TU DEDICACION DIARIA....TE DESEO LO MEJOR....MUAKKKK

MALESPILLA....JJJAAAAJAJAJJA QUE FUERTE!!!!! ESTAS EMBARAZADA QUE BIEN!!!!! HAN SIDO 8 MESES PERO LLEGÓ EL GRAN DIA, SE FUERTE, PQ ESTA VEZ VENDRÁ AL MUNDO UN BEBÉ SANITO Y PRECIOSO PARA Q LO CUIDES COMO TÚ SABES....ENHORABUENA...

UFFFFF VAYA NOTICIONES....YO SIGO IGUAL ESPERANDO.....BESOS A TODAS Y MAÑANA OS LEERE CON CALMA LO PROMETO...

SALUDOS A TODAS LAS DEMÁS....QUE SOYS GENIALES...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, que tal?, yo por aquì que en un rato me voy a dormir que he tenido una semana de mucho trabajo.

Malespa, cómo vas? que tal la prueba esta, de la que hablais el Anti???, no sé lo que es?. Y la señora que casi te destruye??, la madre que me parió, si es que no ganamos pa sustos, ay Dios...

Tranquilita y despacito.

mr3, suerte con tu tratamiento en ivi, yo fui, pero me dijeron que buscara el embarazo en casa unos meses y si no lo conseguía que fuera y me harían una FIV.

Lorena, bienvenida, yo llevo muy poco en el foro, pero me siento mucho mejor desde que estoy por aquí, te informas de un montón de cosas y empatizas con todo el mundo y lo tuyo ya no te parece tan horrible, porque ves que no estás sola en este camino y es un apoyo grande.

Ferol, parece que te va a tocar a ti, no??, huele a positivo,......., qué bien.

mas1ovo, como dicen otras compis, mala suerte, pero ánimo, jolines, ya verás como sí, que se consigue, mira las chicas que lo han conseguido,

Luisita, esa faja, esa faja, eh, eh, esa faja, esa faja, eh, eh, no pasa nada,

Yolanda, me parto contigo..., con que dos o tres bosques, qué tía, eres una lider.

Amanda, cómo va el peque?, y tú qué tal te encuentras?, espero que bien.

Bueno, ya me voy quedando con algunos nombres más, las preñis, Malespa, Sagi, Juli y Luisita , y Soraia, no???, me falta alguna???

Las no preñis, todas las demás, de momento no?, bueno, tranquilidad, ya nos tocará. Miles de besos a todas, preñis y no preñis, y por supuesto a las mamás que están por aquí porque ellas son nuestra luz y esperanza, Amanda, Yolanda, Saria??, ves, ya me lío..., bueno, me voy

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas.....ayer tuve la revisión después del parto con mi gine de toda la vida....y me quedé loca....tango una cicatriz tremenda dentro del útero de cuando se me quedó la placenta dentro...y me estiraron.......la ví hasta yo.....le conté todas las averías que me hicieron para sacármela y alucinó...me dijo que a veces las matronas se desentienden muy rápido en cuanto el niño nace.....en fin...que cuando tenga la regla en unos cuantos ciclos mejorará la cosa....me dijo que si ya cerraba el chiringuito y le dije que por mi marido si...pero yo tengo como un 1 % de tentaciones de en un añito o así...pues buscar a la niña...me miró muy RARO.......en fin...de momento ni vasectomía ni nada.... ya tebdremos tiempo...de todos modos ....como solo nos encontramos por el pasillo cuando vamos de hbitación en habitación...en medio de la noche....y en plan sexi-kit-puesto....(moño con legaña y una teta al aire ) no creo que haya problemas....

tengo a Samu con gastroenteritis......no os podeis imaginar que nochecita.......como para ir al cohete SAria...en fin.....que para una vez que tengo novedades de cosas de bajos fondos pues me he explayado...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!

Hoy estoy mejor, es que ayer fué por la tarde la mar de revueltilla, y esta mañana algo paranica, haber si pasan las seis semanas y suelto la respiración.

Cómo están mis gorditas favoritas?Sagi,Juli y Luisita por ese orden...seguro que ya estais atareadillas con todos los preparativos!!!!Luisi al contrario!!!, eres un solete y cuando puedas me das un toque me hace ilusión!!!

