Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias a todas y Feliz año!!!!!!!!!!
Me acabo de poner al día con vuestros men ya que he estado sin entrar unos dias con esto de las fiestas........
Anita vaya men bonito, se me han saltado las lágrimas y eso que estoy en el curre y tengo que guardar las composturas........
Beraen,creo que eras tu quien preguntaba por el dr. Bermejo del IVI, si es el ginecólogo decirte que yo he estado con el y me he hecho 2 ciclos de FIV. Es muy educado, simpático aunque algo serio pero a ni a mi ni a mi marido nos ha convencido, después del aborto me recomendó DGP si me hacía otra FIV como única solución pero nada de otras pruebas ni cosas por el estilo, creo que se le escapa muchas cosas. Ahora con Fariñas y SR he descubierto más problemas que tengo, pero he ido a ellos gracias al foro porque a él ni se le ocurrió mandarme a un hematólogo ni a un inmunólogo ni nada por el estilo. En fin que no te lo recomiendo.......
Toyooka espero que ya estés más recuperada y despacito pero al final lo conseguirás, ya has dado un buen paso adelante......
Muchos besos para todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
beraen, perdona por no contestarte antes. Te voy a dar mi opinión sincera, creo que un solo aborto no es motivo de demasiada alarma, perdona por mi sinceridad, te entiendo, entiendo el sufrimiento que sientes y ese deseo de que no vuelva a ocurrir, pero lamentablemente abortar es mucho mas frecuente de lo que creemos y mas a partir de ciertas edades... Sin embargo creo que es una gran idea que vayas a distintos médicos para comprobar si realmente tienes un problema, si bien algunos de ellos pueden no hacerte mucho caso, creo que en vez de mentir deberías explicarles lo que te ha hecho sufrir tu aborto, que por tu edad no quieres arriesgarte a otro aborto y perder un tiempo precioso y que quieres descartar cualquier problema. La Dra. Arruga no pasa consulta por privado, tendrías que pedir la derivación al Hospital de Torrejón. Otra opción es probar con la hematologa del Hospital Monteprincipe, antes era la Dra. Simón ¿sabe alguna si sigue ahí?. Por otro lado SR no creo que te ponga pegas si vas a verla y le explicas lo que te he comentado...yo creo que en ambos casos, si insistes en el impacto psicológico y en el tema de la edad es seguro que accederan a hacerte un estudio.
pitufina una pregunta ¿has investigado el tema del endometrio? hace poco encontré un blog de una chica que había pasado un montón de bioquimicos y que al final encontró un médico que le puso un tratamiento bastante fuerte para engrosar el endometrio, porque parece que el problema estaba ahí, en que era muy fino y eso provocaba fallos de implantación. Al final consiguió su bebé.
No recuerdo quién lo preguntaba, las NK en la Ruber son mucho mas baratas que en Unilabs, son como 45€.
Abrazos¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FELIZ AÑO A TODAS!!!!!
NUka a mi las gammas me las pone mi hematologa porque vivo muy lejos de madrid y para ir a SR m tendria que hacer muchos kilometros.
Yo os queria preguntar por la dosis de gammas, porque yo tengo las NK en 33% y SR me mando 25 gr de gammaglobulina. me podriais decir el tanto por ciento de NK que teneis y los gramos de gammaglobulinas que os ha mandado en el informe???? Es que queria quedarme trankila porque yo creo que a mi la dosis que me ha puesto se me queda pequeña pues me volvio a dar negativo con gammas y prednisona.
bsss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FELIZ AÑO A TODAS CHICAS!!!! Este va a ser mejor, vereis cuantos embarazos buenos!
Paloma, a mi las gammas me las puso un reumatologo y su dosis era 0'4gr por kilogramo de peso. Yo pesaba unos 50 kg y me ponian 20gr de gammas, haz la cuenta con tu peso a ver.
Un besito a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, por fin he podido medio ponerme al día! Antes que nada, FELIZ 2013, os deseo que venga cargado de todos vuestros bebes!!! Desde luego que con madres tan luchadoras y tenaces, así será!!! No penséis que tenéis menos tiempo para conseguirlo, sino que se os han abierto 365 dias más para lograrlo!!!
Quería deciros que yo pienso que es importante no ir a un nuevo intento sin "probar" o "descartar" algo nuevo. Algo tan sencillo como hacerse el antixa, por ejemplo, puede salvar un embarazo. En todo caso, cada paso que dáis os acerca a vuestros bebés, así que a seguir andando!!
