ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Pitufina, no tires la toalla antes de tiempo, espera a ver el resultado de la transferencia. ¡animo!

Anna, ahora descansa y relajate lo mas que puedas a ver si asi no te pegan mas sustos los dichosos manchadas, para el viernes falta nada.

Toyooka, no gusta que te digan que te pasa eso en el utero pero si eso sirve para buscar una solucion, mejor que mejor, asi que no te desanimes y a empezar con todo el proceso lo antes posible y cuando estes con todo se pasara mas rapido.

besicos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa, antes tomaba 5mg y 7,5mg de prednisona en dias alternos. Ahora tomo solo 5 mg todos los dias. De momento no me ha dicho nada de suspenderlo. Tengo de nuevo analisis en la semana 12 y cuando tenga los resultados tengo q ir a verla. Es decir, para la semana 13-14. La verdad es q yo estoy contenta con el control de nk q me estan haciendo. En estas 10 semanas de embarazo me lo han mirado 3 veces. Ya me conozco a todo el personal del laboratorio!

Lo q si, q mi muestra de anti xa viaja a Barcelona pq en Toledo no lo hacen. Y si como dice Anna q Fariñas piensa q la muestra se deteriora y puede dar mas bajo, pues como q me tranquiliza pq pensaba q con un resultado de 0,36 estaba un pelin baja y me asustaba de q la dosis fuera insuficiente y como no me lo han queridosubir.... En fin, q tengo q ver pegas donde no las hay, y deberia de confiar mas, pero es q no puedo evitarlo!!

Romato, cuantas veces te pinchas el ihonnep ahora? una o dos? Espero q SR te conteste pronto y se solucione ya. No hay manera de contactar con su enfermera? seria mucho mas rapido si pudieras llamar al centro y su enfermera se lo preguntara directamente! Yo es lo q hago con el IVI, mando el resultado por fax, les llamo para darles el mensaje, ellos se lo dicen a la enfermera de Alecsandru y ésta me llama al dia siguiente con la solucion cuando puede. Y yo creo q asi no causo ninguna molestia. No podrias hacer lo mismo en el Ruber q es donde te lleva ella si no me equivoco? es q asi creo q te quedarias mas tranquila.

Anna, me alegro q esa jodienda de manchadito vaya minimizandose. Si segurisimo q es de la implantacion, q tus pequeñines estan ahi haciendo su nidito y armando la de dios!! jeje pero menudo susto y miedo q nos llevamos, verdad? Tu ahora en casita y no hagas nada! tu totalmente a la bartola, q te lo hagan todo! aprovechate ahora boli! (como decimos en mi tierra ;P)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

SR me ha contestado, me dice que me pinche Ihonnep 20000 0,30 (tengo que utilizar el 0,50 y no pincharme todo) y que a la semana me haga otra vez anti-Xa para comprobar....

Que hago??? empiezo a pincharme mañana (tengo que ir al de cabecera, ira mi marido que ya tenia cita porque me queda poca heparina), y asi la semana que viene me hace el anti-xa, pero claro no le diria a la hematologa nada y eso me fastidia, no me gusta no contarle toda la verdad, porque si luego me sale bien el antixa con dosis mayor, pues claro me va a decir que estaba bien, .....

o se que hacer, pero claro para mi lo importante es mi lentejilla y no perderla

como hasta mañana no puedo tenerla, segun vea la eco... vosotras que hariais????

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, os quería consultar sobre en Anti-xa, Fariñas nos comentó que con innohep estoy cubierta en caso de positivo pero os leo que es muy importante hacerse en anti-xa.

Soy de Cantabria, me podéis decir algún laboratorio de confianza para hacerlo, lo hacen por la seguridad social?

Es cierto que según que laboratorios los resultados pueden dar mal y no ser así, os comento que cuando me hice la dosificación del factor VIII creo lo hice en un baboratorio privado y me dió muy bajo, Fariñas dijo que estaba seguro que era un error del laboratorio al congelarlo y enviarlo que lo hiciese en el Ruber y efectivamente estaba bien era error del laboratorio por lo que no me gustaría que con el anti-xa me pasara lo mismo y Madrid me pila muy lejos para una analítica, sabéis cuanto cuesta?

Mil gracias chicas.

Anna me alegro mucho que no manches.

Noas, Vdm me alegro mucho por las ecos.

Romato verás como pronto te contesta SR sobre igual como te comenta Vdm le puedes consultar a su secretaria en el Ruber.

Pitufina ánimo guapa que estás más cerca.

Tide espero que todo vaya bien.

Mikipa 10 semanas ya!! me alegro que todo vaya bien.

Nuka ánimo guapa, te entiendo pues esto es muy duro, largo pero quien sigue y persiste seguro lo vamos a conseguir.