Soraia nena no sabemos nada de ti, espero que estes bién, ah!!!y brujita?

Amanda con la revolución de hormonas...cada vez que cuentas algo y me imagino a Mateo me pego una llorera..., y es que has pasado tanto y el tener a Mateo...buff!!!que de sentimientos, tengo pensado llamarte pero no se cuando te vendrá bién, cuando quieras me das un toque que yo no tengo problemilla, muack para el gordito!!!.

Invierno veras...la Dra. Hurtado me dijo que en cuanto tuviese la TSH por debajo de 1 llegaria mi positivo, y así ha sido, te han mirado el tiroides?

Mas 1 ovo cielo yo no te puedo ayudar lo único que no pierdas la esperanza que mira la de cosas raras que llevamos todas y aunque yo por ejemplo ahora voy contenida...pues sigo luchando amor, más tarde o temprano se consigue.

Lorena pues en diciembre lo intentas de nuevo, esta vez con heparina es la definitiva acuerdate, lo firmo, pero ya podrian haberte realizado estudio antes jolines.

Puck descansa que con lo viajera que estás últimamente...el año que viene con tanto cachibache no os dejarán disfrutarlas de igual forma!!!!

Saria que me emociono muchisimo!!!!, si paso las seis semanas me hago las mismas fotos y me hago con el facebook.

Mr3 y Samoga la de positivos que veo este invierno...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Se me cortó!!!, jolines con el foro a veces,

Yolanda no te mandó al final la gine ninguna vitamina?, cuidate la cicatriz del útero que te preñi el áño que viene,jajaja, cuando menos te lo esperes aún con media teti, si te contará el cómo lo mio de este mes...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Yolanda, pero qué avería te han hecho? Es que me he quedado alucinada! Cómo pueden tirar de la placenta así!!??? Es increíble! La rabia es que con la epidural creemos que todo es normal. Casi mejor que ni te hubieras enterado, que con las malas experiencias que tenemos en "bajos fondos" sólo falta que alguna bruta haga su gracia. Qué te ha dicho de las vitaminas? Lo de la niña es normal que lo pienses. Cada cosa en su momento. He ido al cohete con los dos, pero creo que hemos visto del cohete lo mismo que tú. Hemos oído PUM y listo. Vaya cohete más cagao!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues anda Yolanda vaya con los médicos a veces son......grrrr, seguro q tu útero se está recuperando para tu tercer embarazo....jjiiiijjiiii que querias niña no? PUES A POR ELLA cuando tú nene sea un pelin mas mayor....tres era mi numero perfecto de hijossssss jejjejeje y de momento no tengo ninguno.....bueno espero q al menos llegue uno!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Uy, qué llevo ayer y hoy muy liadilla y me he encontrado muchos mensajillos!!! Me encanta leeros chicas!!!!

Ahora sólo puedo dejaros un besito a todas, que me esperan para cenar!!!!!

Que paseis un buen domingo mañana!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Qué tal van las preñis? que ya no os queda nada, en un par de semanitas empiezan los paseos por los paritorios.

Yolanda, pues siempre hay tiempo de ir a por la nena. Creía que era la única, a mi fue mi marido quien me avandono pues decía que hacia mucha calor en nuestro cuarto así que nos hemos quedado el peque y yo, y a mi marido no lo veo en toda la noche yo ni me cruzo con él.

Saria que bien que tus chicos ya van bien a la guardería, qué penita da tenerlos que dejar.

Puck qué bien de fin de semana. Pues a disfrutar.

Malespa ¿qué tal sigue tu papi?

Ferol creo que ya te lo había dicho pero me encanta tu frase de firma.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias niñas

como andan las gordis? os queda muy poco para ser mamás......que bien!!!!!

Maria tu nene estará `para comerselo no? con lo mal q lo has pasado, pero la recompensa de tener a tu hijo habrá echo q todo lo demás se olvide verdad?

Malespilla como van esas naúseas?....madre mia, estas preñiiiiiiiii.....va a salir todo bien!!!!!

que paseis un buen domingo,......besos a todas.....

Comment

Working...
                                X