Giuletita: comprendo mucho lo que dices de tu hermana, yo llegue a sentirlo con alguna amiga, aunque ella intentara ser empática. Pero ahora que estoy del otro lado (igual que estarás tu y TODAS muy pronto!!)... cuando al fin lo consigues, la certeza de que se puede lograr es inmensa, no te cabe ninguna duda, así que como que se "desdramatiza" todo un poco. No es que le restes importancia, sino que sabes que si se sigue luchando, se consigue. Y como todas estais luchando sin tregua, lo conseguiréis. así de lógico! NO HAY DE OTRA!!!!
En cuanto a la celiaquia, se han descubierto más componentes genéticos predisponentes además de los que se conocían hasta ahora. Por eso hay gente sensible al gluten, que aunque no pueden ser diagnosticados como celiacos "clásicos", les sienta mal de alguna manera, incluso aunque no se den cuenta. Yo misma, aunque tengo la predisposición genética clásica, no me di cuenta hasta que tuve los dos abortos y consulté a SR. Así que no le resteis importancia a lo de los anticuerpos, hay que estar seguras de que realmente no tiene que ver con el gluten.
Toyo, lo siento mucho. Tenía la convicción de que seguirían adelante, y que sería una historia preciosa con un final muy feliz. Lo siento, de verdad. Un beso muy fuerte.
Beraen, mi consejo es que no mientas a SR. Ella te comprenderá, no me cabe la menor duda. Y respecto a tener "solo" un aborto, si yo no me hubiera dejado convencer de que era mala suerte, también hubiera investigado desde entonces, y un aborto y sufrimiento que me hubiera ahorrado. Ya para el segundo no escuché palabrerías, busqué a los profesionales adecuados y ya tengo a mi preciosa bebé, lo más grande y hermoso en mi vida. Así que no sientas como si lo tuyo fuera menos. Dolor es dolor y sufrimiento es sufrimiento, y quien lo sientes eres tú, y eres la única que sabes lo que necesitas. Si necesitas investigar, pues a ello. Que no tienes nada y el próximo va estupendamente? Fenomenal! Pero y si por desgracia no? Seguro te arrepentirías de no haber hecho caso a tu instinto.
Sapa, guapa, ya en la semana 13, que alegría más grande! Mi consejo es adiro hasta la semana 34 – 36. Así opinaron SR, el Dr. Aguaron (jefe de obstetricia del gregorio marañón) y en mi hospital de la SS. Yo no lo deje aunque Arruga me lo quitó en la semana 12, tuve que mentirle ahi un poquito, pero es que estaba aterrada de dejarlo, y viendo las experiencias de este foro, decidí seguir tomándolo. Pero cada una decide, claro!
Lau, precioso lo que has escrito! Esa es la esencia de este foro. Yo salí adelante gracias a él.
Nukita, cielo, te quiero mucho. Sabes que aquí estoy para lo que necesites.
Pitufina, tu también lo conseguiras, aunque ahora lo veas todo
negro. Te has hecho antixa?
Vdm, estar aterrada es normal. Yo lo estuve los 9 meses, y
desde antes. Pero llegará, eso te lo aseguro yo a ti y a todas, vamos!! O me cambio el nombre!!
Enha, a ver si en un rato te llamo y charlamos un poco Ahora mismo estamos en casa de mi suegra y tengo más tiempo porque está todo el rato con la peque y como no tengo que hacer comida ni limpar ni ná, pues aprovecho jeje. (Aunque luego seguro me criticará que no hago nada de la peque, que mi chico lo hace todo y yo solo doy teta, pero bueno).
BESOS MUY GRANDES Y FUERTES PARA TODAS, QUE EL 2013 OS COLME DE LA FELICIDAD MÁS GRANDE QUE PODAIS IMAGINAR!!
OS QUIERO!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, gracias por vuestros consejos, Nuka, sobre lo que me comentas del endometrio, lo tengo perfecto, me hicieron histeroscopia e histerosalpincografía y nada. Para engrosarlo, me he estado tomando la meriestra que me recetaron, emprecé con una y fui subiendo hasta 3 al día.
Carru, con respecto a lo que me comentas, en mi visita a SR, le llevé todas pruebas que tenía y ella me pidió lo que vio que me faltaba o era interesante analizar: curva de glucosa, celiaquía, Nk, y nada de nada, ha salido todo bien.