Karin un besazo preciosa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas. Ya estoy en casa y todo ha ido perfecto. Muchas gracias por vuestros animos. La verdad es q hoy m siento un poco mas positiva. Tengo la beta el 25. Me ha parecido super pronto.
            Romato, yo le diria q hable con mi inmunologa y q ella me aconsejo subir la dosis, como dices..lo importante es q no le pase nada a tu lentejita.
            Anna. Haces bien, en casa estaras mas tranquila. Ya tendras tiempo para trabajar
            Un beso a todas pitufina732013-03-13 16:46:10

Comment

ABORTOS DE REPETICION

cuines no, yo estoy de 7 semanas, hago 8 el sábado y aún no sé como va el embarazo

romato yo me pincharía más dosis ya, díselo a la hematóloga, que te lo pautó tu inmunóloga cuando le enviaste el resultado ¿no puedes decírselo? dile que te da ansiedad no hacerlo. Lo primero es el bebé, yo no me arriesgaría.

Yo sigo dudando y no sé que hacer. SR me dijo que me lo subiera cuando empezara a engordar, pero ¿a engordar cuanto? Por otra parte no sé si cambiarme a Clexane porque con la Innohep luego al subir se desperdicia mogollón de heparina y a mi no me la cubre la SS.

¿O podeis aprovechar la heparina? si sobra 0,2 cada día y cada 3 días te pincharías 0,2 sobrante de una y 0,1 de otra ¿podria ser? ¿alguien lo hace así? o tirais el sobrante?

Jo, estoy indecisa y como no tengo hematólogo tampoco sé con quien consultar. Bueno, con SR claro

mikipa2013-03-13 17:09:15

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

PITUFINA, mucho ánimo para tu transfer, ahora necesitas estar animada y creer en tu embrión, para darle fuerza, ojalá yo estuviese en esa situación y pudiese deciros que ya tenía la transfer...no pierdas la esperanza preciosa que verás como esta vez va a salir bien. Muchísima suerte.

ANNA, veo muy bien que te hayas cogido la baja, y que los manchados cesen....ahora tranquilita, que bastante has trabajado en este tiempo....AH!!! Enhorabuena por tu tesis!!!, estaba tan emocionada con tu positivo que la tesis ni me acordé jejeje.

ROMATO, que bien que te haya contestado SR, claro si empiezas con la heparina que te ha dicho SR, no tienes forma de hablar con la hematóloga? Ó no quiere decirle nada a ella? Uff es que lo más importante es tu lentejita como tu bien dices....a ver si las chicas que tiene más experiencia con lo de la heparina te pueden aconsejar...pero yo creo que le haría caso a SR desde ya.

TOYOOKA, me alegro que la cita con la DR. Crespo haya sido productiva, ahora a solucionar el problema con la histero y en nada preñi!!

NUKA, BERAEN, os mando un besito fuerte!!!!

MIKIPA, ya de 10 semanas!!! Como pasa el tiempo!!!

HUERTANA, y a ti te queda muy poquito!!!

Besos a todassssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MIKIPA, ains,...yo tambien me he equivocado, he leido a cuines y he dicho como pasa el tiempo!!!!Pues de 7 fenomenal y seguro que marcha todo muy bien!!! Un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, yo haria caso a SR y comenzaria con el aumento de dosis ya y le diria a la hematologa q como te llevan en RA y has pasado por lo q has pasado pues has hecho caso a la q mas te convencia. Se ponga como se ponga, lo principal es tu lentejita. A mi no me gusta mentir tampoco pero el otro dia, creo q os lo comenté, el endocrino de la SS me dijo q no me subia la dosis de eutirox pq la tsh estaba bien, pero el de privado me dijo q me lo subia pq la tsh se me iba a disparar. Yo dudé, pero por experiencias pasadas y conociendo mi cuerpo, pensé q era mas logico lo q me decia el endocrino privado y le hice caso a el. Pues cuando me repito la analitica, la tsh me habia subido a 5,4. No quiero ni pensar como la tendria si hubiera hecho caso al otro endocrino. La podria haber fastidiado pero bien. Asi q hay veces q es mejor guiarnos por nuestra intuicion.

Mikipa, se empieza a engordar sobre la 12, no? claro q tu ya tienes un niño y se supone q las q ya habeis sido mamis engordais antes. Te notas tripita ya? Yo no reutilizaria la heparina de un dia para otro, no vaya a ser q pierda efectividad y aumente el riesgo de infeccion.

Pitufina, q alegria oir q la transfer ha ido bien y q estas mas animadita! claro q si mujer!! veras como el dia 25 no das un noticion!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikia siento la confusión me pareció leer eso, 7 está genial, disfruta guapa sois afortunadas en conseguirlo a mí me cuesta bastante, la verdad que cada vez más aunque lo llevamos bien.

Evato siento haberte confundido.

Pitufina me alegro mucho que todo haya ido bien ya verás como todo sale bien.

que tengáis todas una buena tarde

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA, a todas , a las que tomais prednisona ,cuando os tomais 5mg y os suben a 7,5 mg y luego lo bajan a 2,5 mg , hay pastillas de esa cantidad lo venden , un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato que te voy a decir...yo con lo come come cabezas q soy me la subiria y si sale bien se lo diria a la hematologa, para ellos es facil esperar...
                          Beraen no seras la primera que cuando qeda la ultima oportunidad...va y surge el milagrito! suerte.
                          vdm es totalmente cierto que pueden variar los resultados de tu antixa con el viaje...asiq piensa q seguro es algo mas alto.
                          Octubre yo deje de tomar el hidroxil.el dia que me hice el test de embarazo y doy posi...hasta entonces lo tome.
                          Soniald yo empeze tb en la ovu con heparina y el.primer anti xa me lo hice al dolia siguiente de hacerme el test de embarazo q fue el dia de la falta.
                          Toyooka yo creo q entonces te vino fenomenal ir...xq si despues de lo q sufrimos el problemilla esta en el utero y se puede solucionar mejor dejar todo preparadito aunq tardes unos meses mas. Yo con un unico legrado se crearon adherencias y tuve que entrar dos veces a qx
                          mikipa puedes hacer lo de la heparina pero t pinchas 3 veces un dia....y es complicado.
                          pitufina mucha suerteee en esa oportunidad!
                          anna que bien... a mi el inmunologo y el hematologo me dijo que la tranquilidad en casita es muy importante y yo tampoco.lo pense mucho me cogi la baja desde el primer dia y asi seguire todo el embarazo..pues ahora esta es mi prioridad. suerte el viernes!!!
                          Geo 6 dan para muchosss alguno se qrdara contigo seguro.
                          Giulelietita la burbuja ha de qedar al final xq es lo que hace de sello para que la medicacion no se salga, asi tb se evitan los hematomas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato. Yo haría caso a SR y además tienes el dato de antixa, que es bajito. tienes margen de subida hasta 0,6 y si lo v a repetir el lunes sabrás si la subida ha conseguido un mejor resultado. Llamaría a la hematóloga y le comentaría que tu inmunóloga te ha sugerido incrementar la dosis de heparina (te ha puesto la que llevaba yo antes, y el antixa me salió alto y bajamos)
                            Creo que si no hay manchado y considerando tu cifra haría caso a SR. No creo que tu hematóloga pueda molestarse...
                            Mikipa, por qué no te cubre la heparina la seguridad social? es su obligación! tienen que hacerlo! pues menudo pastón, si no...
                            Evato, en muy poquito vas tú.
                            Y, sobre todo, Pitufina!!!! ya los tienes contigo!!! qué ilusión!! ahora disffruta mucho la beta que verás el emparanoye de esperar a a primera eco.
                            El 25 está aquí al ladito! y vas a empezar la Semana Santa embarazada!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, estoy con Annapurna y las demás. A mí hasta ahora la única causa clara que me dan para mi último aborto fue que la dosis de heparina era muy baja. Hay que tener precaución, por supuesto y no estaría de acuerdo con subirte la dosis tú sola pero sí lo haría ahora que SR lo aprobó. Además esa es la dosis que desde hace 2 días me estoy poniendo yo.

Pitufina, qué bueno que la transferencia fue bien, ánimo..

Chicas, ¿cómo le hacen para ponerse del Innohep 20000 de 0,50 solo 0,30? ¿Tiran 0,20 y dejan el resto y la burbuja y se inyectan la burbuja también o se ponen los primeros 0,30, es decir hasta que el líquido queda al nivel del 0,2 y dejan el resto y la burbuja en la jeringa?

Me da miedo no ser muy precisa con esto pues cada vez que lo he hecho me cuesta darle a la rayita y siempre tiro un poco de más. Además la burbujita la siento entrar más que con el Clexane, aunque debo decir que para mí el Innohep es menos y duele menos.

Me gustaría que me contaran sus métodos y hábitos con esto al igual que las instrucciones que hayan recibido.

abrazos

Giulietita2013-03-13 20:55:44

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

BEraen, muchas gracias guapa

Romato reina, gracias por dedicarme esas palabras de animo¡¡¡

Vdm, la verdad es que estoy contenta con lo que estoy avanzando

Soniald, de verdad, no dudes en ir a verla pues no pierdes nada. Es una pasada y parece de otro mundo. Como ya os conte,..¿ cómo os explicais que en IVI Alicante me manden de cabeza a FIV DGP y en cambio Juana dice que ni hablar.. que hay que arreglar mi utero, que ese es mi problema. Lo que más me gusto fue que ya llevaba mi expediente estudiado de antes pues se bajo la ficha de Ivi, ¡¡ y eso que la vi en su gabinete de Peñiscola¡¡¡¡¡ De verdad¡¡¡ es la mejorrrrrrrr es la Silvia Sanchez o Alecsandru pero de ginecologia¡¡¡

Annapurna, reina, ahiii como me pondria en tu lugar¡¡¡ que bien que ya llevas todo atadito y que fariñas se porta muy bien contigo.

Comment

Working...
                                X