No me pidió el anti-xa, pero me recetó adiro y heparina desde la ovulación, isovorín e hidroxil.
Cuando hablé con ella para comunicarle el negativo, me adelantó que ella me había pautado lo que había considerado necesario, que para el próximo, debía de ir exactamente igual. Tengo la sensación que va a ser perder el tiempo.. :-( me supone un gran trastorno ir a Madrid a verla, ya que vivo a casi cinco horas de allí, pero es lo único que se me ocurre que puedo hacer.
Loro, No estoy en ninguna clínica privada, me hice mi último tratamiento por la ss y quedaron 3 embriones congelados, uno, el que me pusieron en diciembre y los otros dos, que me pondré ahora.
El año pasado, me hice un tratamiento en una clínica privada, me pusieron 3 embriones perfectos que habían estado 5 días en blastos, y terminó en bioquímico.
Baraen, SR pasa consulta en Tambre los lunes por la tarde, la primera 150 euros, pero no se como está el tema de los tratamientos.
Un beso para todas, os quiero.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas al final hoy hemos cancelado la transferencia.mañana voy a un internista a ver la causa de la subida de transaminass tan alta y esperar a. ver el resultado del terstoma que tengo con otro analisis tumoral mas concreto.en fin me habeis ayudado muchisimo estos dias.ya os ire contando.muchas gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola preciosas!!! Feliz año a todas!! Tooyoka como sigues wapa?? Spero q stes algo mejor, aunque como yo digo la procesion va por dentro. Yo no me encuentro d animo muy bien q digamos, esta espera hasta la eco del dia 8 me esta matando y lo peor q no tengo sintomas, ya es q ni dolores abajo los pexos poco y es q estoy super asustada de mal humor vamos insoportable. Tengo tanto miedo de q ya no tenga latido y es q el otro dia me entere de dos amigas q se han quedado y mas o menos estan dl mismo tiempo q yo d 6 semanas o 7 y entre ellas decian lo d vomitos q tenian q si pinxacitos abajo y yo calladita y cada vez nas preocupada, la verdad q estoy mal y al levantarme me toco los pexos para ver si me duelen, edpero dolores abajo y nada d nada.. Gracias por escucharme xicas, un besazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Carru así lo haré.
Nancy, en este último tratamiento, yo tenía nauseas, arcadas, dolores de ovarios, de riñones, de pechos... vamos de todo y fue negativo, así que no te agobies que nunca se sabe, ojala vaya todo bien.
Tooyoka... Annapurna.. guapas!! se os echa de menos. ¿Como estáis?
Un beso
pitufina732013-01-02 20:12:00
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
TOYOOKA, q tal vas?? Mucho ánimo.... Un beso
CARRU, q alegría saber de ti!! Q tal Lena?? Seguro que preciosa....
Siempre ahí, muchas gracias por tus consejos. Con resoecto al antixa, como Fariñas no lo quiere mandar, SR me dijo que utilizase la Heparina que pautaba él, Innhoep, y que me hiciese el antixa por mi cuenta y se lo mandase a ella, que ella me lo controlaría. Y eso es lo que iba a hacer, ir a laboratorios Echevarne y hacérmelo por mi cuenta. Eso se puede hacer verdad?? La semana que viene tengo cita con una hematóloga de Montepríncipe, la Dra. Simón ya no pasa consulta pero he leido en el foro que ellos no trabajan con Innhoep..... Así que no se qué hacer......
Q opináis vosotras??
Lo quiero tener todo muy atado antes de embarazarme de nuevo......
Un beso a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Feliz año y mis mejores deseos para el 2013¡!
Toyooka lo siento mucho, un beso muy fuerte
A mi tb me pautaron 0,4 gr x kg d peso, empece con unos 70 kilos y me pusieron 25 gramos, desde la semana 6, pero a mi x ejemplo no me han bajado la dosis en todo el embarazo.
Como estas Eiffel??
Un beso muy grande a todas y a luchar xq 2013 sea el año k cumpliréis vuestro sueño... Ser MAMÁS!!
Yo estoy en la semana 31, con un poco d ciática, pero bien!!
Un besito para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NUBE, ya la semana 31!!! Lo tienes chupado!! Me alegro mucho que estés bien.....Un beso!
A mí finalmente SR me dijo, tras repetirme el análisis de NK, que las tenía bien para mi edad, pero no bajo la guardia,
en el momento que me de positivo, iré corriendo a hacerme un análisis de NK.
Comment
Comment